Partida Rol por web

Los Goonies nunca dicen "muerto" (DM 12/20)

Portada

Datos de la partida

Los Goonies nunca dicen

 

Director: Erica Strange
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 01/12/2020
Estado: Finalizada

Introducción

En 1985, un grupo de jóvenes que vivían en los Muelles de Goon (Astoria), encontraron el galeón pirata de Willy "el tuerto" y con él un tesoro de incalculable valor. Ahora, más de treinta años después, regresan junto a sus hijos para visitar una exposición que se celebrará sobre Willy... con sus hijos, y sin saberlo, serán ellos quien corran una nueva aventura.

 

Sinopsis

Se trata de una especie de segunda parte de los Goonies, en la que serán los hijos de éstos quienes tengan que pasar por un sinfín de aventuras y dificultades. Los jugadores deberán crear un personaje menor de edad, decidir de quién será hijo y, consecuentemente, su personalidad, en principio, parecida a la del padre o la madre.

Al ser menores, se supone que ningún personaje morirá en el transcurso de la partida, pero habrá que comportarse con el mismo ánimo que vimos en la película.

Habrá tiradas, pero la creación de fichas es sencilla, así que habrá una buena dosis de narración. Es una partida no muy larga y espero que divertida.

 

Notas sobre la partida

PARTIDA ADAPTADA PARA DESAFÍO MENSUAL DE DICIEMBRE DE 2020