Partida Rol por web

La ciénaga

Portada

Datos de la partida

La ciénaga

 

Director: Momo
Reglamento: Dungeon World
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 11/03/2021
Estado: En juego

Introducción

La ciénaga del oeste es un lugar sombrío y peligroso... nadie que se haya adentrado en ella ha vuelto para contar lo que hay más allá de la bruma... sólo aquellos muy valientes, o muy locos lo han intentado, pero el resultado ha sido siempre el mismo...

Sinopsis

La aldea de Niom es la población más cercana a la infame ciénaga del oeste. Ninguno de sus habitantes osa siquiera acercarse a ella y las abuelas cuentan a sus nietos terroríficas historias acerca de los horribles seres que se esconden más allá de la niebla. Aunque en los últimos tiempos esos cuentos se han hecho realidad.

Una noche cada pocas semanas y sin que se conozca el motivo, la niebla que cubre la ciénaga se extiende tierra adentro y cubre totalmente la aldea de Niom. Sin embargo esto no es un fenómeno meteorológico normal y cada vez que la niebla se retira hacia la ciénaga un niño de la aldea desaparece.

Cuando el propio hijo del regidor de la aldea desapareció, envío un mensajero a la capital de la región pidiendo ayuda a su señor con la esperanza de que enviara refuerzos que ayudaran en la búsqueda en la ciénaga. No obstante, la petición resultó ignorada.

Como las desapariciones continuaron las gentes del pueblo juntaron sus ahorros y ofrecieron una recompensa a aquel o aquellos aventureros que pudieran resolver el misterio de la ciénaga y difundieron el rumor por las zonas cercanas con la espera de encontrar a alguien lo suficientemente inconsciente como para adentrarse en la ciénaga...

 

Notas sobre la partida

Partida de "Dungeon World" para personajes de nivel 1.

Requisitos para interesados:

- Ganas de pasarlo bien.

- Buena ortografía.

- Post elaborados (no es necesario escribir una novela en cada turno, pero sí que se agradecería unas cuantas líneas).

- No es necesario conocimiento previo del sistema.

- Ritmo alto.

RECURSOS MIL

Repositorio de recursos para Dungeon World y cercanías.