Partida Rol por web

En busca de lo desconocido (+18)

Portada

Datos de la partida

En busca de lo desconocido (+18)

 

Director: variam
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 20/03/2023
Estado: En juego

Introducción

En el año 2497, la Humanidad y la Tierra no están solas, a lo largo de los siglos se entro en contacto con distintas especies la mayoría más avanzadas que al ver sus planetas arrasados alcanzaron pactos para asentarse en el planeta, los humanos ya habían terraformado Marte, uno de sus grandes objetivos.

El hecho es que las características de los diferentes planetas del sistema y lunas, como Phobos, se volverion cunas de nuevas civilizaciones.

El intercambio de ideas y tecnología hizo que este sector del Universo se poblara, por supuesto habrá crisis de recursos futuros, es por ello que se han diseñado naves para explorar rincones más alejados que amplien los recursos de esta Vía Lactea tan poblada y a la par encontrar nuevas formas de vida inteligente.

Vuestros personajes serán miembros de la tripulación de la última nave que se ha construído. La partida requerirá aparte de narrativa un componente de exploración, entrar en lo desconocido y gestionar los recursos de los nuevos mundos para que la nave alcance sus objetivos.

Sinopsis

El proyecto Génesis dio con un descubrimiento sorprendente, los Blargs, una especie humanoide, inteligente que había abandonado su planeta debido a que una gran estrella había explotado acabando con la vida en el sistema, tras hallarlos se asentaron en Venus, de hecho ahora muchos los llaman venusianos.

En cualquiera de los casos, esto llevo a entablar relaciones con la Humanidad, un pacto en el cual el entendimiento llevo a que se asentaran.

A lo largo de varias generaciones quedó patente que habría más formas de vida, así se fueron sumano más [estas especies serán incluídas en creación], a lo largo de las generaciones los proyectos han cambiado de nombre, pero se destinaron a utilizar los nuevos descubrimientos que encontraban en cada nueva especie para crear mejores naves y llegar con ello más lejos, es por tanto que hasta el momento, cada expedición ha ampliado aún más el conocimiento de la Galaxia...y sus formas de vida, el Universo sin duda es infinitamente impredecible...

Notas sobre la partida

Los personajes se envían al MP del director, variam, solo se van a seleccionar a 6 personas, excepto, si en la valoración de bocetos hubiera un empate que se ampliarían las plazas, o bien hubiera solo 5 o menos bocetos que cumplieran con lo pedido.

 

¿El +18 por qué?, al haber razas y especies alienígenas inventadas pueden surgir escenas de violencia, de mal gusto o de índole erótica/sexual. Sí, puede usarse el fundido negro si una persona no quiere ver estas escenas, sin problema. Pero en mi deber está ponerlo y avisarlo.