Partida Rol por web

490: Año de ceremonias y protocolos

-4- Rematando casamientos... o no

Cargando editor
04/12/2020, 18:46
Sir Cadwallon de Catterick

Notas de juego

Yo no tengo interés en rolear nada, sino en irme con el Rey Uther a matar sajones :D. 

A mi esposa ya la conoceré el día de la boda. Pero oye, si hay que esperar a que Sir Flaín conozca a la suya (¡ah, qué muchacho más romántico!) por mí, ningún problema en esperar ;).

Cargando editor
04/12/2020, 19:30
Sir Flaín de Figsbury "Piel de Hierro"

Notas de juego

No, no, si eso nos vamos a matar sajones, que siempre es entretenido. Así potenciamos el "odio sajones", XD

Cargando editor
07/12/2020, 23:15
Director

Pues aun no conoceis a vuestras esposas. Sois caballeros y hay cosas importantes que hacer, antes de amorios y demas tontadas.

Cargando editor
08/12/2020, 01:13
Sir Cadwallon de Catterick

Notas de juego

Perfecto. A matar sajones

Cargando editor
08/12/2020, 01:44
Sir Flaín de Figsbury "Piel de Hierro"

Notas de juego

Pos lo dicho, dextrero y sajones.

Cargando editor
14/12/2020, 11:01
Director

El dia de la marcha ha llegado. Los dias previos os habeis dejado llevar por el triunfalismo habitual de las tropas en estos casos.

Hasta tal punto hay euforia en los caballeros de vuestro bando, que dudais seriamente de que halla tantos sajones, como muertos han prometido matar vuestros compañeros.

La compañia expedicionaria, la comandará el principe Madoc, puesto que el rey se ha quedado rematando ciertos asuntos. Sir Ulfius, Duque de Silchester dirigirá las tropas de vanguardia. Sir Roderick Conde de Salisbury se encargara de la retaguardia.

 

   Principe Madoc

    Sir Ulfius. Duque de Silchester

   Sir Roderick Conde de Salisbury

 

Vuestra lealtad a los Pendragon, os obliga a encabezar el batallon de vanguardia.

Cargando editor
14/12/2020, 11:21
Director

Os dirigis al condado de Hertford, pues es desde alli en el este, donde más han saqueado los sajones. Al parecer, las tropas de alli, incapaces de hacerles frente han pedido ayuda a la corona. Los sajones han avanzado sin piedad por aquellas tierras, y han contado con refuerzos constantes llegados desde sajonia.

La compañia vuestra no es pequeña, pero temeis que estareis en inferioridad numerica frente a los sajones. Vuestra superioridad tactica, y la tremenda caballeria acorazada de la que formais parte, deberian hacer no solo que la balanza se equilibre, sino que se vuelque claramente a vuestro favor.

Ademas, tambien se van uniendo tropas por el  caminoy eso hace que adopteis un numero muy respetable.

El viaje se hace llevadero, pues abunda el buen ambiente, y no es dificil escuchar grandes hazañas vividas por vuestros compañeros de expedición. Ademas, las noches las haceis más en castillos o en ciudades, que al raso, por lo que estais en un ambiente más cómodo del que estais acostumbrados.

Cargando editor
14/12/2020, 11:33
Director

Por fin llegais a vuestro destino, a la mañana siguiente tendreis la contienda. en verdad los sajones no son pocos y creeis que os superan en numero. el lugar de la lucha esta elegido y solo resta prepararse y descansar.

Cargando editor
15/12/2020, 00:07
Sir Flaín de Figsbury "Piel de Hierro"

El viaje desde luego resulta mucho más agradable que otros que hemos tenido. Con la moral por los aires y cabalgando en mi dextrero, escucho los comentarios de otros caballeros mientras mi mente vuela a diversas acciones heroicas en batallas. Yo de momento solo puedo contar la vez que me nombraron "Piel de Hierro" y lo sucedido en Cornualles.

Cuando nos paramos para hacer noche antes de la batalla siento los nervios bailar en mi estómago, previendo la batalla próxima. Sonrío a mi amigo. Mañana será el día. No te dejes matar o tendré que consolar a tu prometida digo a modo de broma.

Luego le pongo una mano en el hombro. Ahora en serio, mañana cuídate, ¿vale? No me gustaría quedarme solo ahora que vamos a ser vecinos.

Cargando editor
16/12/2020, 18:43
Sir Cadwallon de Catterick

No era mala cosa formar parte de la hueste de Salisbury en armas. La moral de la tropa era alta y todos se esforzaban por parecer más valientes y temerarios que los demás, jactándose con antelación de las hazañas que realizarían en la batalla por llegar. Cadwallon no se quedó atrás, y fanfarroneó como el que más. 

La noche antes del combate, Sir Flaín le deseo suerte. Era un caballero valiente y esforzado, y era un honor tenerlo como amigo. - Cuidaos también vos, mi buen Sir Flaín. Pues también lamentaría perder a un buen vecino y, sobre todo, a un amigo como vos.