Partida Rol por web

A Partir de Ahora.

Capítulo 1

Cargando editor
21/10/2008, 20:20

-Señores, por lo que tengo entendido, cualquier hora es buena. Se dice que siempre una de las hermanas, que va rotando, se queda cuidando a su pobre madre. Las otras dos trabajan en el pueblo, en una tienda donde se venden telas y demás- La mujer se está por retirar a continuar con otra tanda de quehaceres cuando agrega.

-Mmm, la tienda cierra a las cuatro todos los días así que creo, que si quereís visitar a todas las señoritas, lo mejor sería ir alrededor de las seis. No es muy tarde ni muy temprano. Bueno, si nada más necesitan aquí, debo retirarme a seguir con mis obligaciones.

El reloj de pie de la sala marca las tres de la tarde. Ambos hombres meditan sobre la visita, con ansias pero cautela. En este mundo, más para gente de su posición, las cosas deben ser bien pensadas.

Notas de juego

Sí es corto pero bueno... =/ no me reten...

Cargando editor
21/10/2008, 20:28

Notas de juego

Avon, Susanne y Elizabeth, sigan charlando. Eso sí, el turno no puede sobrepasar, en tiempo de reloj de la partida al horario de cierre de la tienda (o sea las 4)

Cargando editor
21/10/2008, 20:48
Mary Ann Windsor-Hancock

Sonrío divertida ante la imagen que me imagino en mi mente de Paris con el señor Lésdiguièrs. Al mirarle de nuevo y ver que ha advertido mi rápida y libre imaginación me ruborizo de nuevo. ¿otra vez? vas a estar así todo el rato, que va a pensar de ti el caballero???

Ciertamente, aclaro, si supiera francés no necesitaría un profesor. digo tras otro sorbo de té. Aunque creo que un idioma extranjero nunca se llega a aprender del todo, ¿no cree? me encantaría preguntarle muchas más cosas pero sería demasiado para la primera entrevista, además hay demasiada gente, ojalá podamos estar a solas otro día. Siento decirle que nunca se me han dado bien los idiomas, por mucho que lo intento la lengua se me... iba a continuar la frase pero Louisa me miró con esos ojos de enojo y callé. Ais... nunca puedo disfrutar de una buena conversación pensé. Estamos entonces de acuerdo con sus clases caballero. ¿cuando podría empezar?

Cargando editor
21/10/2008, 21:46
Patrick Collins

Era temprano, despues de todo. En tres horas se podían hacer muchas cosas, y en verdad no creía que su señor quisiera pasarse todo ese tiempo hablando de las modas de Londres y tomando el té. Consideró el proponerle hacer algun tipo de ejercicio, como practicar esgrima, pero eso les obligaría a tomar un baño antes de ir a hacer la visita.

-Podríamos salir a dar un paseo a caballo, para conocer mejor estas tierras. Según se y me ha dicho el administrador, hay numerosos propietarios que usufructan vuestras tierras. Sería considerado hacer una visita fugaz a alguno de ellos, para que os presente sus respetos. Luego, pues podríamos proseguir el paseo a caballo por donde mejor viéramos, haciendo tiempo hasta las seis, y visitar a las señoritas.

Cargando editor
21/10/2008, 21:49
Claire Windsor-Hancock

En adelante guardé silencio, aquello no tenía sentido. Ya las voces se habían hecho presentes, las voces de las personas que mandaban en aquella sala. Ni siquiera pobré el té, ni miré la taza siquiera. Me levanté lentamente, al fin que no se me necesitaba para nada y me paré junto a la ventana, mirar hacia afuera era algo que yo sabía hacer bien, en especial cuando a padre le daba por darme alguna que otra regañina por meterme en casa de los menos pudientes a ayudar o por haber vendido un vestido nuevo a cambio de comida para ellos.

Respiré profundo, sencillamente aquello estaba fuera de las manos de mi hermana y era tan evidente para mí que no me causaba sorpresa, me preguntaba si a los señores sentados frente a ella se las causaba o si Louisa se enteraba de ello siquiera. ¡Valiente chaperona estaba hecha! A los lejos vi al viejo cochero acompañado del joven, ponían leña en la parte trasera de la casa, lista para ser usada. Sonreí, su vida era sin duda mucho mejor que la mía. La de ambos.

Cargando editor
21/10/2008, 22:06
Elizabeth Cornwell

Escuchando a Sue, Liz no se da cuenta de que el joven ha entrado, por lo que el sobresalto que le produce tal acción es, simplemente, indescriptible...

La mirada que le dirige a Charles es inexpresiva... Tan sólo un leve rubor en las mejillas denota que le ha recordado...

Con un tono seguro y una sonrisa cordial (una vez superado el "susto"), Lizzie señala:

-Muy buenos días tenga usted, Sr. Avon... Claro que le recuerdo... "El caballero al que no le gustaba demasiado permanecer mucho en un mismo sitio..."-Su sonrisa se acentúa...- ¿Cómo se encuentra? ¿No le parece demasiado aburrido nuestro pueblo?

Aguardando una respuesta, la joven mira a su hermana de reojo... "Ya llegará el momento de introducirla... Quizás..."

Cargando editor
22/10/2008, 08:37
Mary Ann Windsor-Hancock

Notas de juego

ummmmmm

me has dejado intrigada....

que has querido reflejar en este post?????????????

Cargando editor
22/10/2008, 13:49
Francis P. Spencer

Francis despide con un gesto a el Ama de Llaves y se queda con gesto pensativo mirando a su compañero. Toma una pasta de la bandeja que hay sobre la mesa y la saborea con cuidado.

 

-Oh si, buena idea- dice Francis dando otro trago a su bebida, que casi está acabada.- Nunca viene mal que la gente conozca al dueño de sus tierras. No queremos que piensen que una vez muerto mi querido padre estas tierras quedan sin dueño. ¿No es cierto?

Francis mirá a un lado de la habitación, donde uno de los ayudas de cámara está de pie en silencio, esperando que el barón de alguna orden.

-Muchacho, haz que ensillen nuestros caballos cuanto antes. El Señor Collins y yo vamos a ir a visitar las que fueron tierras de mi padre ya hora me pertenecen.

El muchacho sale raudo hacia la caballerizas y Francis termina su copa.

-Haremos eso entonces. Me mostraras la extensión de mis propiedades y visitaremos a alguno de los propietarios. Puede que también a alguno de los terratenientes vecinos. Después terminaremos el día en casa de las señoritas Cornwell. Con suerte las conoceremos a todas.- aunque la idea había sido mayormente de Patrick a Francis le gustaba decir las cosas como si él las hubiera pensado y ordenara que así fueran.

Cargando editor
22/10/2008, 22:57
Grégoire Byrne

No tiene sentido hablar ahora, ya hablare con la madre de las señoritas y si hablara ahora interrumpiria sin duda la conversacion de mi primo con la mayor de las Windsor-Claire, y esta resultando ademas bastante interesante, aunque la verdad bastante sorprendente el evidente flirteo delante de la Chaperona

Quiza han cambiado las cosas en el tiempo que he pasado en Paris pero la verdad no esperaba algo asi. Espero que no nos perjudique, si quieren flirtear deberian esperar a las clases, ademas con la escusa del frances en cuanto ella hable tres palabras la acompañante no se enterara

Mientras espero a ver como continua la conversacion miro discretamente el resto de la habitacion, por curiosidad por la casa mas que por otra cosa

Cargando editor
27/10/2008, 03:14

Notas de juego

Los que pueden seguir hablando aprovechen, que ya estoy armando la nueva escena

Con suerte la subo el miércoles, perdonen el retraso pero se hace lo que se puede. =/

Cargando editor
27/10/2008, 05:58
Susanne Cornwell

De pronto se oye a Susanne carraspear y en un abrir y cerrar de ojos ya se encuentra cerca de su hermana. Saluda al caballero con un ligera reverencia mas no se presenta, estaría muy mal visto hacerlo, así que si el señor Avon no se presenta o bien Elizabeth les presenta, Sue se mantendrá en silencio y no hablará hasta que le sea requerido o la situación -léase que deba venderle algo a él, alguna pregunta de los productos de la tienda, etc.- lo amerite.

Cargando editor
27/10/2008, 12:46
Patrick Collins

Los caballos estaban ensillados cuando ambos caballeros tomaron sus capas, guantes y sombreros y salieron a la entrada de Skylands Manor. Patrick llevaba el famoso paraguas, que metió en las alforjas de su brioso corcel (ambos eran de color negro y de buena raza). Lord Heddington montó primero, pero el irlandés subió a la silla de un salto, con destreza simiesca.

Espolearon sus caballos, comenzando por un manoteo suave y elegante con el que enfilaron la avenida de salida. Luego, desarrollaron un trote corto, digno de la escuela de equitación de Viena, que les llevó hasta la cancela exterior de la mansión. Ambos se detuvieron a mirar el paisaje durante un momento.

La campiña era tan bella como la recordaban en aquella lejana visita de su infancia, con el valor añadido de que ahora volvían a ella como señores y caballeros hechos y derechos, no como mozalbetes pillos e inquietos. Sin embargo, en su corazón seguía cabalgando la misma sed de emociones, aunque estas ya fueran de otra índole, que había embargado sus otrora juveniles corazones.

Cabalgaron ahora con brío, con un trote poderoso que hizo levantar briznas de hierba y pedazos de negra y humedecida tierra bajo los cascos de sus caballos. El paisaje se sucedía delante de los hombres, como actos de una opera italiana cuyos figurantes, sorprendidos por su presencia, se los quedaban mirando al pasar, intentando saber quienes eran aquellos dos misteriosos hombres. Eran sin duda gente sencilla, de pueblo, con una mirada enjuta y manos callosas, caminando a la vera del camino con una azada sobre el hombro, o laborando con energía en los campos de labranza.

Tras una buena cabalgada, los dos hombres llegaron a la vera de una austera y señorial casa de campo, de dos pisos y estilo antiguo. Un hombre con aspecto de criado se acercó a saludarles en nombre de su señor, que era el aparcero más importante de y próspero de los que cultivaban las tierras de Francis.

-Decidle que el barón de Heddington está aquí y que desea hablar con él -dijo Patrick.

Su señor le miraba, subido en su caballo.

Cargando editor
27/10/2008, 18:27
Jean Antoine Lésdiguièrs

Mantengo la sonrisa mientras escucho a la mayor de las hermanas hablar, bebo un poco de té, cortés, debo admitir que es una de mis bebidas preferidas, aquí lo preparan de una manera diferente, quizás sea el clima. Entrelazo las manos, y con ellas aún en esa posición estiro un poco el dedo índice, pose de profesor, estudiada y siempre interesante, si me viera mi padre.

La única forma de conocerlo del todo señoritas, hablo en plural, si son dos, mayor será la paga, aunque miro a Mary Anne, sería incorrecto hacerlo, y además parece muy dispuesta a contratarme es hablarlo constantemente, sentirlo en su interior, porque un lenguaje no se limita solo a un conjunto de palabras, sino que tiene su propia alma, una a la que hay que llegar no sólo conociendo las diversas maneras de construir frases en ese momento la otra joven se levanta, no logro captar su atención, y eso no es buena señal.

Con una mirada desconfiada a la sorprendentemente silenciosa chaperona, me levanto con un gesto de disculpa a la mayor de las chicas, y me acerco un poco a la más joven, Puede que mi palabrería os aburra señorita Windsor, os ruego que me disculpéis si es así, gesto afectado pero sincero, pero, ¿qué se puede esperar de un pobre escritor cuya musa se esconde de él cuando los temas prácticos se imponen a los que ella anhela inspirar? ahora sonrío, osado.

Os enseñaré todo lo que sé, todo lo que siento de París, su aroma, sus gentes, su espíritu, y por supuesto, el idioma de la alta sociedad, miro de nuevo a Mary Ann, las palabras saldrán fluidas, nunca trabadas, la lengua deberá entretenerse con otros menesteres más terrenales, mi atención una vez más en la otra chica, alternándola con cuidado.

Cuando me digan que debo empezar, lo haré, estoy a su entera disposición señoritas y hago una reverencia que queda algo torpe, debí ensañar más.

Cargando editor
27/10/2008, 18:33
Claire Windsor-Hancock

Me giré a mirar al presunto profesor de francés, mi mirada clavada en la suya. Apenas podía creer que se atreviese a comportarse de aquella manera, sin duda era lo que le había gustado a mi hermana de él. Puse las manos sobre mi vestido, la ventana había pasado a ser algo del pasado, estaba demasiado lejos o así parecía. Dibujé una breve sonrisa en mi rostro, apenas un gesto amable, aunque no por ello de riguroso protocolo, di un pasito ligero y pequeño hacia atrás.

Luego eché una mirada a Louisa que parecía lo bastante entretenida en las palabras de mi hermana como para otra cosa, quizás en otra ocasión, se habría levantado como una loca y se habría interpuesto entre el joven y yo pero aquel no era el día. Demasiado parloteo por todos lados y se veía que con aquel idioma debía ser así, me imaginé lejos de allí en un París rimbobante, con sus olores y todo lo demás. Digamos que Lésdiguièrs tenía don de palabra.

-Señor Lésdiguièrs... Todo eso parece muy bonito, la verdad que provoca usted en una cierto impetú-bajé la mirada unos segundos.-No me ha aburrido en absoluto, sólo que no soy quién toma la última palabra en esta casa y no quise entorpecer la venta de sus clases. Es probable que se arrepienta incluso de querer enseñarnos tanto pero vamos, por el momento es así: usted necesita empleo y yo..., nosotras un profesor de francés. Y por supuesto, también necesitaremos un jardinero.

Miré a mi hermana, a nosotras no nos importaba cómo se las gastara la mujer de nuestro padre para mantener el jardín, tanto mejor si le contratabamos un jardinero como regalo o algo así a lo que ella no se pudiera negar, quedando nosotras como unas tiernas hijastras.

-Será un excelente regalo para mamá, ¿no, Mary Ann?-sonreí.

Luego volví a mirar a Lésdiguièrs.

-Dígame una cosa más: Además de las cosas banales, ¿hay actividades altruistas que realizar en su amado París?-al fin, ¿para qué querría yo ir a París si todo sería sólo fastuosidad y fiestas?

Cargando editor
27/10/2008, 18:43
Claire Windsor-Hancock

Notas de juego

Me refería a que yo no decido en cuanto a las contrataciones y eso, y a que se te ve entusiasmada con el profe jiji. Sólo a eso ;).

Perdón por no responder antes, pero me lo pasé por alto :$.

Cargando editor
27/10/2008, 21:03
Mary Ann Windsor-Hancock

viendo como el profesor de francés se desvivía por Claire me di cuenta de su palabrería, ¿no era más que otro francés sin dinero que venía a engatusar a dos jóvenes adineradas? ais... siempre era lo mismo... ¿cuándo aparecería un hombre honrado que solamente quisiera.... Aún así sería divertido aprender un idioma nuevo y entablar conversación con aquel joven.

Me alegré de que Loisa no mediara palabra y no me pusiera en mi sitio como solía hacer, ya era suficientemente incómodo cuando lo hacía mi madre. Ante las palabras de Claire una gran idea surcó mi mente con la fuerza de un vendabal y la rapidez de un suspiro.

- Por supuesto, sería una gran sorpresa, cuando venga y vea su jardín completamente reformado. ¿no crees? dije sonriente. Queda contratado señor Byrne. ¿Le gustaría venir a ver el jardín? dije mientras con una mano me tocaba dulcemente la oreja y el cabello cercano.

Cargando editor
27/10/2008, 21:13
Mary Ann Windsor-Hancock

- Por supuesto, sería una gran sorpresa, cuando venga y vea su jardín completamente reformado. ¿no crees? dije sonriente. Queda contratado señor Byrne. ¿Le gustaría venir a ver el jardín? dije mientras con una mano me tocaba dulcemente la oreja y el cabello cercano.

Gesto que significaba entre las hermanas:momento a solas.

Aunque Claire no tuvo muy claro si era a ella a quien dejaba sola con el profesor de francés, o era Mary Ann la que buscaba quedarse sola con el jardinero.

Ya que Louisa estaba sola y solo podría acompañar a una de las dos hermanas, a quien sería?

Notas de juego

jijijijijijiji

Cargando editor
28/10/2008, 00:17
Grégoire Byrne

Asiento con una sonrisa a las palabras de las hermanas. No obstante la ultima pregunta de la mayor de ellas aunque no me desagrada o incomoda en absoluto, me sorprende, ¿una retirada a tiempo o una forma de captar mas la atencion de mi primo para futuras ocasiones?, solo el tiempo lo dira

Estare encantado señorita Windsor-Hancock, sin duda me podra ademas informar de los gustos al respecto de su madre para poder realizar los cambios de la forma que mas le agrade respondo a la espera de que me preceda en la salida al jardin

Y como reacionara ahora?

Cargando editor
28/10/2008, 12:47
Francis P. Spencer

El criado miro un instante a Francis y después asintió con la cabeza repetidas veces.

Después desapareció con paso rápido en el interior de la casa para reaparecer instantes después acompañado de otros dos mozos que ayudaron a los dos caballeros a desmontar de sus corceles.

Pronto apareció por el umbral el señor de la casa, que se acerco hacia el barón saludandolo cortesmente.

-Bienvenido a mi humilde hogar Lord Heddington. Hagan el favor de pasar, por favor.- dice inclinándose mientras indica al interior de la casa con sus manos.- Mis criados se encargarán de que a sus caballos no les falte de nada.

Una vez en el interior de la casa los guía hasta el salón principal.

-Las noticias de su llegada llegaron hace unos días, pero no le esperabamos hasta el día del baile. Espero que haya adelantado su visita por placer y no por algún inconveniente.

Los tres hombres se sientan en torno a una mesita mientras una de las criadas sirve algo de comer y trae una botella de licor.

-Oh no,- explica Francis- simplemente me adelanté a mi coche. Así puedo aprovechar y visitar a los hombres a los que mi padre confió estas tierras.

El hombre baja un poco la mirada cuando Francis nombra a su padre.

-La verdad es que la muerte del Barón fue un duro golpe para todos nosotros.- se queda en silencio un instante y después, para romper la tensión mira de nuevo a Francis y a Patrick.- ¿Tomarán una copa? Lo destilamos nosotros mismos, es el orgullo de nuestra cosecha.

El hombre se queda expectante esperando una respuesta. Primero Francis asiente lentamente, después el hombre se queda esperando una respuesta de su acompañante, el Sr. Collins.

Cargando editor
29/10/2008, 19:44

Notas de juego

Bueno, lo pongo acá así nadie se pasa de leerlo. Tienen hasta hoy para postear, mañana ya tienen todos nueva Escena. Así que los que no escribieron hasta hoy a la noche, mañana ya nadie pone nada. Cuando termine con la nueva escena les diré y pueden contestar los turnos (Anabel, tú disculpa pero tenés que directamente esperar la nueva escena xDDDD)

Bueno refraseando...

Hoy termina la posibilidad de posteo de todos.

Mañana empiezo con la nueva escena pero "NADIE PONGA CONTESTACIÓN HASTA MI AVISO" es para evitar desastres temporales....

: P bueno, lo puse todo acá para que no surjan malentendidos.

PD:Avon me hubiera gustado más contestaciones ya que sólo tengo la primera acción de tu turno y daba para conversar más pero bueno, entiendo que todos hacemos lo que podemos.

Igual les agradezco la buena onda, hasta ahora ninguna queja jejeje