Tres flechas salen del arco de Nymrael impactando cada una en un Orco distinto.
Esta vez os los desgasto y dejo que los rematéis vosotros...
Flechas 15/60
PP 28/96
Los aventureros dispararon sobre todo lo que se movia como de costumbre, sin dar tiempo a que los guerreros o el bardo pudiesen hacer ni un solo px....
Entre las flechas de los arqueros y los rayos y fuego magico de los magos no quedo ni un orco vivo.
Pero... ¿que s eso?
De entre las llamas avanza uno que ha quedado entero. Parece un orco, pero sus ojos son totalmente blancos, su piel es palida, su boca esta cuajada de enormes colmillos y porta una enorme maza de hueso en su garra derecha.
Obviamente el nigromante esta haciendo experimentos con los orcos, pues parece mas muerto viviente que orco vulgaris.
Es enorme y teneis dos asaltos para meterle antes de que llegue.
Asalto 1
Ataque 1 hace 14 de daño
Ataque 2 hace 13 daño
Motivo: ataque 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 80-
Resultado: 21 (Exito)
Motivo: ataque 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 80-
Resultado: 51 (Exito)
Motivo: daño 1
Tirada: 2d8
Resultado: 7(+1)=8, 1(+1)=2 (Suma: 10)
Motivo: daño 1 1d4
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: daño 2
Tirada: 2d8
Resultado: 2(+1)=3, 7(+1)=8 (Suma: 11)
Motivo: daño 2 1d4
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Asalto 2
Daño ataque 1 = 17
Daño ataque 2= 7
Motivo: ataque 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 80-
Resultado: 43 (Exito)
Motivo: ataque 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 80-
Resultado: 13 (Exito)
Motivo: daño 1
Tirada: 2d8
Resultado: 8(+1)=9, 3(+1)=4 (Suma: 13)
Motivo: daño 1 por fue
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: daño 2
Tirada: 2d8
Resultado: 2(+1)=3, 2(+1)=3 (Suma: 6)
Motivo: daño 2 fue
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Anna se quedo sorprendida de que aquel ser, que segía aún en pie despues de todo el poder desatado! Disparando una flecha detrás de otra, esta impactaban con fuerza brutal sobre el ser gracias a la magia del arco, contando hasta cuatro flechas.
Ahora le tocaba al resto, dar de si.
Vamos chicos, que no se diga!!!
Nymrael pensó en dejar al enano y al bardo que cargaran y dejar de disparar... pero tampoco le apetecía tener que cavar una fosa para el bardo... era buen tío y rimaba bien... y con mala suerte ese bicho de una hostia nos lo desguaza... Así que respiró hondo y le lanzó tres flechas más.
Os juro que había escrito el post de dejar de disparar para que os fueseis al cuerpo a cuerpo... pero es que me da penita que os hagan pupa...
Motivo: Disparo
Tirada: 1d100
Dificultad: 72-
Resultado: 48 (Exito)
Motivo: Disparo
Tirada: 1d100
Dificultad: 72-
Resultado: 83 (Fracaso)
Motivo: Disparo
Tirada: 1d100
Dificultad: 72-
Resultado: 65 (Exito)
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+1)=7
Flechas 18/60
PP: 28/96
No dejéis que llegue!
La elfa, situada detrás de los guerreros, apuntó bien con su bastón y lanzó una descarga en forma de rayo eléctrico al humeante orco muerto viviente.
Poco hago, pero espero ayudar.
Motivo: Daño rayo descarga del bastón
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+7)=8
Uso mi último rayo almacenado en el bastón, pero esperaré al segundo asalto para lanzarlo (al principio del asalto)
Gasto todas mis flechas sin obtener ningún blanco, mis saetas pasan silbando alrededor del cuerpo de la enorme bestia - " preparaos que llega " - digo mientras cambio mi arco por la maza mágica.
Motivo: arco corto
Tirada: 4d100
Dificultad: 25-
Resultado: 49, 86, 72, 39 (Suma: 246)
Los orcos caía como moscas. todos a excepción de una desagradable criatura que ya estaba muerta pero que la magia negra la mantenía en pie. No sólo eso, sino que se aproximaba a ellos amenazante.
- ¡Oh, qué repugnante criatura!- Desde luego merecía la extinción. De nuevo los mellizos mágicos hicieron uso de su magia combinada. Siempre Emeldir potenciando la de su hermana. En cuanto vio que ella iba a usar uno de sus ya famosos rayos eléctricos el elevó a Telperion y musitó las palabras mágicas para hacer uso de su dominio del agua.
- Daeron Tinúviel.- Un potente rayo de agua salió de la punta de su bastón impactando en el pecho del orco zombi. Por si no fuera suficiente el mago, con un fino movimiento de su brazo, lanzó una daga a continuación.
Motivo: Daño rayo agua (8) Telperion
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: Arrojar daga
Tirada: 1d100
Dificultad: 31-
Resultado: 3 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 2
5 de daño rayo agua (8)- descontado de Telperion.
Arrojar daga: ¿Crítico? Daño=2. No tengo ni idea si ese es el daño de la daga (en la ficha tengo 1d4+3, pero supongo que es cuerpo a cuerpo)
El enano dejó hacer de nuevo a sus impetuosos compañeros, los cuales bombardearon al grupo de orcos con magia y flechas. De vez en cuando miraba a sus espaldas, y aprovechó uno de esos momentos para cerrar la puerta por donde habían entrado, asegurándose de que ningún enemigo acechase.
Con cierta parsimonia se enfundó su fiel escudo, casi aburrido; ya que los mortales ataques de sus compañeros parecía no dejar a nadie con vida. Por suerte o desgracia, de entre el tumulto de cadáveres algo se levantó. A primera vista era un orco un poco mas recio que el resto, mas sus compañeros dudaron un segundo antes de volver a cubrir el cielo con sus proyectiles.
Con su ceño fruncido y estallando su cuello, Bram se fue acercando con paso seguro , martillo en una mano y el escudo levantado cara la criatura, mientras silbaban las flechas a su alrededor. Un chisporroteo mágico consiguió que sus ojos se entornasen cara a la bella elfa. Algo pasó por su mente mas enseguida sacudió su cabeza y centró su mirada en su enemigo.
- Magia y flechas de elfos...- gruñó con desdén:- ... Al final siempre tiene que venir un enano a sacaros las castañas del fuego...-
Sin decir nada mas, Bram cargó con toda su furia contra aquel mastodóntico orco.
Motivo: ataque por carga contra orco zombi
Tirada: 1d100
Dificultad: 94-
Resultado: 92 (Exito)
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+6)=7
Motivo: daño
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: daño extra por carga
Tirada: 1d4
Resultado: 1
ataco en carga, eso solo me permite hacer un único ataque.
Daño total = 7 +1 +1 = 9 pv.
El orco zombie había corrido ya un asalto hacia ellos y bram corrió a su encuentro junto con Leofric.
Así que Nymrael lanzó dos flechas más para vaciar su primer carcaj, lo tiró al suelo y cambió su arco por la espada, para acompañarlos en el siguiente asalto. Ahí va, nuestra radiante infantería!!! Haciendo un gesto de aprobación al arranque de Bram y Leofric.
Dos flechas y cambio de arma. Supongo que el cambio de arma no lo puedo hacer en movimiento. Si puedo hacerlo en movimiento me muevo hacia Leofric, no sea que le den un castañazo y nos lo jodan...
Motivo: flecha
Tirada: 1d100
Dificultad: 72-
Resultado: 37 (Exito)
Motivo: flecha
Tirada: 1d100
Dificultad: 72-
Resultado: 65 (Exito)
Motivo: flecha
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+1)=4
Motivo: flecha
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+1)=5
Después de lanzar su primer hechizo y ver el poco daño que podía hacerle, optó por desenfundar su daga y situarse a un lado, esperando el envite del gran orco zombi. El suelo tronaba a su paso, pero no se atemorizó, esperó su turno, rodeó al gigante y le ensartó dos veces con la daga por la espalda.
Motivo: Dagazos Oesternesse
Tirada: 2d100
Dificultad: 67-
Resultado: 84, 8 (Suma: 92)
Exitos: 1
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+2)=8
En el asalto 1, lanzo el hechizo, desenfundo y me sitúo a un lado.
En el asalto 2, utilizo dos segmentos para rodear al bicho, añado la velocidad del arma y, si no me equivoco, me daría para dos ataques espalderos, si no, para uno (el primero).
Mi bono de ataque normal debe ser 27, creo que la daga me suma un +20% y por la espalda otro +20%. Revísalo porque no tengo ni idea y puedo haberme pasado.
Espero que la daga haga más daño a muertos vivientes. Si no, me cago.
el segundo ataque de riwen tendra que esperar a que resuelva el de bram y el del orco
Rugiendo avanza el engendro mientras agita su maza en el aire y las flechas le convierten en euna especie de puercoespin....
Emeldir el mago lanza su daga con acierto que se clava en el ser hasta la empuñadura haciendole 6 pv cuando Bram el enano carga escudo en mano y le mete con el martillo para 9 pv mas.
Es entonces cuando el ser blande su maza de hueso y descarga un terrible golpe sobre el enano....
Motivo: critico emeldir
Tirada: 1d100
Resultado: 37(-20)=17
Motivo: ataque a bram
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 27 (Exito)
os toca, bram puede intentar bloquear el glpe con el escudo. si falla aplicare el daño.
luego todos incluido l enano( si sobrevive) podreis actuar de nuevo
os toca