Partida Rol por web

AGUAS FUERTES

Las islas Moonshae

Cargando editor
03/07/2013, 01:41
Agakor el Iluminado

Agakor no se mueve del lugar tras ver que la Eladrin saluda a Dashean. Si ella confiaba en él, él también lo haría. No se muevia por estupideces o medir quien es mejor, o mas fuerte. El estaba por encima de todas aquellas tonterías. Era un Elegido de Bahamut, un hombre de fuerza y honor. Y mi unica intención ha sido proteger a la mujer cuando vi que su compañero nos apuntaba con el arma.

Avanza tras ella, en una actitud mas relajada, llevando la mano izquierda sobre la empuñadura del hacha, en un gesto de descanso de la muñeca, y la mano derecha, al cinto, apoyandola para descansar. La mujer tenia unos amigos un poco extraños, eso habia que reconocerlo.

Queda tras ella, siendo mas alto y corpulento. Se golpea el pecho con el puño, a modo de saludo a Dashean, y con esa misma mano, la estira, ofreciendole estrechar la mano, a pesar de la diferencia de tamaño.

Soy Agakor, de la Orden del Corazon Plateado. Los amigos de Astarte son mis amigos. La voz es grave, propia de un draconiana, y ligeramente modulada, mucho mas aspera de la de cualquier otra raza.

No os preocupeis por mi mision, ahora mismo hay sucesos que merecen mas nuestra atencion, como esta tumba. Señalo tras de mi, al agujero recien descubierto.  O su reunion en el bosque, Astarte.

Si no ha tenido exito en el muelle, dudo que su suerte vaya a cambiar proximamente.

Cargando editor
03/07/2013, 10:27

 

 

 

Por vuestras interpretaciones Astarte 25 px , Agakor 12 px.

 

Agakor: ha tenido dos fallos , el primero no ha ido todavía con Astarte en barco, fuístes solo y no fue gratis , pero el anciano de tu raza pago el transporte.

Segundo fallo: Dashean apuntaba a la rata no a vosotros, en el mundo medieval el llevarse la mano al arma es signo ya suficiente para el combate , según mi descripción , no estabais en peligro ni Dashean era una amenaza.

Por lo demás la interpretación muy buena seguid asi ¡¡

Cargando editor
03/07/2013, 10:33

Seguís andando sin más contratiempo hacia el muelle , Astarte no recibe respuesta de su amigo Dashean lo que hace que intuya que  no sabe más que ella, Agakor y Astarté siguen yendo los primeros, mientras que Dashean se queda atrás siguiéndolos de lejos.

Llegáis al muelle todo está en calma ni por la ciudad ni por el camino habéis visto a nadie, Agakor se siente contento de abandonar ésta isla , que supone que estaba llena de Hadas y eladrines, pero no ve a nadie lo que le da que pensar. Véis varios barcos en el puerto , no sabéis cual coger , cuando de repente una voz proveniente de uno de los barcos , llama a Agakor para que suba, es Kendal uno de tus superiores de Alaron ,  que comanda tanto a los soldados como a los paladines , os cuenta que ha retenido el barco esperándoos para zarpar, es uno de los barcos de Alaron y Kendal siguiendo la orden de sus superiores tiene en este caso  más poder que el capitán del barco.

http://www.youtube.com/watch?v=m_rSzzopAXo&feature=player_detailpage

Cargando editor
03/07/2013, 11:26
Dashean

Dashean estrecha la mano del dracónido pero no dice mucho más. Luego sigue a Astarté y su mascota hacia el muelle hasta que allí les llama otro escamoso ser, ¡Vaya plaga!. Se mantiene a distancia y siempre con la mano cerca de sus dagas por lo que pueda pasar.

Notas de juego

Edit. Master: Dashean Kendal es humano.

Cargando editor
03/07/2013, 12:04
Agakor el Iluminado

Agakor muestra sus respetos ante la puerta de la tumba, ya que el tiempo apremia, y no puede entrar en ella como habria deseado. Con una plegaria, vuelve con los dos Eladrines, encaminandose junto a ellos al muelle. A pesar de caminar mas lento, las patas mas largas le hacen llevar la misma velocidad que sus nuevos camaradas.

El sonido tintileante de la armadura les acompaña todo el camino, en un ritmo que no acaba. Es facil suponer como se acuño la expresion un draconiano en una cacharreria viendolo a él. Tu amigo no parece hablar mucho.  Le informa a Astarte, sobre Dashean, al ver que no ha soltado prenda desde que se encontraron.

No creo que tengamos problemas en encontrar un barco.  Se para, en el muelle, observando los diferentes barcos, llevandose las manos a la cinturan, observando el lugar. Alza la comisura de la boca, mostrando los dientes en un acto reflejo cuando el sol incide sobre sus ojos, molesto. El problema sera elegir u...  Esta hablandole a la elfa, cuando escucha que alguien lo llama. No conoce a nadie alli, hasta que ve a Kendal.

Sonrie, o mas bien, hace su equivalencia draconida, que es mostrar la hilera de dientes en un gesto similar a gruñir, sin fruncir el ceño. Acompañadme, es un amigo. Les dice a la pareja de Eladrines, avanzando a paso ligero hasta el barco.

¡Kendal! ¡Viejo amigo! ¿Que haces aqui? Rie, parandose delante de el, y dandose un golpe en el pecho con el puño derecho -saludo tipico de la Orden- estira el brazo, estrechandoselo con efusividad y alegria. Se contentaba de ver una cara amiga, y de salir de allí.

Ven, te presentaré a Astarte.  Señala a la elfa con la mano abierta.  Una nueva amiga, es una buena mujer que ha decidido abandonar su hogar y buscar su sitio entre los habitantes del bosque. Ahora señala a Dashean. De quien no sabe nada.  Y ese es... Dashan.  O es como el recuerda el nombre, ya que lo escucho una vez de labios de Astarte, y nada mas. Es... Conocido, o amigo de Astarte.  Por que tampoco lo sabe a ciencia cierta.

Cargando editor
03/07/2013, 15:02

Agakor recibe el caluroso recibimiento de kendal , y te comunica que tu misión o lo que traes entre manos, ha despertado la curiosidad de los altos cargos que ahora se fijan en Agakor,

-  lo que  sea  que tengas que hacer me han mandado para que te acompañe.

Saluda con el máximo respeto a los eladrines y con una señal suya hacia el capitán del barco...

Cargando editor
03/07/2013, 15:32
Capitán

MARINEROS RECOGED ANCLAS , HIZAD LAS VELAS ¡¡

Con éstas últimas ordenes el barco empieza a moverse , estando todos a bordo, vais hacia Alaron.

Todo aquel que se asome por el barco verá como una pareja de delfines lo acompaña, haciendo saltos acrobáticos de vez en cuando, que os saca a más de uno una risa. 

Cargando editor
03/07/2013, 15:39

Salistéis de madrugada de Karador , durante el viaje es por la mañana .

Notas de juego

Agakor reflexiona sobre su estancia en la isla, ve como sus casas la mayoría eran de cristal, pero al no ver a éstas criaturas piensa, que éstos seres tienen que ser maestros en el arte de la invisibilidad, y que sino llega a encontrarse a Astarté hubiera estado sólo en la isla . yendo de un lado para otro , entrando en una especie de mundo mágico pero sin vida , puedes pensar que las hadas de esas islas no son todo lo buenas que pueden parecer, y que sus   poderes podrían ser psíquicos cuyos efectos atacarían a la mente del individuo.

 

Cargando editor
04/07/2013, 01:37
Astarte

Dashean, se llama Dashean.

Y reflexionó un momento. Parecía que quería hablar algo más sobre el comportamiento de su amigo pero se calló al final. Con el tiempo, si Dashean quería, ya entablarían conversación. No es que fuese tímido sino que era reservado. Pero decirlo quizá era una falta de etiqueta. O no. No sabía cómo comportarse. Subieron al barco y cualquier razonamiento quedó relegado por la novedad.

¿Esto es un barco? ¡Qué maravilla! Sólo podía verlos desde lejos cuando paseaba cerca del puerto. Mi hermano nunca me dejó acercarme a ellos.

Y comenzó a pasear ufana recorriendo todos los rincones de cubierta y saludando y presentándose educadamente a los marineros que encontraba.

Cuando comenzaron a moverse Astarté se asomó por la borda observando a los delfines. Quien se acercase podía sorprenderse porque ... les hablaba como si de amigos se tratasen.

Reflexionó sobre su inminente destino y sobre la facilidad que tenía para entenderse con los animales y lo que le costaba a veces relacionarse con las otras personas. Se esforzaba por mostrarse simpática así que al final se acercó al amigo de Agakor y le preguntó sobre su vida.

Decidme buen señor. ¿Cual es vuestro desempeño? ¿De qué conocéis a Agakor? No puedo imaginar persona que inspiere más confianza.

Cargando editor
04/07/2013, 20:53
Capitán

Cuando Kendal iba a responderte interviene el capitán del barco ,

 Perdone señorita pero debe de elegir que rumbo vamos a coger , podemos ir bordeando por la isla nevada es decir por la derecha,  en todo caso llegaremos antes a nuestro destino , pero al ser una isla amniana está gobernada por Mercenarios pueden intentar abordarnos si hay un barco listo para zarpar en sus puertos.

El otro camino es mucho más largo pero seguro,  sería bordear las islas que están por  el lado izquierdo pero que no tienen peligro de barcos enemigos .

El capitán aguarda tu respuesta...

Cargando editor
05/07/2013, 12:20
Astarte

La elfa asintió al capitán. Se dirigía a ella como si fuese la persona que mandase en aquella travesía. Todo estaba sucediendo muy rápido y se preguntaba a sí misma si aquellas personas aceptarían sus designios. Ella no se sentía con derecho a hacerlo.

Había salido de casa y Agakor le había ofrecido su ayuda y Dashean ... Tal vez Dashean había decidido ir con ellos por protegerla. Estaban embarcados en aquello por su culpa. De repente se sintió responsable, muy responsable de todo aquello. Había empezado como una aventura de exploración, como una de aquellas veces que escapaba de su hermano y se dejaba perder en la jungla. Pero ahora sus decisiones podían afectar a todos. Pero no perdió su jovialidad. Era joven y eso significaba que no podía sentirse triste o preocupada durante mucho tiempo, por lo menos ella.

Giró hacia sus amigos. Para ella ya eran amigos, pues no podía por menos que agradecerles sus desvelos. Tenía prisa por llegar pero quería hacerlo entera y con todos sus compañeros.

¿Qué opináis? ¿Rapidez o seguridad?

Cargando editor
06/07/2013, 00:36
Capitán

El capitán espera la respuesta de Astarte, ella comenta con sus compañeros. Ellos que solo querían proteger a la eladrina deciden tomar el rumbo más largo.

El capitán obedeciendo al grupo pone rumbo a la izquierda, perdone señorita, mi pregunta era porque viéndo que os acompañan tan altos cargos, pensaba que teníais una misión urgente, como veo que no es así , entonces lo mejor es coger el camino más largo.

Durante la travesía tienes tiempo de hablar con Kendal que te cuenta que es quién dirige una de las muchas compañías del regimiento de la ciudad. Su compañía está formada por guerreros y paladines , Agakor pertenece a la compañía de ahí que nos conocemos te dice. 

También te habla de dos pueblos que habitan en Alaron los norteños que son todos los que van en el barco fieros marineros algunos y otros grandes guerreros que adoran a dioses marciales y al honor marcial. El otro pueblo se hace llamar los ffolk pero no te dice nada más de ellos.

Sobre el mediodía pasáis por el estrecho pasillo entre la isla moray y la isla en que nacisteis , los que no han comido aprovechan para hacerlo. Ves como ésta isla parece una isla virgen .

 

 

Cargando editor
06/07/2013, 20:35
Agakor el Iluminado

Agakor pasa un viaje nefasto. Si habia algo que el draconiano no aguantaba, eran los viajes en barco. Sentado en lo mas centrico del barco, agarrado a su hacha y con la espalda pegada al mastil mayor, no se mueve de alli en practicamente toda la travesia. Incluso esta ligeramente mas palido -para ser un draocniano- de lo que es normalmente.

El no contesta a la pregunta de la Eladrin, simplemente, por que no puede evitar tener ganas de vomitar el desayuno con cada va y ven del barco. Apenas habla en todo el trayecto, y aun menos, mirar a delfines, gaviotas, o demas seres similares. Todo aquello era bastante peculiar para un paladin que vive en una isla.

Esperaba poder desembarcar pronto. No come ni bebe. Apenas se mueve. Solo espera con deseo la orden de bajarse del barco.

Cargando editor
07/07/2013, 08:02

Al atardecer llegásteis al pasillo que hay entre la isla de Oman y vuestra isla , agradecéis todos estar a cierta distancia de la isla de Oman, pues véis a un gigante feo y deforme con una gran maza que pasea por los despojos de lo que fueron asentamientos humanos, no se fija en el barco pues parece no haberlo avistado .

Notas de juego

Tiradme los que queráis saber más del gigante una prueba de arcanos.

Cargando editor
07/07/2013, 10:12
Dashean

Dashean está en todo momento por entre los palos de la embarcación, ahora en la vela, ahora subiendo al puestol vigía, en la punta de la proa del barco, siempre observando por si algo aparece y tiene que poner a salvo al resto del grupo, en especial a la joven Astarté.

Cuando esta pregunta que rumbo pasa cerca del capitán y le susurra que: no intente nada extraño y que siga por el largo y seguro, no hay que tomar temeridades innecesarias para caer en manos de asquerosos piratas.

Finalmente cuando ve aparecer al gigante piensa en todo aquello que ha aprendido en sus viajes y en su educación en su tierra natal. Sonríe muy levemente cuando ve al confiado dracónido vomitar, no le hace gracia pero si cree que es una buena manera de poner en su sitio a cada uno antes de creerse un héroe. Escucha de vez en cuando las palabras de Kendal y muchas veces se marcha para no seguir escuchando la cháchara pomposa del humano que tan alto cargo cree desempeñar, sin tener muchas heridas ni dejes de combate que demuestran que como el resto son simples jóvenes ilusionados por la aventura pero sin haber probado la crueldad de la realidad.

- Tiradas (1)
Cargando editor
07/07/2013, 12:02
Agakor el Iluminado

Notas de juego

En ningun momento digo que vomite :)

Cargando editor
07/07/2013, 20:12
Astarte

Altos cargos piensa Astarte. Va acompañada de gente importante. Se siente una vez más sobreprotegida y cuando ve aquella isla no tocada por la corrupta mano de la civilización está a punto de pedir que se detengan para visitarla. Pero sería alterar aquel paraíso. Tal vez en un futuro podría ir a vivir allí, en la más pura naturaleza. Eso estaría bien.

Dashean opta por el recorrido seguro. No podía ser de otro modo. Y luego ve aquel bruto ... y se estremece.

- Tiradas (1)
Cargando editor
07/07/2013, 20:33
Agakor el Iluminado

Agakor sigue con la mirada a los que se cruzan en su marco visual. Aunque no se mueve. De reojo, ve la isla, y casi se siente tentado a tirarse por la borda, e intentar nadar, a pesar de la armadura, hasta la orilla. Pero recuerda un pequeño problema. El no sabe nadar.

Y cuando acaba con las divagaciones mentales sobre que es lo mejor, ve a aquel gigante. Hasta enfrentarse a un gigante le parecia una buena razon para bajar de la embarcacion.

- Tiradas (1)
Cargando editor
08/07/2013, 19:20

Según lo que os han contado de leyendas de monstruos cuando érais niños y de mayores estos gigantes se llaman Fomoriano , sabéis lo siguiente:

Los fomorianos son una raza antigua y malvada, nativa de la Infraoscuridad de las tierras Salvajes de las hadas . Viven en cuevas extrañamente hermosas de increíble tamaño. Cristales relucientes y hongos fosforescentes iluminan estos lugares, en los que los fomorianos gobiernan como monarcas sobre cortes de hadas siniestras.

Un fomoriano es un gigante feo y deforme , con la piel gris purpúrea. Sus deformidades incluyen una joroba y extremidades torcidas. La carencia de pelo es común, incluso entre las mujeres. Uno de los ojos de un fomoriano siempre es más grande y repulsivo que el otro. A diferencia de sus contrapartidas, este 'ojo maléfico' tiene un iris felino y un color antinatural que varía de un individuo a otro.

A pesar de su apariencia repulsiva, los fomorianos emplean herramientas y armas muy recargadas. Sus ropas consisten en kilts y tabardos sueltos, aunque también de calidad superior.

Más información relacionada.

La ciudadela Umbría: en las profundidades del bosque de la cañada del Invierno, en Gwynneth, hay un montículo con la forma de una torre desolada. Ésta es la ciudadela Umbría, un punto en el que una porción especialmente corrupta de las tierras Salvajes de las hadas se entrecruza con Toril, creando un nexo de desagrado y un punto de contagio.

En la zona abundan las criaturas feéricas siniestras, y es fácil encontrar ahogadores de arboleda feérica, sagas aulladoras, bestias desplazadoras , unicornios del crepúsculo, e incluso cíclopes. La torre contiene varias esculturas que con su presencia mantienen la conexión abierta y la estructura anclada en el lugar . Bajo la torre, el montículo está atravesado por infinidad de túneles y estancias repletas de aún más hadas malignas y amorales.

Cargando editor
08/07/2013, 19:34

Lo que conoces son los sucesos acontecidos en este lugar , comunicándose de forma oral por los norteños.

Esta isla central fue gobernada antaño desde la fortaleza de Hierro, el más temido y violento de los reinos norteños. Un breve aumento en la cantidad de asentamientos tras el tratado de Oman hace años se trastocó cuando una plaga de cíclopes y fomorianos brotó de las tierras altas de Grampalt. Los gigantes arrasaron todas las colonias de los ffolk y de los norteños asesinando a todos los habitantes; la mayoría de los vestigios de civilización en la isla quedaron destruidos.