Partida Rol por web

Airana

La Reunión (Completada)

Cargando editor
17/05/2020, 01:35
Bonet Casimir

Hace ya tiempo que Dominic salió del orfanato y pasó de página. Todavía duerme, pero su inconsciente sabe perfectamente que ésta etapa tampoco durará mucho tiempo más. Hoy tiene una reunión en el laboratorio con Dora Royer, su compañera, y su despertador suena entonces a la hora indicada para que pueda llegar a tiempo.

El piso de alquiler nunca ha sido acogedor, por más que se limpie no tiene remedio. Se trata de un espacio viejo y maltratado, pero a fin de cuentas tiene justamente ese «espacio» que ha permitido a Dominic desarrollar ensayos sin tener que alquilar un laboratorio absolutamente cada vez que lo necesitaras ( que al ser mas bien muchas te hubiera salido caro ).

Tu pequeño piso de alquiler en las afueras de la ciudad de Kendra

 

Suena una notificación del smartphone, es el tutor del grado final universitario:

 Buenos días Dominic, 

Siento molestarte tan temprano, pero he creído que merecía la pena. Deberías venir cuanto antes y reunirte conmigo en cuanto sea posible. Te encantará seguro, nos vemos cuando estés por aquí.

Es muy extraño que Casimir te contacte, normalmente has estado trabajando por tu lado y todo lo que has hecho le ha parecido perfecto. Es diferente en el caso de Dora, a quién has estado salvando del suspenso forzosamente al compartir proyectos. Lo cierto es que Dora probablemente está aprobando aprovechándose de ti.

Al ver la hora en el extremo de la pantalla te das cuenta que tendrás que tomar una decisión. Entre que tomas el tren de tu barrio y te unes a la vía principal pasarán al menos 20 minutos, con lo cual incluso descartando el desayuno no ganarás el tiempo suficiente como para llegar a la reunión con Dora a tiempo si te encuentras antes con Casimir... A no ser que corras, y mucho.

Cargando editor
17/05/2020, 02:25
Dom Witt (Inactivo)

Dominic lo tiene claro. Le sabe mal faltar a su palabra pero, ese mensaje le pica demasiado la curiosidad. Envía un mensaje de texto a Dora:

Hey Dora, es posible que me retrase un poco, tengo que hacer una cosa que me acaba de surgir y no puedo hacerlo en otro momento. Me daré prisa, así que es posible que no tarde mucho. Lo siento.

Se disculpa por cortesía. En realidad no le importa mucho lo que piense de él o si se enfada. Bastante hace ya siendo compañero suyo, no da palo al agua y siempre tiene que salvar los proyectos él. Tiene que aprender a valerse por sí misma algún día, no va a ser siempre su compañero, ni mucho menos su esclavo. Además, si se da prisa, hasta puede llegar a tiempo.

Se apresura a ir a la estación de tren para reunirse con Casimir, algo nervioso por las expectativas que empiezan a formarse en su cabeza. Si Casimir le ha contactado de esa manera, debe ser importante.

Cargando editor
17/05/2020, 03:16
Royer Dora

Ciertamente, en Debert hay estaciones en todos lados. Pero aquí en el país de Kender y los dominios de la C.P.P., los trenes son prácticamente las únicas vías para desplazarse. La ilegalidad de los coches, y la lentitud de los carruajes hace que sea difícil moverse en comparación a los sitios como Debert que no los tienen prohibidos. Pese a todo, cada barrio tiene una parada sin estación en la que puedes entrar al tren siempre y cuando lleves la tarjeta de abonado ( la cual vale oro ). En caso contrario recibirán una alarma en la cabina de seguridad y te harán bajar con una multa desorbitada.

Los trenes pasan cada pocos minutos, no tardas en estar enlatado en uno de ellos, y a cada parada es más la sensación de contacto. No todo el mundo usa el tren, muchas personas no llegan a pagar su abono mensual y tienen que ir a pié. Por suerte tu situación hace que seas diferente.

Proteges tu mochila entre tus brazos, delante tuyo, ya que contiene el portátil que compraste con la donación que recibió el orfanato para ti durante los últimos días. Ser alguien con tantas facilidades al estudiar y aprender te ha hecho la vida muy facil. Eras el único niño que tenía libros, alguien notó tu don y quiso darte posibilidades de desarrollo. Dejaste esos libros a una amiga que le gustaba leer, aunque no entendiera nada de ellos... 

En realidad nada de esto hubiera sido posible tan rápido sin esa donación; con ella te has estado pagando ese alquiler, el ordenador y la universidad, sólo has necesitado pagar el smartphone por ti mismo.

Te llega otra notificación:

 Joder...
 Estoy en la cafetería

Se trataba de Dora Royer, siempre ha sido bastante vulgar y tampoco teme decir lo que piensa de frente, aunque luego puede reír con cualquiera si está de buenas.

Haces el transbordo correspondiente y llegas a la estación de la universidad donde esperan todos sus jardines antes de llegar a la área de alquimia, que es bastante marginal y apartada en comparación a las prestigiosas y elocuentes instalaciones de los magos.

Laboratorios de Alquimia

Cargando editor
17/05/2020, 03:23
Dom Witt (Inactivo)

Dominic mira el mensaje y lo deja sin responder. Nota como Dora no está de buenas, así que mejor no empezar ninguna discusión. Lo que tenía que decir, ya lo ha dicho.
Apresura el paso, casi haciendo un ligero trote, no sabe muy bien si por la presión de Dora, o por las ganas de descubrir qué sorpresa le aguarda Casimir. Entra en el área de alquimia y envía un mensaje a Casimir.

Hola, acabo de llegar al área de alquimia ¿está usted cerca? quedamos donde me diga. Hasta ahora.

 Siempre ha preferido referirse a él de usted. Para Dom es importante mantener esa relación de cordialidad ya que en cierto modo, es una persona a la que admira y respeta. 

Cargando editor
17/05/2020, 16:48
Director

Envías el mensaje a Casimir a la misma vez que escuchas una notificación de smartphone, sin embargo no tienes ninguna.

¡Ey Dominic! —escuchas a Casimir llamándote entusiasmado desde la puerta que se acababa de abrir mientras enviabas el mensaje, con que no lo ha ni siquiera leído—. Qué bien que hayas podido venir temprano ¿Tienes un momento ahora?

Casimir te abre la puerta por la que acaba de salir indicándote que pases dentro con la mano, muy caballeroso, como siempre.

Os adentráis en el espacio privado perfectamente iluminado. Gran parte de las paredes son de cristal y no necesita siquiera que se abra la luz para que esteis cómodos. Casimir se adelanta con seguridad hasta la primera línea de mesas del aula y se sienta sobre una de ellas quedándose apoyado y poniendo una tableta entre medio de los dos.

Mira, mira. Es una pasada...

Imagen de un laboratorio de investigación privado

Quién ha venido posee varios de estos laboratorios y ha oído a hablar de ti. Quiere conocerte ¿sabes lo que es eso? —Casimir te habla con admiración, como si fuera uno de sus sueños de la universidad a punto de cumplirse en manos de otro — Los productos que hacen son únicos, a través de la alquimia ha estado desarrollando con la ayuda de los laboratorios curas de todo tipo. —puedes ver imagenes del antes y después de animales y personas que habían mutado y han conseguido volver a como eran antes—. Sólo sus laboratorios consiguen esos resultados, ni siquiera la cpp puede competir en el ámbito de la mutación. Ha devuelto la humanidad a personas desestabilizadas por las zonas de concentración de prana y cosas así — continúa mostrándote imágenes, tanto del laboratorio como de las víctimas sanadas— ¿Es más o menos lo que te interesa no? No he podido darle tus datos por la política de privacidad, pero le he dicho que tendrá su respuesta hoy mismo.

 

Cargando editor
17/05/2020, 17:27
Dom Witt (Inactivo)

"Wow, cómo es posible volver a la normalidad después de haberse hecho una recombinación genética tan bestia? en el caso de conocer previamente el sujeto, es posible llegar a la normalidad, como sucede en la transmutación corporal. pero… cómo pueden llegar a un estado anterior que no es conocido? ...."

A Dom se le ve claramente fascinado por lo que le está mostrando Casimir. No logra comprender cómo consiguen esos resultados, y le intriga muchísimo. Al rato se da cuenta que no ha dicho nada más que pensamientos.

- S-Sí, por supuesto, es.. increíble -  dice Dom levantando la mirada de la tableta para ver a Casimir. Vuelve a mirar la tableta, aún incrédulo.
- Donde se encuentran los laboratorios? Podré seguir con mis clases?

Cargando editor
17/05/2020, 17:51
Bonet Casimir

 Ése hombre es rico Dominic, tiene laboratorios en muchos países del mundo. Se llama Munro Jenkins, creo que es de Debert, como tu.

Casimir apaga la tablet y la deja donde está mismo, para mirarte a ti y poder aclarar tus dudas. 

 Ya sabes que estás terminando el grado, es momento de que decidas qué hacer. ¿Tenías pensado ser profesian no? Son caminos muy distintos, con los dos llegarás a ser alguien excepcional... — Casimir arquea la ceja, poco convencido de lo que ha dicho — aunque pensándolo bien... ya lo eres.

Te mira incrédulo por lo que está ocurriendo y sonrie de oreja a oreja, se le ha ocurrido algo. 

 ¿Te imaginas que terminas devolviendo los recuerdos humanos a seres que ya no lo son? — Una de sus manos pasa cruzándose justo por delante de tu cara cuando la levanta con gran afán y sueños—. ¡Aquellos monstruos que ahora deben ser combatidos podrían ser domados! Un gato, por ejemplo: puede ser domado, ¿pero y un gato gigante de fuego? No lo veo tan claro.

Como se ha exaltado demasiado, tiene que carraspear para forzarse a si mismo a volver donde debería, el papel de tutor.

 Como sea... puedes hablar con él y tratar de llevar las dos cosas a la vez. No parece que él vaya a utilizar ningún proceso de canalización para conseguir sus desarrollos. Es tu oportunidad —el profesor se levanta con tranquilidad, algo serio — sería una lástima que tengas que perder una de las dos oportunidades. Si no me dices nada antes de las dos, le diré que no ha obtenido respuesta. Él estará por aquí a las cuatro. Vamos, quiero hacer un café y tengo que cerrar.

Cargando editor
17/05/2020, 18:18
Dom Witt (Inactivo)

"Recuerdos humanos..a seres que ya no lo son". Se queda unos instantes pensando en la moralidad del asunto. "¿Seria bueno para ese ser recuperar sus recuerdos ahora que es un monstruo? ¿No es quizá mejor vivir en la ignorancia si te has convertido en algo que no eres?". Pero... quiere hacerlo, quiere ver si es posible, mas allá de la moralidad, quiere investigar los límites de la alquimia.

-Me interesa mucho, puede darle mi contacto. Hablaré con Jenkins para ver como puedo compaginarlo con mis estudios, no quiero cerrar ninguna puerta por ahora.

Dominic mira la hora en su smartphone.-Uhmm.. Ahora mismo tengo que hacer un recado y llego un poco tarde. - Si pudiera, Dominic pasaría toda la mañana con Casimir, pero Dora quizá aún espera en la cafetería, si Casimir no tiene nada más que añadir, cuanto antes se vaya mejor.
Con paso rápido cruza la puerta, haciendo un gesto con la mano a modo de despedida fugaz. - ¡Nos vemos! -  ya casi a la lejanía, grita - ¡Gracias por contar conmigo!.

Dom espera que no haya sido demasiado brusca su despedida, pero tiene bastante prisa. Se dirige a la cafetería con paso ligero, mientras escribe un mensaje a Dora:

Ya he acabado el recado, voy directo a la cafetería. Llego en un par de minutos ¿Estarás ahí?

Cargando editor
17/05/2020, 22:13
Royer Dora

Le comentas a Casimir que te reunirás con Jenkins y enseguida se muestra alegre.

 

  ¡Genial! iré escribiéndole un mensaje para decirle el sí —te despides rápidamente y te marchas a paso rápido dejando al lento profesor a su suerte antes de que llegue a añadir nada— ¡Nos vemos, ve con cuidado! — se oye muy lejanamente, lo que no hará un profesor es ponerse a chillar en medio del complejo.

Te has tomado las molestias de escribirle a Dora, sin embargo no obtienes respuesta hasta que entras a la cafetería y la ves la situación:

Está mirando el móvil que tiene apoyado la mesa mientras sujeta un enorme bocadillo que chorrea un líquido espeso anaranjado, de mientras, lame su uña postiza de color rosa fucsia quitando ése líquido que se ha derramado sobre ella desde el bocata.

Dora siempre ha sido exagerada en todo, hace una semana arruinó un ensayo clínico por no cubrir bien su cabello recién teñido, todo el laboratorio olía a tinte, pero no quería ponerse el gorro protector porque tendría que quitarse sus enormes pendientes de aros, y probablemente por sus dificultades mórbidas le costaba muchísimo ponérselos.

Dora Royer en Minifalda, atuendo ficticio.

 ¡Ehg...¡ —Dora trata de llamar la atención de Dominic y se atraganta medio segundo—, HAHAHA Qué preocupado eres — se ríe en voz alta haciendo que todos os miren— No has tardado nada tío, pues me he pedido un bocata y no me ha dao tiempo de zampármelo~ Bueno, te comento, ven.

Cuando estás cerca lees la factura sin siquiera proponértelo: Bocadillo de huevo estrellado, 3 suplementos: queso, huevo, huevo.

 Vale pues, ya estamos acabando el curso... ¿Vas a hacer las pruebas también no? — dice con alguna intención posterior...

Justo después de preguntar, alterna la mirada entre tu y el programa que está viendo en la pantalla del celular, del cual puedes oír gritos constantes. Le pega un bocado que obviamente no tendrá tiempo de engullir antes de que tu termines de contestar.

 

Cargando editor
18/05/2020, 00:05
Dom Witt (Inactivo)

Se toma unos segundos en responder. “Es increíble que haya dejado al profesor para ver este espectáculo…”. No es que le caiga mal Dora, pero no tiene ningún interés en ella. Para él hablar con ella es una pérdida de tiempo, nunca saca nada bueno. Podría aprovechar ese valioso tiempo para hacer cualquier otra cosa mucho más instructiva, como mirar a la pared.
Aparta la mirada y responde a la vez que suspira.
- Si, voy a hacer las pruebas. ¿Por qué lo preguntas?. - Dom teme que le proponga realizar las pruebas con el. Es del tipo de persona que le cuesta decir no a la gente, por eso ha sido compañera suya de proyectos todo este tiempo. Pero las pruebas profesian… Son demasiado importantes para que Dora se entrometa. Prefiere incluso hacerlas solo.

Cargando editor
18/05/2020, 00:23
Royer Dora

Dora tiene una sonrisa afilada mientras te observa, ahora sin perder detalle. Enseguida te das cuenta de que tal vez el conversar con ella vaya a convertirse en una batalla táctica.

 Éste año hay dos pruebas profesian, el año pasado tuvieron que cancelar el certamen por la guerra civil del país en que se celebraban. ¿Y sabes quién organiza las segundas? — continúa examinando tus reacciones con esa sonrisa sincera de quién pretende dominar una gran estrategia—. Brutsel Nodosor, el Mégalo que reintrodujo la alquimia al sistema de la C.P.P. si vienes conmigo a las pruebas entraremos en su gremio ¿A que mola?

Es cierto, Brutsel Nodosor es temido por conocer las artes más secretas de éste mundo. La CPP en sí es idea suya, sin su gremio probablemente el mundo continuaría siendo un lugar de magos... o de seres del vacío. Sin embargo la idea de ir con Dora no resulta muy práctica... no obstante, a medida que Dora te ha ido hablando has recordado algo importante: Dora es orgullosa y la hija de un governador ¿Está intentando amenazarte?.

Cargando editor
18/05/2020, 01:13
Dom Witt (Inactivo)

 

Dominic se percata de la sonrisa pícara de Dora y se le escapa un pequeño soplido por la nariz. -“¿Qué cree? ¿Que no me doy cuenta de lo que quiere hacer? Me acaba de dar información útil, ahora se qué no debo hacer” .

- La verdad es que pensaba ir a las pruebas de Kendra. - Es mentira, pero prefiere evitar decir que no. Aparta la mirada al decirlo, le cuesta decir mentiras, pero no se le nota demasiado.
-Además, todavía no he pensado en que gremio entrar.- Eso es cierto, Dominic aun tantea todo tipo de posibilidades, y ahora aún más con la proposición de Casimir. No le gusta encasillarse en una sola cosa, por ahora prefiere ser aprendiz de todo y maestro de nada. Él piensa que algún día mostrará un gran interés en alguna rama en especial, pero hasta ese día prefiere no cerrarse puertas. Quién sabe la de cosas que puede perderse por elegir prematuramente su futuro.

Cargando editor
18/05/2020, 01:22
Royer Dora

Oyes un golpe en la mesa, no es un golpe brutal, pero puede ser un aviso de lo que está por venir.

— ¿¡Qué dices tio!? —Dora se ve notablemente molesta, tiene las cejas arrugadas y hace gestos con la mano mientras baja la cabeza hacia un lado pidiendo explicaciones—. Está el maestro de los mejores alquimistas en unas pruebas ¿y vas a ir a las otras? A VER — dice cargada— ¿Qué puto sentido tiene? ¿De verdad? — insiste, pero se calma e intenta darte una oportunidad de expresarte, sabes que sólo te dará una oportunidad antes de ponerse como loca—. A VER.... — baja el tono de voz...— ¿Por qué quieres ir a las de Kendra?

Puedes fijarte que los camareros hablan confidencialmente entre ellos mientras os hacen una mirada. El segundo camarero le hace un gesto de relajación, ahora que la señorita Royer parece calmarse un poco.

Cargando editor
18/05/2020, 01:54
Dom Witt (Inactivo)

Se arrepiente inmediatamente de haber accedido a quedar con ella. - “Nada bueno..., nunca sale nada bueno de ella” - se repite como un mantra en su cabeza. No le gustan los conflictos, siente deseos de salir de la cafetería. -“Ni que me pagaran para aguantarla…”.

-Es posible que no pueda desplazarme muy lejos en un tiempo, me ha surgido un asunto, ya sabes, lo de esta mañana que tenía que hacer... - Al mismo instante de decir esas palabras sabe que ha hablado de más, no quiere dar demasiados detalles, pero pensó que igual así sus palabras tendrían más peso, y no sonaría a excusa que se acaba de inventar. Emplea un tono calmado para no alterarla más.
Se levanta de la silla, no quiere continuar la conversación. - Es casi la hora, deberíamos ir tirando.

Cargando editor
18/05/2020, 02:49
Royer Dora

Dora se levanta de la silla a la vez que tu, ¿qué remedio? ya casi es la hora.

 

 Sí, vamos. Cóbrame —se levanta seca como la arena del desierto y se dirige a la barra con su bocadillo—. Me lo llevaré, me pones un donut y un café también.

El camarero obedece y le empieza a preparar un café, mientras se está haciendo le cobra y le alza la ceja a su compañero que se está riendo a espaldas de la cliente estrella.

Os vais los dos juntos de la cafetería, pero Dora tiene el paso rápido y te quedas atrás si no haces un esfuerzo en ir a su ritmo.

Durante las siguientes séis horas Dora utiliza un molesto tono de voz bien alto, de vez en cuando va dando mordiscos al bocadillo y te insiste en que hay que aprovechar que hay pocos alquimistas en las pruebas para trabajar con ellos «soy la única que puede utilizar algo que prepares, y pasa lo mismo contigo». Básicamente, o calla y está enfadada o raja sin parar intentándote hacer entender cuanta razón tiene. Al final simplemente se queda en silencio, con mala cara haciendo la faena sin ningunas ganas.

Pobre Dora, con su actitud probablemente nunca tendrá oportunidades como las que has ido teniendo tu. Todavía queda una hora para terminar aquí, y probablemente estarás deseando que pasen dos más para encontrarte en la última reunión del día. Sin embargo queda una ultima cosa que Dora desee saber, y que no había pensado hasta éste instante:

 ¿Qué se supone que es tan importante que te ate a aquí? ¿Es que tienes algo con el Casimir?

Cargando editor
18/05/2020, 03:22
Dom Witt (Inactivo)

 

"Ah no… Me toca hablar” - Se había mantenido al margen de las rabietas de Dora hasta ahora. No había articulado palabra ni para rebatir sus pobres argumentos, no valía la pena. 
- Uhm no exactamente. Un alquimista se ha interesado por mi. Podría serle útil de algún modo.- intenta utilizar frases cortas y darle el mínimo detalle posible. No quiere que ella se interese también en los laboratorios de Jenkins y comience a extorsionar a alguien para entrar en ellos.

"..."

"Espera, "que si tengo algo con Casimir”...? …¿No querrá decir…?” - Solo pensarlo tensa todo su cuerpo. Se empieza a poner un poco nervioso, agita la cabeza para deshacerse de la idea mental que acaba de tener. Es cierto que Dominic siente admiración por Casimir, y por ello, en cierta forma le atrae, ¡pero intelectualmente!. A Dom no le interesan las relaciones sociales, y mucho menos sentimentales, de hecho, ni siquiera se ha planteado su orientación sexual. ¿De qué sirve todo eso? Solo son distracciones.
 -Estoo… ¿Tu ya tienes claro qué hacer, entonces? ¿Entrar en el gremio de Nodosor? - No es propio de él iniciar un tema de conversación, pero es su única salida para cambiar de tema, solo quiere enterrar ese pensamiento fugaz.

Cargando editor
18/05/2020, 16:44
Bonet Casimir

 

 No parece que te importe en absoluto. Tienes tus planes.

A Dora se la ve recelosa de tu éxito, esperaba que le fueras fiel como lo habías estado siendo hasta ahora y está claramente molesta. Después de una contestación tan tosca se limita a estar en un agrio silencio.

En algún momento cerca de la hora de salida te llega una notificación al teléfono. Cuando revises comprobarás que se trata de Casimir:

 

  ¿Todo bien? Os he visto discutir antes en la cafetería, ¿no le habrás dicho lo del trabajo no? no creo que se lo tome nada bien con ninguno de los dos.

Sea como sea, ten paciencia, en algún momento se le pasará.

Tengo la contestación de Munro, continúa siendo a las 4, pero me ha pedido que sea en su laboratorio. La dirección es: Sección 5, 3-6*. Preséntate con tu nombre completo.

Nada, ¡ya me contarás como te ha ido! Mucha suerte 

 Son las 14 h, y Dora Royer ha abandonado el lugar sin despedirse, así que estás sólo en el laboratorio.

Notas de juego

Sección 5, calle 3 numero 6. El lugar está de nuevo en las afueras de la ciudad, ésta vez todavía más que tu pisito... y tienes 2 horas libres

Cargando editor
18/05/2020, 18:31
Dom Witt (Inactivo)

 

Al ver el mensaje, envía uno a Casimir de confirmación:

Ok, allí estaré.

Dominic recoge sus cosas y se dirige a la biblioteca del campus en busca de revistas, publicaciones o periódicos en los que salga Munro Jenkins o sus laboratorios. No quiere ir a una reunión con alguien de tal importancia y no tener conocimiento sobre las cosas que ha hecho. No solo sería irrespetuoso sino que iría un paso por detrás en la reunión, y eso no puede tolerarlo. Tampoco quiere pasarse demasiado tiempo ahí, quiere llegar temprano a la reunión y preferiría pasar por casa a dejar sus pertenencias y llevarse algo de comer por el camino, ya que todavía está en ayunas. Sobre las 14:50 se dirigirá a la dirección que Casimir le ha especificado. Para no pasarse de tiempo, programa una alarma silenciosa (de vibración) ya que estará en una biblioteca. En el caso de no encontrar mucha información, se dirigirá al punto de encuentro sea cual sea la hora. 

Cargando editor
18/05/2020, 20:20
Director

Buscas información sobre Munro en la biblioteca y rapidamente encuentras información sobre él y su compañía «GEN-Kings S.L.» sin embargo, es más difícil encontrar algo que diste de las informaciones que encuentras constantemente:

 

 

  1. Es el dueño de GEN-Kings
  2. Es de Debert, donde tiene también su residencia.
  3. Ha amasado una gran fortuna privatizando sus secretos, lo que le ha llevado a algún escándalo y acusaciones de la C.P.P. Sin embargo el gobierno de Debert no ha permitido que sea investigado con rigor y ha reafirmado sus defensas jurídicas.
  4. Ha logrado revertir mutaciones avanzadas, parcialmente, pero de forma sencilla vía fármacos.
  5. Las revistas con enfoque sensitibilista a menudo mencionan una familia que pudo despedirse de su tío que vivía en la costa bajo una zona de altísima concentración del elemento tierra. Lamentablemente los experimentos no estaban finalizados y aunque fue el primer caso en ser revertido murió días después.

Fotografía de una de las revistas que habla sobre el intento de registro de los laboratorios por parte de la CPP.

Cuando no encuentras nada nuevo decides irte, llegarás a casa antes de lo esperado así que incluso podrías preparar algo decente, o comerte allí un bocadito de algo. Todavía tienes alimento en la nevera y puedes elegir qué comer aunque pronto deberás pasarte por la tienda si quieres continuar haciéndolo. Cuando estás listo, vuelves a esperar el tren con nada encima (a no ser que finalmente te lleves la comida), es la primera vez que vas al sector cinco.

Una vez que bajas del tren, sólo tienes que elegir la calle que tomar desde ése punto. El lugar tiene un aspecto dejado, típico de lugares productivos que invierten más en los salarios y proyectos que no en la atracción de turistas, aún así no te cuesta encontrar el tres porque está bien organizado y todas las calles del sector salen desde la calle del trén, la cero.

Imagen de la calle 0 (No tendría los globos rojos)

Resulta increíble, ésta zona industrial también tiene la falta de luz porque los edificios son grandes, pero el aire que respiras es fresco. En Debert, donde las prohibiciones ambientales escasean algo así es totalmente impensable. En medio de la calle hay una construcción que destaca por tener un ventanal grande con dos columnas, y de entre ellas sale un haz de luz. En la fachada hay un cartel con el dibujo de un plato de comida con aspecto apetitoso y una copa de vino. Su diseño hace que se vea bastante neutral, y probablemente irá gente de toda clase que trabaje por la zona. Parece que es el siguiente bloque, pero no hay numero ni entrada.

- Tiradas (1)
Cargando editor
19/05/2020, 11:17
Dom Witt (Inactivo)

 

"Debería estar por aquí…Es extraño que siendo la gran compañía que es, no este debidamente señalizado”. - Dominic entra en el restaurante para preguntar. 

- Disculpe, ¿los laboratorios ...GEN-Kings? ¿Como puedo acceder? - Pregunta a la primera persona que ve al entrar.

Notas de juego

Decide comer en casa para ir más tranquilo.