Partida Rol por web

Aire y Arena

Capítulo II: la jungla

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19/03/2009, 15:33
Jonova

 Jono mira a sus compañeros.

 - Yo creoque están más que bien capacitaos para vivir en este entorno, ciertamente este ser es malvado y cruel, pero si fué capaz de desruir en su día a héroes como el guerrero que eliminó al dinosaurio de un golpe, poco podemos hacer al respecto.- Hace una pausa- Lo que sí qe podríamos haceres proseguir con nuestra intención inicial, la de descubrir tierras en las que emplazar nuestra gente.

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19/03/2009, 21:21
Aanam

Estoy de acuerdo con Jono, el tipo ese esta fuera de nuestro alcance, por ahora, así que ciñámonos a nuestra misión principal.

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19/03/2009, 22:56
Crumod

-Pero si nos establecemos por estas tierras, no nos atacaría a nosotros? Dice refiriendose al hombre miesterioso. No creo que la gente que venga a estas tierras quiera sacrificarse voluntariamente.

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19/03/2009, 23:01
Jonova

 Jono asiente.

 - Por eso tenemos que encontrar otras tierras, pero este es un punto de partida tan bueno como cuaquier otro. Tal vez esta gente nos puedan orientar.

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23/03/2009, 08:48
Director

Notas de juego

¿Entonces qué haceis? ¿Os aclarais ya?

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23/03/2009, 09:21
Jamal al Din

- Entonces... ¿partimos mañana hacia el sur?

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23/03/2009, 09:24
Jonova

 Jono mira a Kalum y le habla.

 - Kalum, sortoson somenet euq riugesorp ortseun onimac, sudeup sonriced ed euq somenet euq renet odadiuc? Yah sarto sedadinumoc?

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24/03/2009, 08:52
Druida aborigen

- Sortoson somavell soña odneiviv ne aínomrah noc etse ejarap. Artseun daduic son egetorp y on somelos rilas rop ol euq someconocsed etnatsab ol euq yah íha areuf.

Todos veis como, después de una pausa, agarra a Jono por la mano y se la lleva dentro del bosque, pacíficamente. A los que intentais seguirles os hace una señal para deteneros.

- Rop otreic, nev ogimnoc, ognet ogla euq etrad.

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24/03/2009, 08:57
Druida aborigen

El druida camina en silencio, sigue una ruta que parece conocer a la perfección. Con cada paso que dais, parece que la naturaleza os abraze más y más. Hasta que llegais a un claro con un pequeño estanque enmedio.

- Este es mi foco natural. Aquí vengo a practicar el escudriñamiento... siéntate y observa.

Puedes ver como Kalum lláma a los espíritus del bosque para escudriñar el futuro de los viajeros...

Ves, en la superfície del charco, reflejadas unas imágenes algo borrosas...

Te ves a tí en una situación peligrosa... (sin distinguir cuál) parece que vas a tener que tomar una

decisión difícil... También ves una tumba... y un triumfo...

- Ándate con cuidado, te espera un futuro de calamidades inciertas. Toma, esto te puede ser útil en un futuro.

Alarga la mano después de sacársela de su bolsa y te dá una espécie de paquete envuelto en hojas de platanero.

- Abrelo única y exclusivamente cuando os encontreis en grave peligro. Y ahora, vé...

Notas de juego

Como nadie nos "oye" te hablo normal para ahorrame la molestia ^^

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24/03/2009, 11:48
Jonova
Sólo para el director

 Jonova parece sorprendida ante la actitud bondadosa de Kalum.

 - Muchas gracia por tus atenciones, Kalum.- Pone el paquete en su regazo.- Cuando emprendí el camino a lo desconocido para guiar a mis camaradas, me comprometí, pues es una buena causa. Aún sabiendo que puede ser peligroso. Espero que llegado el momento, Madre Naturaleza me oriente para elegir el camino a seguir.

Notas de juego

 Tú dirás, muuucho más cómodo así.

 Por cierto, de todas las veces que he llamado a Guardian, no ha venido verdad?

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25/03/2009, 08:48
Director

Veis que Jono regresa y emprendeis la marcha de nuevo...

Notas de juego

Hacia qué dirección?

 

Jono, si te refieres a RANTAMPLÁN, la respuesta es no.

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25/03/2009, 10:28
Jonova

 Jono regresa mirando a sus compañeros. Su rostro es serio.

 - Parece ser que son una cultura muy hermética, y no tienen conocimientos de otras culturas ni de como es la región a pocos dias de su ciudad.- Mira a sus cmpañeros.- Por mí está bien, el reseguir la costa vosotros que opinás mira al resto de sus compañeros.

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25/03/2009, 16:23
Aanam

Yo estoy de acuerdo en ir por donde decís, pero se me esta ocurriendo me pongo la mano en la barbilla Jono, ¿por que no les dices que por que no nos dejan a un guerrero o explorador para que nos acompañe, nos ayude y cuando terminemos regrese a informarles?

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25/03/2009, 22:56
Jonova

 Jono mira a Aanam y luego a Kalum. Parece poco segura.

 - Le preguntaré. Pero no prometo nada, no parecen muy dados a ayudar a desconocidos, son muy herméticos como ya he dicho.

 - Kalum, núgla rodarolpxe son aírdop rañapmoca atsah le etimíl ed srtseuv soinimod, rop rovaf?

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26/03/2009, 08:48
Druida aborigen

- Jono, aífnoc ne al azelarutan. Oífnoc ne euq odot ári neib...

 

Dicho esto, el pasivo druida se marcha tranquilamente.

Notas de juego

Por cierto, os recuerdo que estáis en un altiplano... lo digo por eso de "bordear la costa".

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26/03/2009, 10:19
Jonova

 Jono mira de nuevo al grupo.

 - Tendremos que apañárnoslas solos. Antes de descender podríamos dar un vistazo por los límites de la meseta, oteando el horizonte, antes de emprender un sendero u otro. Además no tengo prisa para regresar a bajo con aquellas bestias escupidoras.

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27/03/2009, 08:48
Director

Empezais a caminar en una dirección seguramente azarosa. La visita a este pueblo ha sido fugaz e intensa. Os invade una sensación extraña, inexplicable.

Os parais a comer en un pajare encantador, con riachuelo incluido y pájaros cantando de cara al sol. Emprendeis de nuevo la marcha y tras apartar un par de hojas enormes se descubre una escena aterradora. Un pequeño apocalipsis en 50 metros cuadrados. Animales muertos, hojas carbonizadas y el esqueleto de un dinsoaurio enmedio de la escena, en llamas. A su lado, veis una figura humanoide que reconoceis.

Notas de juego

Tirad salvación de voluntad.

CD: 15, si fracasais os entra el pánico.

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27/03/2009, 09:12
Crumod

Crumod estaba avanzando de los primeros cuando se encuentra con la escena.

Se frena en seco haciendo que el de detrás choque con él. Tembloroso, y con cara de horror, señala hacia la figura mientras intenta retroceder paso a paso.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Voluntad
Dificultad: 15+
Resultado: 5(+6)=11 (Fracaso)

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27/03/2009, 12:01
Jonova

 Jono, que avanzaba a la par que Crumod, mirando la espesura y el suelo en busca deseñales y rastros de cualquier tipo, de golpe se detiene, mirando el calamitoso escenario que se encuentra ante sí.

 - Quién o qué eres tú, engendro del mal, aberración de la naturaleza!

 La joven desenvaina su cimitarra y se mantiene con el escudo presto.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Voluntad
Dificultad: 15+
Resultado: 18(+8)=26 (Exito)

Notas de juego

 El dinosaurio es grande?

 El humjanoide es esta "dios" de la muerte?

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27/03/2009, 16:43
Aanam

Miro con curiosidad la imagen dantesca que se aprecia ante nosotros, después recalo en que el supuesto dios de la muerte esta ahí y que probablemente es el responsable.

Miro a mis compañeros y entre susurros les digo ¿que hacemos?, ese tipo es demasiado para nosotros.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Voluntad
Dificultad: 15+
Resultado: 15(+4)=19 (Exito)