Partida Rol por web

Aliens, el Regreso

LV-426 y Hadleys Hope

Cargando editor
11/04/2011, 16:58
Burke

Observe el jueguecito del cuchillo y no pude evitar una sonrisa.

- Creí que nunca fallabas, Bishop.

Cargando editor
11/04/2011, 18:31
Bishop

Bishop dirige su mirada hacia Burke. Una mezcla de desafío y sorpresa parece reflejarse en sus ojos, pero es sólo una sensación momentanea.

- Si, - responde Bishop con voz seca, - nunca fallo. Sentado a la mesa, continua con el desayuno, mirando al aún asustado Hudson con rostro divertido.

Cargando editor
12/04/2011, 17:29
Dallas

 Reprimiendo mi ira me dirijo a Burke

- Nadie me dijo que habría androides en la tripulación... Le recuerdo que el último con el que me topé fue un bastardo malnacido que nos traicionó y trató de matarnos a todos con tal de salvar un especímen de esa cosa. ¿Está jugando con nosotros? Se supone que vamos a ayudar a esa gente...

La implicación de que esto no es más que otra recogida de muestras para una supuesta arma biológica queda en el aire. La ira me domina y no quiero decir más de la cuenta así que me muerdo la lengua ne espera de una respuesta

Cargando editor
12/04/2011, 19:45
Gorman

Las cosas han cambiado mucho Dallas, Bishop es mas humano que muchas personas que conozco, confió en el tanto como en cualquier otro miembro de la tripulación y posee características que lo hacen imprescindible en una misión de este tipo.

Bajo la cabeza, no deseo provocar una discusión con los civiles y menos delante de mis hombres.

Cargando editor
12/04/2011, 19:54
Burke

Al escuchar a Dallas me quedo parado un momento.

- Vaya, no se como no lo pense. Disculpeme capitan Dallas, debi haberle informado de que es preceptivo en este tipo de misiones llevar a un androide. - me giro hacia Bishop y Gorman para añadir - Veran, parece que el androide que viajaba en la Nostromo tuvo un mal funcionamiento, y se produjeron algunas muertes.

Cargando editor
12/04/2011, 19:59
Bishop

Bishop termina de masticar un bocado del desayuno antes de contestar a Dallas.

- Estoy informado de lo ocurrido con su... androide en la Nostromo, señor Dallas. - Bishop habla con tono calmado y sincero. - Sin embargo, situaciones como esa nunca podrían producirse ahora. Aquel modelo tenía algunos problemas en su programación. Tenga en cuenta que han pasado décadas desde entonces, y ahora está en nuestras directrices impedir hacer daño a un ser humano.

Despues, gira su cabeza para hablar a Burke, aunque en esta ocasión con tono más seco. - Y por cierto, prefiero el término "persona artificial" cuando se refiera a mi, si no le importa, señor Burke.

Y sin más comentarios, termina su almuerzo, se levanta y lleva la bandeja hasta la mesa de recogida.

Cargando editor
13/04/2011, 00:42
Burke

- Oh, claro, disculpe Bishop.

Cargando editor
13/04/2011, 14:03

Después del desayuno, tanto marines como civiles bajaron al hangar donde se guardaban los cazas. Allí esperaron la llegada del sargento y el teniente mientras hablaban entre ellos o bromeaban. Cuando los oficiales llegaron, se escuchó la agradable voz de Apone.

-¡Escuadra, firmes! ¡Oficial en cubierta!

Cargando editor
13/04/2011, 14:07

Notas de juego

Te toca presentarte y explicar por qué estais ahí y por qué llevais a Ripley y Dallas. Piensa que estos hombres nunca te han tenido antes como teniente. Eres el nuevo en este grupo ;)

Cargando editor
13/04/2011, 20:17
Gorman

Entro y observo a los alborotados hombres encuadrarse.

Muy bien chicos, espero que actúen con la profesionalidad que se les exige para esta misión.

Paseo por delante de ellos con las manoscruzadas a mi espalda.

Nos dirigimos a una colonia que se encontraba terraformando el planeta LV-426.

El planeta tiene 158 habitantes habitantes humanos que an perdido comunicación con la compañía.


Nuestra misión es encargarnos de recuperar el contacto y mantener la seguridad de la zona.

Probablemente habrían mandado un mecánico de no ser por todos los... -Hago un silencio buscando la palabra menos ofensiva.-...“rumores” acerca de este planeta.

Nuestros acompañantes, el señor Dallas y la señorita Ripley afirmaron que en esta posición se encontraba una especie de criatura inteligente y hostil, este hecho no a sido demostrado y las expediciones posteriores no han demostrado nada concluyente.

En caso de que estas criaturas existan tenemos orden de conseguir un ejemplar vivo unicamente en condiciones de seguridad, repito, en condiciones de seguridad, si alguien corre peligro disparen. Si estos seres existen y capturan uno la compañía les estará muy agradecidos. Hago el gesto de el dinero con los dedos.

Claro que la existencia de estos animales es mera mitología moderna.

Por favor, Señorita Ripley, porque no nos informa de la fisionomía y comportamiento de estos seres.

Cargando editor
13/04/2011, 20:29
Vasquez

 Interrumpo antes de que Ripley hable.

Entonces esto será la típica caza de bichos, eh Hudson!-Giro la cabeza para mirarlo a los ojos-¿Te has traido los pañales pequeñín?-Digo con tono burlón.

Cargando editor
13/04/2011, 20:33
Gorman

Miro a Apone, no es el momento para hacer bromas y espero que el también lo sepa

Cargando editor
13/04/2011, 20:44
Apone

-¡Vásquez, déjese de gilipolleces! -el sargento mira a Dallas y a Ripley. El teniente ha pedido a la mujer que hable pero tanto da si lo hace uno como otro. Ambos estuvieron allí.

Cargando editor
13/04/2011, 21:27
Burke

Vaya, ha tenido que decirlo delante de los Dallas y Ripley

Evitando que mis pensamientos se reflejen en mi rostro, simplemente sonrió ante las palabras de Gorman.

Cargando editor
13/04/2011, 22:20
Dallas

 Me quedo estupefacto ante las palabras de Gorman y miro con una furia incontenida a Burke

- ¡Lo sabía! ¡Maldita sea! ¡Es exactamente igual que en la Nostromo! ¡Asesores! ¡Ja! ¡Asesores una mierda! ¡No tienen ni puta idea de con qué están lidiando! ¡Dejarán que nos maten a todos con tal de poner las manos en su juguete bélico, estoy seguro! ¡Esas criaturas deberían ser exterminadas, erradicadas y aniquiladas de la faz del universo! ¡Son jodidas pesadillas con patas! ¡Un ejemplar vivo! ¡Por amor de dios!

Golpeo con la mano la pared y camino en circulos visiblemente agitado y ansioso. Esto lo cambia todo. Yo tenía razón en mis sospechas, ayuda una mierda...

Cargando editor
13/04/2011, 22:34
Gorman

Señor Dallas, piense que es una forma de vida extraña, ahí un protocolo, solo cogeremos uno de esos seres si es seguro hacerlo, tenemos material para reducirlos y contenerlos, le ruego que se tranquilice, conoce el protocolo en caso de que se encuentren formas de vida desconocidas.

Me vuelvo hacia los civiles con las manos extendidas.

¿Pueden identificarnos al ser en cuestión por favor?

Cargando editor
13/04/2011, 23:40
Burke

- Capitan Dallas, por favor, entienda que ese ser, si existe, es algo nunca visto. ¿Y si lo encontramos en otro lugar? Lo mas seguro es analizaron, para poder protegernos contra una infestación de esos seres, si de verdad existen, y sinceramente le creo cuando lo afirma, debemos descubrir de que son capaces, para evaluar el riesgo que representan. Se trata de salvar vidas.

Cargando editor
14/04/2011, 11:43
Ricco Frost

-Esta vez pienso ser mas rápido que tu Hicks, veras que rápido acabo con esos bichos.-Susurro a mi compañero aun encuadrado mientras los civiles y burócratas se tiran mutuamente de los pelos.

Cargando editor
14/04/2011, 13:55
Hicks

Me acercó a Hudson, Vasquez, y Frost, susurrando a esos tres compañeros, mientras los asesores y los jefes intercambian opiniones. Están muy centrados en su discusión, al igual que Apone. Aquellos tres son buenos amigos y compañeros. Mejor cubrirnos el culo unos a otros desde el principio...

- ¿Salvar vidas? Y una mierda... No se vosotros, pero no tengo intención de ponerle el cascabel al gato si esas cosas existen de verdad. Al principio pensaba que esta mierda era un cuento, pero ahora dudo... Mirad como están esos dos -señalo a Dallas y a Ripley- Ella está callada como un puto muerto desde que Goorman ha dicho que hay que cazar uno, y el otro se ha puesto como un jodido basilisco... No me gusta sentir una mano entrando por mi culo hasta el codo y que me hagan bailar como a una marioneta... Exactamente lo que le han hecho a eso dos... Habra que estar atentos, gente. Si hacen eso a los civiles, imaginad lo que nos harán a unos machacas como nosotros... Somos las putas del cuerpo militar... No tendrán contemplaciones... Así que andaos con ojo.

Cargando editor
15/04/2011, 00:20
Ripley

Había preferido no hablar mucho hasta ahora. Las pabonerías de los marines no la divertían ni intimidaban. Su misión era seria, y las chiquilladas eran las que hacían que murieran personas, aunque mientras se hicieran cuando no había peligro ella no diría nada.

Solo se permitió arrugar un poco el morro cuando el droide jugó con el cuchillo. No le gustaban los droides. Ni los juegos estúpidos. Aún así, calló. Solo habló cuando Gorman le pidio datos sobre los seres alienígenos. ¿Como describirlos?

-Son unos hijos de puta- dijo la ex-teniente, recordando de lo que eran capaces- La criatura era lista, cazadora y paciente. Se escondía cuando se sentía amenazada para cazarnos uno a uno- miró a los que desconfiaban de que la criatura fuera tan tenaz, incluso algunos dudaban de su existencia- Lo peor que podemos hacer es subestimarlas. Ya lo hicimos una vez, y con una vez es suficiente. Hacedme caso, no querréis ver ninguno de ellos, y si hay más de uno sí que estamos jodidos.

Ella no conocía a casi nadie allí, solo a Dallas. Pero no quería verlos morir, y aunque la vieran como una vieja gruñona, no sería por su culpa que murieran. Tenía que prepararlos.

-La mejor forma de acabar con esa cosa es estar unidos. Nada de hacerse los machitos, de romper la formación. Un enfrentamiento cuerpo a cuerpo tampoco es una opción muy viable. Son fuertes y su sangre es ácida, no querréis tenerlos cerca. Lo mejor es aislarlos, o atacarles en los sistemas de ventilación, les gusta moverse por ahí. Pero repito, no es nada a lo que estéis acostumbrados. Y cuanto más os hagáis a la idea, mejor. Por cierto- dijo a modo de final, mirando sobre todo a Hicks, Vasquez y algún otro graciosillo - quien vuelva a decir gilipolleces sobre mí se tragará la lengua. No estamos aquí de picnic, nuestros conocimientos son los únicos que pueden salvarnos el culo.

Notas de juego

¿Mi pj sabe que el fuego les hace pupa? No lo he dicho porque no sé si en la anterior partida descubrieron esa debilidad.