Partida Rol por web

Ánima: Más allá del Bien y del Mal.

El viaje de "La Dama"

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04/01/2011, 17:56
Xerine
Sólo para el director

Notas de juego

 Por cierto, decir que mientras recargo, no pierdo de vista al tal D... Que no me acabo de fiar mucho de él XD

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04/01/2011, 18:03
Ezakimak

Disparo la ballesta que tengo preparado, y corro hacia el grupo de soldados. Llegando imito a Faliar con ataque circular.

Notas de juego

3 acciones activas.

-Disparar
-Correre
-Atacar (con penalizador de desenfunde y área)

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04/01/2011, 18:26
Director

 D dispara su ballesta al ya herido jefe de la guardia. En su penoso estado y tras haber recibido ya múltiples envites la ballesta se clava en su muslo, causándole un fuerte dolor. A pesar de eso sigue en pie. Tras esto, D avanza como una centella siguiendo los pasos de Faliar para asestar el golpe final a los soldados ocultos tras el muro. Mientras corre desenvaina su fiel espada, rogando que la suerte le sea propicia y que le ayude a acabar con estos guardias insurrectos antes de que La Dama se vaya a pique. Al llegar al piso superior enarbola su espada tratando de rebanar a los tres soldados, pero no tiene ningún efecto. Los seguidores de Sandler, esquivan sin problemas la acometida, pero ahora los ataques a distancia no sirven, tienen que actuar cuerpo a cuerpo. Y confiar que Sandler siga pudiendo ayudarles.

- Tiradas (8)

Notas de juego

 Vamos a ver como interpreto esas acciones D.

En principio es un ataque, luego una acción de movimiento, y luego otro ataque... pero con otra arma.

Vale:

Van a ser realmente 2 acciones activas: atacar y moverte; y dentro de la acción atacar ataques adicionales, que al llevar un arma grande y otra que ya estaba armada lo dejo en -25 a la acción (como en el libro viejo, en el nuevo según el tamaño del arma las acciones adicionales son más caras)

1º a) Acción disparar la ballesta -25-60 al ataque (supongo que es a sandler) por ataques adicionales y arma desconocida.

2º acción: correr

3º acción o 1º b) Desenfundar la bastarda y atacar en área con ella: -25-50-25 por acciones adicionales, ataques adicionales y ataque en área.

Vamos a ello.

Resultados:

15 PV crítico sin efectos.

El ataque en área esquivado sin problemas. De hecho dos abiertas en esquivarte. Con el segundo... resultado final del combate = 0 no se que hacer en esa situación XD supongo que ni puesto a la defensiva ni gana contrataque... pero es indiferente, no tenía acción y se ha acabado el turno.

 

Sander a 1 PV!!! quien lo matara?!?!?

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04/01/2011, 20:50
Quint
Sólo para el director

Quint no desperdicia la oportunidad que sus dos "compañeros" han creado al distraer a los guardias subiendo por la escalera de la derecha y se escabulle por la de la izquierda para apuñalar por la espalda al guardia más cercano, un tal Zarcus.

Como parece que el guardia no escucha sus gritos diciendo que ellos no han sido, Quint, siempre lleno de solidaridad, intenta quitarle la cera de los oídos dándole una puñalada en la cabeza desde cada dirección.

Notas de juego

Dejo posteada mi acción, por si os da por jugar de madrugada de nuevo XD

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04/01/2011, 21:14
Ezakimak

Notas de juego

 Denme un turno y serán historia.

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05/01/2011, 05:05
Director
- Tiradas (11)

Notas de juego

 Tiro turnos antes de irme a la cama... digamos que ha sido una tarde noche un poco... movidita ;)

 

 

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">

 Winie[soldado] > Quint > Faliar > Edmond > Arthurus[soldado] > Zarkus [soldado] > Xerine > Albert > D > Aaron

O_O winie tiene sorpresa sobre todos los que están por debajo de Zarkus

Puedo resolver yo solo hasta D ^^ 
me pongo a ello XD

 

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05/01/2011, 05:41
Winie Belman[soldado Veterano]

 Anteviendo la situación de todos y tras una esquiva perfecta del espadazo de D, Winie se prepara para defenderse del asalto de los hombres. Desenvainando su espada al tiempo que se agacha para que no le degoye el arma de su adversario, ataca a D que aún sigue girando con su espada. El peligro de rebanarse él solo con el arma hace que la herida que inflinge en D no sea mortal pero sí lo suficiente para que tenga que retroceder y se vea atosigado por su arma durante unos instantes.

- Tiradas (2)

Notas de juego

 21 PV a D, empiezas a recibir por todos los lados, por cierto, estás a la defensiva, no tienes acciones activas. El turno de este soldado ha sido demasiado para ti XD

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05/01/2011, 05:47
Director

 Quint pretende subir escondido para asestarle a su enemigo un, bueno... dos, cuchillazos en las orejas. Pero mientras sube un escalón cruje más de lo debido haciendo que el soldado, que acaba de esquivar un movimiento asesino por parte de la espada de D, se de la vuelta para observar ese sonido. Al ver eso Quint se lanza hacia él, tratando de no perder esa ventaja que tenía por estar a su espalda. El primer cuchillazo rebana uno de los carrillos de Zarcus, quien empieza a sangrar como un cerdo. El segundo, llegando casi a cortarle la lengua le provoca un intenso dolor a la par que una nueva hemorragia.

- Tiradas (12)

Notas de juego

 Te mantengo flanco... pero no espalda, al fin y al cabo te ha visto... pero no le ha dado tiempo a darse por completo la vuelta. 

1º 20 PV en la cabeza. Crítico sin efectos

2º 32 Pv en la cabeza crítico, -2 a toda accion pffffff jajaj... al menos se está desangrando 

Creo que no es la primera vez que pongo esto:

WHY SO SERIOUS!!!

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05/01/2011, 06:05
Faliar Eldwen

 Hay que terminar cuanto antes con esto, estamos perdiendo demasiado tiempo.

Faliar empieza a recitar los mismos cánticos que acababa de hacer, el triángulo volvió a salir y las tres esferas verdes aparecieron de la nada, de nuevo. Faliar rebosaba energía. Una energía qe no recordaba, pero que le resultaba familiar. Ni siquiera recordaba las palabras arcanas, pero salían de sus labios como si lo hubiera hecho toda su vida. Y quizá así fuera.

-Gastaré hasta mi última gota de sudor para acabar con vosotros. ¡Asesinos!

Pero esta vez no tenía un único objetivo, dos de las brillantes esferas partieron hacia Sandler y la última hacia Arthurus intentando nivelar el poder destructivo. 

El jefe está casi muerto, y es muy rápido, no puedo dejar que contraataque, así es más seguro. En cuanto a ese soldado, es el que más entero está, ya va siendo hora de que empiece a sentir dolor.

La primera esfera impacta a Sandler, dejándole en el suelo, incosciente y vomitando sangre. Parece que esta vez no ha podido evitarla, no ha tenido tanta suerta como la vez anterior, que esquivo casi sin rasguños tres de ellas. Sus ojos se tornan blancos.

¿Habrá muerto ya?

No hace falta preguntárselo de nuevo, pues una segunda bola se destruye en su pecho, haciéndole rebotar hasta la pared y caer , dejando un rastro de sangre, como un cuerpo inerte, sin vida.

El tercer ataque se dirige hacia Arthurus, que no esperaba tal amenaza. La esfera, después de un breve tiempo de vuelo choca contra su cuerpo, causándole gran dolor y haciendole retroceder dos pasos, Chocando con su compañero.

Una vez hecho esto, Faliar continúa con su actuación.

-Y eso no es lo único que puedo hacer. ¡D! ¡Te cubro las espaldas! Te mantendré alejado a ese canalla.

El hacha de Faliar describe un mortal arco que hace que Winie tenga que interponer su espada en el tiempo y lugar exactos para que resvale pasando por su lado inofensivamente.

Que te has creído tu eso.

En ese momento, con un giro de su cuerpo Faliar levanta el arma haciendo que describiéndo un círculo desde el suelo caiga sobre la cabeza del soldado, dejándolo a todas luces, más muerto que vivo.

¿Alguien más?

- Tiradas (15)

Notas de juego

 CANSANCIO!!

SIEMPRE OS OLVIDÁIS DEL CANSANCIO!!!

usando otros 2 puntitos de cansancio en ACT repite su hechizo, tras lo cual ataca a Winie.

Objetivos:

1º y 2º Sandler

3º Arthurus 

Resultados:

42 PV Sandler

Sander muere

18 PV Arthurus, está a la defensiva.

*menos mal que a la segunda tirada 90 ya no es abierta, porque Faliar se nos sale de los casilleros XD.

 Winie: 88 PV crítico *y menos mal que no hay abierta en estas tiradas -.-U*  cabeza cráneo destrozado

 

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05/01/2011, 14:26
Xerine
Sólo para el director

 Céntrate. Los enemigos llevan espadas y uniformes. Por ahora, los magos son aliados. Ya te encargarás de eso más tarde

Xerine intentó despejar su mente. Debía concentrase en atacar a los soldados. Era cierto que tanto Aaron como Faliar eran personas misteriosas y potencialmente peligrosas, debido a sus poderes, y que D no era del todo de fiar (y, para más inri, el chico rubio también parecía saber pelear, cuanto menos). Pero no sería sensato desaparecer. El Zeppelin se precipitaba al mar: O dejaba al lado la desconfianza, o morían todos

Así que apuntó, y se preparó a disparar de nuevo, dándose prisa en volver a cargar la ballesta, y apuntando al soldado que parecía encontrarse en mejor estado, intentando discernir su figura entre las explosiones de magia y los constantes espadazos y golpes de la refriega

Notas de juego

 Acabo de ver que si tengo 100 o más en mi habilidad de combate, puedo aplicar un -30 a esta para reducir en uno el tiempo de recarga... Por lo que podría disparar con 70 de ataque una vez por turno. Con el penalizador que tienen a la defensa, por esquivar disparos (-30 también, si usan esquiva, que creo recordar que era así, si usaran parada sería -80, ni más ni menos...), creo que me saldría rentable... Y aunque no la apliques por reglas caseras, nunca está de más, teniendo en cuenta que no pueden hacer contra ;)

Si no aceptas esa regla (la de reducir un turno el tiempo de recarga aplicando un -30 al ataque, por tener 100 o más en este), pues este turno, obviamente, recargo y ya XD

De las dos maneras, sigo permaneciendo a cubierto... Y de nuevo, sin perder de vista a D

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05/01/2011, 15:30
Director

 Un disparo de ballesta vuela por la sala hasta tratar de alcanzar a Arthurus. Por fortuna no iba demasiado bien dirigido y, haciéndole un leve rasguño se pierde por la habitación, enredandose con las cortinas.

- Tiradas (2)

Notas de juego

 totalmente cierta esa regla Xerine, gracias por señalarla ^^

*no la había leído ^^ soy humano :$ ju...

Sin efectos el disparo... símplemente otra defensa XD

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05/01/2011, 15:31
Xerine

Estallidos de luz, cráneos aplastados. Faliar avanza entre los enemigos dejando tras de sí un reguero de sangre y destrucción. Xerine se queda unos instantes paralizada, impactada

Es una verdadera bestia

Entonces, toma una decisión. Mientras que se preocupa en recargar, comienza a hablar

¡Rendiros y deponed vuestras armas! ¡Vuestro jefe está muerto, y nuestros poderes os sobrepasan! ¡No os mataremos, solo queremos salvar el Zeppelin!

Notas de juego

 Vaya, en ese caso, no disparo XD

EDITO: ¡Leñe, no llegué a tiempo! Bueno, pues disparo, pero luego digo eso ;) Me quito otro virote de la ficha

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05/01/2011, 15:35
Director

Notas de juego

 si quieres lo cambio... no tengo problema

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05/01/2011, 15:52
Albert Edyson [Soldado]

 Albert apunta con su ballesta, al único soldado que tiene algo de aliento. Pues supone que Zarkus no va a decir demasiado.

-HACED CASO A LA SEÑORITA. SOLO QUEREMOS SALVAR EL DIRIGIBLE.

Realmente Albert, profesa un odio interno hacia estas personas, son las que casi le obligan a matar a la tripulación, y le amenazaron con acabar con él si no lo hacía. Al final todo ha salido mucho mejor de lo esperado.

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05/01/2011, 15:58
Arthurus Black[soldado veterano]

 ¡De acuerdo, de acuerdo. Decidnos que quereis hacer, pero no nos maten por favor!

Presa del pánico, Arthurus tira sus armas, y Zarkus hace lo mismo. Todavía no está claro que les vayan a salvar la vida realmente, pero al menos si no están armados esperan que la piedad inunde los corazones de sus adversarios.

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05/01/2011, 16:01
Director

Notas de juego

 El combate ha acabado. Actuar cada uno como os plazca.

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05/01/2011, 15:58
Aaron Ningrem

Aaron se relaja un poco, y dándose cuenta de que el combate está ganado y que ya hay gente pidiendo a los soldados que se rinda, se dirige corriendo a los controles de la nave, no sabe como funciona, pero empiza a toquetear cosas.

...quizá dándole aquí... o moviendo esto...

-Esto... no es por molestar pero... ¿alguien me ayuda con esto? cada segundo cuenta y no se vosotros pero no me aparece comprobar que pasa al estrellarse.

Notas de juego

corro y uso la habilidad que sea para controlar el zepelín

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05/01/2011, 16:01
Dieter Helsm[operario]

 Dieter sale corriendo, en dirección al timón.

-Tratare de enderezarlo mi señora, es lo único que se me ocurre. Como ya le dije, yo no domino este puesto.

Que potencial bélico tiene este grupito. Menos mal que estoy de su lado, y que la dama me protege.

Notas de juego

 Inocente de él XD

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05/01/2011, 16:06
Aaron Ningrem

Notas de juego

En el timón ya estoy yo JUM XD

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05/01/2011, 16:04
Director

 Tanto Aaron como Dieter se dan cuenta que el timón, donde yace muerto el capitán de la nave, está bloqueado. Nada responde, parece ser que el problema no es de la dirección. El problema no se sitúa en la sala de mando, sino que está en la sala central de máquinas. En este momento, la sala está totalmente cerrada, tal y como se ve en los paneles de la sala de control. Pero desde esta sala se controla el acceso a todas las partes de la nave, y se puede abrir la puerta a dicha sala automáticamente.