Partida Rol por web

Ánima: Más allá del Bien y del Mal.

El viaje de "La Dama"

Cargando editor
04/01/2011, 03:34
Ezakimak

Aaron, Xerine, ¿han descubierto algo?.

Dejo que el medico revise superficialmente mis heridas.

Notas de juego

 u.u Pobre Alba

Cargando editor
04/01/2011, 03:40
Dieter Helsm[operario]

 Ante vosotros se abren dos pasillos. Uno continúa de frente por donde habéis entrado, el otro se pierde por la derecha. Esta parte del dirigible no está tan graciosamente decorada como el ala de los pasajeros. A pesar de eso, no deja de ser apabullante, como detalle, una alfombra roja de lino se extiende bajo los pies de los asistentes. 

Dieter, se para un momento y tras un leve momento de recopilación de ideas comenta.

Si seguimos de frente llegaremos a la sala de mandos, allí podremos detectar cualquier error que tenga el navío, y por qué esta dirigiéndose a tierra. Pero, si el problema está en los motores principales, deberíamos ir hacia el sur. Allí está la principal sala de máquinas. ¿Que hacemos? Un analisis en la sala de mando nos dirá seguro el problema, pero, viendo lo cerca que está el agua no se si será muy lento. Si el problema se puede solucionar desde allí, no hay problema... pero ¿Y si es en la sala de máquinas? ¡Puede que no tengamos tiempo! ¿A donde nos dirigimos ahora?

Notas de juego

 Elegid, sala de máquinas o sala de control queda poco tiempo ^^

Cargando editor
04/01/2011, 03:50
Xerine

 Xerine, algo frustrada, habla con tono seco y cortante, mirando a Aaron y al médico

Dejaos de tonterías, o estamos todos muertos

Acto seguido decide tomar la iniciativa. Es extraño verla actuar de esa manera, parece que su personalidad ha cambiado de forma drástica respecto a cuando estaban todos sentados en la mesa. Cada vez más nerviosa, ya que el tiempo se acaba

No sé si los guardias han hecho esto, pero la sala de mando cubre más posibilidades, y si es su culpa, probablemente sigan allí. Vamos

Acto seguido comienza a correr, con Dieter aún de la mano, hacia la susodicha sala. Sin esperar a nadie

La verdad es que no es el comportamiento que se podría esperar de una joven música de la burguesía...

Cargando editor
04/01/2011, 03:53
Ezakimak

Corro junto a la "delicada dama" hacia la sala de mando.

-Tal vez la mitad debio dirigirse al cuarto de maquinas. "Señorita"...

Notas de juego

 Edito mi post, Xerine me gano.

Cargando editor
04/01/2011, 04:01
Xerine

 No recuerdo haberte pedido que nos acompañes Responde de forma bastante directa, dando por finalizada la conversación Quitando el hecho de que, a menos que alguno de ustedes sea mecánico, no sé que pintarían en dicha sala

No hay tiempo para hablar

Cargando editor
04/01/2011, 04:01
Faliar Eldwen

 Faliar sigue a Xerine, impulsado por la adrenalina que acaba de soltar.

-¡Eso! Seguro que allí hay soldados a los que podemos acuchillar... digo... reducir... digo... interrogar... 

Vamos, a la sala de mando.

Las palabras que salían de su boca parecían sin control, hacía tiempo que no sentía esa sensación. De hecho, no se acordaba cuanto tiempo hacía que no la sentía, lo peor es que le gustaba. le gustaba sentirse poderoso, sentirse amo de las vidas de los demas, con derecho de vida y muerte sobre otros seres.

Algo tendrá que ver con mis habilidades.

Notas de juego

 Enviado por el Master, recuerdo que Faliar es un PNJ hasta nuevo aviso.

Cargando editor
04/01/2011, 04:04
Dieter Helsm[operario]

- Yo soy mecánico...

Esperando una respuesta airada por parte de Xerine continúa:

-pero creo que deberíamos ir a la sala de mando, como dice la señorita.

No quiere enfadar a Xerine.

Notas de juego

 tenía que hacerlo XDDDDDDDDD

Cargando editor
04/01/2011, 04:06
Xerine

Por eso lo digo, Dieter Dice, suavizando un poco el tono No podemos partirte en dos, y eres el único que puede arreglarlo del grupo

Llega a la puerta, y se dispone a abrirla, con rapidez y sin pararse a pensar. No hay tiempo para pensar. Mientras, el mar espera ansioso a su próxima víctima, esta vez, un Zeppelín cargado de burgueses aterrorizados... Entre los que se encuentra Xerine

Cargando editor
04/01/2011, 04:07
Ezakimak

 -Que yo sepa los mecánicos van al cuarto de maquinas, no a la sala de mando.- Sonrío a la dama de forma encantadora.

Cargando editor
04/01/2011, 04:09
Xerine

Ah, en ese caso disculpe, no sabía que era experto en el funcionamiento de barcos voladores. Ingenua de mí, creyendo que solo personal especializado estaría capacitado para manejar los controles de un aparato hasta hace unos meses inexistente en el mundo conocido

No hay deje de ironía en su voz, a pesar de que, claramente, la frase es sarcástica. Ni siquiera dirige la mirada a D al pronunciarla

¿Que haces, Xerine? Esto no es propio de ti

Quizás era el nerviosismo, pero la propia Xerine se sorprendió a si misma ante la parrafada que había soltado. En condiciones normales, ni se habría dignado a responder. Y esto solo logró ponerla un poco más nerviosa. La situación se le iba de las manos

Notas de juego

¿Entramos o no entramos? XD

Cargando editor
04/01/2011, 04:16
Ezakimak

No soy un experto señorita, pero si nos equivocamos estamos muertos- 

Notas de juego

 Entremos, por mi no hay problema. Aparte del Faliar NPC, hay un soldado con nosotros.

Cargando editor
04/01/2011, 04:17
Director

Notas de juego

 entráis, entráis... pero estoy preparando la entrada... pnj tableros, descripciones... un poco de paciencia please^^

 que me ahogáis... que sois 8 tíos y 4 de ellos los controlo yo XD XD

 

Pero mola !!!!! seguid así!! si hasta parece una partida en mesa XD

Cargando editor
04/01/2011, 04:20
Xerine

 Xerine no contesta, se limita a empujar la puerta, preparándose para encontrar...

Cargando editor
04/01/2011, 04:27
Ezakimak

 Preparo la ballesta y apunto a la altura del pecho de una persona.

Notas de juego

 En resumen, me preparo a entrar a los SWAT.

¿De donde son?, no es frecuente que halla mucha gente a esta hora

Cargando editor
04/01/2011, 04:32
Director

 La puerta se entorna dejando ver una imagen muy poco agradable. la habitación es enorme, ligeramente ovalada, con grandes ventanales y diversos aparatos que permiten controlar el zepelín. Casi todo está decorado con madera y grandes cortinas, lo que le da un aspecto majestuoso y solemne. Pero, como decía, a pesar de esto el aspecto no es ni mucho menos admirable.

Media docena de individuos, entre los cuales hay algunos militares, yacen muertos en distintos lugares de la estancia, cada cual de modo más horrible. El cadáver del capitán de La Dama es el que más llama la atención, pues permanece aferrado al timón con una expresión de terror absoluto. 

Edmond Sandler está examinando los cuerpos con expresión seria. Es un hombre bien parecido y de aspecto seductor, que porta un uniforme de gala, y acarrea una espada larga y otra corta, ambas hermosamente labradas. Está acompañado por tres de los hombres leales a él, parecen del cuerpo de la guardia que sí tenía algo de experiencia en combate. 

Su aspecto es extrañamente de sorpresa, pues no se explican qué es lo que está pasando en esa sala.

Notas de juego

 Y ahora un post de Edmond y os dejo hablar... o hacer lo que os toque ^^ paciencia

Cargando editor
04/01/2011, 04:40
Edmond Sandler

 Edmond estaba examinando los cuerpos mutilados de sus camaradas, así como los operarios de la sala de mando, cuando un grupo de personas entró por la puerta, alterando la paz interior que trataba de mantener. No es fácil estar en calma cuando el plan que has estado labrando se va al garete por algo que desconoces, pero parecía que la respuesta estaba delante de sus narices.

Encarándose hacia la puerta, se dirige hacia su nuevo "público":

-Así que sois vosotros los que estáis matando a los míos... pues dejadme que os diga algo; ¡No sé qué le habéis hecho a la sala de máquinas ni por qué queréis destruir esta aeronave, pero os aseguro que nada impedirá que me apodere de ella!

Edmond escupe las palabras con una ira contenida inmensa. La solución de sus problemas está tan cerca. Sólo tiene que eliminar a estos intrusos y todo habrá acabado.

¡Arthurus! ¡Zarkus! ¡Winie! ¡A por ellos! Pero dejad a alguno vivo, algo tienen que contarnos.

Notas de juego

 en el siguiente post tiro iniciativas...

bienvenidos a una bonita batalla, por el destino de La Dama

Recuerdo que hablar es acción pasiva... un post interpretativo siempre se admite, y será bienvenido ^^

Cargando editor
04/01/2011, 04:47
Director
- Tiradas (8)

Notas de juego

 Orden:

Edmond > Xerine > Quint > Winie[soldado] > Arthurus[soldado] > Faliar > Aaron > Zarkus[soldado] > Albert > D

Buena suerte ^^

Cargando editor
04/01/2011, 04:52
Edmond Sandler

 Edmond observando como al menos dos de los enemigos portan ballestas, se parapeta detrás del murito de protección que hay en el cambio de alturas en la sala.

Soldados, haced lo mismo. No debemos ser blanco de sus disparos. 

¿Creeis que esto va a ser una batalla fácil? JAJAJAJAJAJA No sabéis con quien estáis jugando.

 

Notas de juego

 Edmond se cubre, los demás soldados, como acción pasiva, corren también hacia el muro.

Y con esto me voy a la cama. Al menos yo, soy español, soriano para más señas y aqui son las 5, (acaba de pitar mi reloj)

Cargando editor
04/01/2011, 05:31
Ezakimak

 Al ver que se ponen a cubierto prudentemente hago lo mismo, hago señas a los demás.

Notas de juego

 Mexicano, mas especificamente Tabasqueño. Por acá apenas 10:32

Cargando editor
04/01/2011, 05:25
Xerine

Xerine miró a Dieter, frunciendo el ceño

No dejes que te hieran, ni te acerques a ellos ¿Puedes ir chequeando esos controles?

Señala a los aparatos que parecen encontrarse alejados de la posición en la que se encuentran los guardias

Acto seguido se lleva la mano dentro del vestido, y de algún lugar dentro de este saca una ballesta que parece salir de la nada. Mientras apunta y busca una cobertura, piensa si intentar hacer entrar en razón a esos personajes. Pero daría igual: Una vez resuelto el problema de la altura, tendrían que combatir contra ellos para evitar que se hicieran con el control del Zeppelin. Si iban a tener que matarlos, ese era un momento tan bueno como cualquier otro

 

Notas de juego

 5 y veintiséis. Soy Madrileño. Madrileño con insomnio ;)

Me intento colocar detrás de algún objeto, por inútil que parezca como cobertura. Entre eso y que desenfundo el arma, supongo que tendré muchos penalizadores, pero es igual... A la que vea que uno se asoma, o que queda un hueco... ¡Zas! Virotazo... Y así durante los siguientes turnos, por si tenéis que penejotizarme