Partida Rol por web

Ánima: Más allá del Bien y del Mal.

La Isla de Córvinus

Cargando editor
10/01/2011, 01:24
Ezakimak

Notas de juego

lo de Liana fue un error de dedo. Quise decir Xerine xDD

y es que dices que vas al bosque, justo a donde nosotros vamos por comida.

Cargando editor
10/01/2011, 01:44
Xerine

 Mientras se internan en el bosque, Xerine habla con Faliar

No te alejes mucho, por favor. Necesitaremos palos y troncos para empezar a montar la estructura, así que si puedes echarnos una mano antes de perderte por el bosque... ¿No te importa?

Mira fijamente a Faliar, esperando su respuesta

Notas de juego

 Claro, vamos todos al bosque: Faliar a por leña, vosotros a por caza, nosotros a montar el refugio. Pero dentro nos separamos

Cargando editor
10/01/2011, 02:50
Faliar Eldwen

Le resultó extraña la petición de Xerine; hasta entonces, la muchacha se había mostrado bastante fría, e incluso arrogante. Pero bueno, supuso que aquellas dos mujeres necesitarían un brazo fuerte para levantar un refugio, así que accedió.

- De acuerdo. A fin de cuentas de nada sirve encender una hoguera si no podemos protegerla de la lluvia.

Cargando editor
10/01/2011, 09:23
Xerine

 Sonrió a Faliar, y le guiñó un ojo de forma disimulada

Gracias. No te entretendremos mucho...

Cargando editor
10/01/2011, 15:03
Aaron Ningrem

Mientras caminaban Aaron le dice a D.

-Será mejor que nos separemos ya, yo iré por allí -Aaron señala a la derecha- a buscar comida, nos reuniremos en breve en el campamento.

Aaron se separa del grupo y comienza a caminar en otra dirección el solo.

Cargando editor
10/01/2011, 15:05
Aaron Ningrem
Sólo para el director

Aaron se separa del grupo, se siente muy debil e inutil, tiene pensado buscar alguna forma de volverse mas fuerte.

Notas de juego

Me quiero preparar lo necesario para realizar un pacto con algo si no te importa, tenia pensado o la sacerdotisa para tener un escudo o a los cuervos... pero como tu veas ^^, si no crees que es el momento solo va a buscar comida ^^

Cargando editor
10/01/2011, 15:14
Xerine

 Antes de que el grupo se separe, Xerine grita

¡Recordad, en dos horas en la playa!

Luego, comienza a buscar un lugar para el refugio junto a Faliar y Liana

Cargando editor
10/01/2011, 16:53
Ezakimak

 Avanzo con cuidado en espera de encontrar algo comestible.

- Tiradas (1)
Cargando editor
10/01/2011, 17:42
Faliar Eldwen

 Faliar se quedó viendo como D y Aaron se alejan. Luego se giró hacia las dos mujeres; le intrigaba el por que Liana llevaba la cara cubierta, pero no le pareció el mejor momento para preguntarlo.

- Bueno, ¿por donde empezamos entonces?

Cargando editor
10/01/2011, 18:14
Xerine

Notas de juego

Propongo hacer un pequeño paroncillo hasta que postee el master, que se ha dicho en el foro que está ausente estos días... ¿Os parece bien? Es para no empezar a interpretar nosotros mismos el resultado de nuestras acciones, que luego salen burradas...

¿Lo dejamos en que hemos entrado al bosque, y estamos buscando un sitio donde hacer el refugio? (Plano, a cubierto, resguardado del viento y de los animales, etc...). D y Aaron se han ido a cazar, y Quint se ha ido por la playa

¿Le esperamos?

Cargando editor
10/01/2011, 19:26
Ezakimak

Notas de juego

 hasta que el master vuelva...

Cargando editor
11/01/2011, 12:13
Director
Sólo para el director
- Tiradas (6)

Notas de juego

Advierten todos menos... Faliar, Aaron y Liana

Cargando editor
11/01/2011, 12:19
Director

A lo lejos, como un eco llevado por el viento, un sonido familiar entra en vuestros oídos. Es un leve rastro, una señal oculta entre los diversos sonidos propios de una isla desierta. Pero ahí esta. Un sonido de campanas, proviene del interior de la isla. Cuanquier otro sonido podría haber llevado a equívoco, pero no una campana. Es un indicio demasiado humano.

Además está sonando. Eso implica, obviamente, que algo o alguien la está haciendo sonar. Puede que esté abandonada y sea el viento, o puede que alguien la esté haciendo sonar.

Pero aparte de cualquier conjetura, la realidad está ahí. Un repiqueteo de campana llega hasta vosotros.

Cargando editor
11/01/2011, 12:25
Director
- Tiradas (3)

Notas de juego

Abonados al 39!!

Excepto Xerine que os llevaría hasta cualquier sitio... no es por ser alta la tirada, es por tener como resultado final un... ¡¡¡¡¡42!!!!!. XD

Cargando editor
11/01/2011, 12:29
Director

El sonido es difícil de seguir, no es el único que se eschucha y es demasiado leve para intentar concentrarse en él. Es posible seguir su pista, pero tardaríais bastante y os perderíais varias veces antes de dar con la fuente del repiqueteo.

Cargando editor
11/01/2011, 12:30
Director

El sonido del repiqueteo es casi molesto en tus oídos, esos sentidos de maestra del subterfugio cumplen sus cometidos. Sería muy sencillo seguir su pista y llegar hasta la fuente. Aunque... pensándolo bien ¿Quién no va a distinguir el sonido de una campana entre tanto ambiente artificial?

Cargando editor
11/01/2011, 12:32
Director

Notas de juego

Puedes preparar el ritual de un Arcano... o de los cuervos, pero para estos últimos necesitas una pluma de cuervo, y tener construido un pequeño altar, con forma de cruz, bañado en la sangre de uno de estos animales.

Arcano: La sacerdotisa

Tendrías que construir también un pequeño altar en su nombre, poner algunas frutas, y/o animales. Y una muestra de ansia de conocimiento, como un libro en blanco, o algo que se te ocurra.

Cargando editor
11/01/2011, 12:38
Liana
Sólo para el director

Meditativa desde detrás de mi máscara pienso:

-¿Y como se supone que se hace un refugio? Bueno, supongo que algo podrá hacerse, y si no, siempre se puede dormir a la intemperie o buscar una cueva.

Cuando todos parecen haber decidido lo que van a hacer, me levanto, cojo mis cosas y sigo a Xerine en busca de un lugar apropiado para empezar a construir. En ese momento, Faliar hizo la pregunta del millón, ¿Por dónde empezar a buscar? Al no tener ni idea, espero la respuesta de Xerine

Cargando editor
11/01/2011, 12:46
Liana

Tras haberme mantenido en silencio un buen rato en la playa, me levanto, cojo mis cosas y sigo en silencio a Xerine y Faliar

Cargando editor
11/01/2011, 13:03
Xerine

 Justo entonces, Xerine se queda quieta, y abre los ojos como platos

¡Esperad! Grita a D y a Aaron, que ya están a varios metros, a punto de perderse entre la maleza ¡Venid un momento!

Una vez reunidos de nuevo, vuelve a escucharlo

¿Lo habéis oído? ¿O he sido solo yo?

Lo escucha por tercera vez. Aunque por la mirada de sus compañeros, parece que no saben muy bien de que está hablando. Les mira a todos mientras su expresión se vuelve más seria

Estoy segura. Son campanas Mira hacia el horizonte Y creo que sé de donde vienen

Las campanas eran símbolo de civilización. Y la civilización significaba el fin de sus problemas. Podrían resguardarse bajo techo, podrían saber donde estaban, y, lo más importante, podrían regresar a sus hogares. Ya no eran naúfragos perdidos en un lugar dejado de la mano de Dios ¿Iba a ser tan fácil?