Partida Rol por web

Ánima:Más allá del bien y del Mal II, Un reino de Pesadillas

¿Y ahora qué?

Cargando editor
12/03/2012, 23:39
Faliar

Te lo digo ya para que luego Nahia no se lleve una desilusión: son gays xDDD

Cargando editor
12/03/2012, 23:40
Nahia

jajajajajajajajajajajajajajaja

Pues si estos tienen pluma..los candidatos que me postuló ElAngel podían salir volando...

Creeme ..son de los mejores..

* el segundo..tiene su punto..jooo, no es tan gay Y.Y*

XDD

Cargando editor
12/03/2012, 23:44
Faliar

No se que decirte; el primero simplemente me parece el típico rubiales guaperas con cuerpo de surfista, pero el segundo... se que es un hombre porque no tiene tetas xDDD

Bueno, en el fondo podría ser cualquier cosa; es de esos elfos andróginos y perfectos que tanto gustan en los mangas

Cargando editor
13/03/2012, 12:14
Faliar

Estaba en una habitación grande, blanca e iluminada. A su lado había una mesa con ungüentos, pomadas, pociones, y otros medicamentos. Había un olor aséptico en el aire; debía ser un hospital. Catherine estaba abrazándole, llorando. Nahia le cogía una mano, y sonreía.

- ¿Que... que es este sitio?

Catherine dejó de abrazarlo y le besó como si fuese la primera vez que lo veía desde hace mucho tiempo. Luego le respondió.

- Estás en el hospital de Brudge. Acabamos en Kanon después.... después del naufragio.

- Entonces... ocurrió de verdad...

- Si...

- ¿Y ...Corvinus....está....?

El rostro de Catherine se ensombreció, y Nahia sollozó

- Lo siento mucho...

Catherine forzó una sonrisa

- Tranquilo. Hoy lo importante es que has despertado. Llevabas dos semanas en coma.

- ¿¿Dos semanas?? ¿Y... vosotras?

- Nosotras despertamos en la costa. Tu... bueno... estabas inmóvil y no despertabas... Nos temimos lo peor...

Catherine volvió a abrazarle. Nahia continuó por ella.

- Una pareja de ancianos nos encontraron, y como tu no despertabas te trajeron aquí. Hemos estado todos los días esperando a que despertaras. Los médicos decían que podías estar así meses... e incluso años...

Nahia se sumó al abrazo

- ¡Me alegro tanto de que hayas despertado! ¡Tenía miedo de que... me hubieses vuelto a dejar!

Faliar acarició a su hija

- Te prometí que eso no volvería a pasar, ¿verdad?

Nahia no dijo nada, solo asintió mientras trataba de contener las lágrimas

- ¿Y los demás?

- No... no lo sabemos. En la playa solo estábamos tu, yo, y Catherine. Y bueno, tu escudo, tu hacha, tu diario... y el violín de Xerine.

- ¿El violín?

- Si... bueno... me lo dió antes del naufragio...

Un gesto totalmente inesperado por parte de Xerine.

Nahia parecía algo compungida; seguramente por la ausencia de Quint

- Bueno... no os preocupéis... La tormenta los habrá llevado a otro lugar. A fin de cuentas, no es la primera vez que salimos vivos de un naufragio...

Nahia asintió, algo más tranquila.

- Bueno señoritas, lo siento pero tienen que dejar que revise al paciente. Dos semanas en coma pueden desgastar mucho. Les avisaremos cuando puedan volver a entrar.

Un doctor, gordo y medio calvo, había entrado en la habitación. Nahia y Catherine soltaron a Faliar, y se marcharon de la habitación, dejando al doctor hacer su trabajo.

Notas de juego

Ale, siente libre de cambiar o añadir lo que quieras ^^

Luego la parte del viaje prefiero dejarla como tu la has puesto, algo más por encima y sin muchos detalles, salvo la parte de la boda.

Cargando editor
13/03/2012, 12:19
Nahia
Sólo para el director

Para el director, a ver si esta mujer deja ade hacer magia en casa, porque es muy poco disimulada, em..se irá a ver si hay algun bosque o algo alejado de la mano de dios..puedo encontrar alguna casual cabaña abandonada*que no tenga una vieja desparramada en la entrada preferentemente* y que esté lo suficientente lejos com para que la gente no escuche/ vea nada? Sabes..ese lugar perfecto que sólo encontrarias si tu vida se tratase de una historia inventada..mmmm..no se..para un juego de rol?

Cargando editor
13/03/2012, 12:22
Nahia

Vale, mi idea era, que faliar, aunque apoye a Nahia y le ayude, le advierta de que en ese lugar esta mal visto hacer magia, que esta incluso persegida. No se..que Nahia este en casa practicando magia como si tal cosa y de  pronto reviente una silla o algo asi, y entonces Falair se a cunado le "corriga" su actitud. Entonces Nahia buscará un lugar por el bosque, la primera vez pensé que podría ir sola mientras..Faliar se supone que encuentra trabajo no?, Pues mientras este trabaja, y luego ya se lo comenta a él. Bueno ella iría mientras él esta ocupado para practicar lo que le enseñe y así no quedarse atras. Y bueno..ya veremos..si alguna vez, ya avanzados los años..si alguna ve, si faliar no va cuando debe..si se encuentra a Dray por ahí tambien. Nahia le va a contar lo de la magia a él, pero para eso ya habra pasado al menos año y medio minimo.

Te parece?

Am y respecto al texto..esta bien..sólo quizás añadir que, bueno para que lo entiendas te pongo lo que scribí, no buscaron ayuda..se la encontraron..o eso puse yop^^

- Cariño! Cariño! Ven aquí corre!
Nahia sintio como una mano golpeaba suavemente su cara, pequeños toquecitos que le delvovieron a la realidad. Sus ojos se abrian perezosos, Una mano le sujetaba la cabeza. Tosió.
-Pequeña estas bien? Que os ha pasado?
Nahia no tenia fuerzas para contestar, su unica palabra fue:
-Ayudadnos
-Ayudadnos? Pequeña aquí no hay nadie más, ibas con alguien?

Los ojos de Nahia se abrieron como con un resorte , Deseaba levantarse pero sus fuerzas no respondían como debieran y cada intento terminaba en fracaso.

- Pero… faliar, Cath, ..cof, cof…Xerine, aaron..cof, cof,  y Quint!!??
- Oh! Pequeña, no se de quien hablas pero aquí no hay nadie más.
Max cariño ayudame, recorre un poco la playa a ver si ves a alguno de los que esta niña mencionó.

La mente de Nahia no podía hacer nada más que luchar por volver a ponerse en pie , tenian que estar allí, no podía haberse quedado sola de nuevo.

.Lilian cariño!! Chillo desde la distancia una voz masculina, pocos segundos después.
Aquí hay dos personas más, la chica parece estar medio consciente, pero el chico…no tiene buena pinta.

Aaron? Quint? Faliar??

El cuerpo de nahia cedió ante la urgencia del momento, se levantó con ayuda de la señora  y caminaron algunos metros hasta encontrar al marido de esta…


Tenian que ser Xerine y Quint, son los que estaban con ella en la cubierta cuando todo empezó.
De pronto vió en el suelo a una Catherine que intentaba levantarse y….Faliar. No respondía, seguía tirado en la arena sin dar señales de vida. El anciano le tomó el pulso, La pequeña respiró algo más tranquila cuando le indicó que seguia en este mundo. Aunuqe no sabía por cuanto tiempo.

Con la ayuda de aquella bondadosa pareja todos acabaron en el hospital,Cath y nahia parecían ya casi recuperadas del todo, pero faliar , no despertaba.


Pasaron algunas semanas, en las que las dos aldeanas de Corvinus permanecieron entre el hospital y la casa de Max y llian. Nahia no podía alejar de su mente la imagen de su ciudad natal explotando y quedando reducido a un polvo que se tragaba el mar, y se levantaba por las noches sudorosa, en medio de aquella pesadilla. Durante este tiempo Cath fue su apoyo, entendía perfectamente a la pequeña, ambas habían perdido lo mismo, pero intentaban hacerse fuertes alimentandose la una a la otra.

Notas de juego

No se como se pone cuando la gente tose, asi que se quedó con toc^^

Am y esta en sucio..hay que pegarle un repaso para ponerlo algo mejor..pero bueno.

Cargando editor
13/03/2012, 12:43
Faliar

Ok, veo más plausible lo de que nos encuentre una pareja y luego Faliar acabe en el hospital; así Cath y Nahia tienen un sitio donde quedarse mientras tanto.

El lugar que he puesto es Brudge, una ciudad costera del Imperio de Abel. Se supone que además es la mayor potencia naval del imperio y bla bla bla, pero vamos, que puse eso porque pillaba en la playa y cerca de Lucrecio xDD No tiene mayor relevancia.

Por cierto, la onomatopeya para la tos es "cof" xDDD

Cargando editor
13/03/2012, 12:46
Nahia

Gracias!^^ si..queda mejor que toc, que parece una puerta ^^

Cargando editor
13/03/2012, 13:41
Faliar

Tercera parte: Hasta que la muerte nos separe

Habían hecho una pausa en un pequeño pueblo cerca de la frontera entre Kanon y Lucrecio. Llevaban un tiempo viajando de un lado a otro, sin ningún destino concreto. Faliar ya no buscaba nada; había decidido hacer caso del consejo que le dio Quint, olvidarse de su pasado y simplemente disfrutar de la presencia de Catherine y Nahia. Si viajaban, era simplemente para satisfacer las ganas de ver mundo de las dos muchachas; tanto tiempo encerradas en una isla...

Con el tiempo, habían ido recuperando el humor. Después de que Faliar despertase, los tres estaban contentos pero algo sombríos; el fantasma de la destrucción de Corvinus, y el hecho de no saber que había ocurrido con los demás, había minado su moral. Pero ahora las cosas estaban como justo antes de coger aquel barco, e incluso mejor. Catherine sonreía la mayor parte del tiempo, siempre colgada del brazo de Faliar, Nahia practicaba con el violín a diario (y también algo de magia, siempre y cuando pudiese hacerlo lejos de ojos indiscretos, y bajo la supervisión de Faliar), y Faliar no pensaba ni el pasado ni en el futuro; solo en la suerte que tenía.

Aquel dia, Faliar y Catherine se habían levantado pronto; Nahia seguía durmiendo en su habitación. Faliar estaba de muy buen humor; aquella noche había conseguido dormir sin tener apenas pesadillas. En el comedor de la posada, mientras desayunaban, comenzaron a hablar.

- ¿Has pensado en que vamos a hacer cuando se nos acabe el dinero? Me estoy dando cuenta de que no vamos a poder estar siempre dando vueltas por ahí.

- Pues la verdad es que no he pensado demasiado en ello; se hacer pocas cosas... aparte de lo que ya sabes. Aunque supongo que podría hacer algún que otro trabajillo como guardia, o quizás aprender algún oficio... Herrero estaría bien.

- Y yo podría dedicarme a dar clases de canto. Juntar el dinero suficiente, conseguir una casa, instalarnos...

- Casarnos...

- Si, cas...¿¿que??

Catherine casi deja caer su desayuno; Faliar sonreía y la miraba a los ojos.

- ¿Lo...lo dices en serio?

Faliar le cogió la mano

Totalmente. Quiero estar contigo el resto de mi vida. A tu lado siento que por fin he encontrado la paz y el equilibrio que necesitaba. Es como... como si fuesemos almas gemelas. Como... si el uno no estuviese completo sin el otro... Nunca... me había sentido así... y espero que no termine nunca.

Ante la mirada curiosa del personal de la taberna y los dos o tres viajeros que estaban desayunando en aquel momento, Faliar se levantó de su silla y, sin soltar la mano de Catherine, se arrodilló junto a ella con teatralidad. Catherine estaba roja, pero sonreía.

- Así que Catherine Absolom, ¿te quieres casar conmigo?

Catherine pareció quedarse muda unos segundos, buscando las palabras

- Si.... ¡Si, si quiero!

En aquel momento Faliar no podía sentirse más feliz. Se levantó, cogió la otra mano de Catherine

- Pues hagámoslo. Ahora mismo

- ¿A..ahora?

- ¡Si! ¡Vamos a la iglesia y le pedimos al sacerdote que nos case, aquí y ahora!

- Pero... pero aquí... somos extraños...

- Estáis tu y Nahia. No necesito más.

Catherine empezó a reirse como una adolescente enamoradiza, lo que hizo que Faliar la desease todavía más.

- ¡De acuerdo!

Se lanzó a los brazos de Faliar y ambos se fundieron en un beso que pareció durar una eternidad y solo un instante al mismo tiempo, delante de todos los presentes en la posada, que no pudieron hacer otra cosa que aplaudir sorprendidos.

Aquella misma tarde, Faliar esperaba en la iglesia. El sacerdote era un muchacho joven, todavía sin la rigidez de mentalidad propia del que lleva mucho tiempo en un cargo espiritual, y cedió pronto ante la extraña petición de Faliar y Catherine. Normalmente una boda se planificaba con mucho tiempo... pero aquel era un pueblo pequeño, y habían transcurrido años desde que se oficiase una boda por última vez. Quizás por eso en la iglesia habían unos cuantos curiosos, gente del pueblo que se había acercado atraída por el rumor de que un par de locos que se habían declarado aquella misma mañana en la posada se iban a casar.

Faliar no llevaba más que unos pantalones y una camisa sencillos; no había tenido tiempo de comprar ropa más adecuada para la ocasión, pero no importaba. Se había bañado y se había recortado la barba; era toda la preparación que necesitaba. La novia, como era costumbre, llegaba tarde; nunca está mal visto hacer esperar un poco al novio.

Por fin apareció por la puerta de la iglesia. Llevaba un vestido blanco sencillo que alguna mujer del pueblo le habría dejado, y una corona de flores. Nahia, la dama de honor, iba tras ella, con un vestido similar y otra corona de flores; las mujeres del pueblo se habían volcado en ponerlas preciosas a las dos. Ambas avanzaron hasta el altar; los ancianos y ancianas del pueblo contemplaban la escena con un aire de nostalgia en los ojos, quizás recordando su propia boda, o la última que se celebrase. Unas cuantas jovencitas miraban alternativamente a Catherine y a Faliar y reían nerviosamente, pensando en estar tan deslumbrastes como Catherine el dia que pasasen ellas por el altar, y soñando con un futuro marido tan apuesto como Faliar.

Catherine se colocó junto a Faliar y ambos se miraron, sonrientes. El sacerdote inició la ceremonia.

[…]

- Faliar Eldwen, ¿aceptas a Catherine Absolom como legítima esposa, para serle fiel en las penas y alegrías, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, y así amarla y respetarla hasta que la muerte os separe?

- Si, quiero

- Y tu, Catherine Absolom, ¿aceptas a Faliar Eldwen como legítimo esposo, para serle fiel en las penas y alegrías, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, y así amarle y respetarle hasta que la muerte os separe?

Catherine miró a Faliar y no pudo evitar soltar una risita; aún no había terminado de creerse todo aquello

- Si, quiero

- Por el poder que el Señor me ha otorgado, que hizo nacer entre vosotros el amor, confirmo este consentimiento mutuo, que habéis manifestado ante la iglesia. Yo os declaro marido y mujer.

Antes de que el sacerdote dijese “puedes besar a la novia”, Catherine se lanzó a los brazos de Faliar y le besó con una pasión que hizo enrojecer a los presentes. Incluso se pudo oir como algunas de las jovencitas reunidas lanzaban un suspiro.

[…]

La cena de bodas había sido bastante sencilla, pero suficiente para ambos. La posadera se había empeñado en prepararles un asado e invitar a unos cuantos habitantes del pueblo, el sacerdote incluído. Lo cierto es que era una gente encantadora, y les habían ofrecido quedarse (la mayor parte de los jóvenes se marchaban a las ciudades, y una pareja joven de recien casados siempre era bienvenida), pero recharazon la oferta; todavía querían seguir viajando un poco más, antes de instalarse de forma definitiva. Terminados los postres, Nahia decidió ofrecer un recital de violín a los presentes, y mientras la gente del pueblo escuchaba las notas de la muchacha, Faliar se fugó con Catherine. Habían salido a pasear por el campo, solos en mitad de la noche, prudentemente alejados del pueblo para que nadie los viese. Estaban los dos sentados a la orilla de  un lago en el que se reflejaban las estrellas, sin decir nada.

Catherine cogió el brazo de Faliar y recostó la cabeza sobre su hombro

- Es lo más perfecto que podría haber imaginado

Faliar no dijo nada, simplemente la acarició y luego la besó. El beso creció en intensidad, y cuanto más permanecían unidos, más crecía la pasión.

Y allí, ante un paisaje que recordarían el resto de sus vidas, Faliar y Catherine hicieron el amor, por primera vez como marido y mujer.

Notas de juego

La boda :p No he puesto mucho de Nahia a propósito, por si quisieras añadir algo, como los pensamientos personales de Nahia, o lo que se te ocurra

Por cierto, si en alguna parte de tu interludio tienes la necesidad de "pnjotizar" a Faliar y poner tu sus acciones y sus palabras, por mi no hay problema.

Cargando editor
13/03/2012, 13:50
Nahia

Vale, lo tendré en cuenta. Por cierto, me ha encantado la boda!^^

Pero creo que hoy voy a estar más out de lo que esperaba, mi profesor de derecho, bueno del examen que tenia el jueves, ha decidido adelantarlo a mañana, porque le ha salido de los mismos..asi que si al final sale esa fecha..voy de culo.

Por lo que..o termino de estudiar pronto ho y entonces si que hare algo..o sino hasta mañana. no creo que lo toque mucho.

Sorry

Cargando editor
13/03/2012, 15:30
Nahia

Me llena de orgullo y satisfaccion decir que...Hemos podido con mi profesor y al final nos cambio la fecha ala semana que viene^^XD asi que , en cuanto el master me conteste a una pregunta que le hice..continuo con la historia.^^

Notas de juego

Porque estás muy lejos, que sino te invitaba a algo! wiiii!^^

Cargando editor
13/03/2012, 15:46
Faliar

Jajajaj bueno, si yo prisa tengo poca; lo primero es lo primero ^^

 

Por cierto, esta es la última escena del interludio de Faliar que es más o menos "pública". El resto es solo para Faliar y el master. Lo que ocurre públicamente desde la boda hasta el momento de empezar la partida es lo que ya te comenté: siguen viajando un poco más y finalmente se instalan en Lucrecio. Faliar se busca trabajo como herrero y en sus ratos libres ayuda a Nahia a practicar, y Catherine da clases de canto en un conservatorio. Durante dos años son todos muy felices (aparte de los escarceos amorosos de Nahia), y entonces Faliar empieza a comportarse de forma algo extraña; sigue tratando de ser un buen padre y esposo, pero hay veces que se le ve distraído o pensativo, y hay días que llega tarde a casa y se junta con desconocidos. Un día aparece con un anillo que dice que es de su familia, y anuncia que va a emprender un viaje a Moth.

Cargando editor
13/03/2012, 19:02
Nahia
Sólo para el director

Máster, que tal va tu post?, es por si me podias responder a lo del bosquecillo y tal y tal..^^

Sino..con paciencia..

Cargando editor
13/03/2012, 19:06
Director

No la había leído aún. ^^

A ver... va a ser complicado. Pues vivís en D'Ulucart... no? esa ciudad sería como zaragoza, no está cerca de un bosquecito, es una gran Urbe. Como mucho sería encontrar una casa abandonada, o un piso abandonado dentro de un edificio (sí, ya hay casas con varios pisos)

Te hace?

Cargando editor
13/03/2012, 19:40
Nahia
Sólo para el director

Aunuqe tenga universidades y bibliotecas `ponia que lucrecio es cálido ,con multitud de rios, zonas verdes y pequeñas montañas..juu..bueeno..pues vale..em..Nahia se puede apuntar al cole no?..chi! Nahia va al coleXD

Cargando editor
13/03/2012, 19:45
Director

Ya estamos en lo de siempre... vivís en lucrecio, pero no vivís... en lucrecio. Quiero decir, Tú vives en españa, y en españa hay multitud de ríos, bosques y florestas... 

Pues trata de buscar tú, que vives en madrid una casita abandonada en un bosque cercano...

mec! error. ^^

Ese es el punto, se vive en una ciudad, no en un país, y precísamente estáis en una de las ciudades más grandes de Gaia. ^^

En cuanto a lo del colegio: Sí... supongo que sí :P

Cargando editor
13/03/2012, 19:48
Nahia
Sólo para el director

jajajajajajajajajajajajajaja, vaaale, pero si cojo el metro en dos horas u hora y media creo que lo logro^^ eh! eh!^^

Bieen, pues a cambair la historia de Nahia...maaal!^^XD

Cargando editor
13/03/2012, 19:49
Nahia

Vale, Faliar..Nahia va al cole^^ Chi!!!

Cargando editor
13/03/2012, 19:54
Director

Espérate!!!!!

he supuesto que Faliar y Nahia viven el D'ulucart,

he supuesto bien?

Cargando editor
13/03/2012, 20:25
Nahia

supongo..dile a Faliar, a mi me da igual el sitio, ese o Ami..no se que..