Partida Rol por web

Apocalisi en la Fiehta la Primavera

Aquí va a morí hasta el apuntaó (Escena 2)

Cargando editor
28/04/2015, 23:05
Chantal Casanova

Abrió los ojos ante esa afirmación y asintió varias veces. ¡Jódete de nuevo bollera highlander!

-Oui, s'il vous plaît!

Cargando editor
28/04/2015, 23:07
Director

Voces en el pasillo. Pisadas presurosas. Conversaciones. Contuvo la respiración, pensando que pasarían de largo.

-Aquí seguro que hay gente, tienen una puerta muy bonita -dijo un exaltado.

-Pues a matar a todos esos pijos de mierda. ¡DIOS COMO ME JODEN LOS PUTOS PIJOS!

Plonc, plonc. Los primeros hachazos a la puerta. Patri vestida a cagaprisas con una chaqueta, unos tejanos y unos tenis, que se acerca y le mira. Acojone puro y vivo. Un gentío que se siente en los rellanos, una puerta que cede en la planta de abajo. Gritos de horror de la gente siendo asesinada.

Cargando editor
28/04/2015, 23:07
Patricia Clemente

Entendió lo que estaba pasando. Y entendió que ellos no eran precisamente unos terminators del copón para enfrentarse a una horda del copón que entrara por la puerta. Todavía aguantaba y tenían tiempo.

-Joder, no podemos escapar...

O eso creía ella.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tirada de Inteligencia que pa eso la tienes.

Cargando editor
28/04/2015, 23:08
Francisco Marqués

Marqués se queda mirando el uro como si estuviese viendo a una tía to'a buenorra - Tío, tenemoh que cambiarnoh de unidá... - Dijo convencido mientras se montó en el asiento del copiloto como acostumbraba y hacía recuento de las armas y equipo antes mencionadas.

Cargando editor
28/04/2015, 23:10
María Tahoces

-Ok.

Comenzó a teclear en el ordenador, condensando la versión de la agresión que ella le había dicho.

-Please, try to remember the surname of this girl. What college are you staying on?

Notas de juego

Tira inteligencia y si sacas más de 11 te acuerdas.

Cargando editor
28/04/2015, 23:13
Chantal Casanova

-We're staying in gresidensia univegrsitagria Cagrlos quintó... She is Brittany, Brittany Maddox... A crazy scottish girl and dangerous!- asintió un par de veces. La noticia de poder denunciar a Brittany y que la mandaran de vuelta a su país había superado con creces a cualquier disgusto. Así era ella, de vivir el momento.

- Tiradas (1)
Cargando editor
28/04/2015, 23:20
Borja Clemente
- Tiradas (1)

Notas de juego

Regulera, o eso creo. Dime si declaro en consecuencia.

Cargando editor
28/04/2015, 23:25
Director

Había 45 minutos a velocidad normal hasta el túnel del Serrallo tirando por la autovía. La ronda de circunvalación de Granada limita la velocidad entre 80 y 100 km/h en algunos trayectos debido a los coches que se incorporan o buscan las salidas. El uro podía ir, como mucho, a 140, por lo que sus 25 o 30 minutos de coche no se los quitaba nadie.

Salieron del párking haciendo un sinpa, y el jiennense de la UIP salió corriendo tras suya al verles escapar, tirando su boina al suelo y blasfemando. Te jodes, huevón.

La radio se activó.

-Aquí Central. El audi se ha siniestrado en el túnel. La unidad motorista ha recibido disparos desde el interior del coche. El taxi sigue la persecución del vehículo. Estamos intentando que más unidades se sumen a la persecución, pero estamos colapsados.

Ay la Trini, la de la radio. Que buena chica. Que buena compañera. Hace poco le dejó el novio por que es un poco guarrilla. Habría que darle un menage entre tres y darle las gracias por aquello. Si se dejaba, claro.

Notas de juego

Más tiradas.

Cargando editor
28/04/2015, 23:28
Jose Manuel Padilla
- Tiradas (1)
Cargando editor
28/04/2015, 23:28
María Tahoces

Cuando le dijo aquello miró en internet el número de recepción 24 horas del Carlos V y llamó por el fijo.

-Buenas noches -dijo cuando descolgaron, con una sonrisa perfecta- Soy la agente Tahoces de la Policía Nacional. Le informo que se está interponiendo una denuncia contra una de las estudiantes de su colegio mayor. Una tal Brittany Maddox. En virtud de la ley de seguridad ciudadana y la legislación vigente le pedimos que nos proporcione el número de pasaporte de ésta chica y que le informe de que debe permanecer en las instalaciones del Colegio Mayor hasta que nuestros compañeros pasen a tomarle declaración.

Jugueteó con el boli en la mano y se apoyó el auricular en la oreja.

-Anoto.

Escribió el número en el ordenador y un papelito cuadrado.

-Bien, si ese es el caso, vigile que no abandone la residencia durante ésta noche e informe a su compañero de recepción del turno de mañana. No le diga nada todavía, puede ser que la asuste y decida huír. Gracias a usted.

Colgó el teléfono y la miró con una sonrinsa confidente que apestaba a ego por un trabajo bien hecho.

-She arrived to the residence an hour ago. The janitor is warned about that and the complaint in on effect. A unit of our agents will take her into custody in order to get her statement on the subject. And the file will be sent to the trial court number 12 for an express trial in the following month of april, if nothing goes wrong.

Le dió unos papeles a firmar. Una copia en español de la denuncia interpuesta. Le dijo que la leyera primero por si estaba conforme y luego pusiera su firma manuscrita.

Cargando editor
28/04/2015, 23:40
Lupita Garcìa

Lupita dejó que Chantal dijera todo lo que había visto y la verdad que no era mucho más de lo que ella hubiera podido ver pero de todas maneras, relató sus pasos con el noruego a la policía.

-Verá, Carmen y yo fuimos al baño, al volver nos tropezamos con...-en ese punto miró a su Dios nórdico y luego volvió a mirar a la poli.-Con Björn y su amigo, bebimos un poco, nos pusimos a bailar y no volvimos con el grupo, nos separamos. Nosotros fuimos al estacionamiento y cuando volvimos para buscar a nuestros amigos, nos encontramos a todos teniendo sexo desenfrenado, unos contra otros, no importaba quiénes fueran... Así que nos quedamos perplejos y cuando nos descubrieron corrimos de vuelta al auto de Björn aquí presente-omitió lo del sexo, no tenía incidencia en lo ocurrido.-Finalmente lograron bajarnos del auto y los agentes Marqués y Padilla nos trajeron hasta aquí... ¿Ahora me dice que tengo que llamar a mi embajada?

Ineptos. Esos eran unos ineptos, el gobierno siempre era inepto en el tercer mundo, por más que la embajada estuviera en el primero seguro que encontraban la manera de cagarla y cagarla ampliamente, además, no sabía exactamente qué iba a pasar con ella. Apretó la mano del rubio de nuevo y le sonrió nerviosamente.

-Si hace falta llamaré a mi embajada y... Chantal, puedes usar mi celular, aún tiene batería y creo que puedo llamar a mis padres también. Björn, tú también si tienes alguien a quién llamar.

Se odio en ese momento, a ver si Thor llamaba a su novia y se le caían los calzones a ella.

Cargando editor
28/04/2015, 23:43
Director

Se le ocurrió una descabellada pero quizá útil idea. Al otro lado del patio de luces vivía una pareja de señores mayores, y siempre se dejaban la ventana del patio de luces medio abierta. Era como el cuarto de la lavadora, y tenía las cuerdas del tenderete que pasaban de un lado a otro del patio. La ventana era amplia, de las de puerta corredera, podían salir por ahí.

Quizá las cuerdas del tenderete soportaran el peso de una persona cada vez. Él estaba flaco y su hermana era delgada. Era una apuesta arriesgada...

Pero la puerta no aguantaría en pie eternamente. El blindaje era una chapa de acero de chichinabo. Fiáte de lo que compras a precio de oro. Putos ladrones de mierda.

Cargando editor
28/04/2015, 23:45
Director

Madre de Dios. No corrió con el coche, voló. Recorriendo la autovía a una velocidad que no era normal. Sacándole los 140 al uro y forzando un poco el motor para sacarle más velocidad. A 150 llegó en algunos tramos. Iba cabreao, con los cojones tocados. Le habían tratado de gilipollas, pero no más. Resolvería el caso aunque los jerifaltes tuvieran tratos, y se llevaría la puta medalla.

Y al jefe de policía que le fueran petando mucho el ojete. Ya llevaban más de la mitad del trayecto cuando la radio sonó.

-Aquí la inspectora Andrade. Les ordeno regresar inmediatamente a jefatura. ¿En que coño estaban pensando? Robar un vehículo de la UIP que no les ha sido asignado. ¡Se les va a caer el pelo!

- Tiradas (1)
Cargando editor
28/04/2015, 23:53
Francisco Marqués

Al Marqués siempre le ha gustado la velocidad y su sonrisilla de pringao cuando Padilla aceleraba por las partes en las que podía hacerlo. Cuando la centralista se comunicó por radio, Marqués fue rápido para responder - Centrah, aquí el Agente Marquéh, Padilla y mi persona nos sumamos a la persecución, 'tamo en camino, ehtimo que llegaremoh en [Inserte tiempo calculado] minutos. Cambio. - Corta la transmisión y mira a Padilla - Jo'eh, masho, esto está máh jodío de lo que pensaba... En lo que noh hemoh metío...
 

Cargando editor
28/04/2015, 23:55
María Tahoces

Después de dejar los papeles de la denuncia a la francesa la escuchó a ella, atenta a los detalles. Sus historias particulares no parecían contener gran cosa que ayudara a los equipos de investigación a esclarecer que demonios había pasado. Pero en realidad era normal, por que con la que estaba cayendo, suficiente con que estuvieran vivos.

El teléfono sonó y ella lo cogió. Habló durante un cuarto de hora o así, tomando notas. Luego se giró a sonreírles.

-Bien, tengo buenas noticias para vosotros. Se ha decidido que se traiga a los afectados por éstos hechos a un polideportivo aquí al lado de ésta comisaría. Allí podréis pasar la noche bajo custodia policial, y se os informará de cuando es seguro transitar las calles. Un equipo de la Cruz Roja vendrá con alimentos y ayuda médica para aquel que la necesite.

Tamborileó los dedos en la mesa y les dejó espacio para hablar si querían. Si no, pues a otra cosa mariposa.

-¿Puedo ayudaros en algo más?

Cargando editor
28/04/2015, 23:51
Borja Clemente

Abro los ojos como platos cuando escucho los hachazos en la puerta. Era como una horda de zombies sedientos de sangre. Era nuestro final. La Patri se ve acorralada, pero yo caído en el tema del patio de luces. La cojo de la mano y tiro de ella rápido para el cuarto de nuestra lavadora, que da al patio, y comunica por los cables de tender la ropa con el cuarto de la lavadora del piso del enfrente.

- Hay que cruzar por los cables. Rápido. Eso o estamos muertos…. - le digo. Abro la ventana, tanteando los cables. Pero no podemos perder tiempo.

Cargando editor
28/04/2015, 23:56
Jose Manuel Padilla

Iba a todo trapo y de pronto escuchan a la Andrade. Era previsible. Sabían que pasaría. Pero no volverían.

Una polla pa tos ellos.

Cogió la radio cuando la dejó Marqués:

-Yo ya tengo los cojone pelao pa que se me caiga ni un pelo máh. Vayan tomando nota: aquí se va a hasé juhticia por mis muertos entero, vamoh a darle buen entierro a nuehtro 500 compañero sesinaos, y se va a descubrí to la mierda que se va a peéh la perra. Si a alguien de la centrá le queda una miajilla de dignidá que investiguen lo capasao. Que empiecen por los Preston y el concejá de cultura.

Se quedó unos segundos en pausa. Había vehículos que esquivar.

-Ayúdenno a salvá la ciudá. Ayúdenno o váyanse a tomar por culo. Y si salgo de ehto, yo mihmo seré el que es rasgará el ano con mi propia polla. Corto.
 

Cargando editor
29/04/2015, 00:02
Bjorn Hegge

El noruego sintió que debía dejar algo como constancia de lo que había pasado. Su amigo estaría muerto y se lo debía. Las chicas perseguían su propio interés y seguridad. Era típico de las mujeres, eran ultraconservadoras, y su mundo empezaba y solía terminar en ellas mismas.

-I have something to state -dijo en perfecto inglés- I think the crowd went crazy because of a drug. Everyone who drink alcohol from the town hall promotion began to behaive as a pyscho. And everytime the song of the promotion was listened, another effect was added to the crowd. The first time, I think, the sexual disinhibition. The second time, euphoria and destroying thinks. And the third time was the last, the people became murderers. I've also seen that the company which mounted the bar left behind two lorries. When the crowd looted this lorries, which were opened, they took weapons from the inside. A lot of axes. That's weird. I think everything is related.

Cargando editor
29/04/2015, 00:04
Radio policial

Hubo un silencio tras la radio, durante un par de minutos. Luego sonó la voz de la inspectora.

-Confío en vosotros, pero no me decepcionéis. Intentaré que acudan más unidades y desviar el helicóptero que tenemos sobrevolando la ciudad para que os ayude en la persecución. Buena suerte.

Todavía quedaba gente con dos cojones en el mundo. Pocos, pero alguno había.

Notas de juego

Otra tirada de conducir. Dado mayor.

Cargando editor
29/04/2015, 00:08
Director

Habían salido del túnel y recorrían la carretera de la sierra. La furgoneta torció hacia la izquierda para ascender por la colina de la Sabika, a su derecha estaba el barranco de los arcos.

Los malos intentaban perderles de vista, pero no podían. El turco iba que se las pelaba, e incluso ahora trataba de echar a la furgoneta de la carretera con un par de embites. Los de la furgoneta deberían pensarse que eran policías de la secreta. Ellos no iban a sacarles de su ensoñación.

- Tiradas (3)