Buenas, pequeño aviso, los lunes siempre estoy ocupado, por lo que no me esperen muy activo este dia.
No, Aniceto aún no se ha enterado de nada, sigue buscando al niño vivo.
Creo que ya todos han visto un esqueleto con trozos aún de carne. Pero no lo escribo a todos por si hago spoiler a alguien.
Imaginamos que era el cuerpo del niño por eso saqué a su madre a fuera.
Yo sé que Honesto lo vio, y Aniceto puede deducir que algo malo le ha pasado, pero nada más.
Como comentario sobre el sistema. Como esto es un mundo de fantasía realista, pero de fantasía al fin y al cabo. No vamos a aplicar el síndrome de aplastamiento al juego, ya que complicaría todo.
Pero en caso de que la persona se le esté aplastando el pecho, se aplicarían las reglas de asfixia (Para ver las reglas de asfixia, por favor buscarlas en la escena de Salud).
En resumen, no le va a pasar nada más a tu mano o a ti Carlos… además de estar atrapado, claro.
Si nadie logra levantar la roca y desean amputar, pueden lograrlo con una cierra, cuchillo y una tirada de medicina exitosa. En el caso de que quieran usar un hacha u otra arma. Deben realizar un ataque exitoso (un ataque recio si tienes habilidad con el arma y tiempo para prepararse) apuntado hacia la extremidad a amputar con un bonus de +50%(no soy tan malo) y lograr realizar una, secuela. Por lo que el daño del ataque debe ser igual o mayor a la mitad de los puntos de vida de la víctima, de lograrlo la secuela será automáticamente una amputación.
Importante, si ya ojearon el sistema de combate, notaran que si poseen un bajo porcentaje con el arma que utilizaran para amputación, es mejor que utilicen un ataque normal para tener menos probabilidades de fallar el ataque, porque de fallarlo… golpearan una parte del cuerpo junto a la que se desea amputar y en caso de conseguir una secuela, si se lanzará el dado para decidir que secuela tendrá la pobre víctima en vez de la amputación automática.
Todo esto es para representar lo difícil que es amputar un miembro.
Por cierto, qué tal les sienta el tener los destinatarios ocultos? Les gustaría que lo cambie? Me gustaría escuchar la opinión de todos.
Pues yo lo veo bastante bien, la verdad, así no me puede el ansia de responder a todos los mensajes...
A mí me incómoda un poco. Nada terrible, pero prefiero saber quiénes vieron la mensajes.
Chicos, disculpen, este fin de semana voy a estar ocupado, por lo que mi actividad va a ser justo antes de ir a la cama.
-Coloque en la escena de salud las modificaciones que hice a este sistema, ya que no recuerdo donde lo había colocado antes.
-Esto es más que nada para cierto jugador que le quiere cortar la mano a cierta persona cuando su mano solo está algo aporreada. Cosa que no está mal, al contrario, para la época diría que sería lo normal. Pero como esta es una aventura de práctica para aclarar el sistema, lo menciono.
-Otro detalle es el sistema de suerte, No eliges cuanta suerte vas a gastar y creo que se explica bien en el sistema base.
-Y de paso para dejar la mi hipocresía de lado, edite las reglas sobre los días que posteó.
Bueno chicos, ya esta primera aventura va a terminar y por las fechas la segunda comenzaría al rededor de la primera semana de enero y la segunda.
Ya que estamos voy a hablar un poco de mí para explicarles mi situación actual, me llamo Daniel, tengo 27 años, soy de Venezuela y tengo una repostería. En estas fechas las personas le pierden el miedo a palabras como diabetes, obesidad, caries o shock glucémico. Por lo que decir mi tiempo se ha acortado terriblemente estos días.
Mmhhh me gusta lo de la presentación, lo haré de inicio en mis próximas partidas
Pues yo, en la segunda mitad de enero, si todo sale como es debido, estaré sin comunicación por internet, por lo que me perderé dos semanas por aquí
Lo lindo del rol por web es que dos semanas no es tanto tiempo, podrá entrar en la partida cuando puedas, ya veremos como introducirte.
Que tensión de espera...me da que ni al monstruo vamos a ver, vamos a morir de inanición
Disculpen, diciembre es el mes más pesado para mí.
-Ok, actualmente estoy completamente lleno de trabajo, voy a apurar un poco las cosas, ya que de corazón que estoy seguro de que esto solo va a empeorar.
-Sobre el sistema de posteos, estoy considerando cambiarlo a algo más controlado, abriendo un post cada X tiempo, de forma que puedan hacer de forma limitada cierta cantidad de acciones activas entre posteos, de las cuales serían el movimiento entre habitaciones y etc (como si fuera un sistema de combate por turno). Claro que cosas como usar competencias, hablar y hacer una gran variedad de acciones en la habitación donde se encuentran no tendrán límites de acciones de posteo. Qué les parece? Necesito comentarios.
Ok, volví a dejar visible los destinatarios, tiene sus pros y sus contras, pero la mayoría de los pros puedo imitarlos creando post individuales para los eventos y demás cosas. Lo cual voy a comenzar a probar la próxima aventura con un nuevo sistema que tengo que detallar hasta entonces.
Sería la idea del post de arriba, pero que cada “turno” para moverse entre habitaciones coloque el título para cada grupo separado, explicando quienes están con ellos, los cuales serán los personajes que marcaran para que vean sus post.
Me vuelvo a disculpar por tomarlos a todos de conejillos de indias al probar este nuevo sistema de rol por web. Agradezco a germanzorba, Crushy y Flurlis por sus opiniones, me han ayudado mucho y las valoro bastante.
Me gusta la idea de marcar "turnos"
Al final, post narrativos podemos poner varios en un turno, pero post de acción, sólo uno por turno
Aparte creo que yo ya voy cogiendo mejor el ritmo del rol por foro y ya no escribo 75 post al día jajaja
Chicos estoy completamente exhausto, en unas horas actualizo todo.