Nombre: | |
---|---|
Reino: | |
Pueblo: | |
Posición Social: | |
Profesión: | |
Profesión Paterna: | |
Situación Familiar: | Padres vivos? Hermanos? |
Edad: | Años |
Altura: | Varas |
Peso: | Libras |
RASGOS DE CARÁCTER/ORGULLOS Y VERGÜENZAS |
---|
|
|
(Marcar: "P" - Primaria (Base Caract x 3), "S" - Secund (Base), "F" - Patern (Base)) | ||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Alquimia(CUL). | 00 | Correr(AGI). | 00 | Idioma(CUL). (Castellano) |
100 | Nadar(AGI). | 00 | |
Artesanía(HAB). | Corte(COM). | Idioma(CUL). (Nativo 2) |
- | Navegar(HAB). | ||||
Astrología(CUL). | Degustar(PER). | Idioma(CUL). (Opcional 1) |
- | Ocultar(HAB). | ||||
Cabalgar(AGI). | Descubrir(PER). | Idioma(CUL). (Opcional 2) |
- | Rastrear(PER). | ||||
Cantar(COM). | Disfrazarse(COM). | Juego(HAB). | Saltar(AGI). | |||||
Comerciar(COM). | Elocuencia(COM). | Lanzar(AGI). | Sanar(HAB). | |||||
Cndr Carro(HAB). | Empatía (PER). | Leer/Escribir(CUL). | Seducción(ASP). | |||||
Con.Animal(CUL). | Enseñar(COM). | Leyendas(CUL). | Sigilo(AGI). | |||||
Con.Área(CUL). | Escamotear(HAB). | Mando(COM). | Teología(CUL). | |||||
Con.Mágico(CUL). | Escuchar(PER). | Medicina(CUL). | Tormento(HAB). | |||||
Con.Mineral(CUL). | Esquivar(AGI). | Memoria(PER). | Trepar(AGI). | |||||
Con.Vegetal(CUL). | Forzar.Mecan(HAB). | Música(CUL). | - | - |
Competencia | % | Nombre | FUE Min | Tamaño | Daño | Bono | +20/Alcance/-20 | Recarga | ||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Arco(PER). | ||||||||||
Ballesta(PER). | ||||||||||
Cuchillo(HAB). | ||||||||||
Escudo(HAB). | ||||||||||
Espada(HAB). | ||||||||||
Espadón(FUE). | ||||||||||
Hacha(FUE). | ||||||||||
Honda(PER). | ||||||||||
Lanza(AGI). | ||||||||||
Maza(FUE). | ||||||||||
Palo(AGI). | ||||||||||
Pelea(AGI). |
Localización: | Protección | Secuelas | ||
---|---|---|---|---|
(1) Cabeza: | - | |||
(2) Brazo Dch: | - | |||
(3) Brazo Izq: | - | |||
(4-6) Torso: | - | |||
(7-8) Abdomen: | - | |||
(9) Pierna Dch: | - | |||
(10) Pierna Izq: | - |
Armadura/Escudos | Resistencia | Protección | FUE Min | Tipo | Penalizador/Notas | |
---|---|---|---|---|---|---|
Vestimenta | Inventario | Posesiones | Bolsillo de monedas | |||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Ropas humildes |
-Zurrón: |
|
Dineros: | 00 | ||||
Maravedíes: | ||||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
Ingreso mensual: | ||||||||
Gasto Semana: |
Nombre: | Honesto |
---|---|
Reino: | Castilla |
Pueblo: | Castellano |
Posición Social: | Campesino |
Profesión: | Bandido |
Profesión Paterna: | Mendigo |
Situación Familiar: | Padres vivos, sin hijos |
Edad: | 26 Años |
Altura: | 1.64 Varas |
Peso: | 185 Libras |
RASGOS DE CARÁCTER/ORGULLOS Y VERGÜENZAS |
---|
Tiene graves problemas de peso: aumenta su peso en 60 libras y reduce en -2 su Agilidad. |
Posee reflejos felinos que le permiten retorcerse en el aire como un gato: aumenta en +25% su porcentaje en Saltar y en Esquivar. |
Se recupera rápidamente de todo tipo de heridas y enfermedades: puede tirar RESx4 (en vez de x3) para evitar caer enfermo y recupera +1 PV cada semana, aparte de la curación natural o mediante tratamientos médicos. |
Tiene una voz prodigiosa, bien entonada y modulada: aumenta en +25% su competencia de Cantar. |
|
|
(Marcar: "P" - Primaria (Base Caract x 3), "S" - Secund (Base), "F" - Patern (Base)) | ||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Alquimia(CUL). | 5 | Correr(AGI).S | 38 | Idioma(CUL). (Castellano) |
100 | Nadar(AGI). | 20 | |
Artesanía(HAB). | 15 | Corte(COM). | 10 | Idioma(CUL). (Nativo 2) |
- | Navegar(HAB). | 15 | |
Astrología(CUL). | 5 | Degustar(PER). | 20 | Idioma(CUL). (Opcional 1) |
- | Ocultar(HAB). | 15 | |
Cabalgar(AGI). | 18 | Descubrir(PER).P | 60 | Idioma(CUL). (Opcional 2) |
- | Rastrear(PER).S | 40 | |
Cantar(COM). | 35 | Disfrazarse(COM). | 10 | Juego(HAB). | 15 | Saltar(AGI). | 43 | |
Comerciar(COM). | 10 | Elocuencia(COM).F | 10 | Lanzar(AGI).S | 18 | Sanar(HAB). | 15 | |
Cndr Carro(HAB). | 15 | Empatía (PER).SF | 60 | Leer/Escribir(CUL). | 5 | Seducción(ASP). | 7 | |
Con.Animal(CUL). | 5 | Enseñar(COM). | 10 | Leyendas(CUL). | 5 | Sigilo(AGI).P | 54 | |
Con.Área(CUL).S | 5 | Escamotear(HAB).F | 15 | Mando(COM). | 10 | Teología(CUL). | 5 | |
Con.Mágico(CUL). | 5 | Escuchar(PER).S | 40 | Medicina(CUL). | 5 | Tormento(HAB).P | 45 | |
Con.Mineral(CUL). | 5 | Esquivar(AGI). | 43 | Memoria(PER).F | 45 | Trepar(AGI). | 18 | |
Con.Vegetal(CUL). | 5 | Forzar.Mecan(HAB). | 15 | Música(CUL). | 5 | - |
Competencia | % | Nombre | FUE Min | Tamaño | Daño | Bono | +20/Alcance/-20 | Recarga | ||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Arco(PER).P | 60 | Arco corto | 10 | Medio | 1D6 | 1D6 | 15 | 40 | 60 | 1 |
Ballesta(PER).S | 20 | |||||||||
Cuchillo(HAB).S | 15 | Cuchillo | 5 | Ligero | 1D6 | 1D4 | 5 | 10 | 20 | - |
Escudo(HAB). | 15 | |||||||||
Espada(HAB). | 15 | |||||||||
Espadón(FUE). | 10 | |||||||||
Hacha(FUE). | 10 | |||||||||
Honda(PER). | 20 | |||||||||
Lanza(AGI). | 18 | |||||||||
Maza(FUE). | 10 | |||||||||
Palo(AGI). | 18 | |||||||||
Pelea(AGI). | 18 |
Localización: | Protección | Secuelas | ||
---|---|---|---|---|
(1) Cabeza: | ||||
(2) Brazo Dch: | ||||
(3) Brazo Izq: | ||||
(4-6) Torso: | 1 | |||
(7-8) Abdomen: | ||||
(9) Pierna Dch: | ||||
(10) Pierna Izq: |
Armadura/Escudos | Resistencia | Protección | FUE Min | Tipo | Penalizador/Notas | |
---|---|---|---|---|---|---|
Pelliza de Piel | 15 | 15 | 1 | - | Blanda | - |
Vestimenta | Inventario | Posesiones | Bolsillo de monedas | |||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Ropa Humilde |
-Morral |
Dineros: | ||||||
Maravedíes: | 47 | |||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
Ingreso mensual: | 35*1D3 | |||||||
Gasto Semana: | 5*1D3 |
Nombre: | Aniceto |
---|---|
Reino: | Castilla |
Pueblo: | Castellano |
Posición Social: | Campesino (Colono) |
Profesión: | Pardo |
Profesión Paterna: | Curandera (Madre) |
Situación Familiar: | Padres vivos. Un hermano menor. Esposa huida. |
Edad: | 20 Años |
Altura: | 1.72 Varas |
Peso: | 100 Libras |
RASGOS DE CARÁCTER/ORGULLOS Y VERGÜENZAS |
---|
El personaje es un tipo sigiloso y discreto, capaz de pasar desapercibido en medio de una multitud o de fundirse con las sombras para no ser observado: aumenta en +25% su competencia de Sigilo. |
Posee una reliquia familiar (Un anillo). Nunca se desprenderá del objeto y hará todo lo posible por recuperarlo en caso de que sea robado. |
El personaje está siendo buscado por (quien sabe). En caso de que sea atrapado, será castigado severamente, aunque no le llegarán a matar, excepto si se resiste en la detención, claro. |
Está muy delgado, más de lo normal, lo que era visto en la Edad Media como síntoma de enfermedad, y muchos pueden rehuirlo por eso: reduce su peso en 60 libras. |
|
|
(Marcar: "P" - Primaria (Base Caract x 3), "S" - Secund (Base), "F" - Patern (Base)) | ||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Alquimia(CUL).F | 16 | Correr(AGI). | 20 | Idioma(CUL). (Castellano) |
100 | Nadar(AGI). | 20 | |
Artesanía(HAB). | 20 | Corte(COM). | 10 | Idioma(CUL). (Nativo 2) |
- | Navegar(HAB). | 20 | |
Astrología(CUL). | 16 | Degustar(PER). | 12 | Idioma(CUL).S (Andalucí) |
21 | Ocultar(HAB). | 20 | |
Cabalgar(AGI).P | 60 | Descubrir(PER).P | 36 | Idioma(CUL). (Opcional 2) |
- | Rastrear(PER).S | 30 | |
Cantar(COM). | 10 | Disfrazarse(COM). | 10 | Juego(HAB). | 20 | Saltar(AGI). | 20 | |
Comerciar(COM).S | 30 | Elocuencia(COM). | 10 | Lanzar(AGI). | 20 | Sanar(HAB).SF | 50 | |
Cndr Carro(HAB). | 20 | Empatía (PER).F | 12 | Leer/Escribir(CUL). | 16 | Seducción(ASP). | 16 | |
Con.Animal(CUL). | 16 | Enseñar(COM). | 10 | Leyendas(CUL). | 16 | Sigilo(AGI).S | 45 | |
Con.Área(CUL).S | 16 | Escamotear(HAB). | 20 | Mando(COM).P | 30 | Teología(CUL). | 16 | |
Con.Mágico(CUL).F | 35 | Escuchar(PER).S | 25 | Medicina(CUL). | 16 | Tormento(HAB).S | 29 | |
Con.Mineral(CUL). | 16 | Esquivar(AGI). | 20 | Memoria(PER). | 12 | Trepar(AGI). | 20 | |
Con.Vegetal(CUL). | 16 | Forzar.Mecan(HAB). | 20 | Música(CUL). | 16 | - |
Competencia | % | Nombre | FUE Min | Tamaño | Daño | Bono | +20/Alcance/-20 | Recarga | ||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Arco(PER). | 12 | |||||||||
Ballesta(PER). | 12 | |||||||||
Cuchillo(HAB). | 20 | Almarada | 5 | Ligero | 1D4+2 | 1D6 | - | - | - | - |
Escudo(HAB). | 20 | |||||||||
Espada(HAB). | 20 | |||||||||
Espadón(FUE). | 10 | |||||||||
Hacha(FUE). | 10 | |||||||||
Honda(PER). | 12 | Honda | 5 | Ligero | 1D3+2 | - | 15 | 25 | 50 | 1 |
Lanza(AGI).P | 61 | Lanza Corta | 8 | Medio | 1D6+1 | 1D6 | 10 | 20 | 30 | - |
Maza(FUE). | 10 | |||||||||
Palo(AGI). | 20 | |||||||||
Pelea(AGI). | 20 |
Localización: | Protección | Secuelas | ||
---|---|---|---|---|
(1) Cabeza: | 4 | - | ||
(2) Brazo Dch: | 2 | - | ||
(3) Brazo Izq: | 2 | - | ||
(4-6) Torso: | 2 | - | ||
(7-8) Abdomen: | - | |||
(9) Pierna Dch: | 2 | - | ||
(10) Pierna Izq: | 2 | - |
Armadura/Escudos | Resistencia | Protección | FUE Min | Tipo | Penalizador/Notas | |
---|---|---|---|---|---|---|
Escudo de madera | 100 | 100 | PD/2 | 8 | Escudo | -Contra ataques a distancia protege el brazo, el pecho y otra localización (cabeza o abdomen). |
Gambesón | 50 | 50 | 2 | - | Ligera | - |
Bacinete | 40 | 40 | 4 | - | Casco | - |
Vestimenta | Inventario | Posesiones | Bolsillo de monedas | |||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Ropas humildes |
-Alforjas(Montura): |
-Jamelgo (Montura) Aparejo Alforjas
|
Dineros: | |||||
Maravedíes: | 230 | |||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
Ingreso mensual: | 190*1D3 | |||||||
Gasto Semana: | 5*1D3 |
Nombre: | Camila |
---|---|
Reino: | Castilla |
Pueblo: | Castellano |
Posición Social: | Campesino |
Profesión: | Ramera |
Profesión Paterna: | Almogavar |
Situación Familiar: | Padres vivos(Padre me repudia, ,madre conmigo). Sin hermanos. |
Edad: | 18 Años |
Altura: | 1.52 Varas |
Peso: | 106 Libras |
RASGOS DE CARÁCTER/ORGULLOS Y VERGÜENZAS |
---|
Debido a algún suceso traumático el personaje le tiene un miedo atroz a los caballos y al resto de cabalgaduras: no le gusta acercarse a ellos, pues los considera peligrosos, y en el caso extremo de que tuviera que montar alguno tendrá un -50% en su competencia de Cabalgar. |
El personaje es un tipo excepcionalmente hábil: aumenta en +5 su competencia de Habilidad. |
Se recupera rápidamente de todo tipo de heridas y enfermedades: puede tirar RESx4 (en vez de x3) para evitar caer enfermo y recupera +1 PV cada semana, aparte de la curación natural o mediante tratamientos médicos. |
El personaje posee unas firmes creencias: puede ser que no crea en la magia ni en el mundo irracional —para él sólo son fantasías y supersticiones sin validez alguna— o puede ser que piense que la razón y la fe nada pueden contra el poder inmenso de la magia: aumenta en +15 su valor de RR o de IRR (reduciendo, naturalmente, el valor contrario). |
|
|
(Marcar: "P" - Primaria (Base Caract x 3), "S" - Secund (Base), "F" - Patern (Base)) | ||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Alquimia(CUL). | 15 | Correr(AGI).S | 35 | Idioma(CUL). (Castellano) |
100 | Nadar(AGI). | 15 | |
Artesanía(HAB). | 20 | Corte(COM). | 20 | Idioma(CUL). (Nativo 2) |
- | Navegar(HAB). | 20 | |
Astrología(CUL). | 15 | Degustar(PER). | 15 | Idioma(CUL). (Opcional 1) |
- | Ocultar(HAB).S | 40 | |
Cabalgar(AGI). | 15 | Descubrir(PER).S | 35 | Idioma(CUL). (Opcional 2) |
- | Rastrear(PER). | 15 | |
Cantar(COM). | 20 | Disfrazarse(COM). | 20 | Juego(HAB).S | 20 | Saltar(AGI). | 15 | |
Comerciar(COM).S | 20 | Elocuencia(COM).P | 60 | Lanzar(AGI). | 15 | Sanar(HAB). | 20 | |
Cndr Carro(HAB). | 20 | Empatía (PER).S | 15 | Leer/Escribir(CUL). | 15 | Seducción(ASP).P | 66 | |
Con.Animal(CUL). | 15 | Enseñar(COM). | 20 | Leyendas(CUL). | 15 | Sigilo(AGI).PF | 45 | |
Con.Área(CUL). | 15 | Escamotear(HAB).P | 60 | Mando(COM). | 20 | Teología(CUL). | 15 | |
Con.Mágico(CUL). | 15 | Escuchar(PER). | 15 | Medicina(CUL). | 15 | Tormento(HAB). | 20 | |
Con.Mineral(CUL). | 15 | Esquivar(AGI).F | 35 | Memoria(PER). | 15 | Trepar(AGI). | 15 | |
Con.Vegetal(CUL). | 15 | Forzar.Mecan(HAB).S | 35 | Música(CUL). | 15 | - |
Competencia | % | Nombre | FUE Min | Tamaño | Daño | Bono | +20/Alcance/-20 | Recarga | ||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Arco(PER). | 15 | |||||||||
Ballesta(PER). | 15 | |||||||||
Cuchillo(HAB).SF | 20 | Cuchillo | 5 | Ligero | 2D3 | 1D6 | 2 | 5 | 10 | - |
Escudo(HAB).F | 20 | |||||||||
Espada(HAB). | 20 | |||||||||
Espadón(FUE). | 5 | |||||||||
Hacha(FUE). | 5 | |||||||||
Honda(PER). | 15 | |||||||||
Lanza(AGI). | 15 | |||||||||
Maza(FUE). | 5 | |||||||||
Palo(AGI). | 15 | |||||||||
Pelea(AGI). | 15 |
Localización: | Protección | Secuelas | ||
---|---|---|---|---|
(1) Cabeza: | - | |||
(2) Brazo Dch: | - | |||
(3) Brazo Izq: | - | |||
(4-6) Torso: | 1 | - | ||
(7-8) Abdomen: | 1 | - | ||
(9) Pierna Dch: | - | |||
(10) Pierna Izq: | - |
Armadura/Escudos | Resistencia | Protección | FUE Min | Tipo | Penalizador/Notas | |
---|---|---|---|---|---|---|
Pelliza de Piel | 15 | 15 | 1 | - | Blanda | - |
Vestimenta | Inventario | Posesiones | Bolsillo de monedas | |||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Pelliza de Piel |
-Zurrón: |
|
Dineros: | |||||
Maravedíes: | 90 | |||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
Ingreso mensual: | 33*1D3 | |||||||
Gasto Semana: | 5*1D3 |
Nombre: | Alarico |
---|---|
Reino: | Castilla |
Pueblo: | Castellano |
Posición Social: | Campesino |
Profesión: | Pastor |
Profesión Paterna: | Cazador |
Situación Familiar: | Nacido en el seno de un matrimonio y con padres vivos. Casado, cónyuge en perfecto estado de salud y con 2 hijas. |
Edad: | 22 Años |
Altura: | 1.77 Varas |
Peso: | 146 Libras |
RASGOS DE CARÁCTER/ORGULLOS Y VERGÜENZAS |
---|
Se recupera rápidamente de todo tipo de heridas y enfermedades: puede tirar RESx4 (en vez de x3) para evitar caer enfermo y recupera +1 PV cada semana, aparte de la curación natural o mediante tratamientos médicos. |
El personaje es tuerto: reduce en -2 su característica de Percepción y en -25% el porcentaje de sus competencias de armas a distancia y de Lanzar. |
Posee una habilidad natural para el combate: todas las competencias de armas se ven aumentadas en +10%. |
Le gusta la literatura y la poesía, y desde siempre ha intentado emular sus lecturas: aumenta en +25% su porcentaje en Leer y Escribir. |
|
|
(Marcar: "P" - Primaria (Base Caract x 3), "S" - Secund (Base), "F" - Patern (Base)) | ||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Alquimia(CUL). | 10 | Correr(AGI).S | 20 | Idioma(CUL). (Castellano) |
100 | Nadar(AGI). | 20 | |
Artesanía(HAB).S | 15 | Corte(COM). | 10 | Idioma(CUL). (Nativo 2) |
- | Navegar(HAB). | 15 | |
Astrología(CUL).S | 10 | Degustar(PER). | 20 | Idioma(CUL). (Opcional 1) |
- | Ocultar(HAB). | 15 | |
Cabalgar(AGI). | 20 | Descubrir(PER).P | 65 | Idioma(CUL). (Opcional 2) |
- | Rastrear(PER).PF | 65 | |
Cantar(COM). | 10 | Disfrazarse(COM). | 10 | Juego(HAB). | 15 | Saltar(AGI).S | 20 | |
Comerciar(COM). | 10 | Elocuencia(COM). | 10 | Lanzar(AGI).S | 20 | Sanar(HAB). | 15 | |
Cndr Carro(HAB). | 15 | Empatía (PER). | 18 | Leer/Escribir(CUL). | 50 | Seducción(ASP). | 17 | |
Con.Animal(CUL).P | 90 | Enseñar(COM). | 10 | Leyendas(CUL). | 10 | Sigilo(AGI).F | 30 | |
Con.Área(CUL). | 10 | Escamotear(HAB). | 15 | Mando(COM). | 10 | Teología(CUL). | 10 | |
Con.Mágico(CUL). | 10 | Escuchar(PER).PF | 65 | Medicina(CUL). | 10 | Tormento(HAB). | 15 | |
Con.Mineral(CUL). | 10 | Esquivar(AGI). | 20 | Memoria(PER). | 20 | Trepar(AGI).S | 20 | |
Con.Vegetal(CUL). | 10 | Forzar.Mecan(HAB). | 15 | Música(CUL). | 10 | - |
Competencia | % | Nombre | FUE Min | Tamaño | Daño | Bono | +20/Alcance/-20 | Recarga | ||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Arco(PER).F | 5 | |||||||||
Ballesta(PER). | 5 | |||||||||
Cuchillo(HAB). | 25 | |||||||||
Escudo(HAB). | 25 | |||||||||
Espada(HAB). | 25 | |||||||||
Espadón(FUE). | 20 | |||||||||
Hacha(FUE). | 20 | |||||||||
Honda(PER).S | 5 | |||||||||
Lanza(AGI). | 30 | |||||||||
Maza(FUE). | 20 | |||||||||
Palo(AGI).S | 30 | Cayado | 10 | Medio | 1D4+1 | 1D6 | - | - | - | - |
Pelea(AGI). | 30 |
Localización: | Protección | Secuelas | ||
---|---|---|---|---|
(1) Cabeza: | 1 | - | ||
(2) Brazo Dch: | - | |||
(3) Brazo Izq: | - | |||
(4-6) Torso: | 1 | - | ||
(7-8) Abdomen: | 1 | |||
(9) Pierna Dch: | - | |||
(10) Pierna Izq: | - |
Armadura/Escudos | Resistencia | Protección | FUE Min | Tipo | Penalizador/Notas | |
---|---|---|---|---|---|---|
Pelliza de Piel | 15 | 15 | 1 | - | Blanda | - |
Gorro de cuero | 20 | 20 | 1 | - | Casco | - |
Vestimenta | Inventario | Posesiones | Bolsillo de monedas | |||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Ropas humildes |
-Zurrón: |
|
Dineros: | |||||
Maravedíes: | - | |||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
Ingreso mensual: | 22*1D3 | |||||||
Gasto Semana: | 5*1D3 |
Nombre: | Fernando |
---|---|
Reino: | Castilla |
Pueblo: | Castellano |
Posición Social: | Campesino |
Profesión: | Curandero |
Profesión Paterna: | Bandido |
Situación Familiar: | Padres vivos. Dos hermanos y una hermana. Casado. Dos hijos. |
Edad: | 25 Años |
Altura: | 1.69 Varas |
Peso: | 172 Libras |
RASGOS DE CARÁCTER/ORGULLOS Y VERGÜENZAS |
---|
El personaje está siendo buscado por una organización. En caso de que sea atrapado, será castigado severamente, aunque no le llegarán a matar, excepto si se resiste en la detención, claro. |
Sufre mareos cada vez que se monta en un barco: reduce en -25% su porcentaje en Navegar y mientras esté pisando la cubierta de una embarcación tendrá un -30% a todas sus tiradas de competencia y característica debido a los náuseas y mareos. |
El PJ está maldito por Dios: le será imposible utilizar rituales de fe, se verá afectado por esos rituales como si fuera el seguidor de un demonio y deberá hacer una tirada de Templanza siempre que quiera entrar a un recinto sagrado o tocar un objeto bendecido, ya que la simple permanencia en ese lugar o el contacto con el objeto le pone enfermo: tendrá -50% a todas sus tiradas de competencia y característica mientras se encuentre en el interior del recinto o toque el objeto. |
Posee reflejos felinos que le permiten retorcerse en el aire como un gato: aumenta en +25% su porcentaje en Saltar y en Esquivar. |
|
|
(Marcar: "P" - Primaria (Base Caract x 3), "S" - Secund (Base), "F" - Patern (Base)) | ||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Alquimia(CUL).P | 60 | Correr(AGI). | 20 | Idioma(CUL). (Castellano) |
100 | Nadar(AGI). | 20 | |
Artesanía(HAB). | 18 | Corte(COM). | 12 | Idioma(CUL). (Nativo 2) |
- | Navegar(HAB). | 18 | |
Astrología(CUL).S | 13 | Degustar(PER). | 15 | Idioma(CUL). (Opcional 1) |
- | Ocultar(HAB). | 18 | |
Cabalgar(AGI). | 20 | Descubrir(PER).SF | 30 | Idioma(CUL). (Opcional 2) |
- | Rastrear(PER). | 15 | |
Cantar(COM). | 12 | Disfrazarse(COM). | 12 | Juego(HAB). | 18 | Saltar(AGI). | 45 | |
Comerciar(COM). | 12 | Elocuencia(COM). | 12 | Lanzar(AGI). | 20 | Sanar(HAB).P | 90 | |
Cndr Carro(HAB). | 18 | Empatía (PER).P | 45 | Leer/Escribir(CUL). | 13 | Seducción(ASP). | 16 | |
Con.Animal(CUL).S | 13 | Enseñar(COM). | 12 | Leyendas(CUL).S | 29 | Sigilo(AGI).F | 20 | |
Con.Área(CUL). | 13 | Escamotear(HAB). | 18 | Mando(COM). | 12 | Teología(CUL). | 13 | |
Con.Mágico(CUL).P | 40 | Escuchar(PER). | 15 | Medicina(CUL).S | 20 | Tormento(HAB).F | 18 | |
Con.Mineral(CUL).S | 13 | Esquivar(AGI). | 45 | Memoria(PER). | 15 | Trepar(AGI). | 20 | |
Con.Vegetal(CUL).S | 13 | Forzar.Mecan(HAB). | 18 | Música(CUL). | 13 | - |
Competencia | % | Nombre | FUE Min | Tamaño | Daño | Bono | +20/Alcance/-20 | Recarga | ||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Arco(PER). | 12 | |||||||||
Ballesta(PER). | 12 | |||||||||
Cuchillo(HAB).SF | 50 | Almarada | 5 | Ligero | 1D4+2 | 1D6 | - | - | - | - |
Escudo(HAB). | 20 | |||||||||
Espada(HAB). | 20 | |||||||||
Espadón(FUE). | 10 | |||||||||
Hacha(FUE). | 10 | |||||||||
Honda(PER). | 12 | |||||||||
Lanza(AGI). | 61 | |||||||||
Maza(FUE). | 10 | |||||||||
Palo(AGI). | 20 | |||||||||
Pelea(AGI). | 20 |
Localización: | Protección | Secuelas | ||
---|---|---|---|---|
(1) Cabeza: | - | |||
(2) Brazo Dch: | - | |||
(3) Brazo Izq: | - | |||
(4-6) Torso: | - | |||
(7-8) Abdomen: | - | |||
(9) Pierna Dch: | - | |||
(10) Pierna Izq: | - |
Armadura/Escudos | Resistencia | Protección | FUE Min | Tipo | Penalizador/Notas | |
---|---|---|---|---|---|---|
Vestimenta | Inventario | Posesiones | Bolsillo de monedas | |||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
|
|
Dineros: | 00 | ||||
Maravedíes: | ||||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
Ingreso mensual: | ||||||||
Gasto Semana: |
Nombre: | Carlos Fernandez, Hijo de Fernando |
---|---|
Reino: | Castilla |
Pueblo: | Castellano |
Posición Social: | Campesino |
Profesión: | Siervo de Corte |
Profesión Paterna: | Curandero |
Situación Familiar: | El personaje ha nacido en el seno de un matrimonio, aunque sólo viven su padre y sus hermanos. 1 hermano y 2 hermanas, segundo hijo. Casado 1 hijo varón. |
Edad: | 25 Años |
Altura: | 1.75 Varas |
Peso: | 140 Libras |
RASGOS DE CARÁCTER/ORGULLOS Y VERGÜENZAS |
---|
El PJ es un tipo verdaderamente honrado: siempre va con la verdad por delante —nunca miente, aunque a veces no dirá toda la verdad—, y se negará en redondo a cometer actos delictivos, lo que le otorga un -25% a todas aquellas tiradas que supongan mentir, sobornar, hacer trampas, robar, atacar a un enemigo por la espalda, etc. |
s un tipo bastante desmañado e inepto: reduce en -5 puntos su característica de Habilidad. |
El personaje es un tipo particularmente locuaz y parlanchín, y aunque tiene un pico de oro con el que es capaz de convencer a cualquiera de casi cualquier cosa (+25% en Elocuencia), también es verdad que suele tener dificultades para mantener la boca cerrada, lo que suele conllevarle algún que otro problema. |
Es un tipo tacaño y miserable: le cuesta muchísimo gastarse el dinero, ya sea para él —siempre viste con ropas muy gastadas y un equipo anticuado— o para los demás, a los que no les prestará nunca nada. |
|
|
(Marcar: "P" - Primaria (Base Caract x 3), "S" - Secund (Base), "F" - Patern (Base)) | ||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Alquimia(CUL). | 00 | Correr(AGI).S | 30 | Idioma(CUL). (Castellano) |
100 | Nadar(AGI). | 00 | |
Artesanía(HAB).P | 60 | Corte(COM).S | 10 | Idioma(CUL). (Nativo 2) |
- | Navegar(HAB). | 20 | |
Astrología(CUL). | 15 | Degustar(PER).S | 10 | Idioma(CUL). (Opcional 1) |
- | Ocultar(HAB). | 20 | |
Cabalgar(AGI). | 20 | Descubrir(PER). | 10 | Idioma(CUL). (Opcional 2) |
- | Rastrear(PER). | 20 | |
Cantar(COM). | 10 | Disfrazarse(COM). | 10 | Juego(HAB).S | 20 | Saltar(AGI).S | 30 | |
Comerciar(COM).S | 20 | Elocuencia(COM). | 35 | Lanzar(AGI). | 20 | Sanar(HAB). | 20 | |
Cndr Carro(HAB).P | 60 | Empatía (PER). | 15 | Leer/Escribir(CUL). | 15 | Seducción(ASP). | 16 | |
Con.Animal(CUL). | 15 | Enseñar(COM). | 10 | Leyendas(CUL). | 15 | Sigilo(AGI).P | 60 | |
Con.Área(CUL). | 15 | Escamotear(HAB). | 20 | Mando(COM). | 10 | Teología(CUL). | 15 | |
Con.Mágico(CUL). | 15 | Escuchar(PER).S | 40 | Medicina(CUL). | 15 | Tormento(HAB). | 20 | |
Con.Mineral(CUL). | 15 | Esquivar(AGI). | 20 | Memoria(PER). | 15 | Trepar(AGI). | 20 | |
Con.Vegetal(CUL).P | 45 | Forzar.Mecan(HAB). | 20 | Música(CUL). | 15 | - |
Competencia | % | Nombre | FUE Min | Tamaño | Daño | Bono | +20/Alcance/-20 | Recarga | ||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Arco(PER). | 10 | |||||||||
Ballesta(PER). | 10 | |||||||||
Cuchillo(HAB).S | 40 | Cuchillo | 5 | Ligero | 1D6 | 1D6 | 5 | 10 | 20 | - |
Escudo(HAB). | 20 | |||||||||
Espada(HAB). | 20 | |||||||||
Espadón(FUE). | 10 | |||||||||
Hacha(FUE). | 10 | |||||||||
Honda(PER). | 10 | |||||||||
Lanza(AGI). | 20 | |||||||||
Maza(FUE). | 10 | |||||||||
Palo(AGI). | 20 | |||||||||
Pelea(AGI). | 20 |
Localización: | Protección | Secuelas | ||
---|---|---|---|---|
(1) Cabeza: | - | |||
(2) Brazo Dch: | - | |||
(3) Brazo Izq: | - | |||
(4-6) Torso: | - | |||
(7-8) Abdomen: | - | |||
(9) Pierna Dch: | - | |||
(10) Pierna Izq: | - |
Armadura/Escudos | Resistencia | Protección | FUE Min | Tipo | Penalizador/Notas | |
---|---|---|---|---|---|---|
Broquel | 50 | 50 | PD/2 | 5 | Escudo | -Contra ataques a distancia sólo protege el brazo. |
Vestimenta | Inventario | Posesiones | Bolsillo de monedas | |||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Ropas humildes |
-Saco: |
|
Dineros: | |||||
Maravedíes: | 76 | |||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
Ingreso mensual: | 20*1D3 | |||||||
Gasto Semana: | 5*1D3 |
Nombre: | Joaquina |
---|---|
Reino: | Castilla |
Pueblo: | Castellano |
Posición Social: | Campesino (Colono) |
Profesión: | Curandera |
Profesión Paterna: | almogavar |
Situación Familiar: | El personaje ha nacido en el seno de un matrimonio y sus padres todavía están vivos. |
Edad: | 27 Años |
Altura: | 1,57 |
Peso: | 103 |
RASGOS DE CARÁCTER/ORGULLOS Y VERGÜENZAS |
---|
Debido a un accidente o quizá por nacimiento, el personaje es sordo de una oreja: reduce en -25% su porcentaje en Escuchar. |
Se recupera rápidamente de todo tipo de heridas y enfermedades: puede tirar RESx4 (en vez de x3) para evitar caer enfermo y recupera +1 PV cada semana, aparte de la curación natural o mediante tratamientos médicos. |
Posee un don de lenguas innato y es capaz de aprender rápidamente aquellos idiomas que escucha. Cada vez que gaste PAp para aumentar el porcentaje con un idioma, el aumento será doble (+2% si quería subir +1%, por ejemplo). |
El personaje es lo que llamamos actualmente un cleptómano : no puede evitar robar todo lo que se pone a su alcance, tenga o no valor el objeto y exista o no la posibilidad de ser descubierto. Es una costumbre que le provocará más de un quebradero de cabeza al personaje y a los que vayan junto a él. Al menos tendrá un +15% para aumentar su Escamotear. |
|
|
(Marcar: "P" - Primaria (Base Caract x 3), "S" - Secund (Base), "F" - Patern (Base)) | ||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Alquimia(CUL).P | 60 | Correr(AGI). | 00 | Idioma(CUL). (Castellano) |
100 | Nadar(AGI). | 15 | |
Artesanía(HAB). | 15 | Corte(COM). | 15 | Idioma(CUL). (Nativo 2) |
- | Navegar(HAB). | 15 | |
Astrología(CUL).S | 20 | Degustar(PER).S | 15 | Idioma(CUL). (Opcional 1) |
- | Ocultar(HAB). | 15 | |
Cabalgar(AGI). | 15 | Descubrir(PER). | 25 | Idioma(CUL). (Opcional 2) |
- | Rastrear(PER). | 15 | |
Cantar(COM). | 15 | Disfrazarse(COM). | 15 | Juego(HAB). | 15 | Saltar(AGI).P | 15 | |
Comerciar(COM). | 15 | Elocuencia(COM). | 15 | Lanzar(AGI). | 15 | Sanar(HAB). | 45 | |
Cndr Carro(HAB). | 15 | Empatía (PER).P | 45 | Leer/Escribir(CUL). | 20 | Seducción(ASP). | 15 | |
Con.Animal(CUL).S | 20 | Enseñar(COM). | 15 | Leyendas(CUL).S | 30 | Sigilo(AGI). | 30 | |
Con.Área(CUL). | 20 | Escamotear(HAB). | 30 | Mando(COM). | 15 | Teología(CUL). | 20 | |
Con.Mágico(CUL).P | 60 | Escuchar(PER). | -10 | Medicina(CUL).S | 70 | Tormento(HAB). | 15 | |
Con.Mineral(CUL).S | 20 | Esquivar(AGI). | 25 | Memoria(PER). | 15 | Trepar(AGI). | 15 | |
Con.Vegetal(CUL).S | 35 | Forzar.Mecan(HAB). | 15 | Música(CUL). | 20 | - | - |
Competencia | % | Nombre | FUE Min | Tamaño | Daño | Bono | +20/Alcance/-20 | Recarga | ||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Arco(PER). | 15 | |||||||||
Ballesta(PER). | 15 | |||||||||
Cuchillo(HAB).S | 30 | Cuchillo | 5 | Ligero | 1D6 | 1D4 | 2 | 5 | 10 | - |
Escudo(HAB). | 15 | |||||||||
Espada(HAB). | 15 | |||||||||
Espadón(FUE). | 05 | |||||||||
Hacha(FUE). | 05 | |||||||||
Honda(PER). | 15 | |||||||||
Lanza(AGI). | 15 | |||||||||
Maza(FUE). | 05 | |||||||||
Palo(AGI). | 15 | |||||||||
Pelea(AGI). | 15 |
Localización: | Protección | Secuelas | ||
---|---|---|---|---|
(1) Cabeza: | - | |||
(2) Brazo Dch: | - | |||
(3) Brazo Izq: | - | |||
(4-6) Torso: | - | |||
(7-8) Abdomen: | - | |||
(9) Pierna Dch: | - | |||
(10) Pierna Izq: | - |
Armadura/Escudos | Resistencia | Protección | FUE Min | Tipo | Penalizador/Notas | |
---|---|---|---|---|---|---|
Vestimenta | Inventario | Posesiones | Bolsillo de monedas | |||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Ropas humildes |
-Zurrón: |
|
Dineros: | 00 | ||||
Maravedíes: | 38 | |||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
Ingreso mensual: | 22*1D3 | |||||||
Gasto Semana: | 5*1D3 |
Nombre: | Sancho Carvajal |
---|---|
Reino: | Castilla |
Pueblo: | Castellano |
Posición Social: | Campesino (Colono) |
Profesión: | Cazador |
Profesión Paterna: | Bandido |
Situación Familiar: | Mis padres viven y los conozco |
Edad: | 22 Años |
Altura: | 1.69 Varas |
Peso: | 132 Libras |
RASGOS DE CARÁCTER/ORGULLOS Y VERGÜENZAS |
---|
El personaje sufre un vértigo considerable y le asustan las alturas: resta -25% a su competencia de Trepar. |
Es un tipo verdaderamente guarro, incluso para los patrones de la época: nunca se baña —al menos de forma voluntaria— ni se cambia de ropa, lo que conlleva un olor corporal capaz de levantar a un muerto. Cualquier tirada de competencia que implique cierto grado de relación del PJ con otra persona se ve modificada en -25%, como puede ser Seducción, Comerciar o Elocuencia. |
|
|
(Marcar: "P" - Primaria (Base Caract x 3), "S" - Secund (Base), "F" - Patern (Base)) | ||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Alquimia(CUL). | 08 | Correr(AGI). | 18 | Idioma(CUL). (Castellano) |
100 | Nadar(AGI). | 18 | |
Artesanía(HAB). | 17 | Corte(COM). | 08 | Idioma(CUL). (Nativo 2) |
- | Navegar(HAB). | 17 | |
Astrología(CUL). | 08 | Degustar(PER). | 20 | Idioma(CUL). (Opcional 1) |
- | Ocultar(HAB). | 17 | |
Cabalgar(AGI). S | 18 | Descubrir(PER).SF | 43 | Idioma(CUL). (Opcional 2) |
- | Rastrear(PER).P | 60 | |
Cantar(COM). | 08 | Disfrazarse(COM). | 08 | Juego(HAB). | 17 | Saltar(AGI). | 18 | |
Comerciar(COM). | 08 | Elocuencia(COM). | 08 | Lanzar(AGI).S | 18 | Sanar(HAB). | 17 | |
Cndr Carro(HAB). | 17 | Empatía (PER). | 20 | Leer/Escribir(CUL). | 08 | Seducción(ASP). | 15 | |
Con.Animal(CUL).S | 23 | Enseñar(COM). | 08 | Leyendas(CUL). | 08 | Sigilo(AGI).PF | 64 | |
Con.Área(CUL).S | 38 | Escamotear(HAB). | 17 | Mando(COM). | 08 | Teología(CUL). | 08 | |
Con.Mágico(CUL). | 08 | Escuchar(PER).P | 60 | Medicina(CUL). | 08 | Tormento(HAB).F | 12 | |
Con.Mineral(CUL). | 08 | Esquivar(AGI). | 18 | Memoria(PER). | 20 | Trepar(AGI).S | 18 | |
Con.Vegetal(CUL).S | 23 | Forzar.Mecan(HAB). | 17 | Música(CUL). | 08 | - | - |
Competencia | % | Nombre | FUE Min | Tamaño | Daño | Bono | +20/Alcance/-20 | Recarga | ||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Arco(PER).P | 60 | |||||||||
Ballesta(PER). | 20 | |||||||||
Cuchillo(HAB).SF | 38 | |||||||||
Escudo(HAB). | 18 | |||||||||
Espada(HAB). | 18 | |||||||||
Espadón(FUE). | 12 | |||||||||
Hacha(FUE). | 12 | |||||||||
Honda(PER). | 20 | |||||||||
Lanza(AGI). | 18 | |||||||||
Maza(FUE). | 12 | |||||||||
Palo(AGI). | 18 | |||||||||
Pelea(AGI). | 18 |
Localización: | Protección | Secuelas | ||
---|---|---|---|---|
(1) Cabeza: | - | |||
(2) Brazo Dch: | - | |||
(3) Brazo Izq: | - | |||
(4-6) Torso: | 1 | - | ||
(7-8) Abdomen: | 1 | - | ||
(9) Pierna Dch: | - | |||
(10) Pierna Izq: | - |
Armadura/Escudos | Resistencia | Protección | FUE Min | Tipo | Penalizador/Notas | |
---|---|---|---|---|---|---|
Pelliza piel | 15 | 15 | 1 | - | Blanda | - |
Vestimenta | Inventario | Posesiones | Bolsillo de monedas | |||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Ropas humildes |
-Zurrón: |
|
Dineros: | 00 | ||||
Maravedíes: | 25 | |||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
Ingreso mensual: | 30*1D3 | |||||||
Gasto Semana: | 5*1D3 |
Nombre: | Malgesto. |
---|---|
Reino: | Castilla |
Pueblo: | Castellano |
Posición Social: | Campesino |
Profesión: | Mendigo. |
Profesión Paterna: | Cazador |
Situación Familiar: | El personaje ha nacido en el seno de un matrimonio, pero no vive ninguno de sus padres. El PJ está casado y su cónyuge se encuentra en perfecto estado de salud |
Edad: | 21 Años |
Altura: | 1,87 Varas |
Peso: | 196 Libras |
RASGOS DE CARÁCTER/ORGULLOS Y VERGÜENZAS |
---|
Tiene graves problemas de peso: aumenta su peso en 60 libras y reduce en -2 su Agilidad. |
Posee una cabeza dura como la piedra: las borracheras no le producen resacas y es muy difícil dejarlo inconsciente (toda tirada de Resistencia para evitar perder el conocimiento se hará como si su RES fuera 5 puntos mayor). |
Sufrió de niño unas fiebres casi mortales que le han dejado extremadamente débil: resta -5 a su Fuerza, Agilidad y Resistencia. |
Debido a un accidente, a la tortura o como castigo a un delito, el personaje tiene la lengua cortada: sólo puede comunicarse mediante la mímica y los gestos, lo que significa que su Comunicación se reduce en -4, sus competencias de Cantar, Elocuencia, Mando e Idioma se reducen a 0%, mientras que Comerciar, Disfrazarse y Degustar no podrán pasar nunca de su máximo en COMx5. |
|
|
(Marcar: "P" - Primaria (Base Caract x 3), "S" - Secund (Base), "F" - Patern (Base)) | ||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Alquimia(CUL). | 10 | Correr(AGI). | 15 | Idioma(CUL). (Castellano) |
100 | Nadar(AGI). | 15 | |
Artesanía(HAB).S | 10 | Corte(COM). | 20 | Idioma(CUL).S (Nativo 2) |
- | Navegar(HAB). | 10 | |
Astrología(CUL). | 10 | Degustar(PER). | 15 | Idioma(CUL). (Opcional 1) |
- | Ocultar(HAB).S | 10 | |
Cabalgar(AGI). | 15 | Descubrir(PER). | 15 | Idioma(CUL). (Opcional 2) |
- | Rastrear(PER).F | 15 | |
Cantar(COM). | 00 | Disfrazarse(COM). | 20 | Juego(HAB).S | 10 | Saltar(AGI). | 10 | |
Comerciar(COM).S | 20 | Elocuencia(COM).P | 00 | Lanzar(AGI). | 15 | Sanar(HAB). | 10 | |
Cndr Carro(HAB). | 10 | Empatía (PER).P | 65 | Leer/Escribir(CUL). | 10 | Seducción(ASP). | 07 | |
Con.Animal(CUL). | 10 | Enseñar(COM). | 20 | Leyendas(CUL). | 10 | Sigilo(AGI).SF | 30 | |
Con.Área(CUL). | 10 | Escamotear(HAB).P | 80 | Mando(COM). | 00 | Teología(CUL). | 10 | |
Con.Mágico(CUL). | 10 | Escuchar(PER).F | 15 | Medicina(CUL). | 10 | Tormento(HAB). | 10 | |
Con.Mineral(CUL). | 10 | Esquivar(AGI). | 15 | Memoria(PER).P | 45 | Trepar(AGI). | 15 | |
Con.Vegetal(CUL). | 10 | Forzar.Mecan(HAB). | 10 | Música(CUL). | 10 | - | - |
Competencia | % | Nombre | FUE Min | Tamaño | Daño | Bono | +20/Alcance/-20 | Recarga | ||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Arco(PER).F | 25 | |||||||||
Ballesta(PER). | 15 | |||||||||
Cuchillo(HAB).S | 10 | |||||||||
Escudo(HAB). | 10 | |||||||||
Espada(HAB). | 10 | |||||||||
Espadón(FUE). | 10 | |||||||||
Hacha(FUE). | 10 | |||||||||
Honda(PER). | 15 | |||||||||
Lanza(AGI). | 15 | |||||||||
Maza(FUE). | 10 | |||||||||
Palo(AGI). | 15 | |||||||||
Pelea(AGI).S | 45 |
Localización: | Protección | Secuelas | ||
---|---|---|---|---|
(1) Cabeza: | - | |||
(2) Brazo Dch: | - | |||
(3) Brazo Izq: | - | |||
(4-6) Torso: | - | |||
(7-8) Abdomen: | - | |||
(9) Pierna Dch: | - | |||
(10) Pierna Izq: | - |
Armadura/Escudos | Resistencia | Protección | FUE Min | Tipo | Penalizador/Notas | |
---|---|---|---|---|---|---|
Vestimenta | Inventario | Posesiones | Bolsillo de monedas | |||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tapa rabos |
|
|
Dineros: | 00 | ||||
Maravedíes: | 0 | |||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
Ingreso mensual: | 0 | |||||||
Gasto Semana: | 5*1D3 |