Partida Rol por web

Aquelarre: Partida tutorial en 3 partes

Tercera aventura: El castillo de Burriac

Cargando editor
10/05/2023, 04:10
Director

 El viendo silbaba contra las paredes del caserón y el frío era bastante incómodo. El hombre tardo poco menos de un minuto en responder —Un momento— se escuchó un sonido metálico y el chirrido de unas bisagras, pero sin ver ningún cambio visible en la puerta. Lo que sí cambio fue la voz, la cual se escuchaba con mayor claridad, como si ya no hubiera una puerta entre ustedes.

 —Ahora podemos hablar. Quien los envía y qué información tienen para mí?

Cargando editor
10/05/2023, 09:02
Enrique de Espinosa

Enrique escuchó algo, aunque su oído no le permitió identificar qué era.

Sin embargo, ahora si que parecía que la voz del tipo se escuchaba con mayor claridad.

Puertas de seguridad... Qué extraño y qué protegido para un pueblito.

Pensó para si mismo

Cargando editor
10/05/2023, 09:20
Jaume Amat

Con el debido respeto señor. Comenzó Jaume diciendo. No creo que este sea el lugar más idóneo para hablar de estos asuntos. aguardó unos segundos y siguió diciendo. Hay gente que está tramando cosas contra usted. miró a su compañero y volvió hacia la puerta. Deberíamos hablar en algún sitio más seguro.

Cargando editor
11/05/2023, 01:26
Director

La voz detrás de la pared con un todo más agudo respondió.

—No me vengan con esas, bandidos de poca monta, lárguense de aquí antes de que llame a las guardias.

Se escuchó de nuevo un sonido metálico al terminar su diálogo.

Cargando editor
12/05/2023, 11:47
Enrique de Espinosa

- Bien, parece que nuestro "amable ciudadano" es alguien temeroso de bandidos y ladrones, lo cual le hace ser normalmente un ciudadano honrado... Y no suelen abundar. Tal vez debiéramos de dejar nuestra conversación para mañana... -

Le apetecía colarse en la casa, ahora ya era intriga, pero no sabía si Jaume estaría de acuerdo.

- ¿Qué opinas, nos asomamos? -

Cargando editor
12/05/2023, 12:50
Jaume Amat

Yo también tengo intriga por saber que se cuece ahí dentro. le dijo Jaume a su compañero.

Lo que no se si seré lo mejor, colarnos ahora o esperar a que podamos hablar con el, si volvemos mañana en el día. Pero si decides que nos colemos, vamos a ello

Cargando editor
12/05/2023, 12:54
Enrique de Espinosa

- Hombre, colarse nos hace parecer sospechosos. Pero... ¿Nos puso algún tiempo tu querido amigo Druc? -

Cargando editor
12/05/2023, 12:58
Jaume Amat

Jaume se paró a pensar en la conversación con Druc y sus palabras. "os espero aquí esta noche si no ya sabéis lo que pasará"
Realmente no tenemos tiempo...Nos dio de plazo esta noche...así que no queda otro remedio compañero. Le dijo Jaume a enrique tras recordar la charla en la taberna.

Cargando editor
12/05/2023, 14:42
Enrique de Espinosa

- ¿Realmente nos puede afectar tanto? Porque yo estoy planteándome seriamente el acabar con Druc antes que robar en la casa... Aunque, bueno, puede que sea interesante. -

Cargando editor
15/05/2023, 09:24
Jaume Amat

No sabemos nada del señor y de cuanta gente lo acompaña....tampoco sabemos cuanta gente sigue a Bruc...pero si sabemos que Bruc no es de fiar y por ello tendra algún que otro malhechor de su parte pero no creo que sea gran cosa. Empecé diciendo a mi compañero. Además. si tuviera mucha gente, Bruc, el iría a por el señor y a robarle...

Puede que tu planteamiento sea el más correcto y sea mejor enfrentarnos a Bruc. Podríamos ir a la taberna, esperar fuera a que Bruc salga, que además, después de toda la noche, no creo que salga muy favorecido, no se si me entiendes, y podamos tenderle una emboscada. ¿que me dices?

Cargando editor
15/05/2023, 11:20
Enrique de Espinosa

- La verdad, no creo que Druc sea un gran rival... y tal vez si lo detenemos incluso podamos ganarnos el favor del dueño de la casa. Creo sinceramente que sería mejor opción.

Podemos decirle que hemos conseguido lo que quería, en un par de horas, y quedar con el en algún sitio. Después deberíamos emboscarle por el camino y reducirlo.

¿Que os parece? -

Cargando editor
15/05/2023, 12:36
Jaume Amat

Creo que es buena idea. y comparto tu opinión compañero.

Vayamos a la taberna, quizás tu podrías esperar en el callejón cercano y yo ir a buscar a druc y atraerlo al callejón dónde tu estarás esperando y una vez allí pues acabamos con el.