Partida Rol por web

Arde Kordava

Burdelillo

Cargando editor
29/08/2010, 08:39
Ydhir

Yo podría fingir que he vuelto a escaparme para que vengan tras de mi, pero espero que no se os escape Ramírez.dice Ydhir intentando pensar con rápidez otro plan que la ayude a salir de allí a ser posible con Ramírez apresado.

Cargando editor
30/08/2010, 15:58
Valenso de Kordova "El Joven"

Asiento a las palabras de Ydhir

- Algo asi estoy pensando. Si Domingo sale y vuelve a entrar, podría encontrarme noqueado en el suelo. Es posible que algun compatriota de la esclava de pelo rojo haya entrado y me haya golpeado mientras disfrutaba de su cuerpo, huyendo luego por la ventana. Domingo podria salir en su persecución.... y llevarlos hasta un determinado callejón. Yo me quedaria atras para tratar de dividir sus fuerzas y luego llevar a Ramirez y a algunos de sus hombres hasta la emboscada. Es la mejor opcion que tenemos.

Cargando editor
30/08/2010, 17:09
Ydhir

Entonces no lo pensemos más,dice levantándose de la cama,la sorpresa es nuestra mejor ventaja.

Cargando editor
30/08/2010, 18:51
Wulferic

a ver que me aclare, pregunta el norteño, quereis fingir una fuga para atraer a los soldados del burdel ??? y en que momento le importa una mierda eso a ramirez??? pregunto mirandoles a todos.

no sequira el tan feliz en su habitacion con su latigo y poco mas.

No seria mas facil entrar a la habitacion, por donde sea, y cargarnoslo directamente???

cuantos soldados hay en el burdel??? hay alquien vigilando afuera de la habitacion de ramirez?? no seria mas facil distraerlos simplemente con un incendio en la cocina mientras los demas abordamos la habitacion???

Cargando editor
30/08/2010, 19:39
Domingo Fernández

-A mí tampoco me acaba de gustar ese plan de traer a los guardias a una emboscada, ya que quizá Ramirez no venga, tal y como dice Wulf. Contesta Domingo a Valenso. -Yo probaría de entrar a su habitación mientras está con sus jueguecitos. Podemos colarnos por la ventana, tal y como ha hecho él con vuestra ventana.

-Quizá si me ayudáis a subir, puedo entrar más silenciosamente y noquearlo antes de que se de cuenta. Luego lo sacamos por la ventana y nadie se alarmará hasta de aquí un rato... Piensa en voz alta el zíngaro.

Cargando editor
30/08/2010, 21:39
Wulferic

yo creo que eso es lo mejor, pero aun asi necesitamos saber que hay delante de su puerta y en la habitacion del otro lado, solo para poder evitar que avise a alquien y que grite añade el grandullon, tengo otra idea, pero esta quizas no os guste tanto, digo mirando a la dama

Cargando editor
31/08/2010, 08:43
Valenso de Kordova "El Joven"

- Porque esta esclava es importante para el. - explicó Valenso con cierta molestia- Y estoy seguro que no dejará pasar la oportunidad de capturarla por si mismo y violarla. ¿Te parece buena razon? Eso por no contar la estupidez de pelear en medio de la ciudad contra un grupo de guardias. Si deseais haceros matar, y de paso arruinarme, no conteis conmigo. Si el plan de noquearlo fallase.... ademas, quiero rescatar a Ydhir. Puede ser una adición interesante para nuestra gente en el futuro

Cargando editor
31/08/2010, 19:01
Ydhir

Estoy segura que Ramírez vendrá tras de mí, esto es ya algo personal, pero para asegurarnos podría provocarlo gritando algo desde abajo para incitarlo a iniciar la persecución...dice Ydhir imaginando la escena, en este momento lo que más la atraía de aquel disparatado plan era la idea de reirse de Ramírez en su cara...se que no soportará ninguna provocación, es demasiado arrogante.

Cargando editor
31/08/2010, 20:24
Valenso de Kordova "El Joven"

- Pero entonces yo no podria intentar que dividiera sus fuerzas para encontraros. - le hice ver a la joven con suavidad- El te perseguirá. Y tendremos la ocasión de pillarlo con la guardia baja. Ahora salid los dos - dijo mirando a Wulferic y a Ydhir

Cargando editor
01/09/2010, 01:35
Director

Mientras discutís del otro lado de la pared vienen chasquidos de látigo.
Los golpes que debe estar recibiendo la pobre Zang dejarían sin sentido a casi cualquiera, pero no la oís gritar. Ni siquiera gemir de dolor.

Notas de juego

...
La habitación en la que está Ramirez es la contigua a la que os encontráis vosotros. No hay arriba ni abajo. Las dos están en una planta baja.

Cargando editor
01/09/2010, 07:48
Wulferic

Notas de juego

planta baja ?????pero si tire para trepar a un primero

Cargando editor
01/09/2010, 23:34
Director

Notas de juego

si. planta baja. tiraste a CD 10 para pasar porla ventana sin hacer ruido. la ventana esta a 2 metros del nivel d calle.

Cargando editor
02/09/2010, 00:32
Domingo Fernández

Domingo aprieta el puño instintivamente al oír el fustigar del látigo. "No puedo quedarme de brazos cruzados mientras ese malnacido tortura a esa pobre chica."

-Con mi plan llamaremos menos la atención. No sabemos cuanto guardias hay en la puerta principal, por lo que si los llevamos a una emboscada, quizá son demasiados para nosotros.

Mientras habla se dirige a la ventana con la mente fija.

-Sólo necesito a alguien que me ayude a subir a la ventana, para poder colarme a escondidas. Una vez dentro Ramirez no tendrá ni una oportunidad, creedme, puedo hacerlo.

La voz es firme y no parece que vaya a cambiar de idea por nada.

-Wulf, échame un cable tu que eres tan alto. Dice antes de desaparecer por la ventana.

Cargando editor
02/09/2010, 00:48
Wulferic

Vamos, responde el norteño, pero te aviso, voy a subir detras de ti, en 20 segundos. mientras salgo por la ventana, miro a los demas, podrias cubrir la entrada a la habitacion de ramirez, por si intenta escapar o llama por ayuda

Notas de juego

vamos vamos vaaaamos ese jonan alli.

Cargando editor
02/09/2010, 01:03
Domingo Fernández

Domingo se sitúa bajo la ventana de la habitación de Zang y se quita las vendas y la capa, depositandolo todo a un lado, a la espera de la ayuda del gran norteño.

Desenvaina con cuidado su arma diestra y se apoya en Wulf una vez está en posición.

-Vale, a la de 3. Cuenta tú. Dice el zíngaro preparado. Si algo sale mal, lo sabrás enseguida, sino, quédate aquí y te tiraré el cuerpo inconsciente. Créeme, no hay nadie que quiera ver muerto a ese cabrón más que yo, pero lo necesitamos vivo.

"Aun tiene que contarme con detalle que demonios ha pasado con Vizarro y Luug, pero ahora no hay tiempo."

-Sólo espero que el noble y la pelirroja no armen mucho revuelo o tendremos que carretear un inconsciente por calles llenas de guardias... refunfuña el zíngaro ...malditos nobles parlanchines que no hacen más que causar problemas... dice más para si mismo.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Trepar
Dificultad: 10+
Resultado: 12(+6)=18 (Exito)

Notas de juego

Yo voy haciendo, si hay algo que está mal, ya lo borrará el jefe xD

Ves, lo sabía, ya tenía que hablar el noble... xD

Post retocado para tener en cuenta las palabras de Valenso... -.-'

Cargando editor
02/09/2010, 02:22
Valenso de Kordova "El Joven"

Antes de que Domingo salga por la ventana Valenso le pone la mano en el hombro y vuelve a hablar en voz baja.

- Muy bien. Pero entonces quitate esas vendas, y mancha tus ropas. No quiero que te reconozcan como mi guardia si tu plan sale mal. En tal caso será conveniente que yo siga gozando de cierto prestigio para poder sacarte de la carcel... si es que no te ejecutan de inmediato

Hecho esto miro a Ydhir
- Cuando todo estalle se armará un buen follón. Yo saldré y ese será tu momento para escapar. Al fin y al cabo el.... Wulferic ha roto las rejas. Te será facil. Decid un punto de encuentro para vernos de aqui a seis horas, y luego de aqui a un dia. No quiero que estemos dando vueltas como tontos. Si os parece el primer punto será a tres horas fuera de la ciudad, en unas plantaciones abandonadas con una casa roja; y el segundo en ese mismo punto. Si alguien no puede estar esperaremos otras dos veces los dos dias siguientes, y si no entenderemos que no puede llegar. Y no cubriré la habitación de Ramirez, Wulferic. Aunque intentaré distraer a sus guardias. Con la ayuda de Ydhir. Venga, largaos

Cargando editor
02/09/2010, 06:53
Ydhir

Ydhir a permanecido en silencio mientras los desconocidos forjaban un plan,finalmente le parece bastante bien la idea que han tenido, la expone mucho menos y eso es bueno para ella.
Asiente ante las palabras de Valenso hechando un rápido vistazo a la ventana, no tendrá dificultad en salir por allí, una vez en la calle es una simple cuestión de camuflaje y eso a Ydhir se le daba bien.
Vamos a ello.

Cargando editor
09/09/2010, 15:02
Director

Notas de juego

Que todo el mundo me pongo sus intenciones en cuanto empiece la batalla (si la hay) en un mensaje solo para el director, para acelerarlo todo.

Domingo, tu ves tirando esconderse, moverse sigilosamente, ataque.... esas cosas.

Cargando editor
09/09/2010, 15:13
Domingo Fernández
Sólo para el director
- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Esconderse
Resultado: 16(+3)=19

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Moverse sigilosamente
Resultado: 3(+5)=8

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Ataque Furtivo Atenuado
Resultado: 1(+12)=13

Tirada: 2d6
Motivo: Daño Furtivo Zíngaro/Pirata
Resultados: 5, 1

Tirada: 1d8
Motivo: Daño Furtivo Ladrón
Resultado: 7

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Daño Atlantea
Resultado: 7(+4)=11

Notas de juego

 NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.

.

.

Gasto un punto de destino per tocarlo? -.-'

putus daus de merda... 1 posiblitat entre vint y surt...

Si em deixes gastar el punt de destino, li faig 24 de mal atenuat.

 

Per una escena épica q pot treute Domingo, els daus sempre ho esgarren T.T

Cargando editor
10/09/2010, 09:23
Ydhir
Sólo para el director

Notas de juego

Ya estoy aquí!!!!Cuando todo empieze mi intención es deslizarme por la ventana, esperar abajo un par de segundos escuchando como se desarrolla todo y luego huir hacia el punto de encuentro, por el camino pasaré por el mercado de la ciudad para aprovechando el tumulto y el gentío hacerme con algunas pertenencias...