Partida Rol por web

Arde Kordava

La Prisión

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22/04/2009, 17:25
Director

Bueno, en tonces, quien se ata?

Domingo va a ir nadando, Vizarro también, Halgar cargará con la cuerda atada (-1 anadar adicional por la pérdida de agilidaddebido a ir atado),

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22/04/2009, 21:07
Tauren

No me muestro muy conforme con la situación, mi cara lo refleja y la mirada a los tiburones no es precisamente divertida...

Esperad...Un segundo...

Notas de juego

Jefe, te pido perdón, perdón,perdon,perdón... es que estoy liado con temas de abogados y me lleva mucho tiempo.

Oye, crees que podría hacer con la barrera de estallido un muro de agua para dejar seca la zona de entrada?? Así como Moises pero en versión reducida, tu sabes...

Estoy en un ciber así que mañana me conecto sin falta pa saber la restpuesta.

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23/04/2009, 11:57
Tauren

Puedo apartar a eso escualos de aquí, pero con el tema del agua no puedo hacer nada...

Notas de juego

PNJotizado

Solo conseguirías una ola muy grande que volvería a su sitio en pocos segundos, eso si, apartarías a los tiburones de la zona.

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23/04/2009, 20:00
Tauren

De mi petate saco otra cuerdapara atarla a la otra, me quito el petate y mi capa.

Me sigue sin parecer buena idea.....

Me despojo de mis armas y el cinto con mis componentes.Lo envuelbo todo con la capa y les hago un nudo para que no se suelten.

Notas de juego

Aja, ok pues lo hago... Dime que tiro, jefe...

Y otra cosa... se me van a mojar las hierbas y todo eso... Me penaliza en algo??

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24/04/2009, 20:09
Tauren

Preparando las cosas para lo que nos acontece... Miro a los demas sin tenerlas todas conmigo.

Y no hay otra forma de entrar??

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24/04/2009, 22:49
Vizarro

No, yo no conozco ninguna mas, puede que la haya, o puede que no, pero este es un muy buen sitio para hacerlo.

No hay tiempo que perder, Así que...

 

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24/04/2009, 22:50
Director

Vizarro se dispone a saltar al mar, cuando Tauren, empieza a moverse de forma extraña y a hablar en un idioma que no entendeis, o puede que simplemente diga cosas sin sentido.

Cuando acaba, una fuerte sacudida se da en la superficie del mar, donde se reunían los tiburones, creando una gran hola de unos dos metros de altura que los aleja bastante de la zona.

Vizarro salta al mar y se zambulle bajo el agua ajitada mientras la cuerda se va desenrollando, con el otro cabo atado a la cintura de Valenso y Temüjin.

Halgar y Domingo se lanzan también.

Los demás, que hacéis?

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24/04/2009, 22:54
Director

Hacedme una pruebecita de nadar :)

Recordad, -1 por cada 5lb de equipo transportado.

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24/04/2009, 23:50
Domingo Fernández
Sólo para el director

Notas de juego

Mmm elijo 10? xD

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24/04/2009, 23:51
Director

¬¬ cobarde...

XDD

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24/04/2009, 23:53
Wulferic

Wulferic se lanza al agua, y comienza a nadar hacia la entrada, con su espada en la boca. y arrastrando el fardo con sus cosas tras de si

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24/04/2009, 23:59
Director

Siento ser pesado, pero...Que hay en el fardo?

Lo digo por el peso...

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25/04/2009, 00:00
Domingo Fernández

Domingo antes de meterse en el agua separa el par de espadas que obtuvo en las catacumbas y una cuerda de 25' que deposita en el escondrijo común.

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25/04/2009, 00:11
Wulferic
Sólo para el director

copy pasteo, que sera mas rapido

de esta lista la cuerda la llevo desenrollada y la espada la llevo en la boca, ya que puedo lo aprovecho

Notas de juego

aguja y hilo 0,00 0,50 1,00 0,50 0,00
broadsword 2,50 100,00 1,00 100,00 2,50
cantimplora aqua 0,00 1,00 2,00 2,00
cuerda 50 pies 10,00 1,00 1,00 1,00 10,00
espada corta 1,50 0,00 1,00 0,00 1,50
espejo 0,50 10,00 1,00 10,00 0,50
piedra para afilar 1,00 0,25 1,00 0,25
steel helmet 3,00 40,00 1,00 40,00 3,00
yesca y pedernal 0,00 0,00 1,00 0,00
la cota de mallas

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25/04/2009, 16:39
Director

Hazme una pruevecilla de nadar.

 

Notas de juego

Bueno, supongo que llevas:

la armadura de mallas, atada al fardo,               sin penalizador de armadura.    35lb

El casco                                                                                            3lb

La espada auxiliar en la boca, y la corta envainada      2,5+1,5 lb

y todas las demas cosillas en el fardo                               +0- 2lb

Eso hace un total de... 44lb

44/5= 8(redondeando hacia abajo)

Tienes un -8 a la prueba de nadar por todo el peso que cargas...

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25/04/2009, 17:22
Wulferic
Sólo para el director

creo que acabare muerto por ahogamiento, y si dejo el fardo en el fondo del mar y solo llevo atado una punta del cabo en mi mano y la espada en la boca ????

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25/04/2009, 17:26
Director

Notas de juego

Puedes probar...

También puede ser que se te qede atascada...

O puedes dejarla fuera, e ir a lo machote pecholobo. Lo dejoa tu elección/interpretación...

Cuando sepas que haces HAZME LA TIRADA DE NADAR!!

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25/04/2009, 19:00
Wulferic
Sólo para el director

Pues como que tengo un triste 3 en nadar, intento nadar con el fardo en las manos y lo soltare si veo que voy a hundirme, eso si, con una punta del cabo atado a mi muñeca y la espada en la boca.

nadar 3 -8 por el peso = -5 vaya bono,

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(-5)
Motivo: nadar
Resultado: 19(-5)=14

Cargando editor
27/04/2009, 09:14
Halgar
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Nadar
Resultado: 7(+10)=17

Notas de juego

Te dejo la tirada. No sé exactamente cuantas libras estoy transportando en el fardo (la armadura, el casco, la espada y una antorcha) así que dejo que apliques tú el negativo.

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27/04/2009, 21:35
Director

Buceáis como podéis entre las aguas agitadas, conteniendo la respiración y cargando con el peso de los fardos.

Vizarro va por delante, os cuesta seguirlo por lo agitado del agua, turbia por la arena y la sangre que sale del fondo.

No es muy difícil encontrar la entrada, una tubería grande de la que sale un agua ligeramente rojiza.

Os introducís por el, esquivando algunos trozos de cuerpo mutilado.

Pocos metros siguiendo el túnel, se hace lo bastante ancho y se eleva lo suficiente como para poder sacar la cabeza y respirar...

Unos metros mas adelante, el nivel del agua se reduce solo a un par de centímetros de agua roja, que os llega por las rodillas.

Podéis ver estar de pie, el conducto es ancho, un metro de radio, pero los dos bárbaros deben estar algo encorvados.

Pegáis tres tirones a la cuerda, y notáis como del otro lado se empiezan a arrastrar los pesos prácticamente muertos de vuestros compañeros.

Estiráis de la cuerda viendo como algunos miebros pequeños flotan a vuestro alrededor.

Finalmente

Asoman la cabeza el resto de vuestros compañeros.

El olor a sangre mezclado con el salitre de mar es bastante desagradable, pero estais vivos, de momento..