Partida Rol por web

Arde Kordava

La Prisión

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12/05/2009, 16:41
Temüjin
- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Daño de la Flecha
Resultado: 9

Tirada: 2d6
Motivo: Furtivo (Si tocase)
Resultados: 4, 3

Notas de juego

¡¡¡¡TOTAL DE 16!!!!... Toma Flecha!!! >:)

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12/05/2009, 18:55
Director

Domingo ve venir a los guardias y se anticipa a sus movimientos.

Aun que ha recibido un tremendo corte en el cuello. suficiente para matar a cualquier hombre, el soldado se mantiene firme mientras el filo corta su cuello dejándolo unido al cuerpo por apenas un pedazo de carne.

La sangre que se vierte es negruzca y espesa y su piel pálida como la luna.

Halgar abre la puerta empujando con el hombro, balanceando su pesada espada hacia atrás para dejarla caer en el cuerpo de otro de los guardias.

El soldado apenas puede reaccionar antes de que su brazo extendido con el acero al aire le sea amputado por el filo de Halgar.

Sorprendentemente el soldado no emite ningún grito de dolor mientras lo que antes era su brazo cae al suelo junto a la espada que antes empuñaba.

Vizarro alza la voz mientras carga con su estoque, buscando el punto mas débil de su enemigo, para clavarle un buen par de palmos de acero en las entrañas.

-JA JA! como en los viejos tiempos, amigo!

Pero Vizzarro se detiene como si todos los músculos de su cuerpo se hubiesen convertido en piedra en un instante, mientras su cara de sangrienta felicidad se torna una expresión de terror puro, con los miembros de la cara desencajados, sin apenas poder emitir mas que un balbuceo.

El soldado al que Domingo casi decapita para un instante mientras por la simple inercia de la carrera su cabeza inexpresiva regresa a su posición mientras una sangre espesa y negra apenas fluye por la herida.

Entonce se reequilibra y lanza un duro golpe que Domingo no esperaba (-2 VD) tajando en el pecho del pirata (solo reduces 2 asi que .

 7 de daño)

Los otros dos se quedan atacando a Halga, incluso el que ha perdido un brazo, que apenas SI sangra a un ritmo normal para un corte semejante, pero ataca con una daga que saca de su bota.

La daga apenas tiene fuerza ni peso como para atravesar la acerada armadura del norteño pero si para dejarle un buen moratón (1 daño atenuado)

El otro guardia armado con un hacha si consigue herirle, haciendo saltar algunas de las escamas de su armadura, haciéndole un corte considerable en las costillas, seguramente, astillando algunas de estas (reduces solo 3 por lo que 8 puntos de daño)

Wúlferic salta al combate como una furia moviendo sus espadas a gran velocidad, pero no logra alcanzar al manco de los soldados, pero si logra que deje de atacar a Halgar.

Temüjin dispara la flecha con precisión, clavándose en el pecho del soldado aun no herido. Sin duda a sido un disparo letal, pero aun se mantiene en pie. Pero parece claro que le ha dolido por el retroceso tras el impacto.

Valenso se escabulle del combate y golpea a la enorme bola de sebo cortando una de las capas de grasa que le protege.

Lo espantoso es que cuando le corta no es sangre lo que fluye por la herida, sino pus putrefacto e infectado.

Cuando atónito por lo que ve, Valenso alza la vista, la criatura parece cambiar totalmente.

Lo que parecía ser humano, ahora es apenas ligeramente antropomorfo, una bola de grasa, pellejo y bultos de aspecto tumoral de unos tres metros de altura se levanta ante vosotros.

La enorme mole levanta la cadena al aire y la deja caer con fuerza sobre Valenso, un tremendo golpe  en el torso que lo desplaza unos pasos atrás (solo reduces 3 por lo que recibes 5+3+7-3=12 de daño)(como siempre me lié un poco con la tirada).

Es vuestro turno.

Hacedme una tirada de voluntad (contra "terror a lo desconocido") por ver a la mole y a los "soldados"

El Gordo es algo así, pero armado con una pesada cadena acabada en una bola de acero.

 

 

- Tiradas (9)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque A Domingo
Resultado: 18(+9)=27

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Dño A Domingo
Resultado: 6(+3)=9

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque A Halgar1
Resultado: 15(+7)=22

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque A Halgar2
Resultado: 14(+9)=23

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: Daño A Halgar1
Resultado: 4(+1)=5

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Daño A Halgar2
Resultado: 8(+3)=11

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque Wúlf
Resultado: 4(+8)=12

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque A Valenso
Resultado: 15(+10)=25

Tirada: 2d6(+7)
Motivo: Daño A Valenso
Resultados: 5(+7)=12, 3(+7)=10

Notas de juego

 Domingo 7 daños; Halgar 8 daños+1 atenuado; Valenso 12 daños

Iniciativa

Domingo 30

Halgar 23

Vizarro 22 (1º)

Otros tres 22 (2º)

Wulf: 18

Temüjin 11(1º)

Tauren 11(2º)

Valenso 8

Gordo 4

 

Turno 1

Domingo-Corta el cuello.

Halgar- Cortar Brazo

Vizarro- paralizado.

Soldados- pegan a Halgar y Domingo

Wulf -falla al manco

Temüjin- flechazo al soldado del hacha

Valenso- corte al gordo

Gordo- machaca a Valenso.

 

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12/05/2009, 22:14
Wulferic
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: voluntad
Resultado: 12(+4)=16

Notas de juego

jur, me he perdido ya con tanta tirada. a ver, tenemos que tirar un ts contra error verdad???

aparte de volver a tirar iniciativas????? o se mantienen los de antes???

bueno, voy a por la ts, es con voluntad supongo

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13/05/2009, 02:42
Director
- Tiradas (2)

Tirada: 2d6
Motivo: Miedito
Resultados: 1, 5

Tirada: 1d6
Motivo: Miedito
Resultado: 1

Notas de juego

Las iniciativas se mantienen hasta el fin de cada encuentro.

La tirada de Terror es para evitar acojonarse demasiado al ver algo sobrenatural.

Un personaje que falle esta tirada huirá del combate tan rápido como le sea posible, pero podrá seguir comportándose de forma racional (recoger a un aliado caído en su huida, elegir el camino por donde desea huir...) y recibe un penalizador de -2 a TODAS las tiradas que realice en 2d6 asaltos.

Un personaje que supere puede actuar normalmente.

Un BARBARO de nvl 2 o mas que supere esta tirada, puede entrar en "niebla carmesí" (que vienen a ser furia de combate)

La dificultad de esta tirada es 15, para que sepais directamente que narráis o hacéis en función de si superáis o fallaís.

 Asustados durante 7 minutos, Se puede gastar un punto de destino para eliminar el miedo.

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13/05/2009, 02:55
Domingo Fernández

"Por mil demonios! Brujería?!"

Apretando los puño con fuerza, Domingo reinicia su envite contra su rival.
Con un ágil movimiento da un paso lateral para poder levantar su brazo con comodidad. Intenta hacer un amago de estocada y al final deja caer su arma en dirección al brazo de su enemigo.

- Tiradas (8)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Voluntad
Dificultad: 15+
Resultado: 17(+2)=19 (Exito)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Escuela Zíngara
Dificultad: 22+
Resultado: 17(+10)=27 (Exito)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Finta
Resultado: 7(+6)=13

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque
Resultado: 11(+10)=21

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Daño Espada
Resultado: 10(+4)=14

Tirada: 1d8
Motivo: Daño furtivo Ladrón
Resultado: 5

Tirada: 2d6
Motivo: Daño furtivo Pirata/Zíngaro
Resultados: 4, 1

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Escuela Zíngara
Resultado: 4(+10)=14

Notas de juego

Si se traga la finta-> 25 de pupa
Si no se la traga y tiene menos de 14 de defensa-> 15 de pupa
Si no se la traga y tiene más de 14 de defensa-> 14 de pupa

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13/05/2009, 13:06
Temüjin

-¡Son malditos demonios del Aberno!. ¡Retroceded, retroceded!.- Temujin se echó para atrás intentando que el resto le siguiera.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Tirada de voluntad
Dificultad: 15+
Resultado: 6(+2)=8 (Fracaso)

Notas de juego

Vaya mierda...

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13/05/2009, 13:43
soldado

El antinatural soldado es apenas presta atención a la finta de Domingo, esperando el golpe final, pero aun así no lo ve venir.

Así la excepcional espada de Domingo, con su destello azulado y extraño diseño cae sobre el pecho del soldado rajando carne y hueso.

El cuerpo del soldado cae inmovil al suelo

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Vs Finta
Resultado: 19(+4)=23

Notas de juego

Soldado 1 DAWN

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13/05/2009, 14:25
Halgar

El segundo golpe parece nublar suficientemente su vista como para que no se deje influenciar por la aterradora presencia de las sobrenaturales criaturas. Cabreado, escupe un poco de sangre a un lado y se lanza de nuevo a por el soldado que había conseguido golpearle con el hacha. El otro ha perdido un brazo y Wúlferic parece estar dando buena cuenta de él.

- Te voy a machacaaaaar!!!

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: TS Voluntad
Dificultad: 15+
Resultado: 18(+2)=20 (Exito)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque soldado con hacha
Resultado: 14(+10)=24

Tirada: 2d10(+7)
Motivo: Daño
Resultado: 10(+7)=17

Notas de juego

Un 15 es un poco alto, pero tuve suerte y saqué la tirada.

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13/05/2009, 16:49
Director

Si quieres puedes entrar en niebla carmesi :) +4 fuerza, +4 con y -2 VD

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13/05/2009, 17:34
Valenso de Kordova "El Joven"

Valenso al ver la horrenda transformación del ser delante suyo no puede evitar que una mirada de asco, y miedo, se forme en sus ojos. Pero no dura mucho. El noble, aun renuentemente, recuerda su deber, y ataca con ambas armas al ser, hiriéndole nuevamente.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: TS Voluntad
Dificultad: 15+
Resultado: 8(+7)=15 (Exito)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque espada ancha
Resultado: 20(+8)=28

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ¿critico espada ancha?
Resultado: 2(+8)=10

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque espada auxiliar
Resultado: 9(+7)=16

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Daño espada ancha
Resultado: 4(+3)=7

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: Daño espada auxiliar
Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

He presumido que no es critico (si lo es avisa y corregimos el daño). Del mismo modo no hago tiradas por daño furtivo, al no ser el mismo apropiado por ya haber actuado el bicho en el asalto anterior

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13/05/2009, 18:28
Halgar
Sólo para el director

Notas de juego

De momento he optado por no hacerlo. Si esto es lo primero que encontramos, seguro que más adelante nos tienes preparado algo peor y a lo mejor hace más falta. Espero no estar equivocándome...

MAster: no te equivocas, no ;)

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13/05/2009, 21:34
Wulferic

Como que retroceder???? A Por ellos Grita Wulferic a las palabras de Tamujin
mienras blande su espada.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: espada 1
Resultado: 8(+8)=16

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: espada 2
Resultado: 4(+8)=12

Notas de juego

vamos a probar la niebla carmesi esta, a ver de que va

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13/05/2009, 21:44
Wulferic
- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: daño esp 1
Resultado: 9(+4)=13

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: daño esp 2
Resultado: 1(+2)=3

Notas de juego

bien, se me ha colgado a medio mensaje, master, revisame los bonificadores, que ando muy liado ultimamente y ni se donde tengo la cabeza. Aparte de eso ahora te tiro los daños,

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15/05/2009, 15:11
Director

Wúlferic acaba con el manco, envainando su espada en el pecho hasta la empuñadura, y asomando por la espalda. Pone su pié en el abdomen y de una patada lo empuja hacia atrás, con los ojos inyectados en sangre y locura.

Halgar golpea fuertemente al soldado del hacha, la armadura no puede soportar el impacto y saltan anillas y placas de metál ensangrentado dejando al último soldado en pie mal herido en el costado, pero aguanta...

Valenso se pone en guardia con las dos espadas, en una pose refinada y estudiada, fruto de años de práctica en la esgrima, ataca y corta la barriga del engendro, pero casi únicamente logra cortar la capa superficial de grasa, derramando un líquido olioso y lleno de pus, peor parece que hay algo de sangre también.

 La defensa de Valenso es magistral, pero no se ha entrenado para golpes tan duros como los que propina el enorme monstruo.(16-3=13 daños)

Es vuestro turno, Queda un guardia herido  ( el del hacha) y el Gordo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque A Valenso
Resultado: 15(+10)=25

Tirada: 2d6(+7)
Motivo: Daño A Valenso
Resultado: 9(+7)=16

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15/05/2009, 17:00
Domingo Fernández

Domingo, aprovechando el ataque del aesir al soldado del hacha, hinca su espada en la retaguardia de éste causándole una herida muy fea.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Ataque
Resultado: 5(+12)=17

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Daño
Resultado: 4(+4)=8

Tirada: 1d8
Motivo: Daño Furtivo Ladrón
Resultado: 7

Tirada: 2d6
Motivo: Daño Furtivo Pirata+Zingaro
Resultados: 3, 4

Notas de juego

Daño total: 22 pg

Falta una acción, a la espera de si cae el soldado.

MASTER: NO, no cae ;p

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15/05/2009, 19:22
Domingo Fernández

Viendo que aun resiste en pie, Domingo eleva en vertical su otra arma que impacta en la cabeza.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Ataque 2
Resultado: 20(+11)=31

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Pos. Crítico
Resultado: 7(+11)=18

Tirada: 2d10(+2)
Motivo: Daño Crítico
Resultados: 5(+2)=7, 2(+2)=4

Tirada: 2d10(+2)
Motivo: Daño Crítico
Resultado: 10(+2)=12

Tirada: 1d8
Motivo: Daño Furtivo Ladrón
Resultado: 1

Tirada: 2d6
Motivo: Daño Furtivo Pirata+Zingaro
Resultado: 7

Notas de juego

Daño segundo ataque: 20 -.-'

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15/05/2009, 19:47
Director

El soldado cae acuchillado por la espalda por el pirata.

Solo quedala enorme masa de grasa.

Os toca a todos (menos Domingo) antes de que el Gordo tenga su acción.

 

Notas de juego

Temüjin y Tauren están acojonados en un rincón de la sala anterior.

Vizarro está paralizado con un gesto de rabia a punto de atacar.

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15/05/2009, 23:35
Wulferic

Pues apor el engendro.

Vuelve a los infiernos
Grita Wulferic, mientras se vuelve hacia la masa sangrienta, con sus espadas como rayos veloces, desgarrando carne centimetro a centimetro.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: espada 1
Resultado: 9(+8)=17

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: espada 2
Resultado: 7(+8)=15

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: daño espada 1
Resultado: 5(+4)=9

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: daño espada 2
Resultado: 6(+2)=8

Notas de juego

me faltan los bonos de fuerza +4 de la niebla carmesi.

Cargando editor
16/05/2009, 11:02
Valenso de Kordova "El Joven"

Ante las heridas, Valenso me concentra en una guardia mas cerrada, pero no por ello deja de atacar a su adversario, logrando dos golpes potentes y bien localizados contra su enemigo

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque espada ancha
Resultado: 18(+5)=23

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque espada auxiliar
Resultado: 16(+4)=20

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Daño espada ancha
Resultado: 10(+3)=13

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: Daño espada auxiliar
Resultado: 5(+1)=6

Tirada: 1d6(+13)
Motivo: daño total espada ancha con furtivo
Resultado: 4(+13)=17

Tirada: 1d6(+6)
Motivo: daño total espada auxiliar con furtivo
Resultado: 3(+6)=9

Notas de juego

Uso pericia en el combate para subir en mas tres mi parada (hasta 26). Al ver que han atacado también (y antes que yo) mis compañeros, considero que paso a estar en flanqueo, y por tanto tiro mi daño de furtivo, sumandolo al daño ya hecho como total.

Cargando editor
18/05/2009, 09:58
Halgar

- Y ahora te toca a ti, bola de grasa. Te voy a rebanar el cuello!

El Aesir se lanza contra su enemigo con el espadón por delante, dispuesto a ensartarlo como a un simple animal.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque espadón
Resultado: 9(+10)=19

Tirada: 2d10(+7)
Motivo: Daño por si le doy
Resultado: 6(+7)=13