Partida Rol por web

Arde Kordava

La Prisión

Cargando editor
17/06/2009, 16:32
Director

Temüjin abre con cuidado la siguiente puerta, y mira de reojo por la abertura a un lado y otro.

Tal y como os había indicado Vizarro, es pasillo, apenas iluminado, que se extiende a derecha y izquierda, no podéis llegar a ver el final en ninguna de las dos direcciones, y hay varias puertas a cada lado del pasillo, son estrechas, de madera, y parecen tener una cerradura importante, difícil de romper, y posiblemente de forzarlas también. No hay ningún ventanote para mirar en su interior, pero si hay números escritos en el marco de las puertas, están  tanto a vuestra izquierda como a vuestra derecha, podéis ver cuatro puetas desde esta posición.

 Sin duda, los tenues gritos que habiais oído antes, se dirigían hacia la derecha, pero ya no se oyen ni se puede ver a nadie.

Cargando editor
17/06/2009, 16:37
Vizarro

Maldita sea!

-La sala de Torturas está a la izquierda, estoy seguro!...

Bueno Casi, pero estoy convencido...

Esos gritos iban en dirección contraria. No se si era Fernando, peero podría ser.

Donde VAMOS??

Es vuestro turno, Que hacéis?

Iréis a la sala de interrogatorios?? (IZQUIERDA), seguiréis a la pobre alma desgraciada a la que se llevan a algún lugar desconocido?? (DERECHA) Inspeccionáis las puertas cercanas??? (Hay CUATRO, justo al lado)

Os separais para poder cubrir mejor todas las posibilidades?

Notas de juego

Decidid a ser posible hoy y así esta noche meto los acontecimientos importantes.

Cargando editor
17/06/2009, 16:57
Temüjin

-Mantengamonos unidos. Somos una fuerza superior. Pero yo no dejaría ninguna puerta sin registrar a mi espalda. Nunca se sabe... Cualquiera de las direcciones es buena idea.-

Cargando editor
18/06/2009, 00:06
Wulferic

Desde luego que no me atrae la idea de tener que enfrentarme a ninguno de esos monstruos yo solo, prefiero ir todos juntos.

Dice wulf aun estremeciendose por lo visto en la jaula.

Cargando editor
18/06/2009, 10:08
Halgar

- Está bien, iremos juntos, y creo que en primer lugar deberíamos intentar averiguar quien está gritando de esa manera. Si es la persona que andáis buscando, podría ser demasiado tarde.

Notas de juego

Yo voto por ir hacia la derecha.

Cargando editor
18/06/2009, 11:03
Temüjin

Notas de juego

Sea, a la derecha pues.

Cargando editor
18/06/2009, 13:38
Domingo Fernández

Domingo asiente y se prepara para partir por el pasillo.

Cargando editor
19/06/2009, 00:28
Valenso de Kordova "El Joven"

Asiento y yo también me dirijo a la derecha

Notas de juego

Pues por la derecha todos, voto a brios

Cargando editor
19/06/2009, 02:50
Director

Decidís avanzar hacia la derecha, con cuidado, en guardia,en busca de esos gritos que venían de no sabéis quien, Es un pasillo bastante ancho (15') y es dificil esconder a un grupo tan numeroso, mas aun en un pasillo, y mas aun cuando no hay nada en lo que cubrirse.

Para vuestra suerte, la oscuridad del lugar juega a vuestro favor, haciendo que sea poco probable que os descubran, pues solo algunas lámparas están colgadas en las paredes, y con bastante distancia entre ellas para hacer el largo corredor sombrío y aterrador.

Leves gemidos y lamentos se pueden escuchar tras las puertas, algunos presos alargando sus últimos momentos de sufrimiento,o tal vez solo vuestra imaginación, nervios y miedo que os juega una mala pasada.

No sabéis con certeza cuanto habéis recorrido, pero el pasillo parece largo, pero, la monotonía y repetividad agobiante del lugar hace que parezca mas largo aun.

Un ruido rompe la pesadez del ambiente, es un portazo.

Unos metros mas adelante (40-45') Dos soldados acaban de cerrar una de las puertecillas laterales, uno de ellos cierra con una llave, que cuelga de un aro de metal con docenas de llaves iguales.

Ninguno de los dos dice nada, ni una palabra, se giran y se dirigen hacia vosotros, es mas que probable que os vean, almenos, a alguno de vosotros.

Que hacéis?

 

 

Cargando editor
19/06/2009, 11:57
Halgar

- Mierda...

Duda unos segundos y tras mirar hacia los lados buscando sin éxito algún sitio donde esconder su enorme cuerpo norteño, corre en dirección a los dos soldados dispuesto a ensartar sus gargantas antes de que puedan dar la voz de alarma.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque (poderoso de 5)
Resultado: 7(+5)=12

Tirada: 2d10(+17)
Motivo: pupa, MUCHA
Resultados: 10(+17)=27, 10(+17)=27

Notas de juego

En realidad son 37 de pupa...

Cargando editor
19/06/2009, 16:05
Temüjin

Temujin no se lo piensa dos veces y suelta la flecha que llevaba prendida del arco desde hace rato. Volando recta y apuntada con precisión.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Disparo en furtivo (Penetración 3)
Resultado: 17(+9)=26

Tirada: 1d10
Motivo: Daño de la Flecha
Resultado: 2

Tirada: 2d6
Motivo: Daño del ataque furtivo
Resultados: 4, 4

Notas de juego

¡Toma!... Que en ultimo combate me comí los mocox!!

Cargando editor
19/06/2009, 16:14
Domingo Fernández

Domingo sigue a Halgar de cerca en busca de los cuellos de los guardias, no se podían permitir perder tiempo.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 11(+16)=27

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque
Resultado: 2(+10)=12

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Daño espada
Resultado: 9(+4)=13

Tirada: 2d6
Motivo: Zíngarp + Pirata
Resultados: 3, 2

Tirada: 1d8
Motivo: Ladrón
Resultado: 5

Notas de juego

23 de pupa...

Cargando editor
19/06/2009, 16:28
Soldado

Una flecha sale del oscuro pasillo, incrustándose entre las costillas de uno de los soldados, que mira perplejo la vara de madera que sobresale de su pecho.

Halgar se lanza sobre el otro enemigo, parténdolo en dos, con un ejemplo de fuerza asombrante.

Domingo se lanza a rematar al Soldado que ahora sirve  carcaj para la flecha de Temüjin, en busca de su cuello pero acaba cortándole en el pecho cuando este se valancéa hacia atrás, evitando una muerte segura.

Queda uno vivo, pero tocado.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Fortaleza
Dificultad: 28+
Resultado: 1(+6)=7 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Fortaleza
Dificultad: 21+
Resultado: 19(+6)=25 (Exito)

Cargando editor
19/06/2009, 16:32
Valenso de Kordova "El Joven"

Valenso, al ver a los guardias, carga igualmente contra ellos, tratando de silenciarlos antes que puedan dar la voz de alarma.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 5(+7)=12

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Espada ancha
Resultado: 17(+8)=25

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Espada auxiliar
Resultado: 11(+7)=18

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Daño espada ancha
Resultado: 1(+3)=4

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Daño total espada con furtivo
Resultado: 4(+4)=8

Cargando editor
19/06/2009, 16:44
soldado

Valenso acaba con la poca vida que queda del soldado herido, ensartándolo en su espada, con técnica perfectamente estudiada, saltan las anillas y escamas de la armadura mientras le tapa la boca con la otra mano, y lo deja caer al suelo con suavidad, para no hacer mas ruido aun.

Cargando editor
19/06/2009, 16:47
Vizarro

Vizarro inspecciona los cuerpos en busca de las llaves.

-AHA! aquí están....

Vamos a ver a quien acaban de encerrar aquí.

Vizarro prueba una llabe tras otra, pero hay demasiadas.

Pasan unos segundos tensos, pensáis que puede llegar cualquiera en cualquier momento, pero por suerte no pasa.

BINGO!

Vizarro abre la puerta con cuidado.

(SIGUE)

Cargando editor
19/06/2009, 16:56
Director

Entráis en la abitación rápidamente, está a oscuras, totalmente, pero es mejor que quedarse en el pasillo. Tauren y Wúlferic arrastran a los dos guardias muertos a dentro y Vizarro cierra la puerta, para que nadie pueda veros.

Ahora tensos, con el pulso acelerado y las manos manchadas de sangre, estáis en una celda totalmente a oscuras, en silencio, y respirando profundamente, intentando controlar que vuestros pulmones no salgan fuera de su sitio.

Ni los ojos acostumbrados a las urtos nocturnos de Domingo y Temüjin pueden ver nada aquí.

Un triste susurro es lo unico que os recuerda que de pronto que esto no ha acabado, sino que apenas acaba de empezar, y que estáis en una celda, y sin duda hay alguien aquí.

-No.. Por favor... Dejadme! Yo no se nada, de verdad...

No me me llevéis con él otra vez, por favor...

 

Cargando editor
19/06/2009, 17:11
Vizarro

Es una voz que os resulta algo familiar a algunos de vosotros, pero no la reconocéis, pero sin duda, no es la de Fernando

(Domingo conoce a Fernando)

Vizarro casi al instante reacciona y corre hacia la voz, no podéis verlo, pero sus pasos son seguros y firmes.

-Mariano! Que cuernos haces tu aquí?

Entonces oís como un rasgado metálico y veis unas chispas al fondo de la oscuridad, acto seguido, la llama de una antorcha se prende, iluminando toda la habitación.

Vizarro acaba de encender una antorcha que hay colgada dela pared, de un soporte diseñado para ello. Como sabía que estaba ahí, tendréis que preguntárselo cuando sea el momento. Pero no es la primera vez que Vizarro hace cosas extrañas, y ahora tenéis cosas mas importantes de las que ocuparos.

En la estancia, una habitación pequeña, se encuentra Mariano, un joven Zíngaro al que algunos de vosotros recordáis de las Catacumbas. Sin embargo ahora está muy desmejorado.

Su sonrisa pícara y mirada de querer comerse el mundo ahora han desaparecido, al igual que sus ropas y armas. Ahora solo le resta el taparrabo y las cadenas que le mantienen atado a la pared, parece que ha sufrido una buena tanda de golpes, pero ninguno demasiado serio.

En la misma habitación también hay los esqueletos de otros prisioneros que fueron olvidados aquí hasta la muerte y alguna rata que corretea por los huesos en busca de algo que roer.

Como has acabado tu aquí?? Y donde está Julian? Siempre vais juntos, que parecéis bujarrones!

 

Cargando editor
19/06/2009, 17:41
Mariano

JODER VIZARRO! ME ALEGRO DE VERTE!!!

Sácame de aquí, hermano!

(Vizarro intenta romper las cadenas con su espada, pero es inútil, el filo es demasiado ligero y él tiene poca fuerza, alguien podría intentarlo si quiere^^ ) (Dureza 10, PG 5, CD-FUE, 26)

Nos capturaron a los dos hace unas horas, estábamos en las Catacumbas como siempre busc... Bueno, que estábamos ahí, vinieron un montón de soldados y nos capturaron.

Llevan rato intentándonos hacer hablar, peor no he dicho nada, LO JURO!

Julian tiene que estar por aquí, tengo que encontralo, tenéis que ayudarnos...

OSTIA! Si a vosotros os conozco, no??

Domingo!!! Me alegro de verte, compadre!!!

Notas de juego

Repito que la imagen ya no es esta, ahora está bastante desmejorado. Y por cierto, NO TIENE NINGUN ANILLO, por si alguno de vosotros lo estaba pensando...

Cargando editor
19/06/2009, 18:00
Director

Vuestro turno.

Que hacéis? Ayudáis a Mariano a escapar? Le contáis vuestros planes? Buscaréis a Julian? Buscareis las pertenencias de Mariano?

Encontraréis a Fernando? Saldréis con vida de esta?