Partida Rol por web

Arde Kordava

La Prisión

Cargando editor
09/07/2009, 19:26
Temüjin

Analizando rapidamente la situación, Temujin tenso su arco con rapidez y disparo sobre los guardias que asediaban a Vizarro.

-Hombres, ¡por fin peleamos con hombres!. ¡No bestias o demonios!. ¡A estos se los puede matar!-

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 18(+10)=28

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Disparo, con -4
Resultado: 6(+5)=11

Tirada: 1d10
Motivo: Daño
Resultado: 1

Tirada: 2d6
Motivo: Furtivo
Resultados: 1, 1

Notas de juego

Yo, como no voy cargado, disparo la flecha que suelo llevar siempre preparada. Le quito el penalizador, pues apunto al que esté peleando con Vizarro, a ser posible, uno que esté herido. Con un poco de suerte, le pillaré desprevenido o algo... ¡snif! Añado el furtivo por si acaso toca. :)

 

Cargando editor
09/07/2009, 22:01
Wulferic

l ver el intento cobarde de acabar con nuestro compañero, voy a por el primero que pille (estan de espaldas a nosotros ???) y le arreo con todo el arsenal

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: iniciativa
Resultado: 8(+9)=17

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: espada 1
Resultado: 13(+8)=21

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: espada 2
Resultado: 17(+8)=25

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: daño espada 1
Resultado: 2(+4)=6

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: daño espada 2
Resultado: 6(+2)=8

Cargando editor
11/07/2009, 17:11
Soldado

 

Vizarro está aguantando los ataques de todos esos soldados bastante bien, pero ahora que ve que por fin llegan refuerzos, decide contraatacar, pero está muy concentrado en impedir que lo linchen como a una pieza de cacería como para hacer gran cosa.

Domingo Rápidamente se pone a su lado, y apuñala sin piedad al soldado que había entre medio de los dos filibusteros proscritos, que mal herido después de los golpes de ambos piratas, da un salto atrás para salir de esa trampa mortal, pero antes de llegar al suelo, una flecha de Temüjin se le clava entre las costillas, definitivamente, hoy no es su día.

Los tres soldados mas cercanos preparan su formación de combate (+1 al daño) y intentan repeler el ataque. Solo uno de ellos logra flanquear a Domingo, pero es suficiente como para ganarle la espalda a Domingo y ensartarle con la espada. (17 daños, reduces 2, así que 15) mientras tanto el siguiente soldado intenta continuar por el mismo método, de acuchillar a puñaladas traperas a Domingo aprovechando la distracción, haciéndole un corte bastante feo (12 daños, reduces 2, así que 10) mientras tanto el otro mantiene ocupado a Vizarro.

Wúlferic y se meten a la refriega, para intentar acabar con el Soldado Que flanquéa, pero parece que aguanta bastante bien, ya que su armadura absorbe parte del golpe.

Valenso desde una distancia segura dispara su ballesta cargada al soldado mas herido, para quitarlo finalmente de en medio, que perfora la espalda del soldado y este cae al suelo, seguramente muerto.

Solo quedan dos guardias que aún no han actuado. También en formación de combate (+1 al daño) que corren a flanquear al bárbaro. Sin embargo, no contaban con los reflejos salvajes del Norheim. El primer corte hace que salten algunas anillas de su armadura de mallas, y le hace sangrar, pero no es nada que no haya podido aguantar antes. El golpe del segundo soldado es parado grácilmente por la espada secundaria de Wúlf, evitándole así perder algo mas de sangre. (15 daños, reduces 6 , así que 9)

El pasillo de la prisión por donde solo se oían los lamentos de los condenados ahora es el escenario de una caótica batalla y su suelo ahora está cubierto de sangre, tanto vuestra como de vuestros enemigos.

Desgraciadamente para vosotros, parece que van a llegar mas refuerzos, la suerte es que aun no están aquí, tenéis algo mas de tiempo, pero no mucho.

 

- Tiradas (18)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Vizzarro Ruls 1
Resultado: 20(+7)=27

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Vizzarro Ruls 1 (critico)
Resultado: 8(+7)=15

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Vizzarro Ruls 1 Pues no es crítico
Resultado: 1(+3)=4

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Vizzarro Ruls 2
Resultado: 11(+7)=18

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Vizzarro Ruls 2 pupa
Resultado: 1(+3)=4

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ini malos
Resultado: 14(+5)=19

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ini malos 4 5 y 6
Resultado: 1(+5)=6

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Piruetas
Resultado: 5(+5)=10

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Malo attacs (domingo)
Resultado: 12(+8)=20

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Malo Pupa (domingo)
Resultado: 7(+5)=12

Tirada: 1d6
Motivo: Malo Pupa (furtivo)(domingo)
Resultado: 5

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Malo attack (domingo)
Resultado: 12(+8)=20

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Malo pupa (domingo)
Resultado: 5(+5)=10

Tirada: 1d6(+5)
Motivo: Malo pupa (furtivo) (domingo)
Resultado: 2(+5)=7

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Malo attack (Wulf)
Resultado: 9(+8)=17

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Malo attack, el otro (Wulf)
Resultado: 8(+8)=16

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Malo pupa a Wúlf (sin furtivo)
Resultado: 10(+5)=15

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Refuezos en..??? (turnos)
Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

               Ini        Daño echo           Daño recibido                                                                                                         

Vizarro    MÁS         4+4                      No demasiado

Dom        29           13                          15+10

Val          10           15

Halg        15             *

Temu       28           3

Wulf         17           6 **                           9

M 1,2,3    19           17,12,-                     4,-,-

M 4,5,6      6                                          KO,-,-    

* (Estamos trabajando en ello....)

**(como tienes que cargar solo haces 1 ataque)

En dos turnos más llegarán mas soldados.

Cargando editor
11/07/2009, 18:29
Director

Notas de juego

Por si no queda muy claro como está la escena un crokis chapucero

Cargando editor
11/07/2009, 18:54
Domingo Fernández
Sólo para el director

I els atacs doportunitat? pq jo no se com coi ha arribat el nº1 aquí sense menjarse cap xDD

Per cert, el nº1 está flanqejat per jo y el Wulf, no?

Notas de juego

MASTER: Si, tens un atac de oportunitar, per que he fallat les piruetas, pero mu he pasat pes forro XDDDDDD

Era només per no allargar masa aixo. Si vols tiral pero yo ya me fet un fart de tirades...    u.u

un atac de oportunitat, NO es furtivo, tu y en wúlf no flanquejau, perque te que ser en linea "recta" no en "L" (ho he mirat fa un rato a les regles)

Si veus hi ha una altre linia, perque antes L'1 estaba en L y ho he cambiat, :P

No pateixis molt per aquestos, que son uns patates, y fes que la escena quede bonita y punto

YO: Si si, uns patates, pero man tret mitja vida, tu dirás...

MAster: Golpe de suerte :P  ames ara ve en Halgar y sels peta a tots, si no li posam una mica de emoció no te gracia. Ya te dic, no morirás aquí.

Cargando editor
12/07/2009, 02:07
Wulferic

Iros de aqui, grita Wulf mienrras sigue atacando al soldado que tiene delante.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: pim
Resultado: 9(+8)=17

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: pam
Resultado: 12(+8)=20

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: pum
Resultado: 2(+4)=6

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: K.O
Resultado: 3(+2)=5

Notas de juego

pv borrados, pero sigo a la carga cubriendo la retirada de mis compis

editado, me quede sin bateria a medio mensaje

Cargando editor
13/07/2009, 10:51
Halgar

Observa la situación un instante y sin pensarlo demasiado se lanza a por uno de los que está atacando a su compatriota.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque a nº 6
Resultado: 19(+10)=29

Tirada: 2d10(+7)
Motivo: Daño
Resultado: 6(+7)=13

Cargando editor
13/07/2009, 12:53
Valenso de Kordova "El Joven"

- A la mierda - pensó Valenso que tras dejar caer la ballesta, ahora inútil, desenvainó sus armas y cargó contra uno de los guardias que flanqueaba a Wlferic, esperando poder eliminarlo de un certero golpe

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Ataque espada ancha
Resultado: 13(+12)=25

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Daño espada ancha
Resultado: 9(+5)=14

Cargando editor
14/07/2009, 15:58
Director
- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Disparo de Temüjn a 6
Resultado: 1(+5)=6

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Pifia?? de Temüjn a 6
Resultado: 15(+5)=20

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Domingo Ataque Oportunidad a 1
Resultado: 1(+10)=11

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Domingo pifia?? Oportunidad a 1
Resultado: 10(+10)=20

Cargando editor
14/07/2009, 16:06
Soldado

El combate sigue y ahora parece que aguantáis algo mejor.

Vizarro casi ha acabado con el adversario que tenía para el solo, y decide soltar una de sus espadas para centrarse mejor en el ataque, aun así parece que aun le aguantará un par mas de pinchazos.

Domingo no pierde terreno al ver como se avalanzan sobre él, lastima que no pueda evitar que esto pase, pero Domingo ha salido de encuentros peores y sabe que debe mantener la calma, recordando todas las enseñanzas que Diego le dio, para distrae a su adversario y perforarle la traquea con su espada con un sutil movimiento, el necio soldado cae al suelo soltando sangre como una fuente carmesí.

El arquero Hyrcano lanza otra flecha, pero Halgar se cruza entre el ojo del ladrón y su presa, suerte han tenido tanto el hombre del desierto como en de la tundra, de que Temüjin desviara la flecha y esta se clavara en la roca de la prisión, pues una flecha hyrcana en la espalda puede derribar al mas duro guerrero, y suerte ha tenido Temüjin de no tener que sufrir ninguna venganza del norteño.

Ahora domingo solo tiene un contrincante (el 2) que está algo exausto despues de lanzarse a la batalla como un resorte mecánico en busca de sangre (-2 VD, por el ataque feroz) y le alcanza a tajar en el pecho (14 de pupa, reduces 2 así que 12).

Valenso y Halgar corren a socorrer a Wúlferic, quien asegura que no necesita ayuda, pero siempre viene bien que tus compañeros te cubran las espaldas cuando tienes un Zíngaro a ella.

Entre los trés cortan, acuchillan y aplastan la armadura del soldado, por supuesto, con él dentro, no dejando mas que despojos en el suelo.

El otro Zíngaro que flanqueaba a Wúlferic, al verse superado se plantéa uir a toda prisa, pero sabe que llegarán refuerzos pronto, así que intenta aguantar tanto como puede (Lucha a la defensiva, VD20) y se no se preocupa demasiado en herir al enemigo.

Vizarro ya casi ha acabado con su contrincante, y a parte solo quedan dos, que parecen menos dispuestos a dejarse matar que a evitar que escapéis.

Los pasos de los demás guardias ya se ollen muy cerca, en el próximo asalto estarán ya aquí.

Es vuestro turno.

- Tiradas (11)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Escuela Zingara (Finta)
Dificultad: 22+
Resultado: 15(+10)=25 (Exito)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Domingo finta al 1
Resultado: 16(+6)=22

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: El 1 se lo traga??
Resultado: 14(+5)=19

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque de Domingo a 1
Dificultad: 10+
Resultado: 17(+10)=27 (Exito)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Ataque de Domingo a 1
Dificultad: 10+
Resultado: 5(+4)=9 (Fracaso)

Tirada: 1d8
Motivo: Furtivo de Ladrón a 1
Resultado: 5

Tirada: 2d6
Motivo: Furtivo deZíngaro/pirata a 1
Resultados: 2, 6

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Fortaleza nº1?
Dificultad: 20+
Resultado: 7(+7)=14 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Malo attack (domingo)
Dificultad: 15+
Resultado: 15(+6)=21 (Exito)

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Malo Pupa (domingo)
Dificultad: 15+
Resultado: 9(+5)=14 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque a Wulf
Dificultad: 15+
Resultado: 7(+3)=10 (Fracaso)

Notas de juego

Que puta matada que es hacer los ataques de Domingo, como no está combeado el tío ni nada...   u.u!

              Ini        Daño echo           Daño recibido                                                                                                         

Vizarro    MÁS     Tocando               No demasiado

Dom        29            20                          12

Val          10            14

Halg        15             13

Temu       28            -

Wulf         17           5+6                          

M 1,2,3    19           -,14,?                    KO,-,Tocado

M 4,5,6      6                                        KO,-, KO 

 

Malo 1 K.O. Malo 6 K.O.

El turno siguiente tenéis mas amiguitos aquí :)

Cargando editor
14/07/2009, 18:14
Temüjin

Temujin apuntó con su arco, maldiciendo por la flecha anterior. Para ver como, de nuevo, esta se perdia sobre las cabezas de todos.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Disparo de Flecha
Resultado: 1(+5)=6

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: SIEMPRE SE OS OLVIDA CONFIRMAR PIFIAS!!!!!!!
Resultado: 4(+5)=9

Notas de juego

Benditas pifias... O_o¿

MASTER: Ale, la has pifiado XDDDDD, si no narras tu nada ya me inventaré algo yo. muajajaj

Cargando editor
15/07/2009, 22:44
Wulferic

a por el siguiente.

Despues de machacar a su oponente, Wulf se gira, y embiste contra otro enemigo, con toda su furia.

MORID MALDITOS

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: zas
Resultado: 11(+8)=19

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: zun
Resultado: 9(+8)=17

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Wumba
Resultado: 18(+8)=26

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Wumba, el bueno, osea daño
Resultado: 2(+4)=6

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: zaran
Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

un tiro de mas para dar, tenia que haber sido un daño. sorry por ello

Cargando editor
16/07/2009, 13:09
Halgar

Desplaza su enorme cuerpo hasta otro de los enemigos que quedan en pie, elevando su espadón para hacerlo caer con fuerza contra la cabeza del infeliz soldado.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque a soldado 2
Resultado: 8(+10)=18

Tirada: 2d10(+7)
Motivo: Daño por si acaso
Resultado: 5(+7)=12

Cargando editor
16/07/2009, 13:27
Valenso de Kordova "El Joven"

Valenso se movió con agilidad y destreza, y atacó a otro de los guardias mientras interiormente se maldecía. Esto no debía haber ocurrido

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Espada ancha
Resultado: 15(+8)=23

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Espada auxiliar
Resultado: 1(+7)=8

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ¿pifia espada auxiliar?
Resultado: 6(+7)=13

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Daño espada ancha
Resultado: 4(+3)=7

Cargando editor
16/07/2009, 17:12
Director

Notas de juego

Si Domingo no dice nada hasta esta noche ya tiraré por él, me avisó de que iba a estar liado...

Cargando editor
18/07/2009, 12:03
Director

El combate se está poniendo muy tenso, hay que acabar cuanto antes y huir tan rápido como los reflejos de una cobra. Si no moriréis todos aquí dentro.

Vizarro después de una larga lucha muy extenuante para él, con un sutil giro de muñeca se deshace de su hombre, cortando de igual forma carne y acero, dejando la espada clavada en el vientre de su enemigo.

Jadeante, y con una enfermiza cara de lujuria sangrienta retoma su espada, empuja a su rival con el pie al suelo y lo deja caer para sacar su filo de las entrañas.

-Hora de irse!!

Sin decir mas, sale a toda prisa a recoger a Fernando que está tendido en el suelo. Ni siquiera lo mira, así que no se da cuenta de todo lo que estos corruptos le han echo.

Vosotros le cubrís con algo de tiempo, para deshaceros de los que quedan, pero sabéis que mucho tiempo no tenéis.

Domingo se mantiene firme como puede, pero ha recibido ya muchos golpes y se le está poniendo muy difícil. Es por eso que Valenso se mueve a ayudarle. Entre los dos, flanquean al soldado, que a penas puede ver por donde le vienen las puñaladas, en un abrir y cerrar de ojos, los dos Zíngaros, tan diferentes entre ellos, un pirata sin ley y un noble sin muchos escrúpulos, trinchan al soldado como a un cerdo bien horneado. Sin duda, no hay nada mas peligroso que tener un Zíngaro a la espalda.

Los dos bárbaro siguen con el aterrorizado guardia, que ya es una figura encorvada y encogida detrás de su escudo y contra la pared que lucha por mantenerse vivo mas que otra cosa.

Una flecha perdida intenta atravesar esa defensa, pero acaba en la espalda de Halgar, lo que le desequilibra y falla su golpe, además de hacerle una nueva herida que recordar. Seguramente, también se la recordará al arquero del desierto. (5 de daño, reduces 6, así que MINIMo de 1PG)

Estáis a punto de salir corriendo, parece que ese soldado podrá vivir para contarlo otro día, pues hoy los astros estaban con él. Lástima que pronto vaya a morir muy posiblemente. Pero vosotros le avandonáis a su suerte.

Corréis por vuestras vidas ahora mismo, pronto alcanzáis a Vizarro con Fernando y a Mariano con Julián. Este rescate va a ser recordado durante mucho tiempo por los Filibusteros, y seguro por muchos otros.

Entre todos ayudáis a los que no se mantienen en pie, los pasos pesados y el tintineo de metal de detrás vuestra cada vez está mas cerca así que os dejáis de sutilezas. Ya casi habéis llegado al laboratorio por el que entrasteis.

Al fondo del pasillo oscuro que recorristeis primero, podéis oír mas ruido de batalla. PERO DE QUIEN?? estáis rodeados? hay alguien mas asaltando la prisión? No lo sabéis pero a vosotros os persiguen y no vais a poder aguantar mucho mas.

Ya habéis llegado a la puerta del Laboratorio, por la que entrasteis, sois muchos para sutilezas, y estáis en un momento muy crítico como para sutilezas, así que Halgar derriba la puerta con un potente golpe de su pié, cayendo esta sonoramente al suelo.

Tenéis la tentación de ir a ver que o quien está luchando contra los soldados de mas adelante, pero es la distracción que necesitáis para huir. Así que entráis al laboratorio a toda prisa pero podéis oír un rugido, un tremendo alarido, que bien podría ser el de una bestia salvaje, pero no lo es, es un grito potente y fuerte de un hombre, un hombre como pocos sin duda.

GRAAAH!!! APARTAROS DE MI CAMINO!! SOY AMRA! AMRA EL LEÓN!!! CORRED AHORA SI NO QUERÉIS MORIR!

Amra? podía ser eso cierto? que hace Amra aquí? no estaba muerto?

Pero no hay tiempo ahora de pensar en que puede ser y que no, así que volvéis la cabeza y entráis en el laboratorio, cruzáis el pasillo de cortinas y muebles y derribáis también la siguiente puerta para llegar a la enorme sala del pozo.

 

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: Flecha Pupa a Halgar
Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

Sigue.

Cargando editor
18/07/2009, 14:15
Hernadez

En la  enorme sala de las jaulas, justo cuando entráis por el marco de la puerta podéis ver como Hernandez está junto al altar de piedra que hay frente al pozo.

Estáis demasiado lejos como para apreciarlo, pero ya no lleva el parche en el ojo. En su lugar del agujero que este tenía ahora sale un haz de luz rojiza. Sus manos están levantadas y hace gestos extraños con ellas mientras que recita unas extrañas palabras en un idioma que no comprendéis la mayoría mientras que la sala comienza a temblar como si hubiera un terremoto.

Sus manos se iluminan también con el fulgor que desprende la cuenca de su ojo vacío y sus movimientos empiezan a ser mas bruscos y frenéticos, con un cuchillo se corta en la palma de la mano dejando que sangre la herida y derrama la sangre sobre un cuenco que tiene en el altar.

 Pero sea lo que sea que esté haciendo, el horrible ritual aun no ha acabado y sigue conjurando, pues no os prestado mucha atención al llegar a la sala aunque por la poca delicadeza del que ha derribado la puerta sabe que estáis ahí.

 Si alguien sabe Estigio, o saca un Conocimiento(Arcano) CD 15 que lo lea.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

OH Amo! Yo te invoco. De tus profundidades de la oscuridad que hay mas allá de todo en universo, ven a mi, sal a mi llamada, socorre a tu siervo. Tu, Atheakorgothuxol, señor de la noche, dueño de las profundidades, fruto del mal, toma mi sangre y mi espíritu.

 

A todo esto, como si no tuviese que ver con lo que Hernandez está haciendo, las jaulas de la sala, que antes estaban cubiertas con pesadas lonas empiezan a rechinar  y a quebrarse.

Los enormes barrotes de acero ceden y de dentro de las jaulas irrumpen dos enormes criaturas, su aspecto es dantesco y quimérico. Como un híbrido mestizo de diferentes bestias y monstruos, una de ellas es similar a un león enormes con varias cabezas, de lo que podría ser una cabra y un extraño pez escamoso, si no fuera por el tamaño. A medida que la vestia va rompiendo los barrotes se está haciendo mas y mas grande,hasta que finalmente desgarra la celda como si no fuera mas que papel y sale de ella, estirando sus desproporcionadas alas y fustigando con la cola huesuda mientras sus cabezas rujen a destiempo, como instrumentos desafinados.

El otro monstruo es similar en disposición, pero está compuesto de otro modo, pues el cuerpo mas bien parece de un toro que de un león, por las pezuñas y una de sus cabezas, pero está parcialmente cubierto de escamas verdosas, una de sus cabezas podría ser de algún reptil del sur, mientras que la otra parece ser de un tiburón. Este no tienen alas, pero si una gruesa cola, acabada en un espolón del que sobresalen espinas metálicas.

Sea lo que sea esto solo puede venir de la imaginación de un loco o un enfermo. Nada de lo que exista en la tierra puede jamás ser pareciodo a esto.

 

Cargando editor
18/07/2009, 15:17
Vizarro

Vizarro deja en el suelo a Fernando al ver aquellas dos criaturas, que se aproximan a vosotros poco a poco, aunque aun no han llegado hasta ahi.

Sin pensarlo dos veces se lanza a la carga sobre Hernandez con su espada.

-Maldito brujo! Vas a pagar todo lo que nos has echo! No pienso dejar que le llames ora vez!

Cuando Vizarro estaba ya a solo unos pasos de atravesar a Hernandez con su espada, de golpe, Vizarro queda paralizado, como una estatua a mitad de un movimiento, su cara de ira se torna terror y combulsiónes recorren su cuerpo.

Tan cerca... estaba tan CERCA!!

Hernandez no le ha echo ni el mas mínimo caso, ni menos ha movido la cabeza para ver quien era, como si solo fuese una mosca mas a su alrededor.

Entonces, el cuerpo de Vizarro, con vida aun, pero inanimado, cae al suelo. Con los temblores de la sala rueda por este, y acaba cayendo al vacío del pozo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ini Monstruo 1
Resultado: 9(+4)=13

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ini Monstruo 2
Resultado: 5(+4)=9

Cargando editor
18/07/2009, 15:29
Director

Vizarro ha caído al vacío por el pozo, Hernandez sigue con su ritual y dos enormes quimeras vienen a por vosotros.

Fernando y Julián no pueden moverse, Mariano carga con ellos ahora, con las fuerzas que le quedan.

Que haréis? Saldréis vivos de esta?

Notas de juego

Hacedme una tiradita de Voluntad CD 20 :-)  Los bichejos son tamaño Enorme, así de guais.

Cargando editor
19/07/2009, 21:06
Temüjin
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: voluntad
Dificultad: 20+
Resultado: 8(+2)=10 (Fracaso)

Notas de juego

Que vida... que vida... disfrutaré viendo vuestro combate desde el final de la sala. XDDDD.

Prefiero que narres tu la reaccion de temujin, y yo actuaré en consecuencia.