Partida Rol por web

Arde Kordava

La Prisión

Cargando editor
06/06/2009, 16:16
Director

Podéis oir ruidos al otro lado de la puerta, un grito, y parece que se alejan.

No podeis identificar nada mas (mala suerte con las tiradas...)

Cargando editor
06/06/2009, 16:25
Director

Levantas mas la lona, y ahora hay bastante luz que ilumina el interior.

 (no he acabado de narrar, por que no me da tiempo ahora, pero pa que te hagas una idea te pongo la foto)

Es un ser grande (tamaño Grande, la Jaula es Enorme por lo que supones que tendría alguna movilidad dentro de ella) encadenado, con una larga cola huesuda, cuerpo grueso y fuerte y varias cabezas, Una de ellas parece de algun tipo de reptil o anfibio.

Cuando levantas la lona parece que le molesta la luz y se incorpora en su jaula.

Poco a poco sus seis ojos se va abriendo y te miran.

Parece que ahora eres su foco de atención y que resultas bastante molesto.

Que haces?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Se despierta?
Resultado: 19

Notas de juego

Tírame un Voluntad :D

Cargando editor
06/06/2009, 18:29
Domingo Fernández

-Joder, que asco. Se dirige refunfuñando hacia una de las lonas y se limpia como puede de tanta sangre.

Seguidamente, se dirige hacia los tarros alquímicos y empieza a mirar si hay algo de valor.

Cargando editor
06/06/2009, 18:30
Domingo Fernández
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Conocimiento (Arcano)
Resultado: 19(+2)=21

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Tasación
Resultado: 8(+3)=11

Notas de juego

Ale, un par de tiraditas. Por si encuentro algo "Mágico" y por si encuentro algo de valor.

Ah, y lo de Fernando no es culpa mía, yo solo copie lo de Vizarro xD

Cargando editor
06/06/2009, 19:01
Tauren

Tauren se acerca con Domingo a inspeccionar la estantería de "Reactivos".

 

Notas de juego

PNJ

Cargando editor
06/06/2009, 19:06
Director

Tardáis un rato en identificar cada cosa por lo que esperad un par de posts de otros jugadores para decir algo.

Encontrais:

Dust of
Forgetfulness 3 dosis

This powder is thrown or blown into an enemy’s face. The
range of the powder is only 5 feet. Launching it into the
target’s face is a standard action on the part of the thrower;
the target cannot avoid it unless he has stated that he is
holding his breath. He must make a Will saving throw (DC
20) or forget all that has occurred within the last 1d4+1
hours. This knowledge will gradually begin to return to
him over the course of several weeks, so that by the end
of a month he will recall everything he had forgotten once
more.

Radium Gem 1 piedra
Radium gems are a refined form of green fire-stones (see
p. 55). A single radium gem provides illumination within
a 10-foot radius, weighs a negligible amount, and can be
switched on or off up to once per round as a free action.

(para todos los efectos esta gema actúa como una antorcha, pero hace una luz verdosa un poco acojonante, se enciende y se apaga frotándola con Hierro o Acero)

Además, docenas de componentes de conjuros, como polvos, extractos de plantas y aceites extraños.

Buscais los mas raros y valiosos y decidís coger solo un par de bolsas ligeras y algunos botecitos fáciles de llevar.

(no hay peso, pueden tener un valor de unas 2000 pp, si encontraseis comprador)

 

 

Cargando editor
06/06/2009, 23:42
Domingo Fernández
Sólo para el director

JOJOJO! Podria ser mol cabrón y tirarli els polvetes a la cara al Tauren y quedarme amb tot el tresooooor xDD

Nah, no ho faré. Oblidaria el motiu de pq está aquí, y prefereixo tenir la seva magia en un futur proxim xD

Pero la pedra ma molat (Obviament, sasembla a una gema... :P). En cuant pugui y no em vegi ningú, me l'amagaré allá abaix... ^^

Notas de juego

PD: Ya has estudiat per lexamen? :)

Cargando editor
07/06/2009, 11:00
Wulferic
Sólo para el director

Coo voluntad o sin ella, Al ver el bicho en cuestion susurro por todos los dioses, mientras dejo caer la lona otra vez.

esto es inhumano, han unido a 3 bestias en uno solo. tendriamos que acabar con su sufrimiento,

vuelvo aon mis compañeros a avisarles

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: voluntad
Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

edio, me olvide la tirada

Cargando editor
07/06/2009, 15:05
Director

Wúlferic llega de la sala anterior muy alterado y asustado. Corriendo y tapándose la boca por el espanto.

 

(que hable él)

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Hace algo???
Resultado: 7

Notas de juego

Copipasteo la descripción de la sala anterior:

 

Cita :

Valenso y Temüjin se quedan en la puerta del final del pasillo (hacedme una prueba de escuchar)

Los demás acercais a la losa de piedra del centro del laboratorio.

En ella podeis ver como hay un hombre con la caja torácica abiera, sin costillas, y con un extraño artilujio metálico en la cabeza.

La zona está llena desangre, pero no parece que el cuerpo de la mesa esté sangrando, almenos, ya no.

El artilujio es algo similar a un casco, sin visor, pero si con unos pequeños orificios donde irian las orejas.

Algunos tubos, unos transparentes y otros no, salen del casco para introducirse en el en otra zona, en el cuello o el pecho abierto del desgraciado. Por los tubos transparentes se puede ver fluir algun tipo de líquido.

Lo mas inquietante y aterrador es que los pulmones y el corazon del que a partir de ahora llamaremos "Paciente" aun laten y palpitan, con un sonido esponjoso cada vez que estos chocan con las paredes del pecho.

Tauren inspecciona un poco la habitación, Supongo que lo que mas le llama la atención son los tarros llenos de líquido verde, al fondo de la habitación.

En ellos puede ver cantidad de cosas distintas y extrañas. Los tarros están cerrados erméticamente.

Pueden verse desde fetos humanos conservados, crías de tiburón (en concreto tiburón martillo), animales extraños y exóticos. Tabien hay algunos órganos guardados en esos frascos y parecen estar aun en vida, como corazones que aun palpitan, impulsados por alguna brujería macabra.

Otros por el contrario contienen criaturas muertas, criaturas que jamas hubieseis podido imaginar, como híbridos entre distintas bestias y abominaciones que solo podrían salir de la mente perturbada de un loco.

En los armarios de los lados (los naranjas) puede verse un completo surtido de instrumentos cortantes, punzantes, perforantes, garfios, cadenas sierras, cuchillos, puas, ganzuas arpones y demás instrumentos de diferentes tamaños, parece que están limpios pero alguno mas oxidado que otro.

En el otro, una gran cantidad de tarro de cerámica, cristal y cajas de madera, llenos de productos alquímicos o inusuales, puede que mágicos.

Los muebles que servían de pared (los azules) son estanterías repletas de libros, en varios idiomas, complejos.
Estigio, Kothico, Kitano o Shemita son algunos de estos idiomas que podéis ver a simple vista de las portadas

Con la diferencia de que el "Paciente" ahora está tirado en el suelo, muerto.
Cargando editor
08/06/2009, 13:15
Halgar

Frunce el ceño preocupado al observar el gesto de horror de su compatriota.

- Eh, hermano. Cálmate y cuéntanos que ha pasado.

Se acerca hasta Wulferic y coloca una mano amistosa en su hombro.

Cargando editor
11/06/2009, 15:51
Vizarro

Vizarro ve llegar muy asustado a Wúlferic.

CHSSSS!!

No hagas ruido....

Entonces parece que se sorprende y pega la oreja a la puerta siguiente.

Alguien mas ah oido eso?

VA! Dejad de cotillear ahi dentro antes de que alguna brujería os convierta en sapos!

Vamos a matar a ese Cuervo mal nacido.

Cargando editor
11/06/2009, 16:24
Domingo Fernández

Domingo y Tauren reaparecen de nuevo en el pasillo.

Domingo mira extrañado a Wulferic, aunque no le da demasiada importancia.

-De que hablas, Vizarro? Pregunta con un susurro a su colega a su vez que acerca su oído a la puerta, con cuidado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Escuchar
Resultado: 15(+1)=16

Notas de juego

Tiro por si acaso ;)

Cargando editor
11/06/2009, 16:55
Valenso de Kordova "El Joven"

Valenso da un paso atrás y toma la empuñadura de su espada mientras trata de escuchar aquello que ha preocupado a Vizarro

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Escuchar
Resultado: 10

Cargando editor
11/06/2009, 22:09
Vizarro

Se trata del ruido que ya habíais oido Temujin y Valenso.

-Se acaban de llevar a alguien a la otra punta del pasillo.

Pero ahora ya no se oye nada,no creo que haya nadie en el pasillo.

Vamos??

Cargando editor
12/06/2009, 17:54
Wulferic

Wulf mira con cara palida a sus compañeros de andadas, espero un poco hasta tener claro que puede hablar a sus compañeros sion llamar la atencion de posibles guardas y sin molestar en la escucha de los ruidos indicados por vizarro.

Es monstruoso, han cogido a animales y los han cosido entre si, un lobo con un leon, con 3 cabezas.

tenemos que destruirlo cunaod aun esten encerrados, no me quiero imaginar lo que nos harian si los sueltan.

susurra aun nervioso y palido.

Cargando editor
15/06/2009, 14:21
Director

Notas de juego

Si esta noche no habéis dicho nada, avanzo la escena, a mi manera, que esto se duerme...

Cargando editor
15/06/2009, 16:23
Temüjin

-Brujeria, demonios y otras maldades. ¡Deberiamos quemar esta casa hasta los cimientos!. Os cubriré con mi arco. Pero preferiría salir de aqui cuanto antes.- Dijo el supersticioso hyrcanio, siguiendo al resto.

Cargando editor
15/06/2009, 16:36
Valenso de Kordova "El Joven"

- Tenemos que atrapar a quien quiera que se estén llevnado por el pasillo, eso es lo prioritario. Además, no hemos visto nadie a nuestra espalda que pueda liberar a los monstruos. Matemos al hechicero y salvemos a vuestro amigo, y vayamonos de aquí - dice Valenso, yendo al pasillo dispuesto a atrapar a quienes quiera que hubieran ido por alli

Cargando editor
16/06/2009, 10:31
Halgar

- Está bien, hagamos lo que dicen - comenta mirando a su compatriota - Acabemos con lo que hemos venido a hacer aquí cuanto antes y si más tarde tenemos tiempo, mataremos a esas criaturas.

Acto seguido, comienza a caminar hasta colocarse junto a los demás.

Cargando editor
17/06/2009, 00:19
Director

Notas de juego

MAÑANA PONGO TURNO, lo siento, cosas de examenes....