Partida Rol por web

Arde Kordava

La Prisión

Cargando editor
28/05/2009, 14:36
Director

Halgar levanta poco a poco una de las lonas.

Agachado mira por debajo de esta.

Halgar puede ver el resto de la sala, cuadrada con una camilla de piedra en el centro.

Sobre ella, hay un cuerpo ensangrentado, y chorretones de sangre caen al suelo y se encharcan.

No puedes apreciar de quien o que es el cuerpo.

Al fondo de la habitación hay aproximadamente una veintena de tarros decristal de diferentes tamaños, grandes, pequeños, medianos...

Estos están rellenos de un líquido verdoso y con algo que no podéis distinguir desde esta distancia.

A los lados hay dos estanterías llenas de aparatos extraños, muchos de ellos de metal, algunos recipientes de arcilla o vidrio.

Para acelerar diré tambien que los armarios que sostentan las cortinas son estanterías llenas de libros.

Notas de juego

Azul=librerías; Naranja= estanterias con cosas;  Gris= camilla; Rojo= Sangre (obviusly); Verde=tarros/peceras

Cargando editor
29/05/2009, 19:01
Valenso de Kordova "El Joven"

- Si no está allí ninguno de los dos a quienes buscamos no perdamos tiempo. Hay otras cosas que solucionar - digo mientras me acerco al pasillo con cuidado, y hago un gesto para que vayamos por alli

Cargando editor
29/05/2009, 21:16
Wulferic

Antes de abandonar la sale, le acerco a las jaulas cubiertas y miro dentro, solo un vistazo rapido

Cargando editor
30/05/2009, 18:07
Director

Cuando abandonais la sala del pozo, para dirigiros a este extraño laboratorio, o quirófano impio, Wúlferic se queda atrás.

Si nadie dice nada al respecto, lo podré en una Sub-Escena durante unos pocos posts.

En El laboratorio, Halgar, que es el mas cercano puede escuchar una especie de gemido, o lamento proviniente de ese hmbre o esa cosa que está sobre la camilla.

No podeis ver solo levantando un poco la lona si lo que hay es humano, hombre, mujer, bestia, o ninguna e todas ellas (aunque en el dibujito ya queda bastante claro, pero en teoría no lo sabéis :P)

En cualquier caso, parece que está vivo.

Si no se investiga mas la sala, no hay mas datos.

Que haréis?

Acompañáis a Wúlf a ver las jaulas? Le impedíis mirar? Entrais en el laboratorio? seguíis a Valenso hacia la próxima sala?

Vustro turno

Cargando editor
01/06/2009, 10:05
Halgar

Atraviesa la lona y sin dejar de mirar a los lados en busca de algún enemigo se acerca despacio hasta la mesa de torturas. Una vez más, su curiosidad es más poderosa de la razón, y quiere averiguar qué clase de atrocidades se cometen en esa prisión.

Cargando editor
01/06/2009, 16:02
Temüjin

Temujin permanece con el grupo principal. En un principio, mas centrado en el objetivo. El resto de las salas no le produce ningun interes. Y aún mas, despues de ver a esas criaturas.

Cargando editor
01/06/2009, 19:58
Domingo Fernández

Domingo entra junto a Halgar a la sala, para examinar el "cuerpo".

-Tengo que comprobar si es nuestro hombre. Dice al grupo antes de adentrarse tras la lona.

Cargando editor
01/06/2009, 20:00
Tauren

Yo me dirijo al laboratorio.

Compañeros... voy a investigar un momento... Haber si hay algo de utilidad...

Cargando editor
05/06/2009, 02:07
Director

Bien, Todos entrais en el laboratorio menso Wúlferic que se retrasa unos segundos por ver que hay en las jaulas.

(SIGUE)

 

Cargando editor
05/06/2009, 02:12
Director

Te diriges a una de las Jaulas tapadas con una lona

Es una jaula grande, muy grande.

Todos tus sentidos están al máximo, nervioso, no sabes que es lo que puede aver aquí dentro. Parece que sea lo que sea, está dormido, por que puedes oir una especie de ronquido, o gemido.

De fondo olles el rugido descrito antes, casi imperceptible, que viene del pozo.

Levantas la lona con la punta de la espada para poder ver su interior.

La luz de la sala es tenue por lo que tienes que alzarla bastante para poder distinguir una sombra.

Es un cuerpo grande, algo mas que el de un caballo, y parece estar encadenado.

No crees que se haya dado cuenta de tu presencia.

Notas de juego

Si quieres saber mas, tendrás que levantar mas la lona y quedarte un turno mas :P

Cargando editor
05/06/2009, 03:12
Director

Valenso y Temüjin se quedan en la puerta del final del pasillo (hacedme una prueba de escuchar)

Los demás acercais a la losa de piedra del centro del laboratorio.

En ella podeis ver como hay un hombre con la caja torácica abiera, sin costillas, y con un extraño artilujio metálico en la cabeza.

La zona está llena desangre, pero no parece que el cuerpo de la mesa esté sangrando, almenos, ya no.

El artilujio es algo similar a un casco, sin visor, pero si con unos pequeños orificios donde irian las orejas.

Algunos tubos, unos transparentes y otros no, salen del casco para introducirse en el en otra zona, en el cuello o el pecho abierto del desgraciado. Por los tubos transparentes se puede ver fluir algun tipo de líquido.

Lo mas inquietante y aterrador es que los pulmones y el corazon del que a partir de ahora llamaremos "Paciente" aun laten y palpitan, con un sonido esponjoso cada vez que estos chocan con las paredes del pecho.

Tauren inspecciona un poco la habitación, Supongo que lo que mas le llama la atención son los tarros llenos de líquido verde, al fondo de la habitación.

En ellos puede ver cantidad de cosas distintas y extrañas. Los tarros están cerrados erméticamente.

Pueden verse desde fetos humanos conservados, crías de tiburón (en concreto tiburón martillo), animales extraños y exóticos. Tabien hay algunos órganos guardados en esos frascos y parecen estar aun en vida, como corazones que aun palpitan, impulsados por alguna brujería macabra.

Otros por el contrario contienen criaturas muertas, criaturas que jamas hubieseis podido imaginar, como híbridos entre distintas bestias y abominaciones que solo podrían salir de la mente perturbada de un loco.

En los armarios de los lados (los naranjas) puede verse un completo surtido de instrumentos cortantes, punzantes, perforantes, garfios, cadenas sierras, cuchillos, puas, ganzuas arpones y demás instrumentos de diferentes tamaños, parece que están limpios pero alguno mas oxidado que otro.

En el otro, una gran cantidad de tarro de cerámica, cristal y cajas de madera, llenos de productos alquímicos o inusuales, puede que mágicos.

Los muebles que servían de pared  (los azules) son estanterías repletas de libros, en varios idiomas, complejos.

Estigio, Kothico, Kitano o Shemita son algunos de estos idiomas que podéis ver a simple vista de las portadas.

 

Notas de juego

Esto es lo que podéis ver en un primer examen visual, RAPIDO, si quereis mas detalles o menciones sobre algo de vuestro interes, le debeis dedicar mas tiempo a examinarlo.

Cargando editor
05/06/2009, 03:58
Vizarro

-VA! si no es Fernando déjalo que se pudra y vámonos de aquí.

Este sitio me da muy mala espina.

Y camina junto a Valenso y Temüjin

Cargando editor
05/06/2009, 03:59
Director

 

Decidís seguir hacia delante o investigar mas a fondo algúna cosa, en busca de algo que pueda ser útil?

Prestáis atención al hombre de la mesa? Rebuscáis en busca de algún extraño libro poderoso?

Es vuestro turno, que hacéis?

Cargando editor
05/06/2009, 07:53
Valenso de Kordova "El Joven"
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Prueba escuchar solicitada
Resultado: 5

Cargando editor
05/06/2009, 10:55
Wulferic
Sólo para el director

la curiosidad mato al gato, o al norteño XDDDD

a que distancia esta de mi ??? le puedo dar un toque con la punta de la espada o algo parecido???? con alguna madera o algo.

ya se que no deberia, pero me puede la curiosidad.

Notas de juego

por cierto, estoy de vacaciones en la peninsula, no deberia de ser mucho problema para postear ya que hay internet en la casa, pero por si acaso aviso.

Cargando editor
05/06/2009, 11:41
Temüjin
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Escuchar
Resultado: 14(+1)=15

Notas de juego

Si he visto, aunque sea de lejos el cuerpo del mutilado, quería acercarme para quitarle la vida. Nadie merece vivir asi...

Cargando editor
05/06/2009, 13:09
Halgar

- Pero se puede saber qué es esto? Qué clase de loco se dedica a este tipo de abominaciones?

Con gesto serio y una mueca de asco dibujada en la cara, observa unos segundos el cuerpo del paciente y niega con la cabeza un par de veces.

- Si ese malnacido acaba con nosotros, os doy permiso para que me rematéis. No quiero que me capturen para hacer pruebas conmigo.

Gira sobre si mismo y se dispone a salir de la habitación de nuevo.

Cargando editor
05/06/2009, 13:17
Domingo Fernández

Domingo se tapa la boca con el brazo al ver el estado del "Paciente". Lentamente se acerca a la vez que desenvaina su arma. Mira a ver si es Hernandez y luego le clava la punta en el corazón.

Notas de juego

Me espero por si pasa algo raro. Pero quiero hacer mas cosas.

Cargando editor
05/06/2009, 13:41
Temüjin

Notas de juego

Pues nada, chico, matale tú... <:)

Cargando editor
06/06/2009, 15:24
Director

Cuando Domingo trata de ver si el Paciente es Fernando(¬¬) pero el casco es un casco completo, trata de quitarlo sin mucho esfuerzo y finalemente se da por vencido y le atraviesa el corazón

-Por si acaso...

La sangre sale a borbotones  salpicando de forna exagerada, cubriendo a todos los que estén medianamente cerca con una sangre viscosa y algo ennegrecida

(lo dejo a vuestra decisión interpretativa, Domingo se mancha totalmete.)

El cuerpo sangrante ahora se mueve con espasmos mientras los fluidos que recorren los tubos se condensan o se desparraman.

Entre espasmos y movimientos torpes de autómata, el Paciente empieza a levantarse de la mesa.

Cuando os asustáis por ver un espectáculo asi y os poneis en guardia por lo que pueda pasar el cuerpo acaba cayendo al suelo. Muerto.

 

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: fortaleza
Resultado: 19(+8)=27

Notas de juego

Pues lo ha visto Domingo primero :P