Partida Rol por web

Arde Kordava

La Prisión

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19/07/2009, 22:27
Wulferic

sabia que tendriamos que haberlos matado

Notas de juego

huimos o luchamos ????

a todo esto, cuantos quedamos vivos aun????

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20/07/2009, 07:24
Valenso de Kordova "El Joven"
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Voluntad
Dificultad: 20+
Resultado: 2(+7)=9 (Fracaso)

Notas de juego

Espero a que narres reacción y posteo

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20/07/2009, 17:00
Valenso de Kordova "El Joven"

Valenso sintió un profundo escalofrío que le heló el corazón. Era sencillamente demasiado. Demasiado grande, demasiado poderoso. Demasiado mágico.

- Maldita brujería - murmuró tratando de desembarazarse del miedo. Y un solo pensamiento atravesó su cabeza. Si mataban al mago tal vez los seres desaparecieran. O huyeran.

O lo que fuese.

Así que decidido a eliminar a Hernandez antes que las quimeras pudieran golpearle, y rezando para que eligieran a otros antes que a él para atacarle, Valenso cargó contra Hernández

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque con espada ancha cargando
Resultado: 18(+10)=28

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Daño espada ancha cargando
Resultado: 9(+5)=14

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20/07/2009, 20:09
Domingo Fernández

Domingo empezaba a estar cansado de encontrarse tantas cosas imprevistas. "Pero cuanta gente hay en esta prisión(Y a parte los monstruos)? Y Amra? Eso no era una leyenda? Que cojones hace en Zíngara? No estaba muerto?"

Ensimismado en sus pensamientos, no se da cuenta de lo que tiene delante hasta que Vizarro empieza a correr hacia Hernandez.

Fugazmente, el pirata desenvaina sus armas, listo para cargar junto a su compañero, pero un ruido un poco más a la izquierda los distrae.

Al ver tan monstruosa abominación, Domingo se caga las patas abajo (Pero sin que nadie lo note.)

Dudando si cargar o salir por patas, observa a su amigo Vizarro, caer por el agujero del pozo.

"Mierda! Maldito cabrón!" Piensa, ya que está demasiado asustado como para articular palabra alguna.

"Lo pagarás muy caro, Hernandez..." En un intento de coger carrerilla, Domingo siente una punzada en las piernas. "Maldita sea, estoy hecho polvo, casi no puedo ni moverme."

Con sangre fría empieza a barajar las posibilidades que tienen. "Por donde hemos venido está Amra, que SEGURO que nos matará a todos. A esos bichos no me puedo ni acercar y Hernandez está haciendo algo raro, MUY raro..."

Despacio y casi inconscientemente, Domingo se dirige hacia una de las esquinas, intentando apartarse de la puerta y alejarse lo máximo de las bestias.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Voluntad
Dificultad: 20+
Resultado: 8(+2)=10 (Fracaso)

Notas de juego

He leído el spoiler sin querer xDDD (La costumbre de cotillear). Pero weno para eso no hace falta que tire, ya he visto rituales anteriormente...

PD:Eso me recuerda, cuantos bichos "raros" de esos que no hay muchos llevo vistos ya? xDD
No me das ningún bonificador por: -Curado de espantos (Req. ver 3 o más bestias raras)--> Bonificador +2 a tiradas de salvación contra monstruos sobrenaturales.

xDDD

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20/07/2009, 23:25
Wulferic

De repente, el nordheimer sale corriendo hacia Hernandez, aun con espada en mano y se lanza hacia el, en un intento de derribarle y tirarle por el pozo, gritando su mas temido grito de guerra para darle fuerzas.

Notas de juego

bueno, os recuerdo que soy muy pez en conan, asique se agradeze cuanlquier ayuditasobre reglamento.

es decir, me sirve lo de la niebla carmesi ??? y resistencia, movilidad y esquiva asombrosa supongo que me pueden ayudar en esta faena.

yo por si acaso tiro,a ver que me sale.

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20/07/2009, 23:30
Wulferic

la tiradaen otro post, para no cambiar de opinion

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: a por ellos, oe
Resultado: 4

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21/07/2009, 09:14
Halgar

Halgar retrocede unos pasos al comprobar lo que escondían las jaulas, con los ojos abiertos de par en par. Al otro lado, Vizarro y Hernández saldan sus cuentas pendientes con mal resultado para el que hasta ahora había sido su guía. Aunque su instinto le pide atacar al zíngaro hasta dejar sólo los despojos, el miedo agarrota sus músculos.

- Mierda, vámonos de aquí!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: TS Voluntad
Dificultad: 20+
Resultado: 4(+4)=8 (Fracaso)

Notas de juego

De momento no gasto punto de destino, aunque no sé por qué me da que antes de salir de esta habitación ya habré gastado alguno :S

Y por cierto, el camino por el que entramos a la prisión está despejado?

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21/07/2009, 23:52
Wulferic

uuis ke me acojono

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: voluntad
Resultado: 3(+4)=7

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22/07/2009, 08:20
Halgar

Tras los primeros instantes de confusión, el Aesir carga contra Hernández con todas sus fuerzas. Es posible que acaben muriendo a manos de aquellas criaturas, pero al menos ese malnacido descansará en aquel pozo con el infeliz de Vizarro.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque a Hernández
Resultado: 11(+8)=19

Tirada: 2d10(+7)
Motivo: Posible daño
Resultado: 10(+7)=17

Notas de juego

Ataco con -2

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23/07/2009, 00:04
Temüjin

Temujin disparo su arco mientras corria con los demas para alejarse de la criatura. Quiza abatiendo a Hernandez podrían salir de alli.

Notas de juego

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Machachar a Hernandez con gusto
Resultado: 20(+5)=25

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Critico!!, dios es grande... >:)
Resultado: 1(+5)=6

Tirada: 1d10
Motivo: Pues al final no es critico: Daño
Resultado: 4

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24/07/2009, 00:31
Hernadez

El brujo Zíngaro, está apunto de completar su ritual, mientras las enormes bestias se avalanzan sobre vosotros.

En presos del pánico y el miedo, intentáis salir de la sala tan rponto como podéis y Hernandez está justo en el medio.

Continuar su ritual se hace casi imposible mientras trata de defenderse, y cuando Halgar casi lo parte por la mitad con su enorme espada cáe de espaldas al suelo con el vientre rajado y las tripas empiezan a brotar de la herida, salpicando sangre vilis y eces.

El fulgor de las manos y la cuenta del ojo de Hernandez se vuelve inestable e intermitente, el mismo brillo morado y amarillento sale de las heridas que le habéis echo, y cada vez la luz se hace mas intensa en su interior, como si las energías demoniacas que está invocando se concentraran en su cuerpo en lugar de salir de él.

-Bgwaaaaaaaaaah!!

Un grito de sufrimiento agónico es lo único que es capaz de decir Hernandez, con una voz horripilantemente distorsionada, como si procediera de un lugar muy lejano, gutural, casi avisal.

Mientras grita la las energías místicas que se acumulaban en el empiezan a sobresalirle del pecho en forma de un orbe incandescente, al tiempo que se forman, de las sombras tintineantes que prollectan las antorchas que iluminan la habitación  tanto las vuestras, como las de las quimeras, como las de los muebles y todo aquello que hay en la habitación, ceintros de diminutos espectros, que se arremolinan al rededor del orbe, vaporosos, oscuros, como un velo oscuro y raido, con formas muy vagamente humanoides.

Los espectros oscurecen totalmente el orbe y este desaparece, en una fuerte ola de viento que os hace cerrar los ojos un instante.

En cuanto los abrís las luces, los espectros y el orbe han desaparecido, la iluminación de esta sala vuelve a ser la habitual, y vuestras sombras vuelven a estar bajo vuestros pies, tranquilizados, o inquietados por haber visto la naturaleza de las sombras, es cosa vuestra.

Todo esto ha sido real? Estáis delirando? No importa, no hay tiempo ahora para filosofar, o decidir si estáis locos o no. Aun no estáis a salvo.

Hernandez está tendido en el suelo, sangrando y desvalido, solo por el lamento de morivundo que emite podéis notar que aun sigue vivo. (lo habés dejado a 0 XDD, pero como no tiene mas poder mágico y el tio está drenado por todas partes, supondremos que está indefenso).

Las dos quimeras siguen en la sala, para vuestra desgracia. Y no han parado su avance furioso. Pero cuando Hernandez queda incapacitado y todas las fuerzas demoniacas se han disipado, han quedado muy aturdidas, como si algún hilo mágico las manteniera unidas a Hernandez de algún modo. Tiempo que Mariano no desperdicia para correr con Fernando y Julian a sus hombros, pero no corre mucho.

Pero algo si ha canviado para vosotros, las dos quimeras empiezan a encojerse, del mismo modo que se han agrandado antes. Cuando llegan a vosotros son algo mas grandes que un caballo, pero no por eso dejan de ser peligrosos.

 

 

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Concentración (Temujín+4)
Dificultad: 20+
Resultado: 9(+12)=21 (Exito)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Concentración (valenso+12)
Dificultad: 28+
Resultado: 17(+12)=29 (Exito)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Concentración (Halgar+17)
Dificultad: 28+
Resultado: 5(+12)=17 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Voluntad (magia desencadenada?)
Resultado: 13(+6)=19

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ay, ay, ay....
Resultado: 12(+6)=18

Notas de juego

Valenso, creo que has sumado +2 al daño que no se de donde han salido... Creo que has sumado el +2 de carga al daño en lugar de al ataque.

La dificultad para halgar era 33, pero falla igualmente vamos... XD

Magia desencadenada!!! Que guai, aun no la habia usado nunca jejej:

11–18 Major Burnout! The sorcerer’s magical
energies are drained off to a place or person
unknown. He loses 2d6 Power Points. If this
would reduce him below zero Power Points,
he is instead reduced to zero Power Points
and dealt 1d8 damage to Wisdom and 1d8
damage to Charisma.

Es una pena que ya no haya Hechicero en el grupo, el podría explicaros muchas cosas de las que están pasando.

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24/07/2009, 14:09
Director

Las dos bestias, ahora de vuelta a su tamaño natural, si se le puede poner ese adjetivo a estas abominaciones, se lanzan sobre vosotros.

El monstruo con cabeza de toro se corre tan rápido como sus deformes patas le permiten, cargando con los cuernos de una de sus cabezas con una fuerza asombrosa. Clava sus cuernos en el pecho de Halgar y lo alza y voltea. (9 de daño, reduces 6 así que solo 3)

El Norteño sale despedido varios metros atrás y la quimera con forma de toro lo sigue mientras resopla por las fosas nasales de sus tres cabezas.

Por desgracia para Halgar cuando va a caer al suelo, no choca contra él, sino que cae por el enorme pozo precipitándose al vacio.

El toro a su vez no ha podido frenarse a tiempo y tropieza con el altar de frente al pozo, por lo que cae también por el (nueva escena)

Mientras tanto, arriba, el ser con formas felinas trata de hacer pedazos a Wulferic con sus grandes garras, pero el Aesir y sus reflejos salvajes consiguen evitarlo, bloqueando con su espada en el último instante, y lgra no ser herido.

Halgar y el toro se precipitan en una caida larga y pronto desaparecen en la oscuridad del pozo. Mientra, Hernandez sigue agonizando en el suelo y la bestia leónida os ataca. Mariano ha dejado caer su espada y carga con Julián y fernando lejos del peligro, hacia la siguiente habitación, pero se mueve lento debido al peso.

Que haréis?

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Quimera "toro" a por Halgar
Resultado: 6(+12)=18

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Cornada
Resultados: 3(+6)=9, 1(+6)=7

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: derrivo
Resultado: 18(+8)=26

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Quimera "león" a por Wúlf
Resultado: 4(+10)=14

Tirada: 1d20
Motivo: Sale 20??
Resultado: 10

Tirada: 1d4
Motivo: 1= se caen los 2; 2 Cae solo Halgar; 3y4 no cae nadie.
Resultado: 1

Notas de juego

Joder que mal o he echo... El Toro ataca con un 14 (+2 por la carga) y hace 9 de daño en este turno, y no es derribo, es envestida.

Halgar, o sacas una prueba de FUE 26 o te vas a dar un buen paseillo :P

 A Wulf le fallan.

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24/07/2009, 23:40
Halgar

Notas de juego

Pues no me molesto ni en tirar. Cómo voy a sacar FUE 26 con el bonificador que tengo en FUE? Es imposible, así que me lo como seguro.

MASTER: siempre puedes sacar un 20 :P (exito automático)

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25/07/2009, 18:46
Wulferic

A pesar del intento de embestida de la bestia, el norteño sigue en su empeño de arrojar a hernandez por el pozo.

Notas de juego

al final he sacado la tirada de valor o no???? es para aprovecharme de lo de la niebla carmesi o si me voy por patas.

MASTER: No , no la has pasado.

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25/07/2009, 19:40
Director

Notas de juego

Esto, no te preocupes, tu y Vizarro estáis bien, es para darle dramatismo a esto.

Si quieres te pongo una escena a parte para que vayas haciendo cositas.

Cargando editor
26/07/2009, 03:11
Halgar
Sólo para el director

Notas de juego

Ok, me parece bien, aunque imagino que no habrá mucho que hacer ahí abajo XD

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26/07/2009, 10:05
Wulferic

Notas de juego

vale, y acabo de leer que hernandez esta en el suelo tirado asi que ir a por el no parece lo mas logico. aunque si es la opcion de un cobarde, cosa que soy ahora mismo.

voy a rematar al brujo este. en cuanto pueda, y luego pies para que os quiero para salir corriendo.

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26/07/2009, 17:34
Director

Rematar a un enemigo indefenso (golpe de gracia) es una acción de asalto completo que provoca ataque de oportunidad.

A todos el mundo menos a los piratas de nvl 2 o mas ("seguir camino de sangre y muerte") que lo hacen como acción gratuita, así de guais.

También puedes atacarle y luego salir corriendo, pero pudes fallar y tal...

Lo digo por si lo queréis tener en cuenta.

Cargando editor
26/07/2009, 17:46
Wulferic

creo que mi personaje no es capaz de razonar ahora mismo, iba como un loco a por el brujo, sin importarle lo demas. asi que creo que deberia de ir a piñon fijo a por hernandez y luego salir corriendo. o al menos asi lo creo.

Cargando editor
28/07/2009, 08:47
Valenso de Kordova "El Joven"

Al ver como Wulferic se dispone a rematar a Hernández varias cuestiones se pasan por la cabeza de Valenso. La primera es, por supuesto, lo útil que podría ser tener al brujo prisionero. La información que se podría obtener, que propiciara un cambio dinástico a su favor, sería impagable.

Pero luego recuerda que es Hernández uno de los responsables de la debacle de su patria, e igualmente de lo que ha visto. No tiene esperanzas de poder controlar a alguien así, y su brujería es, sin duda, demasiado peligroso

- Que acabe con él - piensa para sí mientras, al ver que la quimera toro y Halgar caen por el tunel, y solo queda la quimera león, se adelanta hasta esta y adopta una postura defensiva, para dar tiempo a Wulferic a acabar con ella.

- ¡Aquí ya no hay nada que hacer. Remata a ese cabrón, y vosotros, id terminando y salgamos de aqui!

Notas de juego

Me pongo entre la quimera y Wulferic, y adopto una posición de defensa total, renunciando a atacar este asalto. Eso eleva mi protección a 31 (23 por el normal, mas 4 por pericia, mas 4 por defensa total)