Partida Rol por web

Arde Kordava

Las Catacumbas

Cargando editor
22/02/2009, 17:47
Domingo Fernández
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 12(+16)=28

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Reflejos
Resultado: 16(+10)=26

Cargando editor
22/02/2009, 17:53
Director

Como de costumbre parece que Domingo está bien preparado... XD

Cargando editor
22/02/2009, 18:12
Domingo Fernández
Sólo para el director

En serio? no lo había notado... xD

Cargando editor
22/02/2009, 18:56
Severius de Poitain

"Atacad, ahora mismo te lo demostrare y tal vez te arrepientas de ello " Ordeno a mis animales señalando al falso mendigo ,mientras desenfundo y adopto una posición defensiva para combatir.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 9(+9)=18

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Reflejos
Resultado: 10(+5)=15

Notas de juego

Jo pos vaya putada era una buena tirada de diplomacia :). Uso pericia para bajar en 4 mi ataque y subírmelo a mi ca de parada o esquiva, si es posible me enfrentare directamente a el para que mis lobos lo flanqueen.

Combato con escudo y espada ancha.

Cargando editor
22/02/2009, 19:20
Director

Notas de juego

Bien severius, se que lo dices por hacer el post algo mas completito, pero todo eso, lo arás en tu turno XD respetemos las iniciativas

Cargando editor
22/02/2009, 21:08
Severius de Poitain
Sólo para el director

estoy declarando mis intenciones, que es lo que pensaría el pj y lo demás es una dramatización, por que si nos atendemos a las reglas yo voy armado tengo un escudo con el que puedo golpearle mientras el hace su acción de desenfundar ya que yo estaba atento y preparado desde mi acción anterior en que lo mantenía vigilado , pero que si quieres aplicar las reglas perfecto, en cada post haré una dramatización y en notas su correspondiente explicación en reglas.

Notas de juego

Po4r cierto lo siento si parece pedante :(, pero mientras los demás hablaban o daban dinero yo lo tenía bajo vigilancia.

Cargando editor
22/02/2009, 22:47
Director

Pos siento decirte que no XD

1 el saca mas iniciativa, por lo que estás desprevenido hasta tu turno

2 tiene desenvainado rápido

Cargando editor
22/02/2009, 22:53
Severius de Poitain
Sólo para el director

Tu eres el master y tu decides.

Y desde luego no voy a entrar en interpretaciones del reglamento :), pero desde el turno antes de que el saque sus armas yo tengo una acción preparada , cosa que creo que se desprende del turno al darme cuenta de que hay alguien escondido y de que el mendigo no me da buena espina.

Pero lo dicho, tu eres el "dj " ;) , a partir de ahora si te parece bien en texto pondré la "literatura" de la acción y en notas la traducción a reglas.

Cargando editor
22/02/2009, 23:37
Director

a mi me parece perfecto, como quieras, pero veras, te explico, si querias una acció de ataque, deverías averlo declarado esplícitamente

al igual que, parano estar desprevenido tienes que declarar que tu estás en posición de combate, y asi, los otros tiene derecho a una tirada de iniciativa EXPLICACIÖN: si el mendigo viese que alfavas el escudo y te ponias en guardia, con o sin arma, podría aber atacado rapidamente, antes de que llegases a cubrirte, si decide tirar inicativa y sacase mas iniciativa que tu.

otra cosa, es que el escudo, si tu no estas en guardia, no te cubre, ya que cuando pierdes el bono de destreza tmb pierdes el de escudo.

 

Cargando editor
23/02/2009, 08:51
Halgar

- Mierda... es que aquí todo el mundo es así? Y luego nos llaman bárbaros a nosotros!!!

Levanta su espadón y se prepara para el combate.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 19(+5)=24

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Reflejos
Resultado: 17(+5)=22

Cargando editor
23/02/2009, 11:23
Director

Notas de juego

i tanot que se prepara... pedaxzo tiradas XD Esta noche pogo el combate...

Cargando editor
24/02/2009, 01:50
Director

Bien, parece que va el mendigo primero (no por mucho)

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Ini
Resultado: 18(+13)=31

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ini "otro"
Resultado: 12(+5)=17

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ini ??
Resultado: 9(+5)=14

Cargando editor
24/02/2009, 02:06

El mendigo se mueve con la velocidad de un rallo unos pasos y descarga sus ataques contra Severius.

Su primer ataque es devastador y increíblemente rápido que hubiese podido fácilmente partir a cualquiera por la mitad, por fortuna para Severius su camisa de malla le salva la vida. (24 de daño, -6 RD = 18 de daño)

El segundo golpe fue un tremendo corte al cuello, que lanza un brutal chorro de sangre roja al aire. Esta vez la armadura de Severius no ha servido de mucho (supera su C.A en mas de su RD) (31 de daño, sin reducción)

Severius cae al suelo ensangrentado e inmovil.

Entonces cuando su primer enemigo a caido se gira amenazante hacia vosotros algo desequilibrado por el ataque tan rápido que ha hecho (-4 V.D)

Es el turno de Domingo, Halgar, Tauren, Lobos de Seveius (que los levo yo ahora mismo, puesto que Severius no puede darles ordenes ahora mismo), y luego del hombre que Severius señaló en las ruinas.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque 1 drch
Resultado: 6(+8)=14

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: daño
Resultado: 5(+7)=12

Tirada: 4d6
Motivo: furtivo
Resultado: 12

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque feroz
Resultado: 20(+8)=28

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque feroz (critico)
Resultado: 4(+8)=12

Tirada: 2d10(+14)
Motivo: daño crítico
Resultado: 3(+14)=17

Tirada: 4d6(+14)
Motivo: furtivo
Resultado: 14(+14)=28

Notas de juego

equivoqué los nombres de los dos primeros ataques, pero no las tiradas.

otro fallo, los dado de furtivo no suman nada (en el segundo ataque me colé )

 

Cargando editor
24/02/2009, 02:29
Director

bueno, parece que te han destrozado un poco, veamos que queda de ti:

31 puntos de daño de golpe, deves hacer una tirada de fortaleza CD 10 + 31/2 = 25 para no morir en el acto por daño masivo.

si sobrevives a eso, quedas inconsciente y a -4 PG Tira 1d100 para estavilizarte, dificultad menor o igual que 10

Si mueres, puedesgastar un "Punto de Destino" para quedar "Dado por Muerto"

Si hay alguna pregunta todo por "mensaje para el director" para los otros pjs estás potencialmente muerto.

Cargando editor
24/02/2009, 16:28
Severius de Poitain
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: seguir vivo
Resultado: 10

Notas de juego

Como me hace dos ataques si no declara acción de ataque total? ya que yo estaba a cierta distancia.
Se tiene que mover mas de 5 pies, salvo que tomes la cierta distancia cuando le estudiaba en el turno anterior era mínima. Me ataca con dos armas y una no es ligera, le has tenido en cuenta el modificador negativo? +7 al daño ? dios que fuerza tiene? jajajaja o es un pirata de nivel mínimo 7 con otras 8 de solddo pa tener especialización mejorada y una fuerza de 16 o 18.

Te pedí un tablero de combate específicamente para eso colocarme de forma estratégica, y que si me atacaba tuviera que pasar por zonas de amenaza de otros pj.

Pero como ya te reitere tu eres el dj y el pj esta muerto.
falle mi tirada de de salvación de fortaleza.

como te digo enl privado un saludo y hasta otra .

Cargando editor
24/02/2009, 20:07
Director

Tranquilo severius, se que duele un poco la primera vez que caes muerto, pero ya os avisé a todos, esto es conan, aqui se muere y se mata MUY rápido, si quieres revisar lo que te ha hecho el tipo este, ahora que no puedes hacerle nada, te diré: Pirata nvl 7

caracteristicas:15,17,12,13,9,13

dotes:

iniciativa mejorada, ataque poderoso, desenvainado rápido, hendedura (que no ha usado) y pies ligeros.

Los dos ataque se deben al "ataque feroz" de pirata, que a partir de nivel 7 te otorga un ataque adicional, +4 ataque,+4 daño -4 CA en el primer asalto. Solo ha atacado con un arma, y SI, tuve en cuenta el penalizador por que la otra arma no sea ligera, aunque no la usase. Revisa el pnj como quieras.

AHORA

no seas tremendista, te avisé de que tienes "puntos de destino" que para lago están en la ficha, y los aquilonios tienen mas que las otras razas. gastando uno de estos, NO mueres, sino que quedas al borde de la muerte milagrosamente, y tus compañeros pueden curarte, o mas dificilmente, recuperarte tu solo. (como en la película de Conan cuando después de ser crucificado, lo llevan al curandero para que le "devuelva" la vida, o como ahora en "La princesa prometida" el viejo milagrero sana a Wiliam (El pirata robert)]

Lo tenia en cuenta, y desearía que no abandonaras la partida por haber caído en combate. :(

De ahora en adelante, usaré tableros, si asíme lo pedís.

Cargando editor
25/02/2009, 11:55
Halgar

El enorme nórdico reacciona con rapidez, pero no la suficiente como para evitar que el falso mendigo aseste dos terribles puñaladas al Aquilonio. Su cuerpo cae al suelo acompañado del estrépito del metal de su armadura.

Halgar se lanza contra su enemigo, tratando de golpearle con fuerza.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque a mendigo
Resultado: 11(+10)=21

Tirada: 2d10(+7)
Motivo: Daño por si le doy
Resultado: 13(+7)=20

Notas de juego

Ataco al encapuchado y si ya está muerto, corro hacia las ruinas para enfrentarme al tipo que se había escondido.

Cargando editor
25/02/2009, 14:21
Domingo Fernández

Domingo desenvaina rápidamente pero no lo suficiente como para evitar el ataque del mendigo al aquilonio.

 "Maldita sea! Quien coño es este mendigo??"

 

Con una soltura muy grácil, Domingo efectúa un rápido arco con su arma y en el último momento gira la muñeca y endiña una estocada en el pecho del mendigo, en busca de su corazón.

El filo de la espada se hunde bajo la túnica del mendigo y empieza a brotar algo de sangre.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20
Motivo: Escuela Zingara
Dificultad: 12+
Resultado: 16 (Exito)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Finta
Resultado: 10(+6)=16

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque
Dificultad: 15+
Resultado: 10(+10)=20 (Exito)

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: daño arma
Resultado: 7(+6)=13

Tirada: 2d6
Motivo: daño furtivo pirata/zingaro
Resultados: 5, 3

Tirada: 1d8
Motivo: daño furtivo ladrón
Resultado: 3

Cargando editor
25/02/2009, 14:40
Director

Domingo ha recordado uno de los trucos de esgrima que aprendió hace años, con la intención de acabar de un solo golpe con el hombre de la capucha, aún así parece que el contrincante también conocía ese truco, y a podido esquivar la parte mas mortal de la espada, aun así sufre un corte en el pecho que emana sangre.

Entonces Halgar descarga un brutal espadazo que deja caer con fuerza sobre el hombro del mendigo, que poco ha faltado para partirlo verticalmente en dos. Aún así, consigue aguantar bien el golpe.

 

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: averiguar intenciones
Dificultad: 16+
Resultado: 8(+11)=19 (Exito)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Fortaleza
Dificultad: 20+
Resultado: 12(+8)=20 (Exito)

Notas de juego

turno de Tauren

Cargando editor
25/02/2009, 23:39
Tauren

Notas de juego

Severius indicó el muro en que se encontraba el supuesto acompañante del mendigo indicando que estaba derruido.

¿Está realmente derruido o a medias? Y si no, ¿tiene alguna muro cercano?

Mi idea es lanzar un "Bust Barrier", supongo que en castellano sería "Derribar Barrera" para lanzarle el muro encima a la vez que me alejo un par de pasos de la contienda con el mendigo.

¿Es posible? ¿Hago la tirada?