Correcto, unas tiradas no buenas... espectaculares, vaya suerte.
Ten en cuenta que puedes ser de donde quieras, pero ese monasterio no te dara bonos y no puedes usar reglas del experto combatiente, solo de los libros antes mostrados.
Los puntos son definitivos, aunque con subidas de Arena los podrás mejorar. El danzarin sombrio debe ser de otro libro ya que en el aventurero completo no lo veo y en el guerrero completo tampoco. Lo lamento.
Creo que lo harás bien, sigue tu ficha cuando puedas.
Bueno bueno Quincy, um ¿nivel 7? un buen ejemplar. ¿Y de dónde vienes?
Aqui puedes ir haciendo la ficha.
no verás mucha lógica en mi manera de rellenar la ficha, pero acabará donde tiene que acabar. más que nada aunque ponga de primeras nivel 1 luego le subo, es para no liarme xD
Clase: Monje
Nivel: 1 (no definitivo)
Raza: Humano
Alineamiento: Legal Neutral
FUE:+ 17 (+3)
DES:+ 17 (+3)
CON:+ 15 (+2)
INT:+ 12 (+1)
SAB:+ 18 (+4)
CAR:+ 12 (+1)
Tiradas de Salvación:
FORTALEZA(mod. de destreza):+4=+2 +2(base)+(con)+(varios)
REFLEJOS(mod. de destreza):+5=+2(base)+3(des)+(varios)
VOLUNTAD(mod. de sabiduría):+6=+2(base)+4(sab)+(varios)
PG: 10=8+2
CA: 17= 10 +3 +4
INICIATIVA: +3
VELOCIDAD: 30 pies
ATQ BASE: +0
ARMA: Impacto sin arma
atq: 1d20 +3
daño: 1d6
crit: (Esto no lo tengo claro, hay crítico cuando no llevas arma? es mi primer monje)
ARMADURA: Sin armadura
bonif arm: +0
bonif máx des: Ninguno
penalizador: Ninguno
peso: 0 lb
HABILIDADES:(rangos máximos X para las cláseas/Y para las transcláseas)
(c)Abrir cerraduras (Des) 0 = 0
*(c)Arte (Int) +1 = +0 +1
*(c)Averiguar intenciones (Sab) +4 = +0 +4
*(c)Avistar (Sab) +8 = +4 +4
*(c)Buscar (Int) +1 = +0 +1
*Concentración (Con) +2 = +0 +2
Conocimiento de conjuros (Int) 0 = 0
(c)Descifrar escritura (Int) 0 = 0
*(c)Diplomacia (Car) +1 = +0 +1
*(c)Disfrazarse (Car) +1 = +0 +1
*(c)Engañar (Car) +1 = +0 +1
*(c)(p)Equilibrio (Des) +7 = +4 +3
*(c)(p)Escapismo (Des) +3 = +0 +3
*(c)(p)Esconderse (Des) +3 = +0 +3
*(c)Escuchar (Sab) +4 = +0 +4
*(c)Falsificar (Int) +1 = +0 +1
*(c)Interpretar (Car) +1 = +0 +1
*(c)Intimidar (Car) +1 = +0 +1
(c)Inutilizar mecanismo (Int) 0 = 0
(c)(p)Juego de manos (Des) 0 = 0
*Montar (Des) +3 = +0 +3
*(c)(p)Moverse sigilosamente (Des) +3 =+ 0(rangos)+ 3(Des)
*(c)(p)Nadar (Fue) +3 = +0 +3
(c)Oficio (Sab) =
(c)(p)Piruetas (Des) +7 = +4 +3
*(c)Reunir información (Car) +1 = +0 +1
Saber Arcano (Int) 0 = 0
Saber Arquitectura e ingeniería (Int) 0 = 0
Saber Dungeons (Int) 0 = 0
Saber Geografía (Int) 0 = 0
Saber Historia (Int) 0 = 0
(c)Saber Local (Int) 0 = 0
Saber Los Planos (Int) 0 = 0
Saber Naturaleza (Int) 0 = 0
Saber Nobleza y realeza (Int) 0 = 0
Saber Religion (Int) +5 = +4 +1
*(c)(p)Saltar (Fue) +7 = +4 +3
*Sanar (Sab) +4 = +0 +4
*Supervivencia (Sab) +4 = +0 +4
*(c)Tasación (Int) +1 = +0 +1
Trato con animales (Car) 0 = 0
(c)(p)Trepar (Fue) +7 = +4 +3
(c)Usar objeto mágico (Car) 0 = 0
*(c)Uso de cuerdas (Des) +3 = +0 +3
APTITUDES:
·Bonificador a la CA de monje
·Ráfaga de golpes
·Impacto sin arma de monje
DOTES:
·Impacto sin arma mejorado
·Aguante
·Presa mejorada
·Puñetazo aturdidor
CONJUROS:
Ninguno
IDIOMAS: Común
Nota: doy por finalizado lo que sería la ficha del pj a nivel 1, luego probablemente suba los 4 niveles correspondientes, si quieres asegurate de que está bien, en un rato continuaré
PD:Danzarín: Spoiler (marca el texto para leerlo):
Luego sigo rellenando la fihca, que tengo que empllarme algunas cosas primero ^^
Se admiten sugerencias :P o correcciones xD
Corrección: 13 solo es +1
En cunato a la ficha creo que está todo bien. Para el equipo ¿se puede consultar la guia de armas y objetos mágicos? La verdad, me pierod mucho con tanta gama. Si pudieras echarme una mano con esto seria de gran ayuda ^^
Tirada: 1d8
Motivo: Golpe
Resultado: 5
Lao Tzu
Clase:Monje
Nivel:1
Raza:Humano
Alineamiento:Legal Neutral
FUE | 14 | +2 |
DES | 14 | +2 |
CON | 13 | +1 |
INT | 13 | +1 |
SAB | 14 | +2 |
CAR | 12 | +1 |
Tiradas de Salvación:
FORTALEZA(mod. de destreza):+=+(base)+(con)+(varios)
REFLEJOS(mod. de destreza):+=+(base)+(des)+(varios)
VOLUNTAD(mod. de sabiduría):+=+(base)+(sab)+(varios)
PG: 5 + 1 = 6
CA: (10+ Des + Arm + Esc)
INICIATIVA:
VELOCIDAD: 30'
ATQ BASE:
ARMA:
atq:
daño:
crit:
ARMADURA:
bonif arm:
bonif máx des:
penalizador:
peso: lb
HABILIDADES:(rangos máximos X para las cláseas/Y para las transcláseas)
Puntos por nivel: 4 + Int +1
Puntos restantes:
(Abrir cerraduras (Des) =
Artesanía (Int) =
Averiguar intenciones (Sab) = 4 + 2 = 6
Avistar (Sab) = 4 + 2 = 6
Buscar (Int) =
Concentración (Con) =
Conocimiento de conjuros (Int) =
Descifrar escritura (Int) =
Diplomacia (Car) =
Disfrazarse (Car) =
Engañar (Car) =
Equilibrio (Des) = 2 + 2 = 4
Escapismo (Des) = 2 + 2 = 4
Esconderse (Des) = 2 + 2 = 4
Escuchar (Sab) = 4 + 2 = 6
Falsificar (Int) =
Interpretar (Car) =
Intimidar (Car) =
Inutilizar mecanismo (Int) =
Juego de manos (Des) =
Montar (Des) =
Moverse sigilosamente (Des) = 2 + 2 = 4
Nadar (Fue) =
Oficio (Sab) =
Piruetas (Des) = 4 + 2 = 6
Reunir información (Car) =
Saber Arcano (Int) = 2 + 1 = 3
Saber Arquitectura e ingeniería (Int) =
Saber Dungeons (Int) =
Saber Geografía (Int) =
Saber Historia (Int) =
Saber Local (Int) =
Saber Los Planos (Int) =
Saber Naturaleza (Int) =
Saber Nobleza y realeza (Int) =
Saber Religion (Int) = 2 + 1 = 3
Saltar (Fue) =
Sanar (Sab) =
Supervivencia (Sab) =
Tasación (Int) =
Trato con animales (Car) =
Trepar (Fue) =
Usar objeto mágico (Car) =
Uso de cuerdas (Des) =
APTITUDES:
Competencia armas: ballesta (ligera o pesada), bastón, clava, daga, hacha de mano, honda, jabalina, kama, nunchaku, shuriken y siangham
DOTES:
Impacto Sin Arma
Ráfaga de Golpes
Puñetazo Aturdidor
Esquiva
Reflejos de Combate
CONJUROS:
IDIOMAS: Común
Ummm otro de nivel bajo...asi no haremos fortuna...aunque habra más muertes... Jáquin te llamabas, ¿no?. Firma aqui.
Aqui puedes empezar a hacer tirada y ficha y todo eso. (nivel 1)
No me lo creo!!! :D____ wow!!
Tiradas:
(1) 4,3,4 = 11
(2) 6,6,6 = 18
(3) 5,6,5 = 16
(4) 6,4,5 = 15
(5) 5,5,6 = 16
(6) 6,6,6 = 18
Tirada: 5d6
Motivo: Tirada 1 (T_T prefiero los 6 a los 1)
Resultados: 4, 1, 1, 3, 4
Tirada: 5d6
Motivo: Tirada 2 (T_T prefiero los 6 a los 1)
Resultados: 6, 6, 6, 3, 1
Tirada: 5d6
Motivo: Tirada3 (T_T prefiero los 6 a los 1)
Resultados: 5, 6, 3, 5, 3
Tirada: 5d6
Motivo: Tirada4 (T_T prefiero los 6 a los 1)
Resultados: 3, 6, 4, 5, 2
Tirada: 5d6
Motivo: Tirada5 (T_T prefiero los 6 a los 1)
Resultados: 5, 4, 5, 2, 6
Tirada: 5d6
Motivo: Tirada6 (T_T prefiero los 6 a los 1)
Resultados: 4, 6, 6, 2, 6
en breve posteare la hoja , con estas tiradas tengo que pensar bien las cosas XD
Vengo del norte...de las tierras frías...
Tirada: 5d6
Motivo: Caract I
Resultados: 1, 5, 4, 5, 6
Tirada: 5d6
Motivo: Caract II
Resultados: 1, 4, 2, 3, 5
Tirada: 5d6
Motivo: Caract III
Resultados: 3, 4, 4, 4, 3
Tirada: 5d6
Motivo: Caract IV
Resultados: 4, 3, 5, 3, 2
Tirada: 5d6
Motivo: Caract V
Resultados: 6, 5, 5, 1, 5
Tirada: 5d6
Motivo: Caract VI
Resultados: 3, 2, 2, 1, 2
Humano, Brujo arcano, nivel 7
Fue: 12 (+1)
Des: 16 (+3)
Con: 12 (+1)
Int: 12 (+1)
Sab: 7 (-2)
Car: 16 (+3)
TS:
Fort: +2
Ref: +2
Vol: +5
At base: +5
Invocaciones: 4 minimas o menores
Vuelo oscuro (menor, otras invocaciones)
Disipación voraz (menor, otras invocaciones)
Explosion ardiente (menor, esencia)
Explosion congelante (menor, esencia)
RD: 2/hierro frio
Detectar magia
Engañar objeto
Explosion sobrenatural 4d6
Esto es lo del brujo arcano; lo que le pongo con los niveles lo pongo luego
Gracias gentil dama, soy para su información de las tierras del sur. De las colinas Siempredia, al lado de la aldea Gremin de la cual mi padre que en paz descanse Sir Athos Ithar de Gremin se ocupo diligentemente.
Hoy ya es una tierra rica y con gente afable, antes estaba asediada por los horribles orcos pero en un sinfín de escaramuzas los hemos podido hacer retirar a las fronteras del pantano...
Bueno perdón me pongo a hablar de mi tierra y se me llena la boca... donde me dijo que firmara... a aquí. Perfecto,
genial! Si todo el mundo es tan simpático me lo voy a pasar muy bien.
Con gesto tranquilo el joven se aparto el mechón oscuro que que había caído por la cara y recogiendo un saco con sus pertenencias se incorporo
¿Ahora a donde me dirijo?
Tirada: 5d6
Motivo: tiradas
Resultados: 4, 5, 5, 5, 4
Tirada: 5d6
Motivo: tiradas
Resultados: 5, 3, 2, 6, 1
Tirada: 5d6
Motivo: tiradas
Resultados: 1, 4, 3, 3, 6
Tirada: 5d6
Motivo: tiradas
Resultados: 3, 5, 6, 3, 3
Tirada: 5d6
Motivo: tiradas
Resultados: 5, 6, 4, 3, 4
Tirada: 5d6
Motivo: tiradas
Resultados: 4, 2, 5, 1, 4
Veamos
13 15 14 13 15 14
No están mal pero ninguna alta... empiezo a armar a mi caballero.
11, 15, 12, 17, 15, 15.
Tirada: 5d6
Motivo: Característica
Resultados: 3, 6, 6, 2, 3
Tirada: 5d6
Motivo: Característica
Resultados: 2, 4, 6, 5, 1
Tirada: 5d6
Motivo: Característica
Resultados: 5, 2, 4, 1, 3
Tirada: 5d6
Motivo: Característica
Resultados: 5, 3, 3, 6, 4
Tirada: 5d6
Motivo: Característica
Resultados: 2, 3, 2, 2, 6
Tirada: 5d6
Motivo: Característica
Resultados: 2, 5, 6, 6, 4
Voy tirando (nunca mejor dicho, ¿eh? =P)
Cita:
Entonces, ¿no podemos comprar objetos no mágicos de la GDM (por ejemplo: Venenos) ni de los otros manuales? Es por asegurarme. Y una pregunta muy importante ¿cuánto me cobras por unas flechas gargantuescas?
Según el manual, un arma grande cuesta el doble que una mediana. Siguiendo la lógica típica de D&D (multiplicar por dos algo ya multiplicado no es tal, sino sumar uno [por ejemplo, algo doblado otra vez doblado estaría triplicado]) serían 4 míseros po un carcaj o 10 virotes, pero te lo comento por si quieres ponerle un precio algo mayor ;)
Creacion de Personaje Primera tanda:
1) 18
2) 12
3) 12
4) 13
5) 17
6) 18
Creacion de personaje segunda tanda:
1)17
2)11
3)17
4)18
5) 7
6) 13
* Me quedo con la primera tanda ^^!
Tirada: 5d6
Motivo: Creacion de personaje 1
Resultados: 6, 1, 6, 1, 6
Tirada: 5d6
Motivo: Creacion de personaje 1
Resultados: 5, 2, 2, 2, 5
Tirada: 5d6
Motivo: Creacion de personaje 1
Resultados: 3, 4, 5, 3, 1
Tirada: 5d6
Motivo: Creacion de personaje 1
Resultados: 1, 5, 2, 6, 1
Tirada: 5d6
Motivo: Creacion de personaje 1
Resultados: 5, 6, 6, 3, 5
Tirada: 5d6
Motivo: Creacion de personaje 1
Resultados: 6, 6, 6, 4, 5
Tirada: 5d6
Motivo: Creacion de personaje 2
Resultados: 5, 1, 2, 6, 6
Tirada: 5d6
Motivo: Creacion de personaje 2
Resultados: 1, 4, 2, 5, 2
Tirada: 5d6
Motivo: Creacion de personaje 2
Resultados: 6, 6, 5, 5, 4
Tirada: 5d6
Motivo: Creacion de personaje 2
Resultados: 6, 5, 1, 6, 6
Tirada: 5d6
Motivo: Creacion de personaje 2
Resultados: 3, 2, 1, 2, 1
Tirada: 5d6
Motivo: Creacion de personaje 2
Resultados: 4, 4, 1, 3, 5
Dotes:
Maximizar aptitud sortílega (explosión espontánea) (Arcano completo, pag 81)
Fuerza de personalidad (aventurero completo, pag 107)
Soltura con un arma (Aptitud sortílega (explosión espontánea)) (arcano completo, pag 72 y 73)
Especialización con un arma (Aptitud sortílega (explosión espontánea)) (arcano completo, pag 79)
El incremento de característica lo aplico a Sab
Puntos de habilidad: Iniciales: [2+(mod int)1]*4=12+4(humano)=14 iniciales
Por nivel; 2+(mod int)1+1(humano)=4*6(niveles ademas del 1)=24
Total de pts de habilidad: 28 gastados, fijate en la hoja de pj; los numeros de la izq son rangos
Cual seria la media par 1d6 de dg?
Clase: Monje
Nivel: 2
Raza: Humano
Alineamiento: Legal Neutral
FUE:+ 17 (+3)
DES:+ 17 (+3)
CON:+ 15 (+2)
INT:+ 12 (+1)
SAB:+ 18 (+4)
CAR:+ 12 (+1)
Tiradas de Salvación:
FORTALEZA(mod. de destreza):+5=+3 (base)+2(con)+(varios)
REFLEJOS(mod. de destreza):+6=+3(base)+3(des)+(varios)
VOLUNTAD(mod. de sabiduría):+7=+3(base)+4(sab)+(varios)
PG: 16=8 +2 +6
CA: 17= 10 +3 +4
INICIATIVA: +3
VELOCIDAD: 30 pies
ATQ BASE: +1
ARMA: Impacto sin arma
atq: 1d20 +3
daño: 1d6
crit: (Esto no lo tengo claro, hay crítico cuando no llevas arma? es mi primer monje)
ARMADURA: Sin armadura
bonif arm: +0
bonif máx des: Ninguno
penalizador: Ninguno
peso: 0 lb
HABILIDADES:(rangos máximos X para las cláseas/Y para las transcláseas)
(c)Abrir cerraduras (Des) 0 = 0
*(c)Arte (Int) +1 = +0 +1
*(c)Averiguar intenciones (Sab) +4 = +0 +4
*(c)Avistar (Sab) +9 = +5 +4
*(c)Buscar (Int) +1 = +0 +1
*Concentración (Con) +2 = +0 +2
Conocimiento de conjuros (Int) 0 = 0
(c)Descifrar escritura (Int) 0 = 0
*(c)Diplomacia (Car) +1 = +0 +1
*(c)Disfrazarse (Car) +1 = +0 +1
*(c)Engañar (Car) +1 = +0 +1
*(c)(p)Equilibrio (Des) +10 = +5 +3 +2
*(c)(p)Escapismo (Des) +3 = +0 +3
*(c)(p)Esconderse (Des) +3 = +0 +3
*(c)Escuchar (Sab) +4 = +0 +4
*(c)Falsificar (Int) +1 = +0 +1
*(c)Interpretar (Car) +1 = +0 +1
*(c)Intimidar (Car) +1 = +0 +1
(c)Inutilizar mecanismo (Int) 0 = 0
(c)(p)Juego de manos (Des) 0 = 0
*Montar (Des) +3 = +0 +3
*(c)(p)Moverse sigilosamente (Des) +3 =+ 0(rangos)+ 3(Des)
*(c)(p)Nadar (Fue) +3 = +0 +3
(c)Oficio (Sab) =
(c)(p)Piruetas (Des) +10 = +5 +3 +2
*(c)Reunir información (Car) +1 = +0 +1
Saber Arcano (Int) 0 = 0
Saber Arquitectura e ingeniería (Int) 0 = 0
Saber Dungeons (Int) 0 = 0
Saber Geografía (Int) 0 = 0
Saber Historia (Int) 0 = 0
(c)Saber Local (Int) 0 = 0
Saber Los Planos (Int) 0 = 0
Saber Naturaleza (Int) 0 = 0
Saber Nobleza y realeza (Int) 0 = 0
Saber Religion (Int) +6 = +5 +1
*(c)(p)Saltar (Fue) +10 = +5 +3 +2
*Sanar (Sab) +4 = +0 +4
*Supervivencia (Sab) +4 = +0 +4
*(c)Tasación (Int) +1 = +0 +1
Trato con animales (Car) 0 = 0
(c)(p)Trepar (Fue) +8 = +5 +3
(c)Usar objeto mágico (Car) 0 = 0
*(c)Uso de cuerdas (Des) +3 = +0 +3
APTITUDES:
·Bonificador a la CA de monje
·Ráfaga de golpes
·Impacto sin arma de monje
·Evasión
DOTES:
·Impacto sin arma mejorado
·Aguante
·Presa mejorada
·Puñetazo aturdidor
·Ataque poderoso
CONJUROS:
Ninguno
IDIOMAS: Común
Clase: Monje
Nivel: 3
Raza: Humano
Alineamiento: Legal Neutral
FUE:+ 17 (+3)
DES:+ 17 (+3)
CON:+ 15 (+2)
INT:+ 12 (+1)
SAB:+ 18 (+4)
CAR:+ 12 (+1)
Tiradas de Salvación:
FORTALEZA(mod. de destreza):+5=+3 (base)+2(con)+(varios)
REFLEJOS(mod. de destreza):+6=+3(base)+3(des)+(varios)
VOLUNTAD(mod. de sabiduría):+7=+3(base)+4(sab)+(varios)
PG: 22=8 +2 +6 +6
CA: 17= 10 +3 +4
INICIATIVA: +3
VELOCIDAD: 40 pies
ATQ BASE: +2
ARMA: Impacto sin arma
atq: 1d20 +3
daño: 1d6
crit: (Esto no lo tengo claro, hay crítico cuando no llevas arma? es mi primer monje)
ARMADURA: Sin armadura
bonif arm: +0
bonif máx des: Ninguno
penalizador: Ninguno
peso: 0 lb
HABILIDADES:(rangos máximos X para las cláseas/Y para las transcláseas)
(c)Abrir cerraduras (Des) 0 = 0
*(c)Arte (Int) +1 = +0 +1
*(c)Averiguar intenciones (Sab) +4 = +0 +4
*(c)Avistar (Sab) +10 = +6 +4
*(c)Buscar (Int) +1 = +0 +1
*Concentración (Con) +2 = +0 +2
Conocimiento de conjuros (Int) 0 = 0
(c)Descifrar escritura (Int) 0 = 0
*(c)Diplomacia (Car) +1 = +0 +1
*(c)Disfrazarse (Car) +1 = +0 +1
*(c)Engañar (Car) +1 = +0 +1
*(c)(p)Equilibrio (Des) +11 = +6 +3 +2
*(c)(p)Escapismo (Des) +3 = +0 +3
*(c)(p)Esconderse (Des) +3 = +0 +3
*(c)Escuchar (Sab) +4 = +0 +4
*(c)Falsificar (Int) +1 = +0 +1
*(c)Interpretar (Car) +1 = +0 +1
*(c)Intimidar (Car) +1 = +0 +1
(c)Inutilizar mecanismo (Int) 0 = 0
(c)(p)Juego de manos (Des) 0 = 0
*Montar (Des) +3 = +0 +3
*(c)(p)Moverse sigilosamente (Des) +3 =+ 0(rangos)+ 3(Des)
*(c)(p)Nadar (Fue) +3 = +0 +3
(c)Oficio (Sab) =
(c)(p)Piruetas (Des) +11 = +6 +3 +2
*(c)Reunir información (Car) +1 = +0 +1
Saber Arcano (Int) 0 = 0
Saber Arquitectura e ingeniería (Int) 0 = 0
Saber Dungeons (Int) 0 = 0
Saber Geografía (Int) 0 = 0
Saber Historia (Int) 0 = 0
(c)Saber Local (Int) 0 = 0
Saber Los Planos (Int) 0 = 0
Saber Naturaleza (Int) 0 = 0
Saber Nobleza y realeza (Int) 0 = 0
Saber Religion (Int) +7 = +6 +1
*(c)(p)Saltar (Fue) +11 = +6 +3 +2
*Sanar (Sab) +4 = +0 +4
*Supervivencia (Sab) +4 = +0 +4
*(c)Tasación (Int) +1 = +0 +1
Trato con animales (Car) 0 = 0
(c)(p)Trepar (Fue) +9 = +6 +3
(c)Usar objeto mágico (Car) 0 = 0
*(c)Uso de cuerdas (Des) +3 = +0 +3
APTITUDES:
·Bonificador a la CA de monje
·Ráfaga de golpes
·Impacto sin arma de monje
·Evasión
·Mente en calma
DOTES:
·Impacto sin arma mejorado
·Aguante
·Presa mejorada
·Puñetazo aturdidor
·Ataque poderoso
·Patada giratoria (Combatiente completo, Pag. 104)
CONJUROS:
Ninguno
IDIOMAS: Común
Clase: Monje
Nivel: 4
Raza: Humano
Alineamiento: Legal Neutral
FUE:+ 18 (+4)
DES:+ 17 (+3)
CON:+ 15 (+2)
INT:+ 12 (+1)
SAB:+ 18 (+4)
CAR:+ 12 (+1)
Tiradas de Salvación:
FORTALEZA(mod. de destreza):+6=+4 (base)+2(con)+(varios)
REFLEJOS(mod. de destreza):+7=+4(base)+3(des)+(varios)
VOLUNTAD(mod. de sabiduría):+8=+4(base)+4(sab)+(varios)
PG: 28=8 +2 +6 +6 +6
CA: 17= 10 +3 +4
INICIATIVA: +3
VELOCIDAD: 50 pies
ATQ BASE: +3
ARMA: Impacto sin arma
atq: 1d20 +4 +3
daño: 1d8
crit: x2, 20
ARMADURA: Sin armadura
bonif arm: +0
bonif máx des: Ninguno
penalizador: Ninguno
peso: 0 lb
HABILIDADES:(rangos máximos X para las cláseas/Y para las transcláseas)
(c)Abrir cerraduras (Des) 0 = 0
*(c)Arte (Int) +1 = +0 +1
*(c)Averiguar intenciones (Sab) +4 = +0 +4
*(c)Avistar (Sab) +11 = +7 +4
*(c)Buscar (Int) +1 = +0 +1
*Concentración (Con) +2 = +0 +2
Conocimiento de conjuros (Int) 0 = 0
(c)Descifrar escritura (Int) 0 = 0
*(c)Diplomacia (Car) +1 = +0 +1
*(c)Disfrazarse (Car) +1 = +0 +1
*(c)Engañar (Car) +1 = +0 +1
*(c)(p)Equilibrio (Des) +12 = +7 +3 +2
*(c)(p)Escapismo (Des) +3 = +0 +3
*(c)(p)Esconderse (Des) +3 = +0 +3
*(c)Escuchar (Sab) +4 = +0 +4
*(c)Falsificar (Int) +1 = +0 +1
*(c)Interpretar (Car) +1 = +0 +1
*(c)Intimidar (Car) +1 = +0 +1
(c)Inutilizar mecanismo (Int) 0 = 0
(c)(p)Juego de manos (Des) 0 = 0
*Montar (Des) +3 = +0 +3
*(c)(p)Moverse sigilosamente (Des) +3 =+ 0(rangos)+ 3(Des)
*(c)(p)Nadar (Fue) +4 = +0 +4
(c)Oficio (Sab) +4 = +0 +4
(c)(p)Piruetas (Des) +12 = +7 +3 +2
*(c)Reunir información (Car) +1 = +0 +1
Saber Arcano (Int) 0 = 0
Saber Arquitectura e ingeniería (Int) 0 = 0
Saber Dungeons (Int) 0 = 0
Saber Geografía (Int) 0 = 0
Saber Historia (Int) 0 = 0
(c)Saber Local (Int) 0 = 0
Saber Los Planos (Int) 0 = 0
Saber Naturaleza (Int) 0 = 0
Saber Nobleza y realeza (Int) 0 = 0
Saber Religion (Int) +8 = +7 +1
*(c)(p)Saltar (Fue) +13 = +7 +4 +2
*Sanar (Sab) +4 = +0 +4
*Supervivencia (Sab) +4 = +0 +4
*(c)Tasación (Int) +1 = +0 +1
Trato con animales (Car) 0 = 0
(c)(p)Trepar (Fue) +11 = +7 +4
(c)Usar objeto mágico (Car) 0 = 0
*(c)Uso de cuerdas (Des) +3 = +0 +3
APTITUDES:
·Bonificador a la CA de monje
·Ráfaga de golpes
·Impacto sin arma de monje
·Evasión
·Mente en calma
·Impacto Ki (mágico)
·Ralentizar caída (20 pies)
DOTES:
·Impacto sin arma mejorado
·Aguante
·Presa mejorada
·Puñetazo aturdidor
·Ataque poderoso
·Patada giratoria (Combatiente completo, Pag. 104)
CONJUROS:
Ninguno
IDIOMAS: Común
El callado hombre termina de rellenar el formulario con unos trazos rápidos y directos, y se lo entrega a la registradora con expresión seria y serena.
-¿Está todo completo señora?
Clase: Monje
Nivel: 5
Raza: Humano
Alineamiento: Legal Neutral
FUE:+ 18 (+4)
DES:+ 17 (+3)
CON:+ 15 (+2)
INT:+ 12 (+1)
SAB:+ 18 (+4)
CAR:+ 12 (+1)
Tiradas de Salvación:
FORTALEZA(mod. de destreza):+6=+4 (base)+2(con)+(varios)
REFLEJOS(mod. de destreza):+7=+4(base)+3(des)+(varios)
VOLUNTAD(mod. de sabiduría):+8=+4(base)+4(sab)+(varios)
PG: 34=8 +2 +6 +6 +6 +6
CA: 18= 10 +3 +4 +1
INICIATIVA: +3
VELOCIDAD: 50 pies
ATQ BASE: +3
ARMA: Impacto sin arma
atq: 1d20 +4 +3
daño: 1d8
crit: x2, 20
ARMADURA: Sin armadura
bonif arm: +0
bonif máx des: Ninguno
penalizador: Ninguno
peso: 0 lb
HABILIDADES:(rangos máximos X para las cláseas/Y para las transcláseas)
(c)Abrir cerraduras (Des) 0 = 0
*(c)Arte (Int) +1 = +0 +1
*(c)Averiguar intenciones (Sab) +4 = +0 +4
*(c)Avistar (Sab) +12 = +8 +4
*(c)Buscar (Int) +1 = +0 +1
*Concentración (Con) +2 = +0 +2
Conocimiento de conjuros (Int) 0 = 0
(c)Descifrar escritura (Int) 0 = 0
*(c)Diplomacia (Car) +1 = +0 +1
*(c)Disfrazarse (Car) +1 = +0 +1
*(c)Engañar (Car) +1 = +0 +1
*(c)(p)Equilibrio (Des) +13 = +8 +3 +2
*(c)(p)Escapismo (Des) +3 = +0 +3
*(c)(p)Esconderse (Des) +3 = +0 +3
*(c)Escuchar (Sab) +4 = +0 +4
*(c)Falsificar (Int) +1 = +0 +1
*(c)Interpretar (Car) +1 = +0 +1
*(c)Intimidar (Car) +1 = +0 +1
(c)Inutilizar mecanismo (Int) 0 = 0
(c)(p)Juego de manos (Des) 0 = 0
*Montar (Des) +3 = +0 +3
*(c)(p)Moverse sigilosamente (Des) +3 =+ 0(rangos)+ 3(Des)
*(c)(p)Nadar (Fue) +4 = +0 +4
(c)Oficio (Sab) +4 = +0 +4
(c)(p)Piruetas (Des) +13 = +8 +3 +2
*(c)Reunir información (Car) +1 = +0 +1
Saber Arcano (Int) 0 = 0
Saber Arquitectura e ingeniería (Int) 0 = 0
Saber Dungeons (Int) 0 = 0
Saber Geografía (Int) 0 = 0
Saber Historia (Int) 0 = 0
(c)Saber Local (Int) 0 = 0
Saber Los Planos (Int) 0 = 0
Saber Naturaleza (Int) 0 = 0
Saber Nobleza y realeza (Int) 0 = 0
Saber Religion (Int) +9 = +8 +1
*(c)(p)Saltar (Fue) +14 = +8 +4 +2
*Sanar (Sab) +4 = +0 +4
*Supervivencia (Sab) +4 = +0 +4
*(c)Tasación (Int) +1 = +0 +1
Trato con animales (Car) 0 = 0
(c)(p)Trepar (Fue) +12 = +8 +4
(c)Usar objeto mágico (Car) 0 = 0
*(c)Uso de cuerdas (Des) +3 = +0 +3
APTITUDES:
·Bonificador a la CA de monje
·Ráfaga de golpes
·Impacto sin arma de monje
·Evasión
·Mente en calma
·Impacto Ki (mágico)
·Ralentizar caída (20 pies)
·Pureza corporal
DOTES:
·Impacto sin arma mejorado
·Aguante
·Presa mejorada
·Puñetazo aturdidor
·Ataque poderoso
·Patada giratoria (Combatiente completo, Pag. 104)
CONJUROS:
Ninguno
IDIOMAS: Común
NOTA: pues esta sería la ficha definitiva, ¿está bien? a falta del equipo, claro
Estoy esperando tu respuesta, máster. Y otra cosa, ¿se pueden tener cosas a las que hayas tirado un conjuro? Quiero decir, no meterte una armadura del mago o algo así antes del combate, sino usar conjuros de los que tienen duraciones largas tipo semanas o días.
Bueno Mi hoja de personaje ya esta echa , espero que te guste , e tardado un montón en hacerla xD , pero creo que así se ve todo mucho mejor xD
La vida , no se si a primer nivel es el máximo del dado.
De todas formas tiro el dado por si acaso.
pd : En principio ya esta terminada , no creo que cambie nada pero la sigo revisando por si se me a olvidado algo (espero que eso no te moleste, de todas formas avisare)
Pd2 : la hoja esta en la pestaña Notas
Tirada: 1d4
Motivo: pues el dado de vida
Resultado: 3
Ummmm ¿Ragon te llamas?... nivel 7... bien bien, cuentame más de ti.
Aqui puedes empezar a hacerte la ficha.
Ummmm ¿Kryll te llamas?... nivel 2... bien bien, cuentame más de ti.
Aqui empiezas a hacerte la ficha.