Partida Rol por web

Arena Dungeons & Dragons 3.5: Círculo de Sangre

SOLICITUDES DE INGRESO

Cargando editor
15/09/2008, 11:41
Lucian
Sólo para el director

Mi ficha está completa y yo también me he quitado el camisote de mithril... una lástima que no permitieras los metales especiales.

PD: Quiero mi escena privadaaaaa...

Cargando editor
15/09/2008, 11:58
Director
Cargando pj

Copia tu ficha a notas. Realmente ten en cuenta que por reglas no se permite ni equipo mágico inicial ni pociones o cosas de esas. Si necesitas equipo ya sabes, del manual básico.

Cargando editor
15/09/2008, 12:15
Director
Cargando pj

Tu ficha es correcta, tras revisara veo un par de errores:

1º Tu vida esta mal calculada ya que no puedes elegir la media de los dados durante la creación del personaje, sino solo cuando subas en juego. Por lo que debes tirar tus PG.

2ª Tu movimiento es 40'

3ª En tus aptitudes falta especificar precisamente el movimiento rápido

4ª Estaria bien que en tus ataques me pusieses también los bonos para la ráfaga de golpes.

5ª ¿Podrías apuntarme bajo tus tiradas de salvación el bono que te da mente en calma?

Tras eso solo te quedará el equipo. Ánimo.

Cargando editor
15/09/2008, 12:58
Director
Cargando pj

Solo tengo una duda, al sumar tus habilidades me salen 11 puntos gastados. Compruebalo por favor.

Cargando editor
15/09/2008, 13:05
Jaquín
Sólo para el director

Ya esta solucionado lo de los puntos de habilidad.

 

Cargando editor
15/09/2008, 13:25
Kryll
Sólo para el director
- Tiradas (6)

Tirada: 5d6
Motivo: Tirada Atributos
Resultados: 6, 3, 6, 6, 6

Tirada: 5d6
Motivo: Tirada Atributos
Resultados: 5, 4, 1, 6, 6

Tirada: 5d6
Motivo: Tirada Atributos
Resultados: 6, 3, 2, 1, 3

Tirada: 5d6
Motivo: Tirada Atributos
Resultados: 6, 4, 3, 3, 3

Tirada: 5d6
Motivo: Tirada Atributos
Resultados: 3, 1, 4, 6, 1

Tirada: 5d6
Motivo: Tirada Atributos
Resultados: 3, 5, 6, 6, 5

Notas de juego

Tiro entonces los atributos aqui....

Si no me equivoco me kedaria en: 18 17 17 13 12 12

En cuanto llegue a casa (despues de la playa) me pongo con la ficha

Cargando editor
15/09/2008, 13:51
Director
Cargando pj

Veo dos treces y solo un doce...

Pasalo bien en la playa.

Cargando editor
15/09/2008, 14:51
Aenor Kendon
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Tirada: 1d8
Motivo: PG2
Resultado: 3

Tirada: 1d8
Motivo: PG3
Resultado: 5

Tirada: 1d8
Motivo: PG4
Resultado: 4

Tirada: 1d8
Motivo: PG5
Resultado: 4

Notas de juego

Clase: Monje
Nivel: 5
Raza: Humano
Alineamiento: Legal Neutral

FUE:+ 18 (+4)
DES:+ 17 (+3)
CON:+ 15 (+2)
INT:+ 12 (+1)
SAB:+ 18 (+4)
CAR:+ 12 (+1)

Tiradas de Salvación:
FORTALEZA(mod. de destreza):+6=+4 (base)+2(con)+(varios)
REFLEJOS(mod. de destreza):+7=+4(base)+3(des)+(varios)
VOLUNTAD(mod. de sabiduría):+8=+4(base)+4(sab)+(varios)

PG: 34=8 +2 +5 +7 +6 +6
CA: 18= 10 +3 +4 +1
INICIATIVA: +3
VELOCIDAD: 40 pies

ATQ BASE: +3

ARMA: Impacto sin arma
atq: 1d20 +4 +3
daño: 1d8
crit: x2, 20

ARMADURA: Sin armadura
bonif arm: +0
bonif máx des: Ninguno
penalizador: Ninguno
peso: 0 lb

HABILIDADES:(rangos máximos X para las cláseas/Y para las transcláseas)

(c)Abrir cerraduras (Des) 0 = 0
*(c)Arte (Int) +1 = +0 +1
*(c)Averiguar intenciones (Sab) +4 = +0 +4
*(c)Avistar (Sab) +12 = +8 +4
*(c)Buscar (Int) +1 = +0 +1
*Concentración (Con) +2 = +0 +2
Conocimiento de conjuros (Int) 0 = 0
(c)Descifrar escritura (Int) 0 = 0
*(c)Diplomacia (Car) +1 = +0 +1
*(c)Disfrazarse (Car) +1 = +0 +1
*(c)Engañar (Car) +1 = +0 +1
*(c)(p)Equilibrio (Des) +13 = +8 +3 +2
*(c)(p)Escapismo (Des) +3 = +0 +3
*(c)(p)Esconderse (Des) +3 = +0 +3
*(c)Escuchar (Sab) +4 = +0 +4
*(c)Falsificar (Int) +1 = +0 +1
*(c)Interpretar (Car) +1 = +0 +1
*(c)Intimidar (Car) +1 = +0 +1
(c)Inutilizar mecanismo (Int) 0 = 0
(c)(p)Juego de manos (Des) 0 = 0
*Montar (Des) +3 = +0 +3
*(c)(p)Moverse sigilosamente (Des) +3 =+ 0(rangos)+ 3(Des)
*(c)(p)Nadar (Fue) +4 = +0 +4
(c)Oficio (Sab) +4 = +0 +4
(c)(p)Piruetas (Des) +13 = +8 +3 +2
*(c)Reunir información (Car) +1 = +0 +1
Saber Arcano (Int) 0 = 0
Saber Arquitectura e ingeniería (Int) 0 = 0
Saber Dungeons (Int) 0 = 0
Saber Geografía (Int) 0 = 0
Saber Historia (Int) 0 = 0
(c)Saber Local (Int) 0 = 0
Saber Los Planos (Int) 0 = 0
Saber Naturaleza (Int) 0 = 0
Saber Nobleza y realeza (Int) 0 = 0
Saber Religion (Int) +9 = +8 +1
*(c)(p)Saltar (Fue) +14 = +8 +4 +2
*Sanar (Sab) +4 = +0 +4
*Supervivencia (Sab) +4 = +0 +4
*(c)Tasación (Int) +1 = +0 +1
Trato con animales (Car) 0 = 0
(c)(p)Trepar (Fue) +12 = +8 +4
(c)Usar objeto mágico (Car) 0 = 0
*(c)Uso de cuerdas (Des) +3 = +0 +3

APTITUDES:
·Bonificador a la CA de monje
·Ráfaga de golpes
·Impacto sin arma de monje
·Evasión
·Mente en calma
·Impacto Ki (mágico)
·Ralentizar caída (20 pies)
·Pureza corporal
·Movimiento rápido (Monje)

DOTES:
·Impacto sin arma mejorado
·Aguante
·Presa mejorada
·Puñetazo aturdidor
·Ataque poderoso
·Patada giratoria (Combatiente completo, Pag. 104)

CONJUROS:
Ninguno

IDIOMAS: Común

Nota: en proceso de edición

Cargando editor
15/09/2008, 15:54
Astinus
Sólo para el director

Equipo inicial:
Camisote de mallas (100 po) (+4 ca, +4 des)
Ballesta ligera de gran calidad (335 po)
100 virotes (10 po)

Total gastado: 445
Dinero restante: 4555

- Tiradas (1)

Tirada: 6d6
Motivo: PV
Resultados: 5, 5, 2, 5, 3, 1

Notas de juego

Seria, 21+6(1º nivel)+7(+1 con cada nivel)=34 pg

Cargando editor
15/09/2008, 16:08
Elaelyan Ysyll
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 7d4
Motivo: Mago
Resultados: 3, 4, 3, 3, 4, 1, 1

Notas de juego

Lo que hace un total de 19 PG. Ya llevo bien la ficha, en un par de días te la pondré.

Cargando editor
15/09/2008, 17:16
Kryll
Sólo para el director

Joer k mierda de tirada de puntos de vida. Asi no se puede

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8
Motivo: Puntos de Vida
Resultado: 1

Notas de juego

Nombre: Kryll
Clase:  Barbara / Scout
Nivel:  01 / 01
Raza:   Humana Nordica
Alineamiento: Caotica Buena

FUE:+18 (+4)
DES:+17 (+3)
CON:+17 (+3)
INT:+13 (+1)
SAB:+12 (+1)
CAR:+13 (+1)

Tiradas de Salvación:
FORTALEZA(mod. de destreza):+5=+2(base)+3(con)+(varios)
REFLEJOS(mod. de destreza):+=5+2(base)+3(des)+(varios)
VOLUNTAD(mod. de sabiduría):+1=+0(base)+1(sab)+(varios)

PG: 19
CA: 17 (10+3 Des + 4Arm + Esc)
INICIATIVA: +3
VELOCIDAD:  40ft

ATQ BASE: +1

ARMA: Alfanjon
atq:  +6
daño: 2d4+6
crit: 17+

ARMADURA: Camisote de mallas.
bonif arm:      +4
bonif máx des:  +4
penalizador:    -2
peso: lb        25lb

HABILIDADES:(rangos máximos X para las cláseas/Y para las transcláseas)

(c)Abrir cerraduras (Des) =
*(c)Arte (Int) =
*(c)Averiguar intenciones (Sab) =
*(c)Avistar (Sab) =+       +3    +0+2+1
*(c)Buscar (Int) =
*Concentración (Con) =
Conocimiento de conjuros (Int) =
(c)Descifrar escritura (Int) =
*(c)Diplomacia (Car) =
*(c)Disfrazarse (Car) =
*(c)Engañar (Car) =
*(c)(p)Equilibrio (Des) =
*(c)(p)Escapismo (Des) =   +5    +0+2+3
*(c)(p)Esconderse (Des) =  +5    +0+2+3
*(c)Escuchar (Sab) =       +5    +4+0+1
*(c)Falsificar (Int) =
*(c)Interpretar (Car) =         
*(c)Intimidar (Car) =      +5    +4+0+1
(c)Inutilizar mecanismo (Int) =
(c)(p)Juego de manos (Des) =
*Montar (Des) =            +7    +4+0+3
*(c)(p)Moverse sigilosamen +5    +0+2+3
*(c)(p)Nadar (Fue) =       +8    +4+0+4  
(c)Oficio (Sab) =
(c)(p)Piruetas (Des) =     +5    +0+2+3
*(c)Reunir información (Car) =
Saber Arcano (Int) =
Saber Arquitectura e ingeniería (Int) =
Saber Dungeons (Int) =
Saber Geografía (Int) =
Saber Historia (Int) =
(cSaber Local (Int) =
Saber Los Planos (Int) =
Saber Naturaleza (Int) =
Saber Nobleza y realeza (Int) =
Saber Religion (Int) =
C-Saltar (Fue) =           +4    +4+0
*Sanar (Sab) =
C-Supervivencia (Sab) =     +4    +4+0
*(c)Tasación (Int) =
Trato con animales (Car) =
(c)(p)Trepar (Fue) =
(c)Usar objeto mágico (Car) =
*(c)Uso de cuerdas (Des) =

APTITUDES:
Furia
Iliterado
Movimiento Rapido
Hostigar (+1d6 de daño)
Encontrar Trampas

DOTES:
Soltura Alfanjon
Esquiva.

IDIOMAS: Común

EQUIPO:

Camisote de Mallas
Alfanjon

Escudo Pequeño
3x Jabalinas.

Cargando editor
15/09/2008, 17:53
Director
Cargando pj

Te pones el primer nivel de barbaro??

Y pierdes los 4x de habilidades? bueno ya lo has hecho y no hay marcha atras, pero me sorprende...

Anda que.... cambiame eso ya. No hay equipo mágico de inicio. Que te tenga que abroncar a ti precisamente. Cambialo pero ya!!!

Cargando editor
15/09/2008, 20:37
Kryll
Sólo para el director

Notas de juego

Se pueden terner armas de calidad?

Cargando editor
15/09/2008, 20:53
Director
Cargando pj

Lee el post de creación para las reglas.

Cargando editor
15/09/2008, 21:57
Astinus
Sólo para el director

Entonces...eso es todo; no? digo terminando de firmar la hoja

Notas de juego

Ahora esta listo master; cuando quieras abre la escena.

Cargando editor
16/09/2008, 08:55
Director
Cargando pj

Astinus me salen 28 puntos gastados en habilidades y deberian ser 40. ¿Me he saltado algo?

Cargando editor
16/09/2008, 09:16
Director
Cargando pj

Tu ficha ya esta casi completa.

Le veo un par de fallos:

1) No me has desglosado la CA
2) No has desglosado como sería tu ataque completo con ningún arma ni tu ataque con el arma doble, hazlo por favir.
3) Me salen 5 dotes que puedes coger, y has elegido 6. Desglosame de donde viene cada una por si acaso me he liado yo.

Solucionalo y empiezas a jugar.

Cargando editor
16/09/2008, 09:20
Director
Cargando pj

Me sigue faltando el equipo y me parece que tienes 28 puntos en habilidades cuando solo puedes tener 24.

Corrigelo y empiezas

Cargando editor
16/09/2008, 09:26
Director
Cargando pj

Me siguen faltando tus dotes, tus hechizos y no se si quieres algo más de equipo.

Cargando editor
16/09/2008, 10:19
Registradora
Cargando pj

Asi que veamos...Richmond Serpenthelm vaya nombrecito, nivel 1... bueno al menos tendrás algo de clase, cuéntame más de ti.

Notas de juego

En esta escena puedes hacer la ficha y lo demás.