Partida Rol por web

Arena Dungeons & Dragons 3.5: Círculo de Sangre

SOLICITUDES DE INGRESO

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16/09/2008, 10:26
Ragon
Sólo para el director

joider..gracias por tu paciencia...me compró un escudo pesado d acero  de gran calidad 170 po (total 3221)..ahora me hago la ficha...el ca so es que hoy mi novia y yo tenemos libre ,con lo que,seguiré conectado pero no tanto como ayer..te aviso

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16/09/2008, 10:39
Director
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Tengo un problema y es que nunca he llevado un warlock. Te comento mi duda. Veo claramente que sues soltura con la explosión sobrenatural, pero la especializacion no lo veo ya que a mi juicio la dote especializacion con un arma esta restringida a guerreros. Igual estoy equivocado. Espero tu respuesta.

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16/09/2008, 10:46
Ragon
Sólo para el director

ya está...me he puesto la carga,ya me lo ordenaré en objetos...me falta el+1 a la ca,si combato con el Urgosh

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16/09/2008, 12:02
Richmond Serpenthelm
Sólo para el director

Que te podría decir de mi... Bueno de momento soy un guerrero humano y estas son mis habilidades

valores: 14,12,9,12,12,10

FUE:14(+2)
CON:12(+1)
DES:12(+1)
INT:12(+1)
SAB:10(0)
CAR:9(-1)

 

 

- Tiradas (6)

Tirada: 5d6
Motivo: tirada
Resultados: 4, 3, 4, 6, 1

Tirada: 5d6
Motivo: tirada
Resultados: 5, 1, 1, 2, 5

Tirada: 5d6
Motivo: tirada
Resultados: 1, 3, 3, 1, 3

Tirada: 5d6
Motivo: tirada
Resultados: 3, 2, 2, 5, 4

Tirada: 5d6
Motivo: tirada
Resultados: 3, 2, 4, 1, 5

Tirada: 5d6
Motivo: tirada
Resultados: 2, 4, 2, 4, 2

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16/09/2008, 12:25
Sólo para el director

Lo se, pero es que me quedan 2 examens (acabo el viernes la carrera) y esas ocsas llevan algo de tiempo de pensarlas, asiq ue si puede ser te lo pongo el viernes, si tiene que ser antes para poder participar pues tratare de ahcerlo antes.

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16/09/2008, 12:34
Director
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Tranqui. Los examenes lo más importante. No te preocupes, la semaan que viene empieza el mambo solo recuerda tenerlo listo.

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16/09/2008, 12:38
Registradora
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Bueno bueno...Kukulkán... nivel 1. Uff, interesante... cuéntame algo sobre ti.

Notas de juego

Cuando puedas empezar las tiradas aqui mismamente.

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16/09/2008, 12:44
Kukulkán
Sólo para el director

7
11
17
16
14
13

- Tiradas (6)

Tirada: 5d6
Motivo: Tirada 1
Resultados: 2, 1, 1, 2, 3

Tirada: 5d6
Motivo: Tirada 2
Resultados: 5, 1, 1, 2, 4

Tirada: 5d6
Motivo: Tirada 3
Resultados: 6, 2, 1, 6, 5

Tirada: 5d6
Motivo: Tirada 4
Resultados: 6, 4, 4, 5, 5

Tirada: 5d6
Motivo: Tirada 5
Resultados: 4, 4, 3, 1, 6

Tirada: 5d6
Motivo: Tirada 6
Resultados: 5, 5, 3, 3, 1

Notas de juego

Bueno, pues no es que haya habido mucha suerte, la verdad (ese peaso de 7 me mata!!!).
Esta tarde me pongo al tema.

Supongo que me cambiaré el nombre.
No hay inconveniente, ¿no?

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16/09/2008, 12:54
Director
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En absoluto. Bueno el 7 es malo pero el resto no estan mal. Suerte

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16/09/2008, 13:02
Richmond Serpenthelm
Sólo para el director

Clase: Guerrero
Nivel: 1
Raza: Humano
Alineamiento: Caotico bueno

FUE:+14 (+2)
DES:+12 (+1)
CON:+12 (+1)
INT:+12 (+1)
SAB:+10 (+0)
CAR:+9 (-1)

Tiradas de Salvación:
FORTALEZA(mod. de constitucion):+3=+(base)+(con)+(varios)
REFLEJOS(mod. de destreza):+1=+(base)+(des)+(varios)
VOLUNTAD(mod. de sabiduría):+0=+(base)+(sab)+(varios)

PG: 11
CA: 21 (10+ Des + Arm + Esc)
INICIATIVA: +5
VELOCIDAD: 20'

ATQ BASE: 1

ARMA: espada larga GC
atq: +1(base)+2(FUE)+1(dote)+1(GC)=+5
daño: 1d8+2
crit: 19-20/x2

ARMA: arco compuesto GC
atq: +1(base)+1(DES)+1(GC arco)+1(GC flecha)=+4
daño: 1d6+2
crit: x3

ARMADURA: completa GC
bonif arm:+8
bonif máx des:+1
penalizador:-5
peso: 50 lb

ARMADURA: escudo pesado madera GC
bonif arm:+2
bonif máx des:
penalizador:-1
peso: 10 lb

HABILIDADES:(rangos máximos X para las cláseas/Y para las transcláseas)

*(c)(p)Nadar (Fue) = 4+2 = 6
*(c)(p)Saltar (Fue) = 4+2 = 6
(c)(p)Trepar (Fue) = 4+2 = 6
Montar (Des) = 4+1 = 5

APTITUDES:

DOTES:
iniciativa mejorada (+4 iniciativa)
soltura con espada larga (+1 ataque)
ataque poderoso (cambia mod. ataque * daño)

CONJUROS:

IDIOMAS: Común, élfico

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16/09/2008, 14:47
Aenor Kendon
Sólo para el director

Notas de juego

ya está el equipo, es todo lo que se me ocurre comprar para un monje, pk mi daño sin arma base es más que el daño que pueden hacer las armas de monje incluso de buen calidad, ni he visto ropa de gran calidad asique no se me ocurre nada mas XD

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16/09/2008, 14:51
Astinus
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Puntos de habilidad: Iniciales: [2+(mod int)1]*4=12+4(humano)=18 iniciales
Por nivel; 2+(mod int)1+1(humano)=4*6(niveles ademas del 1)=24
Total: 42
tenias razon con las hab; ya lo arreglo

Notas de juego

En cuanto a la especialización; la dote esta en el manual del arcano completo; alli explica a que se puede aplicar y demás.

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16/09/2008, 15:03
Zim Ithar
Sólo para el director

Clase: Filo Aojador
Nivel: 4 Filo Aojador
Raza: Elfo
Alineamiento: Legal Neutral

15 FUE:+15 (+2 )
15 DES:+18 (+4)
14 CON:+12 (+1 )
13 INT:+13 (+1 )
13 SAB:+13 (+1 )
14 CAR:+14 (+2 )

Tiradas de Salvación:
FORTALEZA (mod. de constitucion):+4=+1(base)+1(con)+2(familiar)
REFLEJOS (mod. de destreza):+5=+1(base)+4(des)+(varios)
VOLUNTAD (mod. de sabiduría):+5=+4(base)+1(sab)+(varios)
+2 Conjuros y Encantamiento

PG: 1d10+1 x4
CA: 18(10+4 Des + 4Arm + Esc)
INICIATIVA: +4
VELOCIDAD: 30’

ATQ BASE: +4

ARMA: Cimitarras Ocaso y Amanecer (Gran Calidad)
atq: +6
daño:1d6+2
crit: 18-20 x2

ARMA: Arco largo compuesto (Gran calidad Reforzado +2)
atq: +9 110’
daño:1d8+2
crit: 20x3

ARMA: Dagas
atq: CC +6 Dist +8 10’
daño:1d4+2
crit: 19-20 x2

Combate con dos armas desmesuradas
Cimitarras gemelas +4/+4 1d6+2/1d6+1
Cimitarra daga +4/+4 1d6+2/1d4+1

ARMADURA: Camisote de Mallas
bonif arm: +4
bonif máx des: +4
penalizador: -2 20% Ligera
peso: 25 lb

HABILIDADES:(rangos máximos 8 para las cláseas/4 para las transcláseas) 2+INT
12+3+3+3=21

*(c)Artesania Alquimia (Int)=4+1
*(c)Avistar (Sab) =0+1+2 Racial+2 Alerta
*(c)Buscar (Int) =0+1+2 Racial
*Concentración (Con) =4+1
Conocimiento de conjuros (Int) =1+1
*(c)Diplomacia (Car) =6+2
*(c)Engañar (Car) =1+2
*(c)Escuchar (Sab) =0+1+2 Racial+2Alerta
*(c)Intimidar (Car) =1+1
*Montar (Des) =1+4
(c)Oficio escribiente (Sab) = 1+1
Saber Arcano (Int) =2+1

APTITUDES:
Inmunidad Dormir
+2 Conjuros y Encantamiento
Visión en la penumbra
Maldición del filo aojador (Sb): una vez al día, como acción gratuita, un filo aojador puede desatar una maldición sobre un enemigo. El objetivo debe estar a la vista y a menos de 60 pies de él. El objetivo de la maldición del filo aojador sufre un penalizador -2 en los ataques, TS, pruebas de característica, pruebas de habilidad y tiradas de daño de armas durante la siguiente hora. Un TS de Vol con éxito (CD 10 + 1/2 del nivel de clase de filo aojador + modificador de Carisma del filo aojador) niega el efecto.
Cada cuatro niveles a partir del 1º (5º, 9º, 13º y 17º) el filo aojador obtiene la aptitud de usar su maldición una vez más al día. Las maldiciones del filo aojador no se apilan y cualquier enemigo que resista con éxito el efecto no se ve afectado de nuevo por la misma maldición del filo aojador durante 24 horas.
Cualquier efecto que quite o disipe una maldición elimina el efecto de la maldición del filo aojador.
Resistencia arcana (Sb): en el nivel 2, un filo aojador obtiene un bonificador igual a su modificador de Carisma (mínimo +1) en los TS contra conjuros y efectos sortílegos.
Entereza (Ex): a partir del nivel 3, un filo aojador puede resistir los ataques mágicos e inusuales con una gran fuerza de voluntad o fortaleza. Si consigue superar con éxito un TS de Voluntad o Fortaleza contra un ataque que normalmente tendría un efecto menor con un TS con éxito (por ejemplo un conjuro que en el apartado TS indique "Voluntad mitad" o "Fortaleza parcial") logrará negar el efecto completamente. Un filo aojador inconsciente o dormido no obtiene el beneficio de la entereza.

DOTES:
Combate con dos armas
Lucha con dos arma desmesuradas Aventurero Completo
Alerta

Shailor Rata familiar albina
PG 1d8 Inc +2 15’ CA 15 (+2des+2tamaño+1Armadura Natural)
+4 1d3-4 mordisco (1 daño)

CONJUROS:
Nivel 1 1xdia TS 14
Terribles carcajadas de Thasa

IDIOMAS: Común, elfico,

EQUIPO (Cantidad/Costetotal/peso/Costeunitario/pesounitario)
Armas
Cimitarra Gran calidad 2 630,00 8,00 315,00 4,00 Gran calidad
Daga normal 4 8,00 4,00
Arco largo compuesto reforzado +3 gran calidad 1 700,00 3,00 400,00 3,00 Gran calidad
Carcaj 30 flechas.

Armadura
Camisote de mallas 1 250,00 25,00 250,00 25,00 Gran calidad

Equipo Portado
Bolsa (Para el cinto) 1 1,00 0,50 1,00 0,50 Mediano
Mochila (Vacío, cap y Peso por tam.) 1 2,00 2,00
Papel (por hoja) 10 4,00 0,00
Pedernal y acero 1 1,00 0,00
Pergamino (por hoja) 10 2,00 0,00
Piedra de afilar 1 0,02 1,00
Sello (Anillo) 1 5,00
Silbato de señales 1 0,80
Tinta (por onza) 1 8,00 0,10
Tiza (trozo) 1 0,01 0,00
Vela 2 0,02 0,00
Vial (Tinta o poción) 1 1,00 0,00
Ácido (frasco) 2 20,00 2,00
Ahumadera 1 20,00 0,50
Antorcha siempreardiente 1 110,00 1,00
Bolsa de maraña 5 250,00 20,00
Contraveneno (vial) 1 50,00 0,00
Fuego de alquimista (frasco) 5 100,00 5,00
Piedra del trueno 4 120,00 4,00
Bolsa para componentes de conjuro 1 5,00 2,00

Mochila+Caballo
Cuerda de seda (1 pie) 25 5,00 2,50
Estuche (Para papeles) 1 1,00 0,50
Frasco (Vacío, cap y Peso por tam.) 1 0,03 1,50
Jabón 1 0,50 1,00
Jarra/Taza de arcilla (Vacío, cap y Peso por tam.) 1 0,02 1,00
Manta de invierno (Peso por tam.) 1 0,50 3,00
Botella de vino (Vidrio) 1 2,00 0,10 2,00 0,10 Indiferente
Agua bendita (frasco) 1 25,00 1,00
Libro de conjuros de mago (en blanco) 1 15,00 3,00
Reloj de arena 1 25,00 1,00
Muda de noble 1 75,00 10,00

Caballo de guerra ligero 1 150,00
Forraje (por día) 5 0,25
Alforjas 1 4,00
Bocado y brida 1 2,00
Silla militar 1 20,00

Dinero Restante 2375,75po

Notas de juego

Al final me hice un elfo por los requisitos que me pedia lo que queria ahcer me quedan hacer las tiradas, avatar e historia

¿Tiro los 4 dados y si no me gusta elijo la media de los que quiera no?

Cargando editor
16/09/2008, 15:49
Lao Tzu
Sólo para el director

Las habilidades no son (4 + Int)*4 + 4 (humano)??? Voy a corregirlo.

En cuanto a equipo pues como te había comentado:

2 kamas.

Bastón

50 Shuriken

5 Antídoto

Antorchas

Si es necesario enseres de supervivencia, cosas para viajar y eso.

Si se permite, querria algunas piedra trueno y fuego alquímico, pongamos 5 de cada por si quieres ir haciendo cuentas, me sobrara seguro así poco más...

Cargando editor
16/09/2008, 16:27
Kukulkán
Sólo para el director

Notas de juego

¿Hay alguna posibilidad de que el personaje sea finalmente de nivel 7, máster?
La idea sería la original: guerrero 4 / brujo arcano 3.

De todos modos, espero colgar la ficha lo antes posible para que la revises y poder llegar así a la primera ronda.
;D

Cargando editor
16/09/2008, 17:37
Director
Cargando pj

lamentablemente no, solo se os pide el nivel asi que es lo unico que no se puede cambiar

Cargando editor
16/09/2008, 17:40
Director
Cargando pj

Pues no, las mejoras a las tiradas solo son para subidas dentro de juego por lo que tiras tres dados (el primer nivel lo maximizas).

Cargando editor
16/09/2008, 17:44
Zim Ithar
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: Pg Suerte!!!!
Resultados: 9, 1, 7

Notas de juego

Mierda!! ¿los 1 no se repiten no? :(

Cargando editor
16/09/2008, 17:53
Director
Cargando pj

Pues no, buena ficha muy clara, mañana tendras una revisión completa y si esta todo bien ya te paso a tu escena.

Cargando editor
16/09/2008, 22:07
Kukulkán
Sólo para el director

Notas de juego

Bien, máster, creo que ya está.
He colgado la ficha en notas del jugador y el equipo en la sección correspondiente.
Échale un vistazo y me comentas cualquier error que pueda haber.
Mañana espero poder colgar la historia y descripción del personaje.
;D