Partida Rol por web

Arenas

Fuente de los deseos.

Cargando editor
24/02/2019, 02:10
Director

Fuente de los deseos.

Vuestra última oportunidad, llegar a lo más alto.
Tirad una moneda, que hable la suerte,
Que canten baladas, heroicos corazones.
Aquí arde la pasión, gloria, a quien desee verse vencedor.

Notas de juego

Escenario: el patio de un palacete será el escenario para vuestra batalla final. Sobre vuestras cabezas, un cielo limpio y un sol radiante, vistos a través de una nítida cristalera que sirve de techo a 60 pies de altura; a vuestros pies, brillantes suelos de mármol que ofrecen un paso seguro. En el centro de la sala, el continuo manar de las transparentes aguas rompe el silencio, llenando una fuente de aspecto inmaculado en la que es capaz de meterse un hombre casi por entero, y cuyos finos bordes, de unos 5', parecen resbaladizos, desgastados por el tiempo.

Aclaración: las zonas en negro son muros que no pueden ser atravesados y que sirven como limitación natural al escenario. Las casillas cortadas más de la mitad por una de estas zonas no pueden ser ocupadas, aunque se puede pasar por ellas mientras el movimiento no acabe en una.

 

Notas adicionales

Recordad, como siempre, escribir el turno en cerrado para mi; también, por supuesto, especificar vuestros movimientos, ya sea de palabra (ej. 2 hacia abajo, 1 diagonal abajo a la derecha y 1 a la derecha) o marcando en el mapa vuestra ruta.

Podéis ir entrado a Roll20 para que os asigne el token. También podéis ir tirando Iniciativa cuando queráis. Junto a la tirada, una pequeña descripción del aspecto del personaje.

No tenéis límite marcado; la partida terminará cuando uno de los dos muera, no pueda continuar o se rinda.

Cargando editor
24/02/2019, 02:31
Director

Notas de juego

[Efecto secreto] Fondo resbaladizo: cualquier criatura puede estar dentro de la fuente, aunque mientras permanezca ahí todo su movimiento se considera realizado en terreno difícil. Además, al inicio de cada turno que permanezca en el agua, así como cualquier acción dentro de ésta que no sea moverse a mitad de velocidad o que no requiera movimiento, deberá superar una tirada de Equilibrio (CD15) o quedar tumbado.

[Efecto secreto] Los años pasan: el agua ha desgastado la piedra alrededor, principalmente la propia estructura de la fuente. Es posible subirse al pequeño borde que rodea la fontana, pero mantenerse allí es algo digno de un acróbata. Cada turno que se permanezca ahí, además de cualquier acción que no sea moverse a mitad de velocidad o que no requiera movimiento alguno, se deberá superar una tirada de Equilibrio (CD20) o caerá hacia un lado (1d2: 1 hacia el suelo, 2 hacia el agua) y quedará tumbado.

Cargando editor
24/02/2019, 12:23
03. Vecky

Vecky es una mujer de altura y complexión medias, algo delgada quizás. Tiene la piel pálida y el pelo de color blanco. Viste un camisote de mallas de aspecto brillante, como si fuera nuevo. En sus manos lleva una especie de bastón de aspecto ominoso decorado con motivos siniestros.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa Vecky

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+2)=18

Notas de juego

Iniciativa Vecky: 18

Cargando editor
24/02/2019, 14:15
04. Lindarel

Lindarel es un elfo de cerca de los 6 pies de estatura y aspecto fibroso. viste con una armadura que es una mezcla de malla y trozos de cuero entrelazados entre ellos, aunque visto de cerca se percibe que la base de dicha protección es la metalica. Tiene el cabello claro, entre castaño y rubio, y lo recoge con una coleta apartandolo de su cara con una diadema fabricada en madera. En su espalda porta una gran lanza, de aspecto cuidado con cinta de cuero recorriendo todo el astil para mejorar el agarre. Las botas, la capa, el cinturon con bolsillos para pociones y la mayoria de su equipamiento está desgastados por un uso excesivo, no obstante, Lindarel se siente seguro con su viejo equipo....

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 14(+7)=21 (Exito)

Cargando editor
24/02/2019, 14:22
04. Lindarel

Notas de juego

- Activo haste

- Muevo con movimiento normal hasta la casilla marcada(he marcado las casillas que puedo mover, 70'=14 casillas)

https://subefotos.com/ver/?ff4a55e9e6b52736514bfbc...

- si no ha pasado nada, activar furia, ataque poderoso y trataré de golpear

DM: ok a todo, puedes hacer el post con el ataque.

Cargando editor
25/02/2019, 09:57
04. Lindarel

Al iniciar el combate, Lindarel entrechoca los tacones de sus botas y comienza a avanzar hacia su enemigo con paso rápido mientras desenvaina su arma. Al llegar hasta cerca de su enemigo, su gesto se convierte en rabia pura y acomete con una lanzada brutal

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque(furia, gaste y a.p. 5)

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+15)=33

Motivo: Daño(+2 Si es humana)

Tirada: 2d6

Resultado: 9(+25)=34

Motivo: Daño extra por aptitud bersercker

Tirada: 1d8

Resultado: 7

Notas de juego

Cargando editor
26/02/2019, 00:28
03. Vecky
- Tiradas (1)

Motivo: (tirada en supuesto de amenaza) si estuviera amenazada esa casilla lo lanzaría conjurando a la defensiva

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 7(+19)=26 (Exito)

Notas de juego

ASALTO 1 (69pg-37 (por mi RD 4)= 32pg+24 temp=56pg)

Acción de Rápida: Activo Amulet of Tears (3 cargas: +24pg temporales)

- Acción Libre: Ordeno al Familiar Ghostly Visage: Asomar la cabeza y le lanza su ataque de mirada a Lindarel (30' alcance, TS Voluntad 14 o Paralizado 1d4 asaltos)

- Acción Libre: Paso de 5' al este.

Acción Estándar: (si estuviera amenazada esa casilla lo lanzaría conjurando a la defensiva: el bono es +14 y la dificultad es 19, los invertí, fue un error, el resultado es 21 Éxito) Lanzo Conjuro Summon Undead IV (usando como componentes 4 Golden Desert Honey (Complete Mage p135) para reducir su tiempo de lanzamiento a Acción Estándar) para invocar un Wyvern Zombie en las casillas marcadas en verde. NL 8th: Alcance Corto 25'+5'/2lvl 9 casillas, Duración 8 asaltos (I I I I I I I I)

DM: estabas ya fuera del rango de amenaza, no es necesario conjurar a la defensiva.

Acción Libre: Que ataque (Slam) (Como se indica en el conjuro "It appears where you designate and acts immediately, on your turn", así que para siguientes asaltos si es que sobrevive, actúa en Iniciativa 18).

Wyvern Zombie (Con Undead Mastery: All undead creatures created by a dread necromancer who has reached 8th level or higher gain a +4 enhancement bonus to Strength and Dexterity and 2 additional hit points per Hit Die.)

Size/Type: Large Undead
Hit Dice: 14d12+3 (+2hp por HD) (94+28= 122 hp)
Initiative: +2
Speed: 20 ft. (4 squares; can’t run), fly 60 ft. (poor)
Armor Class: 23 (-1 size, +12 natural, +2 Dex), touch 11, flat-footed 21
Base Attack/Grapple: +9/+18
Attack: Slam +13 melee (2d6+9) or talons +13 melee (2d6+7)
Full Attack: Slam +13 melee (2d6+10) or talons +13 melee (2d6+8)
Space/Reach: 10 ft./5 ft.
Special Attacks: —
Special Qualities: Single actions only, damage reduction 5/slashing, darkvision 60 ft., undead traits
Saves: Fort +4, Ref +6, Will +9
Abilities: Str 25, Dex 14, Con Ø, Int Ø, Wis 10, Cha 1
Feats: Toughness


DM: ha superado la TS (para evitar lo que decías, las TS se pasan solo para mi y así no hay pistas; tampoco digo las CD, me parece correcto. Mantengo tu turno como decías en un principio ya que no ha quedado paralizado.

Cargando editor
26/02/2019, 00:41
03. Vecky

Vecky se duele de la poderosa lanzada mientras retrocede a trompicones musitando una palabra arcana en voz baja tras lo cual parece que se recompone, como si una inyección de energía le devolviera las fuerzas. Mientras se aleja, un horrible ser ectoplásmico surge de su interior y cruza con Lindarel una mirada cargada del odio de los muertos a los vivos, la cual parece querer detener su corazón.

A la vez la pálida mujer eleva una mano por la que corre sangre y usa una salpicadura de su propio fluido vital para completar un conjuro, trayendo a la existencia una torre de podridas escamas, cuerno y colmillos delante de ella dispuesto a defenderla: es una wyverna, pero por lo que apesta lleva muerta semanas, aunque no por ello deja de embestir a Lindarel con sus ataques.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque de la Wyverna Muerto Viviente

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+13)=17

Motivo: Daño Ataque de la Wyverna Muerto Viviente

Tirada: 2d6

Resultado: 2(+10)=12

Notas de juego

- Ataque de la Wyverna Muerto Viviente: Impacto 17 / Daño -12pg.

DM: TS de Voluntad Lindarel.

Cargando editor
26/02/2019, 07:35
04. Lindarel
- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+8)=19

Notas de juego

¿Genera AdO?

DM: no, ha salido de tu rango dando un paso de 5' hacia atrás y la TS de Voluntad era por un ataque de mirada de un bicho que llevaba dentro y ha salido de su cuerpo.

Cargando editor
26/02/2019, 13:00
04. Lindarel

Con un simple paso hacia un lateral, taconeo de nuevo y aprovecho la longitud de mi arma para golpear a mi autentico rival. Lanzo una, dos lanzadas y cuando parece que he acabado, la velocidad de mis brazos vuelve a impulsar la lanza.

- Tiradas (7)

Motivo: primer ataque(furia + haste)

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+20)=30

Motivo: Segundo ataque(furia + haste)

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+15)=18

Motivo: ataque haste(furia + haste)

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+20)=31

Motivo: Daño vs CA 31(+2 si es humana)

Tirada: 2d6

Resultado: 11(+15)=26

Motivo: Daño vs CA 30(+2 si es humana)

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+15)=22

Motivo: Daño vs CA 18(+2 si es humana)

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+15)=22

Motivo: Daño extra por aptitud berserker(tiro todo junto, CA 31, CA 30 y CA 18, respectivamente)

Tirada: 3d8

Resultado: 4, 4, 7 (Suma: 15)

Cargando editor
26/02/2019, 13:34
04. Lindarel

Notas de juego

- Activo haste
- paso de 5' en diagonal
- ataque completo + haste


Si tiene ca 30 o menos, ya habrá recibido 97 puntos de daño. Por si acaso, ¿si en el siguiente turno me agrando, le amenazaría por encima de si criatura?

DM: tranquilo, llevo las cuentas de los daños (tanto suyos como tuyos); sigue viva. Y no, aunque seas grande, sigue teniendo cobertura blanda por la wyverna (mientras ésta se interponga entre ambos).


¿Le he dado alguno de mis ataques? ¿cuándo ha conjurado en el primer turno tampoco genera ado?

DM: le has dado con el primer ataque (tal como ha descrito) y luego con dos de los siguientes (el de CA18 ha fallado). No lo he puesto porque Vecky suele describirlo.

En el primer turno no ha generado AdO porque primero ha dado un paso de 5' para ponerse fuera de tu rango de amenaza; incluso en caso de que hubieras alcanzado, dejó especificado que conjuraba a la defensiva de ser necesario para evitar AdO (y pasó la prueba, que no tuve en cuenta por lo primero que te digo).

Cargando editor
27/02/2019, 00:12
03. Vecky

ME CARGUÉ EL ICONO DEL WYVERN SIN QUERER EN ROLL20, TE LO HE DEJADO MARCADO EN ROJO, SORRY.

Notas de juego

ASALTO 2 (69pg-37 (por mi RD 4)= 32pg+24 temp=56pg-48= 8pg)

Acción de Rápida: Activo Chronobracer (anteriormente, Chronocharm) of the Uncharing Archmage para lanzar un conjuro de hasta nivel 3 de tiempo de lanzamiento 1 asalto, en una acción estándar.

- Acción Libre: Ordeno al Familiar Ghostly Visage: Introducirse en mi interior.

Acción Estándar: Lanzo Conjuro Summon Undead III (usando Chronobracer, anteriormente, Chronocharm of the Uncharing Archmage para reducir su tiempo de lanzamiento a Acción Estándar) para invocar DOS Owlbear Skeleton en las casillas marcadas en verde. NL 9th: Alcance Corto 25'+5'/2lvl 9 casillas, Duración 9 asaltos (I I I I I I I I) / Duración Wyvern 9 asaltos (I I I I I I I I)

Acción Libre: Que ataquen (Slam Wyvern y Ataque completo los Olwlbear) (Como se indica en el conjuro "It appears where you designate and acts immediately, on your turn", así que para siguientes asaltos si es que sobreviven, actúan en Iniciativa 18).

-Acción de Movimiento: 4 casillas al oeste, 1 casilla al suroeste, 1 casilla al sur (AZUL) o 2 casillas al oeste, 1 al suroeste, 1 al oeste y 1 al suroeste (ROSA). Si no recibiera AdO por la cobertura que dan las criaturas pasaría por una casilla adyacente (línea ROSA) a Lindarel y activaría como Acción Gratuita el Aura de Miedo: TS Vol 19 o Estremecido el resto el encuentro. Si me llevara AdO haciendo eso, NO lo hago lógicamente, seguiría la línea AZUL.

DM: moverse a 5' de él ya si causaría AdO, así que línea azul.

 

Owlbear Skeleton (Con Undead Mastery: All undead creatures created by a dread necromancer who has reached 8th level or higher gain a +4 enhancement bonus to Strength and Dexterity and 2 additional hit points per Hit Die.)

Size/Type: Large Undead
Hit Dice: 5d12 (42 hp)
Initiative: +8
Speed: 30 ft. (6 squares)
Armor Class: 15 (–1 size, +4 Dex, +2 natural), touch 11, flat-footed 11
Base Attack/Grapple: +2/+11
Attack: Claw +8 melee (1d6+7)
Full Attack: 2 claws +8 melee (1d6+7) and bite +3 melee (1d8+4)
Space/Reach: 10 ft./5 ft.
Special Attacks:
Special Qualities: Damage reduction 5/bludgeoning, darkvision 60 ft., immunity to cold, undead traits
Saves: Fort +1, Ref +3, Will +4
Abilities: Str 25, Dex 18, Con —, Int —, Wis 10, Cha 1
Skills:
Feats: Improved Initiative
Cargando editor
27/02/2019, 00:55
03. Vecky

A pesar de que se creía a salvo, la lanza de su oponente golpeó sin piedad a Vecky, dejándola con un palmo de narices. Respiraba con dificultad y le costaba mantener la concentración. A pesar de ello, sus ojos se oscurecieron, y comenzó una letanía mientras su figura se tornaba algo borrosa debido a la velocidad con la que completaba un conjuro que hizo que su adversario se viera rodeado de enemigos por todos lados.

Tras eso avanzó a trompicones protegiéndose con sus criaturas para evitar la afilada lanza que ya había probado sus carnes, tratando de conseguir una distancia de seguridad. Mientra avanzaba le dedicó una mirada al elfo que hubiera bastado para congelar el agua.

Mientras tanto los muertos caían sobre el elfo por todos lados aprovechando su número y tratando de arrancarle carne y sangre.

Presintiendo su fin, Vecky lanza una moneda a la fuente en silencioso tributo a la Fuente de los Deseos. Hubiera deseado llegar a la final...

- Tiradas (10)

Motivo: Ataque de la Wyverna Muerto Viviente

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+15)=22

Motivo: Daño Ataque de la Wyverna Muerto Viviente

Tirada: 2d6

Resultado: 9(+10)=19

Motivo: Ataques Oso Lechuza Esqueleto 1 (el de más al norte): Garra 1

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+10)=12

Motivo: Ataques Oso Lechuza Esqueleto 1 (el de más al norte): Garra 2

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+10)=22

Motivo: Ataques Oso Lechuza Esqueleto 1 (el de más al norte): Mordisco

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+5)=6

Motivo: Ataques Oso Lechuza Esqueleto 1 (el de más al norte): Garra 2

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+7)=8

Motivo: Ataques Oso Lechuza Esqueleto 2 (el de más al sur): Garra 1

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+10)=14

Motivo: Ataques Oso Lechuza Esqueleto 2 (el de más al sur): Garra 2

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+10)=21

Motivo: Ataques Oso Lechuza Esqueleto 2 (el de más al sur): Mordisco

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+5)=13

Motivo: Daño Ataques Oso Lechuza Esqueleto 2 (el de más al sur): Garra 2

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+7)=12

Notas de juego

- Ataque de la Wyverna Muerto Viviente (Flanco ya contado): Impacto 22 / Daño -19pg.

- Ataques Oso Lechuza Esqueleto 1 (el de más al norte): Garra 1= 12 , Daño - / Garra 2= 22 , Daño 8pg / Mordisco= 1, Daño -

- Ataques Oso Lechuza Esqueleto 2 (el de más al sur): Garra 1= 14 , Daño - / Garra 2= 21 , Daño 12pg / Mordisco= 13, Daño -

TS de Voluntad también Lindarel.

Cargando editor
27/02/2019, 10:19
04. Lindarel
- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+8)=15

Notas de juego

Por si la paso. ¿podría agrandarme?

DM: no la pasas; y no tienes espacio para agrandarte tal como estás.

Cargando editor
27/02/2019, 18:09
Director

La gélida mirada de Vecky no es lo único que hace sentir un escalofrío a Lindarel. Cuando la mujer se acerca a él, pasando entre sus mascotas carentes de vida, algo en su ser le hace estremecerse. El efecto dura un momento, hasta que la mujer se aleja, pero deja al elfo con un mal sabor de 

Notas de juego

Lindarel pasa a estar estremecido durante un instante, cuando Vecky le pasa cerca. Después vuelve a la normalidad.

Cargando editor
28/02/2019, 12:59
04. Lindarel

Me muevo levemente y, tras activar de nuevo las botas con un taconeo, descargo mi lanza 3 veces contra mis enemigos.

- Tiradas (7)

Motivo: ataque (furia + haste + ap.5)

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+15)=21

Motivo: ataque (furia + haste + ap.5)

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+10)=27

Motivo: ataque (furia + haste + ap.5)

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+15)=23

Motivo: Daño(ca 27)

Tirada: 2d6

Resultado: 8(+25)=33

Motivo: Daño(ca 23)

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+25)=30

Motivo: Daño(ca 21)

Tirada: 2d6

Resultado: 10(+25)=35

Motivo: Daño(berserker vs ca 27,23 y 21 respectivamente)

Tirada: 3d8

Resultado: 5, 2, 5 (Suma: 12)

Notas de juego

Ataque completo al oso del norte. Si en algún momento cae la criatura, el resto de ataques van al otro oso.

Ataque 1 vs CA21: 40 de daño al oso de arriba.
Ataque 2 vs CA27: 38 de daño al oso de arriba; muere.
Ataque 3 vs CA23: 32 de daño a la wyverna. Fallo.

DM: el otro oso estaría aún adyacente, por lo que el ataque sobrante va a la wyverna. EDIT: no se logró golpear a la Wyverna, no conté con la cobertura por la pared. Perdón a ambos.

Cargando editor
01/03/2019, 17:39
03. Vecky

Antes de que sus criaturas se lancen sobre Lindarel de nuevo, Vecky alza el cetro que lleva en las manos con un gesto imperceptible de dolor y proyecta desde su punta con una palabra arcana una esfera color verde y aspecto viscoso, la cual estalla a los pies de Lindarel cubriendo suelo y paredes con una pegajosa sustancia, tras lo cual la mujer se aleja, llegando incluso a dar un pequeño salto dimensional en la última parte de su camino.

- Tiradas (9)

Motivo: Ataque de la Wyverna Muerta Viviente

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+13)=31

Motivo: Daño Ataque de la Wyverna Muerta Viviente

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+10)=17

Motivo: Garra 1 Ataque de Oso Lechuza Esqueleto

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+8)=23

Motivo: Daño Garra 1 Ataque de Oso Lechuza Esqueleto

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+7)=8

Motivo: Garra 2 Ataque de Oso Lechuza Esqueleto

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+8)=20

Motivo: Daño Garra 2 Ataque de Oso Lechuza Esqueleto

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+7)=9

Motivo: Mordisco Ataque de Oso Lechuza Esqueleto

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+3)=18

Motivo: Daño Mordisco Ataque de Oso Lechuza Esqueleto

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+4)=11

Motivo: Ataque Cetro: Extremo sureste casilla de Lindarel

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 6(+6)=12 (Exito)

Notas de juego

Primero actúa Vecky, luego las criaturas (por tener en cuenta que su CA es menor).

Ataque Cetro: Extremo sureste casilla Lindarel: CA 5+4 por cobertura= CA 9 / Impacto 12 (Éxito)
Efectos:
-2 ataque, -4 Dex, 1/2 Movement + TS Ref (CD15) o pegado al suelo (Prueba de Fuerza DC17 o infligir 15 puntos de daño con arma cortante para liberarse).

Wyverna Muerta Viviente da un paso de 5' al suroeste.

- Ataque de la Wyverna Muerto Viviente: Impacto 31 / Daño -17pg.

- Ataques Oso Lechuza Esqueleto 2: Garra 1= Impacto 23 , Daño -8pg / Garra 2= Impacto 20 , Daño -9pg / Mordisco=  Impacto 18, Daño -11pg

Cargando editor
02/03/2019, 06:49
03. Vecky

NO TENGO ACCESO AL MOVIMIENTO DEL WYVERN EN ROLL20 (por eso no lo he movido 5' al suroeste) / TE DEJO DESCRITO EL MOVIMIENTO POR SI LO VAS A HACER TÚ.

- Tiradas (1)

Motivo: Duración Globos Viscosos

Tirada: 2d4

Resultado: 5

Notas de juego

ASALTO 3 (69pg-37 (por mi RD 4)= 32pg+24 temp=56pg-48= 8pg)

Acción Estándar: Activo Cetro de Globos Viscosos contra lel extremo sureste de la casilla de Lindarel.  Duración Globos Viscosos: 5 asaltos.

Acción de Movimiento: 2 casillas al suroeste, 3 casillas al oeste.

DM: si haces eso tendrías que subirte a la fuente. Mejor 1 al sur, 1 al suroeste y 3 al oeste; da igual porque te quedas en el mismo lado, pero supongo que no quieres subirte por la fuente.

Acción Rápida: Uso Ancklets of Translocation para mover 2 casillas al oeste.

Acción Libre: Una vez lanzado el globo viscoso, que mueva la Wyvern 1 paso de 5' al suroeste y que ataquen (Slam Wyvern y Ataque completo el Owlbear) (Como se indica en el conjuro "It appears where you designate and acts immediately, on your turn", así que para siguientes asaltos si es que sobreviven, actúan en Iniciativa 18).

Cargando editor
02/03/2019, 12:58
Director

Notas de juego

Turno de Lindarel, que en este turno ha recibido todos los golpes.
TS de Reflejos en el post antes que las acciones para ver si te quedas pegado al suelo, y en función de eso actúas.

Aclaración: os recuerdo que, según las reglas de la cobertura, ahora mismo entre el oso-lechuza y Lindarel —y viceversa— no hay obstáculo, pero entre la wyverna y Lindarel —y viceversa— hay cobertura blanda (+4CA, y sin generar AdO).

Cargando editor
04/03/2019, 23:02
04. Lindarel

Evitando quedar pegado al suelo, el elfo da un paso atrás y arremete contra sus rivales. Las dos primeras lanzadas acaban con el oso-lechuza esqueleto, mientras una tercera, impulsada por la velocidad mágica, logra alcanzar a la wyverna zombie.

- Tiradas (8)

Motivo: Reflejos(con haste)

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 12(+9)=21 (Exito)

Motivo: Ataque principal(furia+haste+ a.p.3)

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+17)=35

Motivo: Ataque secundario(furia+haste+ a.p.3)

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+12)=27

Motivo: Ataque haste(furia+haste+ a.p.3)

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+17)=30

Motivo: Daño vs ca 35

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+21)=27

Motivo: Daño vs ca 30

Tirada: 2d6

Resultado: 8(+21)=29

Motivo: Daño vs ca 27

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+21)=27

Motivo: Daño por bersercker va ha 35, 30 y 27 respectivamente

Tirada: 3d8

Resultado: 1, 6, 4 (Suma: 11)

Notas de juego

Activo haste, paso de 5' hacia atrás y todos los ataques al oso, si cae en algún momento, el resto a la wyverna.

DM: superada la TS (incluso con el -4 a la Dex que afectaba ya); ataques:

Ataque 1 vs Oso (CA35, éxito): 28 de daño (-RD).
Ataque 2 vs Oso (CA27, éxito): 28 de daño (-RD).
Ataque 3 vs Wyverna (CA30, éxito): 35 de daño (-RD).

> Aclaración: para evitar controversias, lo digo antes de nada; enmarañado no genera un terreno difícil, aunque los efectos en cierto modo simulen algunos de éste, por lo que el paso de 5' si está permitido.