Partida Rol por web

Arquitectos de Voluntad. Libro-5.I: Residuos del Dolor

Creación pjs

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12/09/2016, 13:31
Nickar
Sólo para el director

Es que tiflin no se si algo dice que no pueda tener alas XD si tiene cuernos, no se si puedo tener alas y utilizarlas de capa :P

Releyendo la descripción tiflin, menciona algunas "anormalidades físicas" e incluye un "incluso pezuñas en lugar de pies" y un "no hay dos tiflin iguales, me da a entender que es posible.

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12/09/2016, 13:22
Tizoc
Sólo para el director

Voy a ir a lo básico, he maximizado con 7 puntos 9 habilidades claseas (9x7=63) y he puesto los modificadores por tamaño y raza. 

Clasea Habilidades Carac. Total Mod. Carac. Rangos Varios
X Abrir Cerraduras no Des        
X Arte () Int        
X Averiguar Intenciones Sab 11 4 7  
X Avistar Sab 11 4 7  
X Buscar Int        
X Concentración Con        
  Conocimiento de Conjurosno Int        
  Descifrar Escriturano Int        
  Diplomacia Car        
X Disfrazarse Car        
X Engañar Car        
X Equilibrio 1 Des 11 4 7  
X Escapismo 1 Des        
X Esconderse 1 Des 15 4 7 4
X Escuchar Sab 11 4 7  
  Falsificar Int        
  Hablar un Idiomano ---        
  Interpretar ( ) Car        
  Intimidar Fue/Car        
X Inutilizar Mecanismono Int        
X Juego de Manos no 1 Des        
  Montar ( ) Des        
X Moverse Sigilosamente 1 Des 11 4 7  
X Nadar 2 Fue        
  Oficiono  Sab        
X Piruetas no 1 Des 11 4 7  
X Reunir Información Car        
  Saber (Arcano) no Int        
  Saber (Arquitectura e Ingeniería) no Int        
  Saber (Dungeons) no Int        
  Saber (Geografía) no Int        
  Saber (Historia) no Int        
  Saber (Local) no Int        
  Saber (los Planos) no Int        
  Saber (Naturaleza) no Int        
  Saber (Nobleza y Realeza) no Int        
  Saber (Religión) no Int        
X Saltar 1 Fue 11 -1 7 4
  Sanar Sab        
  Supervivencia Sab        
  Tasación Int        
  Trato con los Animalesno Car        
X Trepar 1 Fue 14 -1 7 8
  Usar Objeto Mágicono Car        
  Uso de Cuerdas Des        
  Volar 1 Des        

no: No se puede usar si no está entrenada

1: En caso de haberlo, se aplica penalizador de armadura.

2: En caso de haberlo, se aplica penalizador de armadura x 2.

Notas de juego

Abrir cerraduras, Artesanía, Averiguar intenciones, Avistar, Buscar, Concentración, Disfrazarse, Engañar, Equilibrio, Escapismo, Esconderse, Escuchar, Inutilizar Mecanismo, Juego de Manos, Moverse Sigilosamente, Nadar, Piruetas, Reunir Información, Saltar y Trepar.

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13/09/2016, 17:23
Scroug

  Disculpa, pero no veo el post en el que hiciste la tirada de los 3 dados de 3 para los puntos de golpe. De todos modos lo que te suben la constitución es 4 pg al total, no se que has multiplicado para que te salga al final 88, tu valor de PG es de 25. De todos modos puedes ir repartiendo tus puntos de habilidad, tienes 28 para gastar, si tienes alguna duda como cuales son las de tu clase avisa o el coste en puntos para subirla un rango/nivel según sean clase o transclase avisa.

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13/09/2016, 18:45
Sólo para el director

Pg 38

Clasea Habilidades Carac. Total Mod. Carac. Rangos Varios
  Abrir Cerradurasno Des        
Si Arte (Carpintería) Int     2  
  Averiguar Intenciones Sab     1  
Si  Avistar Sab     2  
  Buscar Int     1  
Si Concentración Con     4  
Si Conocimiento de Conjurosno Int     3  
  Descifrar Escriturano Int        
Si Diplomacia Car        
  Disfrazarse Car        
  Engañar Car        
  Equilibrio 1 Des     2  
  Escapismo 1 Des        
  Esconderse 1 Des     2  
Si Escuchar Sab     1  
  Falsificar Int        
  Hablar un Idiomano ---        
  Interpretar ( ) Car        
  Intimidar Fue/Car        
  Inutilizar Mecanismono Int     2  
  Juego de Manosno 1 Des        
Si Montar ( ) Des        
  Moverse Sigilosamente 1 Des     2  
Si  Nadar 2 Fue        
Si Oficio (Herbolario)no  Sab     2  
  Piruetasno 1 Des        
  Reunir Información Car        
  Saber (Arcano) no Int     1  
  Saber (Arquitectura e Ingeniería) no Int        
  Saber (Dungeons) no Int        
  Saber (Geografía) no Int        
  Saber (Historia) no Int        
  Saber (Local) no Int        
  Saber (los Planos) no Int        
Si Saber (Naturaleza) no Int     2  
  Saber (Nobleza y Realeza) no Int        
  Saber (Religión) no Int        
  Saltar 1 Fue        
Si Sanar Sab     2  
Si Supervivencia Sab     3  
  Tasación Int        
Si  Trato con los Animalesno Car     3  
  Trepar 1 Fue        
  Usar Objeto Mágicono Car        
  Uso de Cuerdas Des        
  Volar 1 Des        

Trasfondo: Devoto de Ehlonna

Pendiente la desventaja del listado arcanos desenterrados

Notas de juego

Se me fue la cabeza por completo. Si hasta lo miré en el manual porque no me sonaba la formula. Luego vi que habias agrupado en una formula el niveln1 con la de los otros tres niveles y tenía claro que era el bonificador pero luego me puse a hacer cosas en el trabajo y al aplicarlo metí las características. Lo siento.

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13/09/2016, 19:39
Sólo para el director

Desventaja Lento. 

Dote adicional Ataque poderoso 

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14/09/2016, 10:56
Sólo para el director

Notas de juego

15+(1+2+3)+1x4= 25

Vale ahora sí

(lo he hecho con el dice roller de D&D) https://www.wizards.com/dnd/dice/dice.htm ¿Hay otro modo?

Roll(1d6)+0:
2,+0
Total:2 (o sea 1)

Roll(1d6)+0:
6,+0
Total:6 (o sea 3)

Roll(1d6)+0:
4,+0
Total:4 (o sea 2)

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14/09/2016, 11:01
Sólo para el director
CLASE HABILIDADES CARAC TOTAL MOD CARAC RANGOS VARIOS
  Abrir cerr          
+ Arte          
  Averigurar          
  Avistar          
  Buscar          
  Concentración       2  
+ Conocimiento de Conjurosno       4  
  Descifrar Escriturano          
  Diplomacia       2 +2
  Disfrazarse          
  Engañar          
  Equilibrio          
  Escapismo          
  Esconderse          
  Escuchar          
  Falsificar          
  HABLAR IDIOMANO          
  Interpretar           
  Interpretar           
  Inutilizar MecanismonO          
  Juego de Manosno 1          
  Montar ( )          
  Moverse Sigilosamente 1          
  Nadar 2       1  
+ Oficio          
  Piruetasno 1          
  Reunir Información          
+ Saber (Arcano)       2  
+ Saber (Arquitectura          
+ Saber (Dungeons)          
+ Saber (Historia)           
+ Saber (Local)           
+ Saber (los Planos)        4  
+  
Saber (Religión) 
         
  Saltar 1          
  Sanar       2  
  Supervivencia       2  
  Tasación         +2
  Trato con los Animalesno          
  Trepar 1          
  Usar Objeto Mágicono          
  Uso de Cuerdas          
+ Volar 1          
             
             
           

 

Aquí los 28 puntos. Dime si hay algún error!

 

Saber (Religión) 
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14/09/2016, 11:26
Tizoc
Sólo para el director

Defecto del "Arcanos Desenterrados" estoy me gusta el defecto de Lento. 

La dote que quiero es Agile athlete. Entiendo que tiene sentido que siendo una raza pequeña, que no destaca por su fuerza tiene sentido que les enseñen desde pequeños a potenciar sus puntos fuertes. 

Es una combinación de dote/defecto que (en mi opinión) potencia la idea de un clan de goblins que ha vivido más tiempo en los árboles que en la tierra, por eso su movimiento en el suelo es torpe mientras que trepando por paredes, techos y árboles se mueven como monos. 

El trasfondo de miliciano es uno de los que más me gustan. Así que si no tienes problema esos serían los defectos de mi personaje. 

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14/09/2016, 12:29
Scroug

Esta todo bien, solo te recuerdo, por si acaso, que tu tope de habilidades actual es 7 (nivel del personaje +3) por si quieres ir maximizando concentración y conocimiento de conjuros (que pide 10 de las dos, aunque igualmente hasta nivel 7 no se puede acceder a esa clase, por lo que si no quieres da igual) para ser viajante, o alguna otra que encuentres de utilidad. Luego marcaste mal las de clase, aunque los puntos igual cumplen. Y ya de últimas dime las dos dotes que coges o 3 si te pones un defecto y si vas a coger trasfondo.

En definitiva, lo que llevas hasta ahora esta todo bien, así que si quieres puedes ir pasándolo a la ficha a no ser que vayas a escoger modificar algo.

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15/09/2016, 01:11
Sólo para el director

Armadura Natural Mejorada

Iniciativa mejorada

 

 

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19/09/2016, 16:32
Scroug

  Bueno, vuestros personajes ya están revisados así que si alguno faltaba por meter los datos a la ficha del personaje vuestra puede ir aprovechando para hacerlo, si estáis interesados en tener algún objeto característico o equipo que fuera requisado por los guardias a la hora de haber sido encerrados pronto os diré cuanto dinero tendréis para gastaros en el apartado de negociaciones, por el momento eso es todo

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20/09/2016, 04:44
Nickar
Sólo para el director

Aquí con alas :P y pelo corto (antes de que la atraparan XP)

Defectos: Lento: 1/2 velocidad terrestre (tener costumbre de volar justificaría esto XD) 30' => 15'

Dotes (3) básica, nivel 3, defecto.

1) Pericia en combate

2) Combate con 2 armas

3) Unarmored Defense Proficiency (begginer) [swashbuckler] Defensa sin armadura (añade def. a la CA base)

Copio lista para tenerla a mano:

1 +3
2 +3
3 +4
4 +4
5 +4
6 +5
7 +5
8 +5
9 +6
10 +6
11 +6
12 +7
13 +7
14 +7
15 +8
16 +8
17 +8
18 +9
19 +9
20 +9

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20/09/2016, 10:04
Sólo para el director

Nada, nada, A palo seco

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22/09/2016, 18:01
Scroug

  Bueno, una última cosa, ya que se la he permitido a un personaje igual te interesa cambiar la dote de armadura natural mejorada por esta otra si no piensas llevar armaduras de ningún tipo, mejora tu CA siempre que vaya al descubierto:

Unarmored Defense Proficiency (begginer) [swashbuckler] Defensa sin armadura mejorada en base al nivel:

lv/BonoCA

1 +3
2 +3
3 +4
4 +4
5 +4
6 +5
7 +5
8 +5
9 +6
10 +6
11 +6
12 +7
13 +7
14 +7
15 +8
16 +8
17 +8
18 +9
19 +9
20 +9

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22/09/2016, 18:03
Scroug
Cargando pj

Vale, cuando quieras puedes ir pasando lo que te quede a la ficha personal del pj

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22/09/2016, 19:02
Scroug
Cargando pj

  Cuando realices la creación de pj puedes poner uno o varios post para las tablas, las dotes y los DG pero espera a que de el visto bueno antes de pasarlos a la ficha por si acaso hubiera que cambiar algo.

  Tus rasgos raciales son:

  • Tras repartir los puntos de atributos +1 a un atributo escogido por el jugador.
  • Tamaño mediano
  • Velocidad terretre 30'
  • Dote adicional
  • +4 puntos de habilidad a nivel 1/ +1 punto de habilidad cada nivel posterior.
  • Idiomas: Común.

 

​Filo del Ocaso: 

  • DG: 20+3D4+Con*x4
  • Puntos de Habilidad: (2+Int*)x7 +7 (bono racial humano)

Notas de juego

* Bonificador de la característica, no la característica en si (si es negativo no sumar nada):

Característica Bonificación
8 -1
9 -1
10 0
11 0
12 +1
13 +1
14 +2
15 +2
16 +3
17 +3
18 +4
19 +4
20 +5
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22/09/2016, 19:18
Scroug

  Cuando realices la creación de pj puedes poner uno o varios post para las tablas, las dotes y los DG pero espera a que de el visto bueno antes de pasarlos a la ficha por si acaso hubiera que cambiar algo.

  Tus rasgos raciales son:

  • Tras repartir los puntos de atributos +1 a un atributo escogido por el jugador.
  • Tamaño mediano
  • Velocidad terretre 30'
  • Dote adicional
  • +4 puntos de habilidad a nivel 1/ +1 punto de habilidad cada nivel posterior.
  • Idiomas: Común.

 

​Bárbara: 

  • DG: 30+3D6+Con*x4
  • Puntos de Habilidad: (4+Int*)x7 +7 (bono racial humano)

Notas de juego

* Bonificador de la característica, no la característica en si (si es negativo no sumar nada):

Característica Bonificación
8 -1
9 -1
10 0
11 0
12 +1
13 +1
14 +2
15 +2
16 +3
17 +3
18 +4
19 +4
20 +5
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22/09/2016, 19:25
Scroug

  Cuando realices la creación de pj puedes poner uno o varios post para las tablas, las dotes y los DG pero espera a que de el visto bueno antes de pasarlos a la ficha por si acaso hubiera que cambiar algo.

  Tus rasgos raciales son:

  • +2 Des, +2 Car, -2 Con
  • Visión en la oscuridad 120'
  • +2 Salvaciones de Voluntad contra conjuros y Encantamientos e inminidad a efectos de sueño
  • Competencia con armas: Ballesta, látigo y estoque
  • Idiomas automáticos: Común, élfico e infracomún
  • Ceguera ante la luz
  • Velocidad 30'
  • Bono racial +2 a pruebas de Avistar/Buscar/Escuchar

 

​Bruja arcana: 

  • DG: 15+3D3+Con*x4
  • Puntos de Habilidad: (2+Int*)x7

Notas de juego

* Bonificador de la característica, no la característica en si (si es negativo no sumar nada):

Característica Bonificación
8 -1
9 -1
10 0
11 0
12 +1
13 +1
14 +2
15 +2
16 +3
17 +3
18 +4
19 +4
20 +5
Cargando editor
22/09/2016, 20:24
Ishrad Corlav
Sólo para el director
Caracteristicas Original Raza Mej. Niv Tmp. Objeto Otros Total Mod. Final
FUE 17 0 1       18 +4
DES 13 0         13 +1
CON 15 0         15 +2
INT 14 0         14 +2
SAB 8 0         8 -1
CAR 8 0         8 -1

 

Clasea Habilidades Carac. Total Mod. Carac. Rangos Varios
  Abrir Cerradurasno Des        
  Arte () Int        
  Averiguar Intenciones Sab        
  Avistar Sab        
  Buscar Int        
  Concentración Con        
  Conocimiento de Conjurosno Int        
  Descifrar Escriturano Int        
  Diplomacia Car        
  Disfrazarse Car        
  Engañar Car        
  Equilibrio 1 Des        
  Escapismo 1 Des        
  Esconderse 1 Des        
  Escuchar Sab        
  Falsificar Int        
  Hablar un Idiomano ---        
  Interpretar ( ) Car        
  Intimidar Fue/Car        
  Inutilizar Mecanismono Int        
  Juego de Manosno 1 Des        
  Montar ( ) Des        
  Moverse Sigilosamente 1 Des        
  Nadar 2 Fue        
  Oficiono  Sab        
  Piruetasno 1 Des        
  Reunir Información Car        
  Saber (Arcano) no Int        
  Saber (Arquitectura e Ingeniería) no Int        
  Saber (Dungeons) no Int        
  Saber (Geografía) no Int        
  Saber (Historia) no Int        
  Saber (Local) no Int        
  Saber (los Planos) no Int        
  Saber (Naturaleza) no Int        
  Saber (Nobleza y Realeza) no Int        
  Saber (Religión) no Int        
  Saltar 1 Fue        
  Sanar Sab        
  Supervivencia Sab        
  Tasación Int        
  Trato con los Animalesno Car        
  Trepar 1 Fue        
  Usar Objeto Mágicono Car        
  Uso de Cuerdas Des        
  Volar 1 Des        
 

Notas de juego

Lo dejo a medias, luego sigo ;)

Cargando editor
22/09/2016, 20:39
Sólo para el director

Pues mejor