Partida Rol por web

Arquitectos de Voluntad. Libro-5.I: Residuos del Dolor

Negociaciones

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13/09/2016, 15:29
Tizoc
Sólo para el director

Es un defecto que he "creado" yo. Me imaginé que para pedir una dote a cambio tenía que se un defecto importante así que intenté hacer uno por mi cuenta. Si es mucho problema lo dejamos y cojo uno de la lista que pusiste. 

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13/09/2016, 17:14
Cargando pj

  No me parece del todo mal pero ya me esta tomando lo mio el permitir los defectos para la obtención de dotes. A parte, siendo tantos dejar material fuera de lo oficial iba a ser bastante desmadre por lo que de momento a lo sumo voy a dejar una desventaja de arcanos desenterrados y un trasfondo de la lista que puse en creación de personajes para quien quiera usarlos.

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13/09/2016, 17:18

  No se si lo viste en creación de personajes pero tienes mal los puntos de golpe y de habilidad, lo que pone entre paréntesis es para aplicar el bonificador de característica no la característica en si, es decir:

Tus puntos de golpe son 38

Y tus puntos de habilidades 35

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13/09/2016, 17:33

  Bueno, en breve terminará el primer grupo de completar las fichas, así que cuando termine con ellos os pasaré para que podáis completar las vuestras. Si tenéis alguna duda sobre como montar al personaje o sobre si esta permitida alguna dote o similar avisad.

  Al final, como varios jugadores han insistido ya, voy a permitir un defecto por pj si lo deseáis. Para los que no lo sepan son el opuesto de las dotes, algo que afectará negativamente al personaje pero que a cambio le dará una dote adicional. Se encuentran en arcanos desenterrados pero si necesitáis más información, os digo lo mismo de antes, podéis preguntarme y os responderé en cuanto pueda.

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13/09/2016, 17:40

  Perdona la tardanza, ataque poderoso funciona de tal forma  que te permite restar puntos a tu ataque base para sumárselos al daño si aciertas. Las reglas especiales son que no se puede usar con armas ligeras y que si estás armado con armas a dos manos por cada punto que restes al ataque base se suman dos al daño:

ATAQUE PODEROSO [GENERAL, GUERRERO]
Puedes llevar a cabo ataques de cuerpo a cuerpo excepcionalmente potentes.
Prerrequisito: Fue 13
Beneficio: en tu acción, antes de realizar las tiradas de ataque del asalto en curso, puedes elegir restar una cantidad a todas tus tiradas de ataque cuerpo a cuerpo y añadir esa misma cantidad a todas las tiradas de daño en cuerpo a cuerpo. El número elegido no puede superar tu ataque base. La penalización a los ataques y los bonificadores al daño se aplicarán hasta tu siguiente acción.
Especial: si atacas con un arma a dos manos, o con un arma a una mano esgrimida con ambas manos, suma al daño el doble de la cantidad restada a las tiradas de ataque. No puedes sumar el bonificador al daño por Ataque poderoso al daño infligido con un arma ligera (salvo los impactos sin arma o los ataquescon armas naturales), aunque el penalizador a las tiradas de ataque seguirá aplicándose. Ten en cuenta que normalmente un arma doble se considera como un arma a una mano y un arma ligera; no obstante, puedes elegir utilizarla como un arma a dos manos, utilizando sólo un extremo en cada asalto).
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13/09/2016, 17:46

  Como andáis en el proceso de creación de personajes os aviso de, que si queréis, podéis escoger un máximo de una desventaja de las listadas en arcanos desenterrados (a parte del trasfondo en el caso de haber escogido uno) para obtener una dote adicional inicial. Si tenéis cualquier duda al respecto avisad y ya os responderé cuando pueda.

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13/09/2016, 17:50
Sólo para el director

La idea con clerigo era hacerla de Lolth, pero si dices eso quizas entonces no sea tan buena idea

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13/09/2016, 17:58
Sólo para el director

Ok.Lo cambio. Me extrañó la formula. Apliqué int y cons en lugar de sus bonificadores. Cosas de rellenar la ficha en el trabajo. Entre hoy y mañana lo cambio .

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13/09/2016, 17:58
Lythrai Fonn'Aster
Sólo para el director

¡Yuuhuu! ¡Otra dote a cambio de tener defectos de malos malosos! XD ¿Los defectos los podemos crearlos, o son solo los de la lista?

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13/09/2016, 18:21
Sólo para el director

No te preocupes por la tardanza, tienes un montón de gente a la que atender ;)

Cita:

Al final, como varios jugadores han insistido ya, voy a permitir un defecto por pj si lo deseáis. Para los que no lo sepan son el opuesto de las dotes, algo que afectará negativamente al personaje pero que a cambio le dará una dote adicional. Se encuentran en arcanos desenterrados pero si necesitáis más información, os digo lo mismo de antes, podéis preguntarme y os responderé en cuanto pueda.

No tengo acceso a ese manual. Por más que he buscado la forma de descargármelo, ningún link de los que he encontrado me funcionaba. Tú que tienes acceso a ello, ¿me recomiendas alguno? No se, algo que veas que le pegue a una bárbara salvaje, si es que lo hay.

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13/09/2016, 18:34
Cargando pj

  Solo oficiales, si fueseis menos os aseguro que no diría que no a ideas originales porque me gustan, pero tengo que ser justo y si permitiera eso a uno se lo tendría que permitir a todos y en esta partida sois demasiados para poder controlar eso con el lío que está siendo adaptar algunas clases.

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13/09/2016, 18:36

  Las oficiales lo que tienen es que son casi todas jodidas solo que algunas son más situacionales que otras. Tienes un total de 13, de entre ellas las que más te podrían pegar seguramente sean las que no suponen taras físicas directas:

  • Distraido: -4 Escuchar y Avistar.
  • Ojos turbios: Tienes mala vista y si luchas contra personajes con ocultación (como pícaros o monstruitos varios) haces dos veces la tirada de ataque y tienes que acertar con las dos para que cuente.
  • Patetico: Escoges un atributo a 8 y te baja a 6
  • Para cada tirada de salvación hay uno que le resta 3 a esas salvaciones.
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13/09/2016, 18:51
Sólo para el director

Hmmm... No me convence ninguno, casi que me quedo con lo que hay XDDDD

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13/09/2016, 19:09
Ishrad Corlav
Sólo para el director

Vale, he tenido un poco de lío, pero ya estoy a tope!

Contando que somos lvl 4, me pondré: Lanzador de batalla (me aumenta el tipo de armadura que puedo usar sin generar fallo arcano), soltura con un arma (espada larga) y ataque poderoso.

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13/09/2016, 21:57
Sólo para el director

Junto con la descripción de la dote que me has pasado, te pongo las de las otras dos que tengo pensado ponerme. Las he sacado de una web de recopilación de dotes (https://www.rincondeldm.com/wiki/dungeons-dragons/...), creo que están bien pero por si acaso:

ATAQUE PODEROSO [GENERAL, GUERRERO]
Puedes llevar a cabo ataques de cuerpo a cuerpo excepcionalmente potentes.
Prerrequisito: Fue 13
Beneficio: en tu acción, antes de realizar las tiradas de ataque del asalto en curso, puedes elegir restar una cantidad a todas tus tiradas de ataque cuerpo a cuerpo y añadir esa misma cantidad a todas las tiradas de daño en cuerpo a cuerpo. El número elegido no puede superar tu ataque base. La penalización a los ataques y los bonificadores al daño se aplicarán hasta tu siguiente acción.
Especial: si atacas con un arma a dos manos, o con un arma a una mano esgrimida con ambas manos, suma al daño el doble de la cantidad restada a las tiradas de ataque. No puedes sumar el bonificador al daño por Ataque poderoso al daño infligido con un arma ligera (salvo los impactos sin arma o los ataques con armas naturales), aunque el penalizador a las tiradas de ataque seguirá aplicándose. Ten en cuenta que normalmente un arma doble se considera como un arma a una mano y un arma ligera; no obstante, puedes elegir utilizarla como un arma a dos manos, utilizando sólo un extremo en cada asalto).

HENDEDURA [GENERAL, GUERRERO]
Cleave
Puedes dar golpes muy poderosos.
Libro: Libro Basico
Prerrequisitos: Fue 13+, Ataque poderoso.
Beneficio: siempre que inflijas a una criatura suficiente daño como para dejarla fuera de combate (normalmente reduciendo sus pg por debajo de 0 o matándola), podrás realizar inmediatamente un ataque adicional contra otra criatura situada en las proximidades más inmediatas. No podrás dar un paso de 5’ antes de efectuar este ataque adicional, que deberás realizar con la misma arma y bonificador que se usó para el ataque que abatió a la anterior criatura. Sólo puedes utilizar esta aptitud una vez por asalto.

FURIA ADICIONAL [GENERAL]
Extra Rage
Puedes enfurecerte con más frecuencia de lo normal.
Libro: El Combatiente Completo
Prerrequisitos: aptitud de frenesí o Furia.
Beneficio: puedes utilizar tu furia dos veces al día más de lo que podrías normalmente.
Especial: puedes escoger esta dote varias veces y sus efectos se apilan.

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13/09/2016, 22:44
Nickar
Sólo para el director

Y cual es dicha lista? Si se puede saber ^^U

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16/09/2016, 06:14
Sólo para el director

Puedo cambiar las competencias elficas por cosas mas drow?, tipo ballesta de mano, estoque, latigo...

 

Estoy ojeando de hacerla brujo arcano al final :)

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19/09/2016, 15:51
Cargando pj
Nombre: Descripción: Efecto:
Débil:   Poco atlético y descoordinado. -2 tiradas relacionadas con FueCon Des
Distraido:   Poco atento de tu entorno. -4 Avistar Escuchar
Frágil:   Delgado y débil -1 PG por nivel
Lento:   Eres especialmente lento al moverte. Velocidad terrestre 1/2 (solo se puede coger si tu mov. base es 20' o más)
Poca cap. de reacción:   Lento ante el peligro. -6 Iniciativa
Vulnerable:   No eres bueno defendiendote -1 CA
No combatiente:   Inepto en el combate -2 Ataques CaC
Ojos turbios:   Mala visión Contra adversarios con capacidad de ocultación debes de pasar dos veces la tirada de ataque para acertar.
Patético:   Especialmente débil en una característica Escoge una característica a un máximo de 8 (tras reparto de puntos y rasgos raciales) y aplicala un -2
Poca fortaleza:   Enfermizo y débil de estomago   -3 Ts de Fortaleza
Reflejos pobres:   Haces Zig cuando deberías haber hecho Zag -3 Ts de Reflejos
Voluntad débil:   Sugestionable y fácil de engañar -3 Ts de Voluntad

 

Notas de juego

Te paso la lista de defectos permitidos, de todos modos también voy a ponerla en la página de creación de personajes. Si no me equivoco ya solo te faltan por elegir dotes y si escoges un defecto y/o trasfondo.

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22/09/2016, 19:31
Cargando pj

  Bueno, ya estás en la escena de creación de personajes, si en algún momento tienes alguna duda con los pasos a seguir puedes preguntarme por aquí o en la escena de creación que ya estaré pendiente para responder.

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22/09/2016, 19:33

  Ya estás en la escena de creación si quieres revisar los defectos por si cambias de parecer también puse la tabla. Con respecto a las dotes todas tienen el visto bueno, aunque si te quieres encaminar hacia la clase de prestigio del berseker frenético igual te venía mejor tomar la de furia intimidatoria o destructora (la que metes miedo cuando entras en furia o que ganas bono para destruir objetos) en lugar de furia adicional ya que esa no es requisito para entrar en la clase y esas dos sí. Pero vamos, que igualmente está bien, lo dejo completamente a tu elección.

  Del mismo modo te digo que si tienes alguna duda para seguir los pasos o lo que sea puedes preguntarme por aquí o en la escena de creación de personajes