Partida Rol por web

Arquitectos de Voluntad. Libro-5.I: Residuos del Dolor

Negociaciones

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07/09/2016, 15:12
Hazir Al-Tamsa
Sólo para el director

Bueno, como probablemente se haya perdido entre tantos mensajes del off topic (vaya chapa hemos dado), te lo vuelvo a poner por aquí: 

Director, una duda tonta xD

La "s" que has puesto en mi clase a qué hace referencia? Porque he estado pensando y ni de bárbaro, ni de licántropo, ni de hombre cocodrilo... xD

Por cierto, de las dos opciones que me diste prefiero sin duda la de ser hombre-cocodrilo, me gusta mucho la idea de transformarme y quiero llevar la personalidad esta de Jekyll/Hide, de ser tranquilo y educado en forma humana y una bestia asesina en forma de cocodrilo. 

Notas de juego

P.D: mi apellido significa literalmente "el cocodrilo" xD

Dicho eso, hay que hablar sobre las especificaciones del pj. Ahora que empezamos al 4 me imagino que habrá que retocar menos. 

Quedo a tu disposición.

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07/09/2016, 15:16

Bueno vayamos con el "chico planta"

Rasgos raciales de los Volodni

  • +2 Con, +2 Sab, -2 Int, -2 Car
  • Tamaño Mediano
  • Velocidad normal : 30 pies.
  • Resistencia al frío 5
  • Visión en la penumbra
  • Planta:
    • Inmune a dormir, parálisis, aturdimiento y polimorfía.
    • No están sujetos a golpes críticos ni efectos enajenadores.
    • 25% de ignorar críticos

Sustento:los volodni sólo precisan 2 horas de sueño al día para obtener los beneficios de 8 horas de sueño (aunque los lanzadores de conjuros arcanos siguen teniendo que descansar 8 horas para preparar conjuros). Los volodni sólo necesitan una cuarta parte de la comida y agua que un humano, ya que absorben nutrientes de su entorno.

Idiomas automáticos: común, silvano. Idiomas adicionales: según región de personaje

Notas de juego

  De momento, salvo que tengas algo que decir, podemos dejar la plantilla de tu raza así, te he rebajado el porcentaje de crítico en vez de directamente ser inmune pero pensaba hacer que esa resistencia vaya subiendo conforme subas de nivel como pasa con los changelings (a 5 será del 50% y a 8 del 100%). Lo de la inmunidad a venenos lo he sacado pero igual dependerá de la escena si te afecta o no y en cuanto a lo del sustento me parece algo tan situacional que ni lo he tocado.

  Espero tu respuesta

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07/09/2016, 15:22
Sólo para el director

Por mí perfecto. Incluso esperaba que modificaras alguna inmunidad por lo que más que satisfecho 

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07/09/2016, 15:31
Cargando pj

  Precisamente te iba a escribir ahora, por la S no te preocupes, en su momento se sabrá.

  En cuanto al pj, había pensado en dejarlo un poco por el camino que había puesto por el mensaje, hacer un humano y meterle a una clase "especial" usando de base al bárbaro con serias modificaciones.

  Sobre las transformaciones, aunque ronda por ahí un juego mucho más centrado en cambiantes, vampiros y de más criaturas de la noche, creo que sería más acertado algo parecido al beornida de ESDLA, en plan que si te encabronan, recibes daños y cosas por el estilo, puedas acabar transformado o de lo contrario iniciar esa transformación tu mismo, aunque la Luna te hará cambiar siempre. Para ello se podrían usar tiradas de concentración (pasaría a ser habilidad de clase) o lo ponemos como tiradas de voluntad/fortaleza (esto iba a jugar un poco en tu contra porque suben a ritmo fijo, pero como prefieras).

  Por la parte de la clase, el barbaro tiene de bueno que es de leches y de los que más vida tienen a parte de que ya juega con la dualidad. La cosa sería poner que de primeras "ganaras" la transformación y conforme subieras niveles desbloqueases poderes que pueden ligarse a un licantropo-cocodrilo:

  • Empatía animal con tu especie
  • Curación rápida
  • Mayor armadura
  • Furia
  • RD
  • Mejoras de los ataques que puedas realizar
  • Otras que pudieran ponerse

  Y también para que no quedases muy cojo de humano que aprendieras alguna cosa mientras te encuentres en ese estado (básicamete para que no seas una lacra ni te consideres desplazado fuera de combate, que por lo menos tanto Jekyll como Banner son doctores y aunque no tengas estudios algo se te podrá dar)

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07/09/2016, 15:47
Cargando pj

Rasgos raciales de los Tiflin

  • +2 Des, -2 Car
  • Tamaño Mediano
  • Velocidad normal 30'
  • Resistencia al frío, electricidad y fuego 5 
  • Visión en la oscuridad 60'
  • +2 racial a Esconderse y Engañar
  • Idiomas automáticos: común, infernal

Notas de juego

  Si no tienes problemas podríamos dejar al tiflin así para que pueda partir sin ajuste de nivel

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07/09/2016, 15:57
Scroug

Rasgos raciales del Hombre oruga:

  • +2 fuerza, -6 destreza, +2 constitución, +2 inteligencia, +2 sabiduría.
  • Tamaño grande
  • Su velocidad base es 15'
  • +2 Salvaciones de voluntad
  • Inmune al derribo.
  • +2 Racial a Diplomacia
  • Idioma automático: Común

Notas de juego

  Al final tus rasgos raciales quedarían así salvo que tengas algo que decidir, me gustaría ya de paso que me dijeses la clase por la que quieres tirar y espero que lo de hablar de Tatooine como tu planeta natal se quede en el off ¬¬

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07/09/2016, 16:36
Sólo para el director

Eso no, yo estoy hablando del plano, concretamente del plano Reino Lejano (tengo el manual de planos d&d3.5 en casa) pero si quieres que me olvide del rollo este, soy una raza normal entonces de este mismo mundo. Al ser una raza no usual, s eme había ocurrido la coartada de ser un mago que se había transportado por error a este plano, como los githyanki en el Neverwinter Nights (me vicié a este juego). Pero lo dicho, tu mandas y yo acato.

De hecho de clase de prestigio quería ser viajero de los planos, que me sale en el libro. Clase algo mágico pero fácil que siempre he jugado con guerrero o bárbaro y no tengo ni idea de magia. Para ser la clase de prestigio que tenía pensado necesito conjuro arcano nv5 asi que sí, debería ser mago o hechicero (nunca he sabido diferenciarlos).

 

Si te fijas no he mencionado nada de Star Wars en el off topic (ni s eme ocurriría, de hecho ni el nombre Hutt pondría, puedo ser un "Gusano" o lo que sea.

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07/09/2016, 16:47
Nickar
Sólo para el director

Me parece bien (el ajuste de estatus +2 des -2 car, se aplican tras el reparto de puntos correcto?)

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07/09/2016, 16:02
Hazir Al-Tamsa
Sólo para el director

A ver. Vaya por delante lo que ya dije, que yo me someto sin problemas a lo que tú decidas, que eres el master y tienes el poder xD. 

Creo que estas opciones son un poco enrevesadas y se alejan de lo que es la licantropía en d&d. Básicamente lo que propones sería crear una clase nueva basada en el bárbaro y que, además de las de bárbaro, fuese ganando sus cosas de licántropo. 

Creo que otra opción a considerar es la siguiente: el hombre cocodrilo tal cual aparece en el Sandstorm puede comenzar a jugar a nivel 6, ya que tiene ajuste 3 y 3 DGs. Podríamos ajustarlo reduciéndole un poco las características y etc para que empezase al 4. Así, empezaría con un hombre cocodrilo un poco menos tocho sin niveles de clase, y al siguiente nivel, es decir, el 5, ganaría mi primer nivel como bárbaro. A partir de ahí, los beneficios de la clase se aplican a ambas formas (es decir, que cada nivel gano DG, ataque base, salvaciones etc tanto en humano como en animal). 

Si esta opción no te parece correcta, en realidad la que has propuesto no me parece mal si está equilibrada, o podemos encontrar el punto medio, como tú prefieras. 

Y también para que no quedases muy cojo de humano que aprendieras alguna cosa mientras te encuentres en ese estado (básicamete para que no seas una lacra ni te consideres desplazado fuera de combate, que por lo menos tanto Jekyll como Banner son doctores y aunque no tengas estudios algo se te podrá dar)

Según mi trasfondo, soy noble, y como tal he recibido educación refinada, me han enseñado modales, cultura y etc, por lo que había pensado hablar contigo sobre que mi bárbaro no fuese analfabeto de entrada, ya que ha recibido educación. En todo caso, para que lo tengas en cuenta, aquí va un resumen de mi historia:

Hazir nació en el seno de una de las familias nobles más poderosas y ricas del país de los desiertos, en el lejano sur. Durante cientos de años, los Al-Tamsa han sido una de las familias nobles más importantes y han estado en perpetua lucha por el poder. Aunque el gobierno general lo ostenta el gran sultán, como en cualquier sistema feudal los nobles tienen casi tanto poder como él, y ningún gran sultán dura mucho si se opone a las grandes familias. Los Al-Tamsa, los Al-Yahid y los Shindura se han peleado durante generaciones entre ellos por el poder de estar en el escalón inmediatamente inferior al Gran Sultán, y a veces casi en el mismo. 

En ese ambiente nació y creció Hazir, un joven que siempre fue corpulento para su edad, de pelo corto y nada de vello corporal, ni siquiera la poblada barba típica de los Al-Tamsa. Durante años fue criado y enseñado como un verdadero rey, ya que los Al-Tamsa, al igual que las otras dos familias, se consideran los verdaderos gobernantes del país. Recibió clases de esgrima y uso de las armas, pero sobre todo educación nobiliaria en todos los campos: geografía, historia, política, filosofía, gestión y gobierno... Le enseñaron a comportarse como el noble que era, a tener modales en sociedad y a hablar con corrección y cultura. 

Aunque siempre fue un hijo algo díscolo, al que le gustaban las fiestas, las mujeres y las peleas (se metió en más de un lío) su padre lo aprobaba y lo cuidaba tanto como a sus otros cuatro hermanos, dos menores y dos mayores. Le gustaba participar en las luchas internas contra las otras familias, a las que despreciaba porque así le habían enseñado, y combatía contra ellos tanto con las armas como con las palabras. 

La vida le iba bien a Hazir hasta que una noche un gran contingente de asesinos, pagados en secreto por los Shindura, se colaron en el palacio de los Al-Tamsa. En la habitación de Hazir entraron cuatro hombres armados con dagas dispuestos a matarlo, y uno de ellos le apuñaló en el vientre. Hazir despertó por el dolor lacerante, y de pronto sintió una parte de él que sabía que estaba ahí, pero que nunca había despertado, revolviéndose en su interior, luchando por salir. Con un dolor que nada tenía que ver con la herida del vientre, Hazir notó cómo ese animal con el que siempre había tenido afinidad despertaba y rugía en su interior, convirtiendo su piel en escamas y su cara en una poderosa mandíbula repleta de dientes. Sintió como su personalidad calmada y relajada se iba, quedaba alejada y apagada, sustituida por una furia bestial, incontrolable, que tintaba el mundo de rojo. Y en aquel estado frenético, solo cabía un deseo: sangre, carne desgarrada y gargantas arrancadas de cuajo. Se abalanzó sobre los asesinos, sin reconocerlos ni pensar en salvar su vida, tan solo consumido por esa locura bestial y arrebatadora que le pedía sangre y carne con tal ansia como un hombre que se ahoga pide aire. 

Los despedazó con tal brutalidad que toda la habitación quedó tintada de rojo, y, rompiendo la puerta, salió de la habitación, con las mandíbulas chorreando sangre y ansia brutal de más muerte. Mató al resto de asesinos y a casi todo el servicio de la casa, y con terribles dentelladas los devoró con el hambre de quien no ha comido en la vida. 

La mañana encontró a Hazir, ya en su forma humana, desmayado en el centro de un torbellino de cadáveres devorados, con la barriga hinchada por el macabro festín y aún manchado de sangre de pies a cabeza. 

Cuando despertó, dos días después, nadie en su casa se alegraba de que les hubiera salvado la vida: toda su familia le consideraba un monstruo, una aberración, algo que manchaba el buen nombre de los Al-Tamsa. Su padre le despreció, y le ignoró como si jamás hubiera existido. Daba la impresión de que quería a toda costa olvidarse de él, y le ordenó (a través de un mensajero, por supuesto) que desapareciese de su vista y ni se cruzase con él. Le confinó en el palacio, sin permitirle salir, ya que temía que pudiera transformarse en público y toda la ciudad se enterase de su condición de licántropo. Despreciado y olvidado por los suyos, ya que hasta los criados le trataban con miedo y repulsa, como si fuese un leproso, decidió escaparse, y una noche se fue para no volver. Aprendió a controlar su forma y aumentó su fuerza y sus habilidades cazando y matando, aunque no se libró del cambio brutal que su personalidad sufría cuando se transformaba ni del hambre terrible que venía con ella. Salió del país y viajó, hasta que finalmente fue capturado y encerrado, años más tarde. 

Notas de juego

Según la información oficial, hay dos clases de licántropos: nacidos e infectados. Básicamente a unos les han pegado la licantropía y no controlan su forma, y los otros nacieron siendo así y controlan perfectamente su forma. Yo había pensado ser licántropo nacido, pero me parece bien si quieres que en ciertas circunstancias cambie sin querer. 

P.D: Ya ves que tengo el rasgo más común de los psicópatas violentos: hijo mediano con problemas con papi XDD

Hazir suele llevar ropas del estilo de las que se ven en mi foto, grandes y amplias, porque si no al transformarse se rompen. 

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07/09/2016, 17:33
Sólo para el director

Buenas, quería saber como vas a llevar el tema del miedo, ya que dependiendo de las normas que se usen(escalado de miedo, etc...) y si se puede saber si el miedo va a ser util o estará lleno de zombis y tal xD.

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07/09/2016, 18:05

  Lo siento, pero en verdad aún no me puse a buscar la opción que me sugeriste porque no pude buscar el manual de races of war y lo único q he logrado encontrar similar eran sustituciones de niveles raciales para el hobgoblin y supongo que eso no es a lo que te referías tu  (lo vi en inglés y aunque a veces se que se hacen la picha un lío con las traducciones, como el dolor de cabeza que resulta traducir halfling, dudo que tu te refieras al hobgoglin si no al semiorco). Si quieres puedes resumirme un poco, se que hay algunas cosas parecidas para dar más juego al miedo en los libros de los dragones con las presencias pavorosas pero tampoco se si eso se acerca a lo que pides.

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07/09/2016, 18:10
Cargando pj

 Si, exacto, repartiréis los puntos y tras ellos vendrán los ajustes raciales, por lo que en tu caso puedes llegar a 20 o 6 en un atributo tras el reparto

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07/09/2016, 18:38
Cargando pj

Rasgos raciales del Humano Siverbrow:

  • Gana subtipo Dragón
  • Tamaño mediano
  • Su velocidad base es 30'
  • Caida de pluma 1 vez al día (+1 por cada 5DG)
  • +2 Racial Disfrazarse (siempre será considerada habilidad entrenada)
  • Dote adicional
  • Idioma automático: Común

Notas de juego

 Si no me equivoco esos son los atributos de esa subraza de humanos, aunque tienen relación con los dragones de plata, que son de los "buenos", aquí me va a dar igual porque es ambientación propia, lo de subtipo dragón, si al final te decides por estos en lugar de los humanos estandar, no esta mal si quieres hacer algo con trasfondo relacionado con los dragones porque te da acceso a varias dotes únicas (más alguna sustitución de nivel y alguna clase de prestigio que lo tiene de requisito) si no, pues solo es una coletilla a la raza que te va a fastidiar/beneficiar muy de vez en cuando.

 Si cogieses el humano normal pierdes lo de disfrazar y caída de pluma por el bono a los puntos de habilidades que tampoco esta nada mal, eso ya como tu veas.

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07/09/2016, 18:52
Nickar
Sólo para el director

He puesto 74/77 habilidades (¿me has borrado la ficha? XDDD)

Duda: puedo tener la aptitud de vuelo tc?

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07/09/2016, 20:48
Cargando pj

 Si, ya lo siento, pero venía de otra cosa en caliente por una cosa de fuera de Umbria y me he encendido aún más por el tema de que aún no quiero que las hagáis hasta que ponga la escena de creación de pjs para así poder seguir el proceso de cada uno, a parte de que pensaba meter una parte adicional al proceso que aún no he acabado de montar porque la estoy reajustando a modo de bono extra en algunas habilidades por trasfondos.

  Una vez más disculpa, ya seguimos hablando

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07/09/2016, 20:53
Scroug
Cargando pj

  Disculpa que hoy he andado un poco liado, de todos modos el suplemento que mencionas no voy a poder tenerlo hasta el 13-14 así que si no te importa tardaré un poco más en contestarte. Mientras iré avanzando con otros jugadores

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07/09/2016, 20:54
Scroug

  Igualmente me gustaría preguntarte otra cosa con respecto a como de cerrada es tu idea del pj por si igual te aprovecho para un tema dentro de la trama aprovechando que tu pj entra dentro de las clases divinas.

Cargando editor
07/09/2016, 20:55
Hazir Al-Tamsa
Sólo para el director

No me importa, puedo esperar. sin embargo, si el problema es el Sandstorm, aquí tienes las dos páginas de las que hablo:

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08/09/2016, 00:22
Nickar
Sólo para el director

Oki, tranquilo, creía que ya podíamos ir rellenando, pues ya me dirás cuando :3 sin problema.

Solo me ha extrañado no ver nada.

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08/09/2016, 00:38
Sólo para el director

Hombre, no estoy cerrado, mi idea es bastante rebuscada pero siempre he querido hacer un pj basado en miedo. Cuentame que tienes pensado y vemos si me inspira.