Partida Rol por web

Arquitectos de Voluntad. Libro-5.I: Residuos del Dolor

Negociaciones

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22/09/2016, 19:36

  Al final ya te puse en la escena de creación, como podrás ver cambie la competencia con armas elficas por las que pediste, de todos modos, si necesitas ayuda o consejo para montar el personaje o seguir los pasos avisa que en cuanto pueda te echo una mano.

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22/09/2016, 19:39

  Ya te metí en la escena de creación de personajes aunque aún no te puse para ver los pasos para hacer la ficha porque no sabía si ya sabes como montarlo o las dotes que quieres escoger o una idea sobre hacia donde orientar al personaje. Si es que no avísame y ya te ayudo, si no y ya lo tienes más claro avísame igualmente para que te salgan los pasos a seguir

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23/09/2016, 11:03
Sólo para el director

Tengo claro que quiero un pícaro más orientado a ladrón. He mirado las clases de prestigio y me gusta la de Ladrón Acróbata.

Dotes aún no sé las que quiero y como arma me planteaba una ballesta, pero no sé si habría algo más conveniente a distancia, ya que parece que la ballesta se tarda en cargar, ¿No?

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23/09/2016, 18:07
Sólo para el director

Creo que no necesitaré ayuda, tengo por aqui el manual en el que sale la clase y deberia acordarme de hacer fichas de D&D incluso habiendome pasado hace año y pico a Pathfinder xD

 

La cosa es encontrar un dia con un par de horas libres, que yo creo que es lo que tardaré

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25/09/2016, 14:51
Cargando pj

 Si al final vas a querer tener alas vas a tener que renunciar a una de tus dotes, ganaras vuelo como habilidad entrenada y la velocidad de vuelo te irá en función de los puntos que gastes en la habilidad de vuelo:

Velocidad Ptos. en Volar
25' 1
30' 3
35' 5
40' 7
45' 9
50' 10
55' 12
60' 15

 

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26/09/2016, 20:37
Lythrai Fonn'Aster
Sólo para el director

Para hacer venenos, la habilidad en Artesanía es Alquimia ¿no?

 

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27/09/2016, 20:48

Buenas, disculpa la tardanza. Ahora que tengo un momento te comento con respecto al personaje, tus rasgos raciales quedarían entonces:

Semiorco del desierto/Unseelie Fey:

  • -2 Fue, +2 Des, +2 Car
  • Visión en la penumbra
  • Dote adicional: Correr
  • Tamaño mediano
  • Velocidad 30'
  • +4 racial a tiradas de Intimidar
  • Idiomas automáticos: Común y orco

 

 Los niveles de clase que piensas coger serían 2 de parangón para obtener furia y dos de la versión del paladín de la tiranía del manual de arcanos desenterrados por la que luego seguirías hasta la clase de prestigio. Si es así no veo problemas con la idea, lo único dos puntos con respecto a la plantilla que pusiste, solo permito una desventaja por personaje y no he permitido rasgos, en su lugar hay trasfondos, te meto en la escena de creación de personajes para que los puedas ver ya y cuando me respondas si te parece bien ya te pongo para que puedas poner en la escena de creación como repartes los puntos de atributos y habilidades previos al paso a la ficha.

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27/09/2016, 21:14
Cargando pj

  Buenas ya he ido revisando el libro en los momentos libres, si quieres comentarme cualquier peculiaridad del personaje que piensas hacer ahora es el momento, en principio como al final la raza que escogiste es la del elfo gris por esa parte no hay problema porque la plantilla es la misma que la del elfo salvo por el -2 Fue y +2 Int. A partir de ahí, con lo que me digas ya pasamos a la creación de personajes porque prácticamente el segundo grupo ya terminó.

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28/09/2016, 07:22
Pain
Sólo para el director

A ver, si puedo llevar un Githzerai sin ajuste de nivel bajando la DES de un +6 a un +2 y quitando los poderes psiónicos (y así no tengo hechizos que ya hay muchos) pues por mi mejor (más que nada porque elfos puedo llevar donde sea, los gith son menos comunes jaja)

De todas formas, la única peculiaridad será que usaré la opción del libro de las 9 espadas de Erudito para hacerlo tirando a monje (viene al final del erudito, opciones para hacerlos diferentes)

Una vez me digas respecto a estas dos cosas, me pongo con la ficha y la tengo para el finde o antes

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28/09/2016, 19:26
Sólo para el director

¿Las alas, visiones especiales y el poder estacional lo eliminas entonces? La verdad es que necesito esa dote extra, si no el build no tiene sentido(no empezaría a funcionar hasta nivel más alto y no vale la pena creo).

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28/09/2016, 19:52

  Las alas para el nivel el que andáis, la clase de personaje y el tipo de partida, están restringidas. Empezar con alas funcionales es al coste de una dote.

  Lo de las visiones, como quieras, solo puse el cambio que supone por semi-orco del desierto que pierde la visión en oscuridad en favor de la dote de correr manteniendo solo la visión en penumbra. Si quieres tirar o escoger por las otras me dices.

  Con lo de los toques ya me dirás que pensabas coger. De todos modos, no se cual es tu idea personaje para decir que deja de ser viable por la dote adicional, pero sigues pudiendo tener las dotes más importantes.

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28/09/2016, 20:15
Cargando pj

  Yo si quieres el gith lo dejaría con +2 Des, -2 Int, +2 Sab, visión en la oscuridad 60' y RC +5

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28/09/2016, 20:16
Sólo para el director

La base del personaje es juntar diferentes cosas de miedo para que "escalen", para eso necesito diferentes maneras de causar miedo. Necesito por lo menos 3 maneras de causar miedo para que alguien quede despavorido o aterrado(el objetivo de usar miedo).

El toque sería el del invierno(-mi carisma a sus salvaciones), para que el miedo entre más facil.

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28/09/2016, 20:40
Pain
Sólo para el director

Lo veo bastante corto frente a casi cualquier otra, apenas le da ventajas mientras que otras tienes mejoras en habilidades útiles, dotes adicionales, ventajas en múltiples situaciones, bonificadores en TS, etc...

Así que nada, supongo que usaré al elfo gris, me pondré con la ficha en estos días

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28/09/2016, 22:32
Sólo para el director

  A ver, es que el problema que le veo al githzerai es que es una raza particularmente mala para reajustar y lo digo por lo siguiente.

 De entrada el bono de atributos se dispara bastante, incluso reduciendo Des a +2, esto lo digo porque si contases como puntos los bonos a las características iniciales, las físicas (fue, des, con) cuentan el doble que las mentales (int, sab, car), es decir que ese +2 a Des sería como si tuvieras 4 puntos de bono a las características, más el +2 a sab quedaría en 6 y con el -2 a int se quedaría en 4 que sigue siendo por encima de lo habitual. Si entiendes lo que trato de decirte puedes ir al manual del jugador y ver que todas las razas básicas, aplicando esta fórmula, tienen de total entre 0 y 2 como valor final.

  Con la parte de la visión no tengo problemas porque son cosas situacionales y difíciles de explotar igual que la resistencia a conjuros. Pero claro, luego están las aptitudes sortílegas que estoy quitándoselas prácticamente a todos y que el bono de armadura +4 es demasiado elevado para una raza sin ajuste de nivel.

  Si quieres llevarlo podemos reajustarlo, bajar el bono de armadura de +4 a +1/+2 o salvar alguno de los poderes psionicos como 

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06/10/2016, 02:43
Pain
Sólo para el director

Tiro aquí mis pg's :D

 

- Tiradas (1)
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06/10/2016, 04:39
Pain
Sólo para el director

Se que soy un coñazo xDD Pero aprovechando que queda un poquito para empezar y que algo así lo podría cambiar en 5 minutos... ¿Cómo dejarías sin ajuste de nivel a un drow? 

Lo digo porque ya que son malos, que sea una raza mala de verdad jaja 

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14/10/2016, 05:52
Sólo para el director

Para hacerlo más sencillo pasaré a Filo del ocaso y ya está, veo que estamos un poco estancados y mejor no embarrarlo más con combos o intentos extraños que no se ni si van a funcionar.

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15/10/2016, 18:46
Sólo para el director

Ficha de personaje

Nombre:Zhrul Khan
Edad: 22
Altura: 185 cm
Peso:  90 kg
Tamaño:
Med

Raza:Orco de agua artico (+4 fue +4con -2 int, -2 sab-4 carisma)
Clase: Filo del ocaso
Nivel: 4

Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:

Alineamiento: NM

Velocidad: 30
Iniciativa: +1
Idiomas: Común, orco, gigante, Infracomún.

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 21   +5
Destreza (DES) 14   +2
Constitución (CON)  18   +4
Inteligencia (INT) 14   +2
Sabiduría (SAB) 6   -2
Carisma (CAR) 4   -3

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) +7 4 +4   -1
Reflejos (DES) +2 1 +1  
Voluntad (SAB) +2 4 -2  

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo +4 +5   +9
A distancia +4 +2   +6

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
Guja +9        
           
           

 

Armadura   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
12          
           

 

Clase de armadura

  • 10 +2
  • CA=
  • Desprevenido
  • Toque

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 8+3d8+16
  • Puntos de golpe: 37

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: 4x7= 28

 

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES        
Artesanía () INT        
Averiguar Intenciones SAB        
Avistar SAB -5 +2   -3
Buscar INT        
Concentración CON +5 1 +4 (+4)
Conocimiento Conjuros  INT +5 1 +2 +2
Descifrar escritura  INT +3 1 +2  
Diplomacia CAR        
Disfrazarse CAR        
Engañar CAR        
Equilibrio DES*        
Escapismo DES*        
Esconderse DES*        
Escuchar SAB        
Falsificar INT        
Interpretar CAR        
Intimidar CAR        
Inutilizar mecanismo  INT        
Juego de manos  DES        
Montar DES        
Moverse sigilosamente DES*        
Nadar FUE*        
Oficio  SAB        
Piruetas DES*        
Reunir información CAR        
Saber (Arcano) INT +9(14) 5 +2 +5+2
Saber (Arq. e Ing) INT     +2  
Saber (Dungeons) INT +5(10) 1 +2 +5+2
Saber (Geografía) INT     +2  
Saber (Historia) INT     +2  
Saber (Local) INT +11(16) 7 +2 +5+2
Saber (Naturaleza) INT +5(+10) 1 +2 +5+2
Saber (Nobleza) INT     +2  
Saber (Planos) INT +5(+10) 1 +2 +5+2
Saber (Religión) INT +5(+10) 1 +2 +5+2
Saltar FUE* +12 7 +5  
Sanar SAB        
Supervivencia SAB 0     +2
Tasación INT        
Trato con animales CAR        
Trepar FUE*        
Usar objeto mágico  CAR        
Uso de cuerdas DES        

* Penalizador de armadura

Skill trick, collector of stories: +5 a las tiradas para identificar criaturas(saber)

Habilidades raciales y especiales

Aprendiz de Brujo: +2 Conocimiento de conjuros y tiradas de Saber, -3 Avistar, -1 Salvaciones de Fortaleza
Ojos turbios: Mala visión ;Contra adversarios con capacidad de ocultación debes de pasar dos veces la tirada de ataque para acertar.

-3 a las TS de fuego.(2 magico y 1 cualquiera)
+1 a los ataques contra criaturas del subtipo fuego
Velocidad natatoria igual a la tactica terrestre. +8 a nadar y puede elegir 10.
+1 TS contra frio.
+2 Tiradas de supervivencia.
Visión en la oscuridad 60'
Sensible a la luz.

Dotes y habilidades de clase

Mago Blindado(intermedia)

Canalización arcana(Conjuro de toque al ataque cuerpo a cuerpo)

Armonia ARcana: Leer magia, detectar magia, leer magia, llamarada, sonido fantasma y duces lanzantes hasta 7 veces al dia(combinación de cualquiera de ellos)

Dotes: Nivel 1 Lanzador de batalla y ataque poderoso
Nivel 2(gratis por clase): Conjurar en combate.
Nivel 3: Devoción al conocimiento:  Whenever you fight a creature, you can make a Knowledge check based on its type, as described on page 78 of the Player's Handbook, provided that you have at least one rank in the appropriate Knowledge skill.

You then receive an insight bonus on attack rolls and damage rolls against that creature type for the remainder of the combat. The amount of the bonus depends on your Knowledge check result, as given on the following table.
Result Granted
15 or below +1
16-25 +2
26-30 +3
31-35 +4
36 or higher +5
You can make only one Knowledge check per creature type per combat. If you fight creatures of multiple types during the same combat, you can make one Knowledge check per type, thereby possibly gaining different bonuses against different opponents.

 


 

Hechizos conocidos

-Nivel 0(6 diarios): Toque de fatiga, salpicadura de acido, perturbar muertos vivientes, rayo de escarcha.

-Nivel 1(6 diarios): Arma magica, impacto verdadero, contacto electrizante, Resistir energía, Rociada de color.

Equipo mágico

 

Equipo común

     Cantidad    Precio (po)    Peso (lb)
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
      TOTAL  

 

Dinero

  • mo: 
  • mp:
  • mc:

Otros

 

Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera        
Media        
Pesada        
 
- Tiradas (1)
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05/11/2016, 04:13
Scroug

  Vosotros tenéis un segundo personaje asignado debido a que empezaréis recluidos en el interior de una celda, ya sea compartida o no, por el momento, agradecería que no comentaseis nada por el off de si estáis en una escena o en otra y si estáis en una celda o en otra. A la hora de la verdad ya me imagino que en la partida no metaroleareis, pero igual perdería parte de la gracia y un posible recurso, ya que mientras esteis dentro, quienes están afuera no van a saber quienes sois.