Partida Rol por web

Asesinato en Puerta de Baldur

Creación de PJs

Cargando editor
15/03/2016, 22:46
[X] Gadryck
Sólo para el director

Bien, veo que estás bastante encaminado. Solo un par de detalles.

- En cuanto a la edad del PJ, puse 30 y tantos porque se trata de un semi-elfo, y me imaginé que podría representar a un humano de 20. Pero podemos corregirlo. En cualquier caso, debes tener presente que sus 2 padres adoptivos eran también semi-elfos, y por eso pudo mantenerse con ellos aún ya bastante crecidito (bueno, eso y que se necesitaba de alguien para hacer el trabajo pesado de la granja, jeje).

En verdad, la ascendencia de sus padres es precisamente uno de los motivos por el que lo rescataron de las calles en primer lugar. Y también el hecho de que su madre identificara el colgante que el PJ lleva al cuello. Hay un post un poco más arriba en esta misma escena donde tocamos el tema con el anterior director. Dime si lo encuentras y lo hablamos.

También puede haber buenos motivos para que esta gente se mantuviera apartada de la ciudad. Quien sabe, tal vez incluso estuvieran vinculados con el propio Gadryck...

- Por otro lado, Gadryck no odia a su padre adoptivo. Aunque ciertamente era evidente que este no le profesaba mayores demostraciones de afecto, supongo que habrá tenido sus razones...

- Por último, releyendo todo junto, así como lo pones (lo cual es correcto), creo que me resulta un poco empalagoso. Y ciertamente alejado de lo que tenía en mente. Pues aunque todo lo que has escrito es cierto, suena como demasiado a "activista por los derechos de los marginales" o algo así. Y no es la idea. O no del todo.

Gadryck es un sujeto que va por la suya, y solo pretende que nadie se inmiscuya en sus cosas. No le importan demasiado los demás (de hecho, puede ser bastante frío), y por lo general dejará que cada uno se arregle como pueda. Sin embargo, hay algunas situaciones que a veces consiguen rebelarlo. Por lo general aquellas que son similares a otras que ha vivido en su niñez (injusticias y abusos donde los poderosos se llevan la mejor parte).

 Estas son las situaciones (y las personas) que no tolera. Y ponerlas en su justo lugar es casi una reivindicación personal (o lisa y llanamente una acto de venganza largamente demorada).

Cargando editor
15/03/2016, 23:49
Director

Vale, entiendo. Por partes:

Lo de la edad no es sólo una cuestión de encaje realista, sino también de encaje con el trasfondo «Vagabundo». Es decir: por mí no hay problema en que Gadryck haya vivido hasta los treinta-y-tantos en la granja de sus padres y -por el motivo que sea- siga viviendo, a su edad (los semielfos viven más, pero maduran al ritmo humano), en casa de sus padres; pero entonces no tiene ningún sentido que su trasfondo sea «Vagabundo», porque ese trasfondo está hecho para personajes que han vivido y crecido en una gran ciudad como pillos, maleantes, supervivientes, etc. Que son criaturas de ciudad, vamos. Si me dices que vivió hasta los 10-11 en Puerta de Baldur y que los últimos 8-10 años (nos ponemos en 18-21 años) ha vivido alejado de todo aquello, pues bueno: fueron 10 años que le marcaron mucho y aún recuerda bien todo lo que aprendió. Pero habiendo vivido 20 de sus 30 años en el campo, entre campesinos, haciendo cosas de campesinos... Gadryck debería tener otra trasfondo: tal vez «Forastero» (ignora el nombre: en el fondo es cualquier habitante de las zonas agrestes) o «Héroe popular» (ignora el nombre: en el fondo es un plebeyo cualquiera), que son más rurales. En otras palabras: tu historia es la de un tipo en su treintena que lleva casi toda su vida en una granja y que apenas vivió unos lejanos años en la gran ciudad, pero tu ficha describe a un joven que conoce bien la vida en la gran ciudad y tiene habilidades propias de un ladrón. Es un poco... raro. ¿No crees? Dime qué opinas. No hay prisa.

Respecto al carácter «justiciero» que di al personaje, casi de activista político... ¡Tienes toda la razón! XD! Olvidémoslo: quedémonos con ese Gadryck que dices, un superviviente, uno que va a lo suyo salvo que vea algo que le saca de sus casillas y le recuerde a las penurias por las que pasó (solidaridad entre pobres).

Por lo demás, ok: apunto que tus padres adoptivos son semi-elfos, que por eso te recogieron (incluido lo de identificar el colgante), que puede haber habido motivos serios por los que ellos se mantuvieran lejos de la ciudad (quizás vinculados al propio Gadryck) y que Gadryck no odia a su padre adoptivo (ahí me colé), aunque este no le tuviera mayor afecto.

Por cierto, que creo que el mensaje al que te refieres es el que incluye lo siguiente:

...esos padres adoptivos lo rescataron de las mugrientas callejuelas de Puerta de Baldur cuando era apenas un niño (incluso para los parámetros de un semi-elfo). (...) [Gadryck] está convencido de que fue una cuestión puramente fortuita (cuando pretendía robarles algo de su puesto en el mercado, lo pescaron, y descubrieron algo que les llamó la atención).

En realidad, su madre adoptiva también tenía ascendencia élfica (quizás su abuela o algo así) y pudo reconocer unas palabras en élfico talladas en el colgante que Gadryck lleva desde siempre al cuello (único recuerdo de su herencia). Allí no solo estaba escrito el auténtico nombre del niño ("Evrandir"), sino también una frase cuyo significado nunca llegó a comprender del todo ("En la oscuridad de la noche, alza tu rostro. La Luz de la Luna será tu guía").

Te dejo libertad para que decidas que fue lo que efectivamente llamó la atención de los puesteros. Quizás conocían a los padres verdaderos (y reconocieron el nombre), tal vez pertenecían a la misma cofradía secreta, o puede que la frase tuviera algún significado especial. O puede que haya sido solo lástima por el pequeño mendigo.

Lo había leído. Lo incluyo a mis notas.

Cargando editor
16/03/2016, 00:09
[X] Gadryck
Sólo para el director

La verdad es que nunca terminé por sentirme cómodo con ninguno de los trasfondos. De hecho, evalué todos esos que tú mencionas (sobre todo el de "Forastero"), y al final no terminaba encajando en ninguno. Me decanté por el que más se acercaba a lo que quería, pero no 100 %.

Creo que con el tiempo (y los suplementos) puede ser una buena innovación para el juego. Pero de momento, me parece que limitan más de lo que potencian.

Volviendo al PJ, creo que lo que propones suena coherente. O quizás podríamos extender hasta los 15/16 años su estadía en Baldur y luego otros 5 o 6 años en la granja. Si fuera un humano, sería algo más que un simple bribón (quizás incluso un joven proyecto de rufián) que ha terminado de madurar en el rudo rigor de una granja. Pero como es un semi-elfo, apenas si ha dejado de ser un niño.

Cargando editor
16/03/2016, 00:24
Director

Entiendo lo que dices sobre los trasfondos: Personalmente, en el manual me faltaría sólo un trasfondo «Trotamundos» (para esas personas que viajan de un lado a otro, ganándose la vida de mil maneras) y una regla para multi-trasfondear sin que rompa el sistema (para humanos de mediana edad o miembros de especies de vidas largas), como hacer que den problemas además de ventajas. Con todo, creo que están muy bien como están, pero entiendo que es cuestión de gustos.

Yendo a tu personaje, acepto lo que me pides: hasta los 15-16 en las calles y luego... Bueno, no me queda claro si lo que dices ("otros 5-6 años en la granja") es que luego estuvo hasta los 21-22 o que estuvo hasta los 31-32 (esos 10 que decíamos antes más otros 5-6). Confieso que la primera opción me gusta más, pero acepto también la segunda. Me parece mucho tiempo en la granja, o más bien hasta una edad muy madura, pero no quiero forzarte, sino que estés a gusto. Aclarame cuál dices y ya está todo listo.

Cargando editor
16/03/2016, 02:37
Director

¡Saludos, Dedrith! Disculpa que haya tardado contigo, pero ya eres la última.

He leído la historia que me has pasado. Déjame ver si he entendido bien:

1) Aishël nace en «Silvanesti». --> Como en Faerûn no hay un «Silvanesti», haremos que eres de Evereska, un reino aislado y escondido de los elfos lunares. Tú puedes llamarlo Silvanesti, si lo deseas.

2) Su aspecto es algo atípico entre su gente: ojos azules extremadamente claros, pelo plateado de un brillo extraño. También su carácter era distinto: le gusta estar en el bosque más que entre los suyos. --> Lo cierto es que el pelo plateado y los ojos azules no son raros entre los elfos lunares, así que voy a suponer que hay algo raro en ellos, pero algo sutil, no algo brutalmente llamativo.

3) Al alcanzar la mayoría de edad, su padre y un joven y apuesto elfo de alta alcurnia acuerdan un matrimonio de conveniencia entre él y Aishël. No es nada inusual y Aishël no se opone. --> ¡Interesante!

4) Más adelante, estando los futuros esposos a solas, él la intenta violar y ella, por accidente, lo mata. Al saber lo sucedido, el padre de ella la obliga a huir, condenándose él mismo. --> ¡Trepidante! ¡Trágico!

5) Quien la guía en su huida es un antiguo esclavo de guerra de su padre, un elfo al que nunca ha visto la cara. Él no sólo la guía lejos, sino que permanece con ella durante un tiempo y la adiestra en el uso de las armas. --> ¡Un maestro misterioso! ¡Genial!

6) Un día, este maestro le anuncia que se va: al salvarla y enseñarle a luchar, ha saldado su deuda con el padre de Aishël. Cuando Aishël le exige conocer quién es realmente, él se muestra y le cuenta que es un drow, prisionero de guerra a quien su padre perdonó la vida a cambio de su servicio. También le explica que no es un drow normal y que ella debe cuidarse de esta raza maligna. Finalmente, el drow se va. --> ¡Me encanta! ¡Y me da muchas ideas para ti!

7) Aishël se queda sola, pero ya sabe mucho de los bosques: a partir de ese momento, empiez a vivir como guía y escolta de caravanas en el bosque. --> Estupendo.

Visto esto, que ya ves que me gusta, cerremos ahora las cosas que quedaban sin decidir y que te pregunté en el anterior mensaje. Como no me has contestado a ellas, asumo que te es lo mismo una cosa que otra, y tomo esas decisiones por ti:

1) Cargada. ... (Con esto ya haces lo que quieras cuando reanudemos.)

2) Juego. Has sido adiestrada en el arte del dracojedrez.

3) Idiomas. Además de común y élfico, tu educación incluyó el aprendizaje del feérico -la lengua de las hadas- y tu maestro drow te enseñó los rudimentos del infracomún -la lengua de la Infraoscuridad-. Muy completo, la verdad.

4) Truco. Tu maestro drow te enseñó el truco Danzing lights (Luces danzantes), un truco típicamente drow.

5. Alineamiento. Tu alineamiento es neutral: ni abrazas la ley acríticamente ni descrees completamente de ella; no te sacrificas por los demás pero tampoco te da igual su sufrimiento.

6. Armas adicionales. Además de lo que ya habías anotado, tienes dos espadas cortas. Ya te las he añadido a tu ficha.

7. Peso. Aishël no pesa 70 kg, que es una burrada para una elfa: pesa 60 kg, que es un peso normal tirando a alto entre los altos elfos.

8. Personalidad. Aquí viene la mandanga... Elijo en función de lo que sé de ti, ¿ok? Vamos:

Primero, tus características para Inspiración:

- Rasgos de personalidad. (1) Solitaria: Con frecuencia, acabo cansándome de la presencia de los demás. (2) Serena: Mantengo la calma incluso ante el desastre.
- Ideal. Vive y deja vivir: Meterse en los asuntos de los demás sólo causa problemas.
- Vínculo. Mi padre, que puso mi vida por delante de la suya, y de quien ignoro su destino.
- Defecto. Fui la causante -aunque fuera por accidente- de la muerte de un noble elfo. Ahora vivo lejos de mi tierra natal y temo que vengan un día a buscarme.

Luego, los datos que necesito:

- Plan general: Trabajar como guía y escolta para poder vivir tranquilamente en el bosque.
- Motivaciones: Disfrute de la soledad y del bosque. Miedo a ser localizada.
- Razón por la que estás en Puerta de Baldur: Buscar armas de gran calidad a buen precio en la feria del Día del Retorno. Oir noticias de tu país, Evereska.
- Otros intereses en Puerta de Baldur: Ninguno.

*          *          *

Todos los cambios están ya en tu ficha, que ya está en tu perfil. Si no tienes nada que objetar o añadir, por mí, empezamos.

Cargando editor
16/03/2016, 09:30
Caedwyr
Sólo para el director

He revisado lo que has puesto y lo encuentro perfecto. Por mí adelante, ahora solo queda saber interpretar al personaje de acorde...

Cargando editor
16/03/2016, 13:09
Zhork

Es demasiado tentador recoger toda la mierda que te vas encontrando por le camino, xD .

Cargando editor
16/03/2016, 14:39
Aishël
Sólo para el director

Bien después del currelo que te has dado con mi ficha, muchísimas gracias por cierto, esta todo correcto, excepto que no tenía pensado que Aishël fuese una elfa lunar, de ahí lo exótico, tenía pensado que fuese una alta elfa (silvana), y no tiene miedo de que vayan a  por ella, solo no quiere volver por aquel accidente, porque se siente mejor en el bosque y porque todo le recordaría a su padre y ese accidente.

¿Si te gusta la historia? me alegro mucho, es que los drows... ays me encantan XD

Cargando editor
16/03/2016, 15:55
Director

De nada por lo de la ficha: en parte lo considero parte de mi trabajo masteril y además me gustan esas cosas.

Hablemos ahora de tu raza: quieres que Aishël sea una «alta elfa (silvana)», lo entiendo. Sin embargo, esto es un problema: en Faerûn, no hay tal cosa como un «alto elfo silvano», sino altos elfos Y elfos silvanos (además de los drow y otras estirpes raras, claro). Los altos elfos son más afines a la cultura y el arte y los segundos, más a la naturaleza. Y esto no tiene nada que ver con si pertenecen a la aristocracia o no: hay grandes y antiguos reinos de elfos silvanos, con sus orgullosos reyes y nobles, y también familias humildes altoélficas malviviendo entre los hombres. La diferencia es genética, no social.

Pese a este problema, quiero que tengas el personaje que quieres tener: dime en qué piensas cuando piensas en una «alta elfa silvana». Mi intuición me dice que peinsas en una elfa de familia noble y antigua que vive en un reino-bosque con sus congéneres (estilo Silvanesti).

Si es así, mi consejo es que optes por una elfa silvana de Faerûn. Todos los elfos a tu alrededor tendrían el pelo oscuro, la piel broncínea, los ojos de colores oscuros... Mientras que tú, por alguna razón (posiblemente algún antepasado), tienes el pelo plateado y los ojos azules y muy claros, además de un carácter solitario. (Esto además me da ideas para giros interesantes en tu trama, si me dejas.) Por la ficha, no te preocupes: escogerías entre los rasgos de un alto elfo (un truco, un idioma extra) y los de un elfo silvano (más velocidad, camuflaje). Tendrías varios reinos para elegir.

Respecto a lo del miedo, ok, lo quito (me deje llevar, creo) y apunto que te sientes segura y no temes que nadie vaya a por ti. Das por supuesto que te dan por perdida para siempre.

Y sí, me gusta mucho tu historia, y mira que le tengo manía a los drow, pero me encanta ese personaje drow y cómo lo has metido. De verdad. Uno piensa que se conoce a sí mismo y... Mira: me has enseñado que los drow pueden molar.

Cargando editor
16/03/2016, 19:00
Aishël
Sólo para el director

Efectivamente me refería a un Silvano, no alto elfo no lo quiero, son muy estirados, me deje influir por Tolkien XD yo quiero Silvano. Así que Aishël como he dicho, aunque de familia noble, es Silvana. Además así lo de exótica concuerda mejor. No la elfa mejor hacerla como Silvana sin más, así es menos liosa.

Efectivamente entiendo que la historia podía confundirte sobre le miedo, pero no  se fue por miedo, si no por orden de su padre y porque no le dejo otra opción (tirando de ella el drow).

Yo... amo a los drows, me encantan cuanto más hijo puta mejor, pero me gustan los varones, las hembras son muy prepotentes XD. Pues te diré que este drow de llama Aldafein, que es siervo de Vhaearum y ya no te cuento más, que la historia es de Aishël no de él, aunque el también la tiene XD

Cargando editor
16/03/2016, 19:42
Director

¡Estupendo! ¡Pues elfa silvana entonces! Y efectivamente, sí, así es mucho más raro su aspecto. Entonces, si no te he entendido mal, cambio los rasgos de alta elfa por los de elfa silvana, ¿ok? Podrás verlo en tu ficha en menos de media hora.

Respecto a ese drow, Aldafein, puedes contarme todo lo que quieras. De hecho, ¡puedes contarme todo lo que tengas sobre él! La razón es que, aunque no prometo nada (el módulo va por donde va), podría meterlo en algún momento, como secundario, y en ese caso no querría decir nada de él que fuera contra la idea que tienes de él. ¿Me dejarías usarlo -con cierta libertad- o prefieres guardártelo para ti? (Si lo uso, no saldrá exactamente como lo imaginaste, eso es inevitable.) Si no quieres, no te preocupes, que no es esencial.

Cargando editor
16/03/2016, 19:49
Aishël
Sólo para el director

Bueno Aldafein no es mio mio, es de mi ex (Horus) no creo que él se moleste, después de todo, lo hizo para mi XD

Si, Silvana 100%

Cargando editor
16/03/2016, 19:52
Director

¡Jajaja! Bueno: lo cierto es que eso no responde mi pregunta, pero dejémoslo ahí, por ahora. Ya, si más adelante me apetece usarlo, te comento mi idea y me dices si te parece bien o mal. No te la digo ahora para que sea sorpresa. ;)

Cargando editor
17/03/2016, 13:11
Aishël
Sólo para el director

Me parece genial ;) ya tienes material para meterle a Aishël

Cargando editor
05/04/2016, 15:52
Director

Ahora que empezáis a saber cosas de la ciudad, deberíamos ir aclarando dónde vivías con tus padres -Ciudad Baja o extramuros, pero también qué barrio-, a qué se dedicaban, dónde viven ellos ahora, si conoces gente aquí... Por ejemplo: podrías haber vivido en Canciones Gemelas, habiendo visitado pocas veces la ciudad, y conocer al clérigo de Torm local.

En cualquier caso, hay cosas que deberías saber, como que el duque Abdel Adrian era muy querido por el pueblo en la Ciudad Baja y en los arrabales, que le veían como el único gobernante que se preocupaba por ellos.

Estoy pensando en darte permiso expreso para mirar la guía de la ciudad (64 pág.) y que mires con libertad y responsabilidad. No incluye información de la aventura propiamente dicho, pero contiene algunos secretos de la ciudad, así que yo te daría una lista de capítulos «seguros». Podrías buscar y usar la información que creas que Caedwyr debe saber e ignorar la que no. ¿Cómo lo ves?

Cargando editor
07/04/2016, 13:23
Caedwyr
Sólo para el director

Para no complicarme, digamos que sí, vivía extramuros en Canciones Gemelas, y que conozco al clérigo local pero solo un poco. Pocas veces entré dentro de la ciudad y tenía unos pocos amigos callejeros, chavales humildes como yo que a saber por dónde andan. Mis padres (Delan y Greta, recién sacados de la chistera, él emigrante de las Monshaes) eran pobres pero no pasaban hambre: él arreglaba carretas y otras chapuzas y ella cultivaba una huerta para tratar de colaborar a la economía familiar. Yo era un poco un viva la virgen pero con el tiempo acabé por admirar el desempeño del clérigo de Torm (del que sí me gustaría saber el nombre) y entre eso y mi propia forma de ser, poco a poco fui tomando la decisión de marcharme a ver mundo y mejorar mis posibilidades.

En fin, que para no complicar las cosas casi prefiero no saber demasiadas cosas de la ciudad (excepto alguna que tú creas que enriquece la aventura), como un hijo pródigo que vuelve y se encuentra con que muchas cosas le suenan, pero todo ha cambiado. De todas formas quizá tengas razón y para interpretar mejor puede ser buena idea echar un vistazo a esa guía, pero solo a lo que caiga de cajón que yo sepa, pues llevo años fuera. 

Cargando editor
08/04/2016, 15:35
Director

Muy bien, entonces: originario de Canciones Gemelas, no muy familiar con los barrios intramuros de la Ciudad, amistad con algunos chicos de tu barrio que a saber qué será de ellos, hijo del humilde carretero moonshaita Delan y su mujer Greta, en cierta medida inspirado por el clérigo local de Torm (Canys) y su labor, te lanzaste a ver mundo y acabaste ingresando en la orden para tener por una devoción recién descubierta, por tener un oficio y para demostrar de lo que eres capaz.

Por ahora no has visitado a tus padres, quizás no sepan ni que has vuelto (decides tú), pero puedes visitarles cuando quieras. De hecho, aprovecha toda esta circunstancia tuya sin miedo, sin límites, ¿ok? ¿Qué haría Caedwyr al volver después de unos 10-15 años a su ciudad natal, donde aún viven sus padres? ¿Te has mantenido en contacto con ellos de alguna forma? ¿Planeas alojarte con ellos o sólo visitarles? ¿Quizás pasar un par de días con ellos y decirles que vuelves a estar en la ciudad, pero que buscarás una vivienda dentro de las murallas...? Etc. Ese tipo de cosas: lo que tu quieras. Libertad total, con naturalidad. Además, no tienes que decirme ahora nada: iré reaccionando a lo que digas.

Por lo demás, ya te iré diciendo cosas que sepas de la ciudad, como eso de que Abdel Adrian era, oficiosamente, el duque de los humildes, o que los habitantes de los arrabales viven bastante puteados por la gente de dentro de las murallas, pero que también hay división dentro de la ciudad entre patricios (Ciudad Alta) y plebeyos (Ciudad Baja). Veré cómo hacer con la guía.

Cargando editor
16/04/2016, 17:41
Director

Sobre lo que contarme, seguro que tienes por ahí algún doc con info suya: ¿su ficha? ¿Una biografía? ¿Una descripción? Algo que ya tengas hecho me vale. Todo eso sería muy útil. En todo caso, aquí tienes ideas de lo que busco:

Aspecto físico. Sobre todo, qué rasgos le distinguen de otros elfos oscuros, cómo suele vestir y si hay algún objeto personal del que no se separe.

Personalidad. Cómo afronta los problemas, qué quiere de la vida, cómo es al trato con la gente normal, cómo es el trato contigo y qué piensa de ti, lo mismo con tu padre, qué piensa de la gente... Qué alineamiento tiene, si es que puede encasillársele en alguno, y sus rasgos psicológicas (rasgos de personalidad, ideales/causas, lazos, flaquezas...).

Habilidades. Cuál es su formación, su ocupación, su profesión... En qué tipo de actividades destaca, tanto mental como físicamente... Aquí sería muy útil si pudieras encasillarlo en una clase (o multiclase) y un trasfondo (¿Era un soldado? ¿Un ladrón o un asesino? ¿Un trotamundos quizás?)

Biografía. Cómo ha sido su vida a grandes rasgos, cuáles han sido los eventos más importantes... Por ejemplo: sé que fue capturado por tu padre (¿en una batalla entre elfos? ¿En combate singular? ¿Tal vez no lo sabes?) y que eso fue un punto de inflexión, pues luego le sirvió como esclavo, oculta su naturaleza, durante años. También sé la parte que incluye tu huida, tu adiestramiento en el bosque y su marcha: otro punto de inflexión. ¿Cuántos años te lleva (o le llevas)? ¿Cuántos años han pasado desde que os separasteis? Puedes dejar su bio ahí y yo me invento el resto.

Circunstancias. (Si ya has definido algunas: si no, no te preocupes.) Sobre todo, lugares (aparte de tu reino y a tu casa) o personas (aparte de tu familia) a los/las que está vinculado, si es que tienes alguno en mente. (Si no, no.) Su oficio, su situación y sus asuntos actuales ya me los invento yo.

Sólo son ideas: en el fondo, lo importante es que me cuentes todo aquello que consideres necesario para poder decir "sí, este es Aldafein". Lo mínimo para que te sientas cómoda.

Por otro lado, por supuesto, cuanto más me cuentes, más difícil será que luego, cuando yo lo coja y lo monte en la aventura, traicione lo que esperas de él. Con todo, te aviso de que, una vez lo coja, vas a dejar de poder decidir sobre él. Por eso, aún estás a tiempo de impedirme que le use y hacer que meta a otro conocido tuyo en la aventura (del reino, del bosque, de donde quieras). Puedo hacerlo y no me supone ningún problema.

Notas de juego

Y por supuesto puedes decidir que todo esto es mucho curro y dejarme el trabajo a mí, ya sea sacando a otro personaje o inventándome a Aldafein. Tú eliges.

Cargando editor
18/04/2016, 14:07
Aishël
Sólo para el director

Bien, vamos con Aldafein que tiene mucho tiempo y por lo tanto mucho material XD y tu mucho que leer ;)

 

Cargando editor
18/04/2016, 14:37
Aishël
Sólo para el director

Este es su aspecto físico, para que te vayas haciendo una idea, iré completando esta tarde si puedo.