Partida Rol por web

Avalon [partida NO finalizada]

Kate

Cargando editor
28/05/2009, 17:50
Alejandro

Alejandro te toma entre sus brazos, besándote con más fuerza que nunca.

-Lo querremos más que a nada porque será nuestro niño. No pasará nada, lucharemos por Avalon y por nuestro bebé.- te susurra tu prometido. Da una mirada hacia el mar, con el ceño fruncido. -Vámonos de aquí, Kate.-

Te ayuda a levantarte y te rodea por la cintura, caminando a tu lado. Atravesais las calles del puerto, que siguen casi desiertas. Te cuesta un poco andar, los nervios te pueden y las imágenes de la niña sonriendo no escapan de tu mente. Alejandro te lleva hasta su camarote. Te ayuda a tumbarte en la cama y se recuesta a tu lado, abrazándote. Te mira a los ojos con cariño unos instantes, hasta que empieza a besarte tal y como lo había hecho en la playa.

Cargando editor
28/05/2009, 19:53
Kate

Ledevuelvo los besos con la misma intensidad ya en la cama, necesitaba evadir nuetsras mentes de lo sucedido asi que pense en jugar con el un poco - Sabes... esta tarde me hicieron propuestas indecentes, para antes de la boda - Sonrio mirandolo entre besos mientras mis manos se perdian en su espalda - Y la modista necesita una fecha y mi tio esta empeñado en uqe tenga damas de honor - suspiro - Ah! e hice una tarta.....yo...una tarta.... - Sonrie mirandlo, indicandole con la mirada lo que queria, deseando dejar atras lo sucedido.

Cargando editor
28/05/2009, 21:23
Alejandro

-¿Una tarta?. ¿En serio?.- te dice muy ilusionado-Y yo que me había hecho a la idea de ser el cocinero de la familia. ¿Qué hizo tu tío para conseguir que cocinases?, ¿te amenazó con no venir a la boda?.-

 Habla tranquilamente, hasta que parece recordar algo que le hace olvidar su ilusión por las tartas.

-Pero que.... cuenteme usted, señorita, ¿quien le ha echo proposiciones indecentes?.- dice en un fingido tono de enfado.

Cargando editor
28/05/2009, 23:17
Kate

- no tranquilo cariño solo hice una tarta y porque me encerro en la cocina...tu podras cocinar cuanto quieras para mi - Me rio achuchandolo y dandole cientos de besos en la cara y despues me echo a reir a carcajadas - ¿Pues uno de mis antiguos amantes, te preocupa mi marinero?

Cargando editor
31/05/2009, 00:34
Alejandro

-Jajaja, entonces te encerraré en la cocina y lo haremos entro los dos, ya verás que bien. Y tus ex amantes... bueno, digamos que asumo que los has tenido. Mientras se queden en ex, me da igual. Yo confío en ti y en nosotros.- dice mirándote dulcemente a los ojos.

Alejandro te trata con ternura, acariciándote suavemente, disfrutando del momento de tranquilidad.

 

Cargando editor
31/05/2009, 00:41
Kate

Me echo a reir a carcajadas - Haces bien en confiar en mi cariño, ya te llegara a los oidos como sali casi corriendo del bar para que no me violara - Le muerdo el labio inferior de forma juguetona - Es que has dejado a una gran mujer fuera del mercado de las libertinas - Me pongo sobre el tumbada apoyando mis brazos en su torso y mirandolo. - Mañana, ¿que planes tenemos?

Cargando editor
31/05/2009, 00:53
Alejandro

Entorna los ojos, poniéndolos en blanco.

-Solo Beckett es tan descarado.- murmura.

Deja atrás el tema para acariciarte el costado.-Mañana, puede que me marche para ir a ver a un amigo mío, es druida en un pueblo cercano, y creo que nos podría ayudar. Pero eso será mañana.- dice besándote el cuello.- y no te preocupes por las damas de honor, ya buscaremos algo. Mientras que tu seas la chica mas guapa de la boda, el resto de igual. Siempre le podemos poner un vestido a tu tío.- bromea.

Cargando editor
01/06/2009, 00:40
Kate

Evado el comentario de Beckett y pongo pucharitos ante el comentario de que se va - Bueno... yo supongo que me gastare parte d emi fortuna mañana en el mercado y mi tio intentara que cocine algo mas. - Si mas vale que no saliera de la taberna mucho, no queria que el don juan me volviera a interceptar o que se enterara de que Alejandro no estaria.

Cargando editor
01/06/2009, 13:06
Alejandro

-No te preocupes, volveré para la cena. Seguro que tu tío me tiene preparado algo delicioso para comer. Alsan no vive muy lejos de aquí, no será un viaje a caballo muy largo.-

El ritmo del barco os mece a ambos, acogiéndoos para calmar los ánimos. Alejandro empieza a besarte, primero más suave, después de forma más apasionada. No deja de darte dulces caricias en ningún momento.

Cargando editor
01/06/2009, 20:58
Kate

Comienzo acariciarlo tambien tocando su torso y su espalda con mis dedos, alargo sus besos y me giro para ponerme sobre el, notando su cuerpo contra el mio, disfrutando del roce de ellos y evadiendo lo que habia ocurrido, separando mi mente de los recuerdos.

Cargando editor
01/06/2009, 23:59
Director

Pasais la noche juntos, sin apenas dormir. Alejandro te hace el amor una y otravez, susurrándote al oido lo mucho que te quiere. No deja de abrazarte ni un solo instante, entregándose por completoa ti. Te besa una y otra vez, mirándote a los ojos. Os dormis cuando amanece.

Al cabo de lo que te han parecido minutos, Alejandro te despierta. -Mi amor, tengo que irme. Te veré esta noche en la taberna, ¿vale?. Seguro que resolvemos todos los problemas.- Está tumbado a tu lado. Un rayo de sol ilumina sus ojos, haciendo el verde más transparente que de costumbre.

Cargando editor
02/06/2009, 00:12
Kate

Bostezo abriendo un pococ los ojos y frotandolos - Ah.....Vale mi marino..... Estare esperandote en la taberna....- vuelvo a bostezar y me acurruco otra vez en la cama volviendome a quedar casi al instante dormida.

Cargando editor
02/06/2009, 00:31
Director

-Te quiero.- murmura una vez más mientras te tapa con la colcha para qeu sigas durmiendo. Te despertas al mediodía, con el ruido de los marineros cargando mercancías.

Ya ha pasado en mediodía y tu cuerpo parece haber recuperado las fuerzas perdidas la noche anterior. Sin embargo, tu mente no ha descansado, las pesadillas te acosan. Aparece la misma escena una y otra vez. Tu y un niño, en la taberna de Marcel, saliendo para recibir un barco. Alejandro que baja sonriente para abrazar a su familia. De repente, el cielo se oscurece y os encontrais en la misma cala maldita en la que Merryth se os apareció la primera vez. Toma en brazos a tu niño, que no deja de llorar, con un brillo maléfico en sus ojos. No os podeis mover, no podeis hacer nada. Cuando se alejan hacia el mar, te despiertas empapada en sudor.

Cargando editor
02/06/2009, 00:39
Kate

Me despierto sudorosa y jadeando, me incorporo y me aseo un poco, despues me pongo la falda mi ropa y salgo fuera respirando el aiere fresco del puerto, saludo a los marineros que conozco y bajo del barco dando un par de saltitos, de una caja que suben con manzanas robo una guiñandole sun ojo y la limpio con mi ropa antes de mordela y dirigirme al mercado.

Cargando editor
02/06/2009, 00:55
Director

El mercado te recibe con todos sus olores. En el gremio de los mmodistas encuentras un montón de prendas que sabes que te quedarán bien. Corses, faldas, faldones, mandilones de cuero, corpiños de terciopelo... todo del estilo avalones que sabes que le encanta a Alejandro. Al otro lado de la calle tienes prendas más refinadas, propias de la moda del continente.

Los vendedores te reclaman ofreciéndote prendas a los mejores precios.

Notas de juego

Eso, ponte guapa para Beckett. :P

Cargando editor
02/06/2009, 01:07
Kate

Compro un pococ de todo, pero sin exceden el complementos de la ropa , siempre me habia gustado la comodidad y pococ peso normalmente usaba los vestidos sin el recubrimiento de abajo haciendolos mas suetos. Compre de paso un conjunto arrebatador par ala noche de bodas y el perfume que habia usado toda mi vida de Jazmin. Cuando temrine todo me dirigi a la taberna, al entrar deje todo al lado de la barra y me servi una cerveze - Hola tioooooooo! Le grite hacia la cocina.

Notas de juego

Olvidate! ¬¬

Cargando editor
02/06/2009, 01:13
Marcel

Tu tío mira asombrado todos los paquetes.

-Así me gusta, Kate, comprando el ayuar. Ya era hora de que hicieses cosas de mujeres. Has tenido visita, Beckett ha venido por aquí.- cuando dice Beckett, su gesto se tuerce tanto como el de Alejandro. Se acerca a tí para hablarte al oído.-¿Estarás siendo buena verdad?. Alejandro se merece que lo traten bien.-

Cargando editor
02/06/2009, 01:17
Kate

Super sonrio - Claro, me gastano el uno por ciento de la fortuna en llenar el armario - Doy un trago de cerveza - Despues de de...de la muerte de mi padre deje todo atras hasta la ropa y me hacia falta. - Supiro pensando en con que recivir Alejando a la noche...Corsette y falda...si.

Doy otro trago hasta que nombra a Beckett y lo escupo todo a modo aspersor tosiendo - Cof! Cof! Cof! - Lo miro "mal" de reojo - Que?Que? Que queria? No le abras dicho que alejando no esta?  - Doy otro trago aclarandome la voz - Y si estoy siendo buena.... ¬¬ - Vuelvo a mirarlo "mal"

Cargando editor
02/06/2009, 01:24
Marcel

Tu tío pone su enorme manaza encima de tu cabeza.

-Buena chica, sabría que nos salías buena, a pesar de todo lo que has hecho...- dice mientras te mira con orgullo. Parece un poco incómodo cuando le preguntas sobre Beckett.

-Bueno, Alejandro pasó a desayunar esta mañana, y dijo que estaría fuera todo el día. Y Beckett dijo que tenñia un regalo de boda para vosotros. Le dije que Alex no estaría, y el contestó que pasaría a dártelo a tí. ¿Algún problema?.- dice, consciente de la cara que estás poniendo ahora mismo.

Cargando editor
02/06/2009, 01:29
Kate

Vuelvo a mirarlo muy mal - ¿Como que " todo lo que he echo"? Tendras queja d eque no soy una buena sobrina...- Cuando me dice lo del BEckett abro mucho los ojos y me paso la mano por el pelo - Pelo tu que clase de tabernero eres, sabes que es un dan juan, y..y...- doy otro trago planteandome como decirle aquello a mi tio - Bueno leches supongo que ya sabras que el y yo... - Le lanzo una mirada de complicidad - Cuadno venga le dices que me fuy con Ale ¿De acuerdo?