Partida Rol por web

Aventuras en el Gran Ducado de Karameikos: La Fiesta del Rey

Escena 5: La Mansion de Karvoquian

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23/11/2011, 23:40
Raangar

Arranco la manta de la cama y me preparo para apagar a Duncan en cuanto sea necesario, si es que alguien pega fuego a ese limo

-vamos Siriel, dale con la antorcha rápido-

Notas de juego

ni idea de quien lleva antorchas ahora, no creo que nadie dijera nada

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24/11/2011, 10:34
Romualdo

Romualdo se acerca a Duncan para tirar de él en cuanto el moco comenzara a arder.

- Pero que demonios es esta cosa? Raangar no sabes nada de estas cosas?- pregunta inquieto al ver como las pertenencias del ladrón comienzan a deshacerse

Notas de juego

Alguno tiene que llevar antorchas, no creo que vayamos a ciegas!!!

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24/11/2011, 10:42
Raangar
- Tiradas (2)

Motivo: alchemy

Tirada: 1d20

Dificultad: 18-

Resultado: 9 (Exito)

Motivo: alternate magic

Tirada: 1d20

Dificultad: 18-

Resultado: 13 (Exito)

Notas de juego

creo que la solución para el tema de las antorchas es que uno diga, yo la llevo, y ya esta

por si alchemy o alternate magic pueden ayudarme a identificar estos bichos yo tiro y que el master me diga algo

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24/11/2011, 13:08
Director

Duncan empieza a revolverse intentando quitarse el limo que lo cubre pero parece que esta muy bien pegado aunque la parte alrededor de la lampara que porta el ladron no esta cubierta por el extraño liquido pegajoso verde. Ademas sorprendentemente la ropa que lleva asi como el saco que lleva a la espalda parece que se empiezan a disolver.

Rapidamente y alertado por los gritos de Raangar el intrepido Ataulfo lanza un vial de aceite que cubre por encima del ladrón.

Notas de juego

2º asalto

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24/11/2011, 13:25
Director

algo has oido acerca de creaciones magicas gelatinosas de diversos tipos y nombres Cubo gelatinoso, pudín negro, gelatina ocre, limo verde, cieno gris....con propiedades extrañas como por ejemplo ser altamente acidos. En principio se supone que se crearon como mecanismos de limpieza en subterraneos de magos locos pero algunos de estos seres lograron escapar y aun más extrañamente fueron capaces de reproducirse. Suelen tener pocas debilidades a algunos les afecta el fuego, a otros el frio y a algunos solo la magia.

En este caso crees que este ser se llama Limo Verde y has leido que lo unico que le afecta es el fuego y el frio aunque no demasiado tampoco.

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24/11/2011, 13:50
Raangar

Hago un esfuerzo para recordar lo poco que he oido sobre esta clase de criaturas

-es un limo verde si no me equivoco, y solo le afecta el calor y el frio, el fuego es la única esperanza de Duncan. rápido-

Sin esperar a que el Halfing actúe, parece demasiado sorprendido, le quito la antorcha de las manos y la arrojo sobre Duncan y el Limo

- Tiradas (1)

Motivo: lanzar antorcha

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+1)=19

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24/11/2011, 21:41
Siriel Ramarota

Ppppepero así lo quemarás.- balbuceó el halfling cuando le quitaron la antorcha.

Siriel se quedó un poco parado, sin saber qué hacer ante aquella extraña criatura

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24/11/2011, 22:38
Director

El mago lanza la antorcha con excelente punteria y al impactar contra Duncan el aceite prende y comienza a arder quemando al ser y al ladron por igual aunque sin mucho efecto aparente.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: PG Limo

Tirada: 2d8

Resultado: 2, 4

Motivo: Daño fuego

Tirada: 1d8

Resultado: 1

Notas de juego

Tirada ridicula 1 daño para el bicho y 1 daño para Duncan.

Para el proximo asalto tira tu Raangar (1d8)

¿Alguien mas hace algo?

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25/11/2011, 00:38
Duncan

Al verse rodeado de llamas el ladrón se quita la capa y la arroja lejos con la esperanza de quitarse el fuego y al bicho de encima.

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25/11/2011, 07:47
Siriel Ramarota

Esto parece un baño, debe haber agua por algún lado.- pensó el pequeño

Agua, aquí tiene que haber agua para Duncan.- gritó

Aunque se giró y buscó otro tipo de objetivo, se dirigió a la puerta por donde habían accedido a la habitación y la cerró. A lo mejor había un bicho fuera durmiendo la siesta y el halfling no quería molestarlo con tanto ruido

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25/11/2011, 11:36
Romualdo

En cuanto comienzan a arder tanto el ladron como el limo verde, Romualdo trata de agarrar a Duncan y tirar de él a ver si se suelta de esa cosa intentando ademas ahogar el fuego con su propia capa.

- Maldita sea, hay que soltar a Duncan de esa cosa como sea!!-

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25/11/2011, 13:08
Director

En cuanto Romualdo intenta soltar a Duncan de ese limo una parte de este se estira hacia él intentando pegarse a su cuerpo.

Notas de juego

Romualdo Tirada de Salvacion contra Petrificación o Paralisis sino quieres quedar pegado al ladron.

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25/11/2011, 13:31
Romualdo
- Tiradas (1)

Motivo: Petrificacion

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 15 (Exito)

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25/11/2011, 14:17
Ataulfo el Guerrero

- Acercad fuego al limo, no vaya a ser que acabemos rostizando a nuestro 'amigo' - dice Ataulfo mientras busca una antorcha o lámpara por la sala.

Notas de juego

Acerco las llamas, pero sin tocar a Duncan ni acercarme mucho, no vaya a ser que salte el blandiblu.

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28/11/2011, 19:47
Director

Ataulfo acerca la antorcha al limo y este al sentir el calor se aleja un poco separandose unos centimetros de Duncan, el cual siente el calor en su piel descubierta.

- Tiradas (1)

Motivo: daño fuego antorcha

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

2º Asalto Raangatr tira 1d8 para el daño - la mitad para el limo y la mitad para Duncan

Antorcha de Ataulfo - 2 daños para el limo y 1 para Duncan.

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28/11/2011, 20:23
Raangar

-Vasily, mas vale que estés preparado para curar a Duncan, y tu aguanta un poco mas, ya casi se desprende-

No estoy seguro de que pueda escucharme ahora mismo, yo me preparo con la manta de la cama para intentar apagar el fuego en cuanto el limo se desprenda

- Tiradas (1)

Motivo: fuego

Tirada: 1d8

Resultado: 6

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28/11/2011, 23:25
Duncan

-Ahhhhh¡¡, con un alarido Duncan se tira al suelo comenzando a rodar. Su piel se deshace y se quema incapaz de hacer nada.

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29/11/2011, 00:05
Ataulfo el Guerrero

Notas de juego

¿Alguien sabe como quitarse de encima un limo verde? (en juego me refiero) Porque me parece que el pobre Duncan la espicha...

¡Clérigoooooo, una de curaciones para el ladrón!

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30/11/2011, 14:56
Director

A pesar de que el aceite se ha consomido el limo verdoso sigue pegado a la poca ropa que le queda a Duncan y es que el ser no es que la disuelva sino que por lo que parece esta se transforma en limo. Afortunadamente para el ladron el limo al sentor de nuevo el calor de la antorcha de Ataulfo se comienza a disolver con gran rapidez desapreciendo en pocos segundos y quedando asi vuestro compañero libre de ese increible peligro aunque bastante chamuscado.

- Tiradas (1)

Motivo: Daño fuego

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

3º asalto

1 pg limo - muerto
1 pg Duncan

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30/11/2011, 19:14
Romualdo

Una vez liberado del limo, Romualdo hace rodar al ladrón para terminar así de sofocar las llamas e inmediatamente después se aparta para comprobar el estado de Duncan.

- Vasily, creo que deberías de echar un ojo a Duncan, no se si sus quemaduras son graves o no, pero seguro que podréis hacer algo.-Dicho esto, deja paso libre al clerigo se queda revisando la sala por si hubiera alguna que otr sopresa guardada.