El mago tira primero delicadamente de los pomos de los cajones pero estos no se abren asi que aplicando un poco mas de fuerza vuelve a intentarlo pero con el mismo resultado. Parece que estan cerrados pero no se observa ninguna cerradura asi que deben de tener algun tipo de mecanismo oculto para abrirlos.
Tanteo delicadamente la parte tasera de la mesilla y la inferior, pero parece que se resiste a ser encontrado el mecanismo de apertura.-Y si es alguna palabra?, como una contraseña.-Apunta el ladrón.
Motivo: abrir cerraduras
Tirada: 1d100
Dificultad: 25-
Resultado: 50 (Fracaso)
Motivo: encontrar trampas
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 24 (Fracaso)
Aunque no encuentras ningun mecanismo ni tramPA en la parte trasera del escritoria si que observas que los cajones se abren individualmente mediante alguna forma de presión aunque no das encontrado los botones.
Supongo que la tirada era por el cajon de arriba tira por el de abajo si quieres
-esto es prometedor- comento observando los avances de Duncan e intento ayudarle palpando el escritorio en busca de algo que ceda
Motivo: buscar botones
Tirada: 1d6
Dificultad: 1=
Resultado: 1 (Exito)
tiro como si fuera para puertas secretas
Buscó también por los laterales y debajo del último cajón no hallando nada. Solo cabía la esperanza que el mago tuviera mejor suerte.
Motivo: Abrir cerraduras
Tirada: 1d100
Dificultad: 25-
Resultado: 60 (Fracaso)
Muy bien ocultos hay dos pequeños botones a los lados de cada uno de los cajones (es decir cuatro botones). Supones que pulsandolos a la vez se abrira el cajon correspondiente.
los pulso, no creo necesario preguntar sobre eso a los demás
El mago decidido pone la manos a los lados del cajon superior y parece que presiona algo ya que se oye un ligero click y a continuación de la rendija que se abre surge un extraño gas de color amarillo que envuelve a Raangar y a Duncan. Al mismo tiempo de la pared de la derecha surgen 2 esferas de luz de las que asoman unos puntiagudos pinchos que se abalanzan contra el resto del grupo.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Raangar y a Duncan tirad TS contra Venenos.
Tirad iniciativas y los que tengan Alerta que tiren para no quedar sorprendidos.
Duncan intenta echarse hacia atrás lo más rápidamente posible tapándose la nariz con la capa pero era tarde. Había inhalado gas venenoso y al darse la vuelta vió como unas esferas luminosas con pinchos salian de la pared.-¡CUIDADO!.- Grita el ladrón intentando alertar a sus amigos.
Motivo: TS Veneno
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 8 (Fracaso)
Motivo: Alerta
Tirada: 1d20
Dificultad: 16-
Resultado: 8 (Exito)
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+2)=9
Se me olvidó poner la iniciativa.
Sorprendido no puedo evitar aspirar el gas amarillo que me rodea, y me cubro la cara con la manga de mi túnica algo tarde, pero al menos me pongo en posición defensiva rapidamente cuando esas esferas se acercan a nosotros
Motivo: TS veneno
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 1 (Fracaso)
Motivo: alerta
Tirada: 1d20
Dificultad: 14-
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+1)=8
hay que ver con el sitio este...
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+1)=9
máster, creo recordar que escribí acción, hice las tiradas y las mandé a mis compañeros también
a lo mejor no le di a donde tocaba después o me lo has tocaddo tú?????
si he sido fallo mío dímelo y volveré a escribir XD
Romualdo apenas tiene tiempo de reaccionar al ver como el mago acciona la trampa y tras el extraño gas dos esferas de luz aparecen de pronto y se dirigen hacia ellos.
- Pero que!!!- es lo único que llega a decir el guerrero.
Motivo: Alerta
Tirada: 1d20
Resultado: 19
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 8
- Qué os encantan los acertijos a los... - Ataulfo dejó su frase inconclusa al ver el extraño efecto que tuvo aquella búsqueda.
Poniéndose en guardia, encaró a una bola con pinchos - ¿otro maldito artilujio de estos? A este mago le gustaba tocar las 'pelotas' dijo mientras sacaba su espadón.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 3 (Fracaso)
debio de borrarse porque por aqui no aparece nada. A mi ya me ha pasado algo parecido alguna vez y es una putada.
El humo que envuelva a vuestros compañeros se disuelve rapidamente y el resto del grupo ve que tanto el mago como el ladron estan totalmente quietos como paralizados en la pose que tenian antes de respirar el humo. Mientras las dos bolas de luz brillantes se abalanzan por sorpresa contra Ataulfo y contra Vasily pasando a su lado e intentando rozarlos con sus pinchos de aspecto peligroso pero afortunadamente para ambos sus intentos son infructuosos.
Motivo: Ataque aleatorio
Tirada: 2d4
Resultado: 1, 4
Motivo: Ataque Ataulfo
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 10 (Fracaso)
Motivo: Ataque Vasily
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 6 (Fracaso)
Motivo: Paralisis Raangar
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Paralisis Duncan
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Duncan paralizado 5 asaltos
Raangar paralizado 10 asaltos
Asalto sorpresa pero las esferas fallan sus ataques. Tiene AC 4 para el que quiera golpearlas.
1º Asalto
Iniciativas:
Duncan (Paralizado), Siriel: 9
Raangar (paralizado), Romualdo: 8
Esferas: 7
Vasily: 3, Ataulfo: 3
-¿qué demonios?...
Fue lo único que pude decir mietntras veía como las trampas se iban accionando unas tras otras en escalera
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 3
El pequeño Siriel aguardó hasta el momento que consideró oportuno para atacar a una de aquellas esferas, pero eran más rápidas de lo que esperaba.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 8 (Fracaso)
Máster, he sacado un 3 en inciativa. El 7 era para saber si actuaba antes que las bolas, y fracasé...
Romualdo observa alertado como el mago y el ladrón se quedan paralizados y las dos esferas se lanzan contra el Vaisly y Ataulfo, pero fallando sus ataques, asi que sin pensárselo dos veces arremte contra una de las esferas pero fallando su embestida y con mucho.
- Maldición- grita
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 8 (Fracaso)
Las esferas vuelven a pasar raudas al lado de sus objetivos produciendo un sonido silvante mientras las puas aparecen y desaparecen pero de nuevo las robustas armaduras de ambos evitan los pinchazos.
Motivo: Ataque Ataulfo
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 8 (Fracaso)
Motivo: Ataque a Vasily
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 2 (Fracaso)