Partida Rol por web

Aventuras en el Gran Ducado de Karameikos: La Fiesta del Rey

Escena 5: La Mansion de Karvoquian

Cargando editor
12/12/2011, 20:11
Romualdo

Al sentir el golpe del mago, Romualdo entra en la habitación decidio a coger la antorcha antes de que prenda fuego a la alfombra, sin llegar a pisarla e intentando que nada le pillara por sopresa en el interior de la sala.

Notas de juego

Perdon por el retraso.

Cargando editor
13/12/2011, 00:33
Director

Romualdo entra en la sala a recoger la antorcha y tras dar unos pisotones en la alfombra mira al su alredor observando algun peligro pero todo lo que ve son un monton de libros y utensilios de escritura. Quizas valiosos pero parece que de poca utilidad para un guerrero.

Cargando editor
13/12/2011, 09:30
Ataulfo el Guerrero

- Jajaja - rie el guerrero al ver la cara que se le queda a su compañero de armas al examinar la habitación, mientras éste avanza hacia su posición - creo que podrías haber dejado un poco más la antorcha y el humo de los papeles viejos habría hecho salir a todos los que moran estos subterráneos, ¿no crees, Raangar? - dice con sarcasmo intuyendo lo que podría haberse quemado si la antorcha hubiera estado más 'viva'.

- Tiradas (1)

Motivo: Puerta Secreta

Tirada: 1d6

Dificultad: 1=

Resultado: 6 (Fracaso)

Notas de juego

Venga, anda, buscad lo que haya que buscar y continuemos.

Para mí que aquí hay una puerta secreta, que las de las bibliotecas vienen de serie en las partidas.

Máster, busco por echar el rato mientras el mago de la toca con tantos libros.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cargando editor
13/12/2011, 10:25
Raangar

-claro Ataulfo, claro- le respondo mientras, tras comprobar que nada ataca a los guerreros, me muevo rápidamente hasta las pilas de libros y empiezo a examinarlos. No tengo tiempo para un estudio detenido, pero si voy revisando titulos y al menos el comienzo de los diversos pergaminos

Cargando editor
13/12/2011, 12:58
Vasily Lugonoff

Doy una vuelta por la habitación interesandome en cosas de valor religioso, viendo que no hay peligro parente...

Cargando editor
13/12/2011, 17:11
Siriel Ramarota

Puede que haya un libromonstruo malvado, seguro que no tiene un final de y comieron perdices.- el pequeño Siriel buscó junto a sus compañeros

 

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d6

Dificultad: 1+

Resultado: 5 (Exito)

Notas de juego

no sé como hice la tirada pero pa mí que no XD

Cargando editor
13/12/2011, 23:42
Duncan
Sólo para el director

Notas de juego

Master, yo voy ha hacer que busco pero en realidad busco lo más jugoso en cuanto a precio y pal sacocapa.

Cargando editor
13/12/2011, 23:46
Duncan

Todavía dubitativo, Duncan entra pegado a las paredes y estanterías tirando de los libros, buscando algún pasaje oculto.

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar puertas

Tirada: 1d6

Dificultad: 1-

Resultado: 6 (Fracaso)

Notas de juego

Pues no se si de la toca o no de la tocará debajo de la toga.Jijiji, Vasily ahora puedes reirte de ataulfo con su frase "el mago de la toca con tantos libros" en vez de "el mago se la toca con tantos libros."

Cargando editor
14/12/2011, 11:34
Director

Mientras la mayor de vosotros comienza a examinar las paredes, levantar la alfombra, mirar bajo los mesas ,detras de las estanterias o a los lados del escritorio, Raangar aprovecha para examinar por encima los libros (casi unos 100 segun sus calculos) encontrando que hay un poco de todo: Astronomia, Geologia, Rituales de casamiento de la raza enana, Herbalismo, Juegos infantiles, Historia, Poemas y cuentos populares. Es decir un poco de todo pero por lo que puede ver el mago la totalidad de ellos son de asuntos mundanos, aunque alguno de ellos son volumenes de gran belleza por sus grabados y llenos de conocimientos interesantes.

Ademas la mayor parte de vosotros no habias visto tal acumulación de papel y pergamino en vuestra vida (recordad que el tanto conocimiento como el paoel son raros y valioso).

Notas de juego

no encontrais ningun pasadizo ni puerta secreta.

En cuanto al

Cita:

libromonstruo malvado

creo recordar que en algun manual de monstruos del D&d sale un bicho parecido y en el de los Reinos Olvidados hay uno que es una cerradura con dientes (Ummm que ricos los dedos de los ladrones!!!!)

Cargando editor
14/12/2011, 11:46
Director

Encima del escritorio hay dos recipientes de tinta bastante bonitos (ademas de que algunos tipos de tinta son bastante caros) a juego con dos plumas. Eso es lo mas valioso que hay a primera vista en la habitación.

Ademas escritorio tiene dos cajones cerrados

Cargando editor
14/12/2011, 13:38
Ataulfo el Guerrero

- ¿Seguimos? - dice el guerrero disimulando un bostezo ante tanto pergamino polvoriento acumulado.

Notas de juego

Sí, sí, hay libros mosntruosos y capas también..., lo dejo caer por si acaso.

Cargando editor
14/12/2011, 20:46
Romualdo

Tras varios minutos de infructuosa busqueda, Romualdo se gira convencido de que en aquella habitación no había nada de interes y asiente a las oportunas palabras de Ataulfo.

- Sin duda aqui no hay nada que nos sea de utilidad, lo mejor será seguir explorando el resto de salas.- comenta.

Cargando editor
14/12/2011, 21:07
Raangar

Un poco decepcionado por la falta de libros sobre temas místicos me aparto de las pilas de libros "ahora no puedo ir sobrecargado, y no se van a mover de aquí. Cuando acabemos ya cogeré algunos"

muy bien sigamos, a saber como de grande es este subterraneo

Cargando editor
15/12/2011, 00:59
Director

Notas de juego

En el escritorio donde esta la tinta y las plumas hay dos cajones que no has examinado.

Cargando editor
15/12/2011, 01:00
Duncan
Sólo para el director

Con disimulo introduzco los tinteros con las plumas en la improvisada bolsa y me acerco a la mesilla dejando que todos s vayan de la habitación primero.

Cargando editor
15/12/2011, 01:02
Duncan

-Creo que será mejor continuar con la tercera puerta, aqui puedes coger libritis y no creo que la espada esa esté por aquí.-

Cargando editor
15/12/2011, 06:17
Siriel Ramarota

Si tienen valor esos libros, siempre nos lo podemos llevar luego.- el pequeño se sujetó un poco mejor el cinturón porque había estado apunto de caérsele los pantalones

Cargando editor
15/12/2011, 12:32
Raangar

Antes de marcharme me guardo las plumas y tinta, que siempre pueden venir bien

-si, luego recogeremos los libros mas valiosos. Aunque no seáis capaces de apreciar su valor hay gentes que pagarían muy bien por ellos. Y un segundo, me olvidaba de algo-

Antes de salir me dispongo a abrir los dos cajones del escritorio que me estaba olvidando, pero para abrirlos ato un cordon a los pomos y estiro desde la distancia que me permita, sin quedarme delante del cajon

Una vez abiertos ya examino su contenido

Cargando editor
15/12/2011, 12:37
Duncan

-Podrían ser trampas mágicas en vez de mecánicas, después de todo es la mansión de un mago. Será mejor no entorpecer.- Duncan se retira al otro extremo de la habitación mientras el mago ata la cuerda a los pomos de la mesilla.

Cargando editor
15/12/2011, 13:01
Director

Frustado de ver como el mago antes de irse se adelanta a coger los tinteros y la tinta