Desde mi segura posición me dedico de vez en cuando a iluminar hacia atrás, por si acaso, de todos modos me doy cuenta de que estamos parados
-no creo que así consigamos mucho, confio plenamente en las habilidades de Duncan, así que avancemos-
Duncan tantea la puerta y la abre daga en mano.-Vamos señores, que no se diga de nuestra valentía.-
- No, si al final... - dice el guerrero haciéndose paso entre el grupo mandoble en mano - entremos - comenta mientras avanza traspasando la puerta que cubre los misterios de aquel subterráneo.
Romualdo toma mi sitio, y yo voy tras el ladrón.
Ein? Me he perdido algo... en cualquier caso entro tras Ataulfo.
Creí que no estabas..., vamos los dos a la par, que creo que será mejor, si se puede, claro.
Tengo mal acostumbrado al master ya que mi personaje entraba a saco en la partida anterior :)
Si es que te puede el ansia!!! ;)
Duncan abre la puerta y la luz del candil ilumina un pasillo de unos tres metros de ancho con suelo de piedra que se extiende hacia adelante unos 9 metros. De repente los dos guerreros con las ansias de entrar empujan al ladron y este al avanzar de esta guisa ilumina un poco mas la zona descubriendo que en la pared de enfrente, unos metros más adelante, hay una puerta de hierro y que el pasillo se dobla enuna bifurcación hacia el este y el oeste.
pasillo tipico de dungeon (3x3) con lo cual cabeis dos sin problema. Los candiles ilumina en un radio de uno 9-10 metros.
En cuanto pueda pongo un mapa que siempre se vera mejor.
Ambos guerreros entran a tropel empujando al ladrón quien al trastabillar se adelanta un paso e ilumina mas el lugar donde se encuentran. Romualdo, armas en ristre, mira en todas direcciones, y al no ver a nadie señala a la puerta de hierro.
- Quizás esa puerta sea un buen lugar para empezar a buscar, antes de perdernos por estos pasillos.- Comenta.
- Sí, hagamos un barrido de todo esto - asiente ante la propuesta de Romualdo - Duncan, si haces los honores - pide al pícaro mientras le ayuda a recobrar su sitio ante la puerta metálica.
No sé porqué correis tanto, la muerte os llegará cuando os toque, no hace falta que vayais a buscarla con tanta prisa, además, hasta que el gran guerrero Sirielelquehacrecidounpalmo Ramarota no pelee no podreis derrotas a los malos. Esa puerta no me gusta. Las puertas grandes esconden cosas grandes, y esa tiene muy mala pinta.-
el halfling se había puesto nervioso, se imaginaba a escarbajos gigantes con espadas en todas sus patas intentando cortarle sus pequeños brazos
Como esperaba Ataulfo es demasiado inquieto e indisciplinado como para guardar la retaguardia, de modo que le dejo pasar echándome a un lado
-tu ahora concéntrate en la retaguardia Siriel, que nada nos soprenda a traición- me aseguro de recordar al halfing su papel, o acabare mal
A pesar de la tensión del momento, la jovialidad del halfling hace que el guerrero sulete una carcajada al escuchar sus palabras.
- Sin duda Gran Siriel que me alegro de tener tu brazo de mi lado- contesta mientras se coloca a un lado de la puerta.
En un segundo, el ladrón se vé arrastrado, empujado, aplastado contra la pared y casi levantado en volandas para dejarle otra vez al frente de una puerta metálica que no sabe de donde ha salido quedando delante de ésta sin saber bien que hacer. Duncan recupera la compostura, se gira hacia atrás y observa la posición que antes tenía y los metros recorridos en la "estampida".-¿Pero a vosotros que os pasa?.
JAJAJAJAJa, me imagino la escena :))))
Mientras se rie, el bribón se gira molesto por haber sido arrollado por los guerreros. Romualdo observa al ladrón como les mira con el ceño fruncido y de nuevo comienza a reirse.
- Oh vamos Duncan, nada impresiona mas que una buena entrada!!- responde al ladron tratando de quitarle hierro al asunto.
Sin duda xDD
-La cuestión es que la entrada está ahí detrás y yo aquí adelante y el suelo no estaba bajo mis pies hace un momento.-El ladrón sacude el dedo delante de los dos guerreros conteniéndose las palabras. Al final suelta un bufido y examina la puerta de hierro mascullando algo entre dientes.
Motivo: buscar trampas
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 33 (Fracaso)
¿Estoy el último y detras de Siriel? tiene que ser una broma.
-Oye, oye, desde aquí Petra no puede guiaros en el camino correcto- me quejo-.
Lo que me he podido reir xD
No tengas miedo amigo barbudo, que el guerrero Sirielquecasiesdetualtura Ramarota te protejerá ante los malos.- le dijo dedicándole la mejor de sus sonrisas
Después se colocó la armadura bien, sacó su espada (casi se corta en el movimiento) y se dispuso a seguir a sus compañeros
En cuanto Duncan da unos pasos hacia adelante seguido por los guerreros para llegar a la bifurcación algo sucede y es que repentinamente proveniente de la pared de la izquierda escuchais una voz que pregunta - ¿Cual es la contraseña? - y tras decir esto el suelo se abre hacia los lados repentinamente dejando sin apoyo a Duncan y a los dos guerreros que lo siguen ansiosos.
donde esta la X es la sección que se abre, pongo el mapa que se ve mejor que mis cutres descripciones. Duncan, Ataulfo y Romualdo tirad una TS contra Rayo de Muerte para saltar y evitar la trampa.
Cita:
Duncan - Candil
Romualdo/Ataulfo
Vasily
Raangar - Candil
Siriel
¿los demás podemos hacer alguna tirada para intentar agarrarlos???
Editado (master) - Veamos que pasa primero y quizas Vasily podria intentar ayudar a alguno si queda colgado o algo asi.
Motivo: Se jodio el buen rollo xD
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 18 (Exito)
uff!!