Partida Rol por web

Bandera Roja

La isla

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27/05/2010, 14:37
Director

Podéis intentar hacer alguna tirada de Otear y escuchar ( malus -10%) o táctica (sin malus) para averiguar si están usando alguna táctica determinada o podéis atacar directamente.

Notas de juego

Orden:

Santiago

Lan

Diego

Rodrigo

Juan

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27/05/2010, 14:40
Santiago Cifuentes

Se pone la palma de la mano extendida encima de los ojos a modo de visera para ver si logra distinguir algo entra la maleza.

Esos indios son muy escurridizos

Les veo se han movido a otro sitio, no disparéis donde estaban antes! tened mucho cuidado.

Su táctica será disparar y cambiar de posición para que malgastemos munición disparando donde estaban antes.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(-10)
Motivo: otear
Dificultad: 51-
Resultado: 46(-10)=36 (Exito)

Notas de juego

PNJTIZADO

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28/05/2010, 11:21
Lan "el bigotes" clou

Lan no sabía que hacer.... estaba en estado de shock, antes el cañón, ahora un grupo de indigenas...

Chicos, teneis armas de fuego..... yo tengo uno.... dadme la señal, cuando vayais a la batalla...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(-10)
Motivo: Otear
Dificultad: 51-
Resultado: 53(-10)=43 (Exito)

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28/05/2010, 12:58
Diego "el brecha"

Diego se coloca rápidamente junto al cuerpo del Marsellés, buscando cobertura tras la roca a la que antes se había subido. Como mercenario, sabe dar prioridad a los objetivos. De este modo, tira de la pechera del cuerpo hacia él, para poder tomar el mapa, ya que sin él nada de esto habría servido de mucho. Permanece a cubierto mientras empuña su mosquete, listo para disparar.

Notas de juego

 Apoyo la PNJtización, incluso cuando si se me hiciera a mí en un futuro. Es más, para acelerar esto, doy permiso al DJ para que haga por mí las tiradas que haya que hacer sí o sí, como por ejemplo aquella de suerte, o las de iniciativa, si lo desea.

 
Por otro lado sería buen momento para saber qué armas llevo y cuáles no, porque al coger a Rodrigo llevaba ya un pequeño arsenal encima. ¿Todo correcto?
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28/05/2010, 13:37
Director

Notas de juego

Diego puedes hacer un disparo ( porque ya has movido, los demás pueden mover y atacar o hacer dos disparos )

diego tira 1d100 por el mosquete y tienes que sacar 54 o menos, si lo sacas tira 1d10 para ver donde impactas y luego tira 2d6 +1 para ver el daño que haces.

Todos tenéis el equipo en la pestaña equipo de la ficha, ya lo dije pero como vamos posteando de mes en mes ya no se recuerda.

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28/05/2010, 14:09
Diego "el brecha"

 Diego e asomó por uno de los lados de la roca para tratar de disparar a uno de aquellos indígenas. El disparo lo rodeó de una nube de humo blanco, pero la bala sólo consiguió arrancar algunas astillas a uno de los árboles que había junto a uno de aquellos hombres. Mascullando una maldición, trató de volver a cubierto.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Mosquete
Dificultad: 54-
Resultado: 56 (Fracaso)

Notas de juego

 Ok, no sabía exactamente cómo funcionaba el turno y no quería sobresaturarlo de acciones. ¿Cuánto se tarda en recargar un mosquete?

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28/05/2010, 14:52
Lan "el bigotes" clou

El bigotes acudió a guarecerse a la roca y despues acto seguido en zona segura disparó con su arcabuz...

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Arcabuz 60% 2d6
Dificultad: 54-
Resultado: 47 (Exito)

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28/05/2010, 14:54
Lan "el bigotes" clou
- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: zona de impacto
Resultado: 4

Tirada: 2d6(+1)
Motivo: Daño
Resultados: 3(+1)=4, 5(+1)=6

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28/05/2010, 16:28
Santiago Cifuentes

La flechas son un sobresalto importante, no estamos solos, era de esperar, mientras sean sólo cazadores de una pequeña tribu y no estén con algún grupo español, las cosas no irán muy mal. Maldición, mis habilidades son mayores en el mar, pero no podemos dejar hacerle a estos indios o se no comerán a todos, poiblemente con unos pocos heridos se retiren.

Trato de acercarme a alguno que esté solitario y tratar de herirle con la epada, la opción de eperar no es muy atractiva.

Casi estoy a punto de gritar: Cierra España, pero con esta compañía no es muy adecuado. Me li mito a un grito simple:

- AAAAAAAAAAAAAA

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: espada
Dificultad: 30-
Resultado: 34 (Fracaso)

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29/05/2010, 03:53
Rodrigo "Albatroz" Fernandez

Rapidamente agarro mi alfanje en mano,mientras me abalanzo sobre el enemigo cercano con gran potencia,buscando mostrar mi fuerza y mi tamaño a los enemigos en una busqueda tactica de bajar su moral.

Mi ataque impacta causando una grave herida en el oponente mientras desato un alarido frenetico aumentando aquella intención enmascarada.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque
Dificultad: 45-
Resultado: 19 (Exito)

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: Daño
Resultado: 10(+1)=11

Notas de juego

Es mi competencia en el arma + 30 y hay que sacar menos que eso cierto?

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29/05/2010, 09:53
Director

Diego y Lan disparan sus armas de fuego pero sus disparos se pierden en la espesura, derribando varias ramas. EL ruido de las armas de fuego es insoportable, el resto del equipo tira sus armas al suelo y se pone a cubierto sin atreverse a disparar.

Rodrigo dispara su pistola y derriba a uno de los indios que queda tendido en el suelo prácticamente muerto con un tiro en el estómago.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: local impacto rodrigo
Resultado: 5

Notas de juego

Vamos a poner un poco de orden:

Diego falla el tiro

Lan ( tenías 10 de habilidad por haber perdido un brazo con lo que tu destreza con el arcabuz cambia de 60 a 30 con lo que también fallas)

Santiago ( hice tu turno por ti, con lo que no vale tu acción)

Rodrigo tiene éxito ( era 30 o menos para dar , he tirado por ti 1d10 para ver dónde le dabas)

Siguiente Juan y luego turno de los indios

Corrijo, al usar armas de fuego es un disparo por turno, la otra acción del turno es para recargar. El que use espada tiene dos ataques.

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29/05/2010, 18:39
Rodrigo "Albatroz" Fernandez
Sólo para el director

Notas de juego

Master,en el mensaje habia puesto que use mi alfanje...no era ese un arma a melee? Saludos!

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30/05/2010, 12:55
Juan el Embaucador

 *Me cubro de la linea de fuego detras de mis compañeros pues sin armas de fuego solo haria estorbar en la linea de fuego...

Notas de juego

buff, no entiendo porke no me puse arrojar cuchillos xDDDD 

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30/05/2010, 21:59
Director

Perdóname con las prisas ( estaba fuera cuando contesté) ni siquiera leí que ibas con el alfanje, di por hecho que disparabas el arma de fuego, date cuenta que los indios están entre la maleza. No te da tiempo a llegar en un turno a su posición, además de que están moviéndose entre los árboles ( lo puse en el post de Santiago ) no tiene ningún sentido atacar en un tiroteo con el alfanje pero si quieres lo cambio. Lo que tú me digas.

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30/05/2010, 22:01
Director

La docena de indígenas lanza otra andanada de flechas , las flechas surcan el aire y caen en picado sobre vosotros. Una de las flechas perdidas va directa a donde está Juan guarecido y le impacta en la cabeza, clavándose en su mandíbula.

Juan lanza un grito de dolor y queda conmocionado en el suelo aunque no inconsciente. Los indios vuelven a moverse.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d12
Motivo: flechas
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: impacto
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: daño
Resultado: 8

Tirada: 1d6
Motivo: secuelas
Resultado: 2

Notas de juego

Santiago

Lan

Diego

Rodrigo

Indios

Juan pierde 8 de resistencia y gana una herida en la cabeza.

* los que tengáis armas de fuego podéis hacer un disparo en este turno.

Los que queráis usar armas blancas tenéis que gastar el turno en acercaros a los indios.

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31/05/2010, 01:17
Rodrigo "Albatroz" Fernandez

Notas de juego

No,esta bien,use entonces el arma a distancia,habia pasado ese detalle por alto.

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31/05/2010, 12:09
Santiago Cifuentes

Gritos de dolor en nuestro lado, tenemos que acabar cuanto antes o caeremos todos.

Busco algún indio solitario y me dirijo hacia él, tratando de no entorpecer la trayectoria de disparo de mis compañeros, en distancias cortas, la espada mejor que sus arcos.

- Vamos compañeros, acobardémoslos y que el diablo los lleve.

 

Notas de juego

Qué dolor sólo con la descripción. Por lo menos Juan sigue entero.

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01/06/2010, 16:09
Lan "el bigotes" clou

Volví a sacar un poco de mi cuerpo para dispararles de lejos a los indígenas...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Disparo 30%
Dificultad: 30-
Resultado: 34 (Fracaso)

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01/06/2010, 16:21
Diego "el brecha"

 Diego vociferó a los cobardes que huían.

-¡Perros, no os vayáis! ¿Creéis que el capitán se lo tomará bien?

Pero esas malditas ratas se iban.

 

Miró la herida de Juan. Tenía mal aspecto, pero saldría de esta.

-Joder - masculló, mientras volvía a asomarse, tratando de acertar a otro de los indios.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Mando
Dificultad: 17-
Resultado: 97 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Mando
Dificultad: 17-
Resultado: 18 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Mosquete
Dificultad: 54-
Resultado: 98 (Fracaso)

Notas de juego

 Han salido dos tiradas de Mando, no se por que. La primero es la de 97.

Que mala suerte, oye... pifia?

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01/06/2010, 17:24
Director

Notas de juego

En efecto es una pifia, pero en este caso al no ser una tirada resistida como se llama en algunos juegos no tiene la más mínima repercusión la pifia.

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Rodrigo