Como dijo el master, todo igual que Kerra. Te quedo buena la insignia, si queres, le hago el efecto de bandera de la mia, lo aprendi a hacer en Photoshop y es muy simple.
No, dejémoslo así, el mismo efecto puede que delate nuestra alianza ;)
Ok, consulta sobre los combates.
1. El objetivo final es un Win automático? Osea, si llego piso una casilla con todos los enemigos vivos a mis espaldas gano sin riesgo a que me ataquen mas?
2. Que son las cosas blancas en k10 y l10?
3. Como se retira?
1.El objetivo final es un Win automático? Osea, si llego piso una casilla con todos los enemigos vivos a mis espaldas gano sin riesgo a que me ataquen mas?
Correcto, cuando el objetivo es llegar a una zona del mapa sí. Te recuerdo que en futuras batallas el objetivo puede cambiar o ser el mismo.
2. Que son las cosas blancas en k10 y l10?
Los lobos invernales XDDD
3. Como se retira?
Saliendo del mapa.
Recordar poner las coordenadas de las nuevas construcciones a partir de ahora.
Otra pregunta, donde poner los movimientos en el combate, en la parte del combate, o en la parte del ejercito?
en el propio combate, buena pregunta por cierto Xd
Vamos a ver voy a daros unos consejos que creo que no se han entendido y en estos post iníciales son importante:
1º El dinero podéis recolectarlo desde el primer turno sin ningún edificio a 1 recurso de dinero por aldeano, necesitáis tener un recolector en la ciudad, es vital para avanzar al inicio ya que os permitirá compra mas aldeanos.
2º Crear al menos otros 5 aldeanos eso os dará 10 de dinero por turno y cuando vayáis consiguiendo explotaciones podréis ir recolectan recursos a buen ritmo.
3º Tener mínimo 3 constructores para reducir en 1 turno las construcciones que tardan más en edificarse.
-Mi nombre es Segan El Rey bajo las Montañas. Soy el nuevo rey de Phargroth, ensalzado hasta el trono de manera popular tras el trágico accidente en las minas que costó la vida al anterior rey. Espero que las relaciones entre nuestras ciudades siga siendo tan fructífero como hasta el momento, para ello te mando unas pequeñas ofrendas.
Saludos, soy tu nuevo compañero, me estoy poniendo al día, en principio lo tengo todo igual que mi antecesor y al menos estos dias seguiré sus ideas y tus consejos, hasta que me ponga al idea, así que cualquier ayuda es bienvenida.
Alianza de 0 los dos sois actuales sustitutos del antecesor rey esto tiene ventaja y desventaja:
Ventaja: empezáis como una nueva alianza y podéis decidir todo desde ahora.
Desventaja: Psss pues poca cosa solo 1 turno de retraso en relación a los demás cosa que no altera mucho el ritmo y menos ahora al inicio.
Consejo recolectar todos los turnos dinero y crear aldeanos (necesario construir chozas), como ya tenéis uno de los dos el mercado en marcha pronto podréis conseguir 1 carreta y transportar 50 unidades de un recurso por turno (Muy importante)
Y sobre todo hablar entre vosotros las alianzas vecinas son fuertes en ese aspecto formando una estrategia común.
Bueno compañero, lo ideal seria organizarnos ya, así que vayanmos dejando ideas lo antes posible. Según veo debemos mirar como un mismo reino, ya que en el momento que uno caiga el otro irá detras, pues no podrá defenderse sólo contra dos rivales.
Yo estoy especializado en defensa y tu en comercio.
Respecto a comercio veo que los dos tenemos minas cerca, pero yo tengo una reserva animal al lado y tu tienes un bosque, así que se podría llevar a cabo un intercamio, ir pasandonos madera y comida continuamente en cada turno, dedicando un aldeano a esa tarea. Para ello debería contruir el mercado para poder hacer carretas.
En defensa hay rumores en la taberna, a ver si conseguimos descifrar un poco lo que pone para saber donde pueden estar los enemigos, pero seria buena idea intentar cerrar la zona donde estan nuestras ciudades para que no penetren, para ello de momento seria mandar algún guerrero, poca cosa para colocarlos en las zonas de entrada y de esa manera si se acerca alguien estariamos avisados.
Yo podría cerrar la zona norte y tu la sur, concretamente la norte me refiero a situar un guerrero en D11, y la zona sur en U15, así controlariamos las entradas. Todo ello suponiendo que estamos solos en nuestra zona
Si te parece bien mi siguiente paso, seria hacerme con la explotación de comida, empezar el mercado y mandar alguien a D11.
Leyendo los rumores de la taberna se pueden suponer algunos datos:
M25 estarian los elfos
O29 orcos y goblins
M15 humanos
LA hermana mayor seria la península en la que estamos nosotros.
Si opinas diferente hazmelo saber.
Saludos, yo también me estoy poniendo al día. En cuanto a roleo, creo que voy a dejar todo como está, me han hecho gracia los hermanos goblins, jajaja. Y nada, a por ellos. Voy a estudiar los rumores de la taberna, para ver qué saco en claro.
veamos, esto es lo que yo entiendo:
Cita:
Se referiría al lago en D-34. Dice que por esa zona hay enanos.
Cita:
Esto está claro, se refiere a la bahía e isla de L36.
Cita:
tienen que ser las montañas en O35. más goblins y orcos...
Cita:
La cadena de que habla tiene que ser la de M19-H31, en este caso refiriéndose a esa rama. Tenemos unos elfos hay...
Cita:
Más hermanos orcos en la cordillera N25-O31.
Cita:
el río en M20-K14
Cita:
Humanos en la región central, posiblemente refiriéndose a nuestra entrada sur.
Cita:
La isla en W19, esto es claro. está deshabitada, podría ser interesante habitarla.
Cita:
Datos sobre la península del Nor-oeste, aunque no dice qué podemos hayar allí...
Cita:
Cuidado con ir en barco...
Cita:
No nos dicen qué puede haber en nuestra frontera norte, salvo que quizá haya lobos, etc. Me sospecho, por el tema ogros, etc, unos orcos & goblins, pero no lo aseguro.
Cita:
La nuestra. Al sur parece haber desiertos, habrá que cuidar el agua.
Cita:
Aquí hablan de ti :P jajajaja.
bastante de acuerdo en todo. ¿qué opinas de la estrategia a seguir que detallaba unos mensajes más arriba? miremos a ver que hacemos en este turno que vamos con retraso respecto al resto.
A mi modo de ver, lo que deberíamos es poner una ciudad en el norte y otra en el sur. Completamente de acuerdo en el modo que dices, PERO por mucha gente que haya al norte, la entrada sur va a ser más difícil de cerrar, ya que es la que se abre al resto del continente. Así pues, estoy de acuerdo en cerrarla, siempre que me mandes ayuda (no ahora, no creo que haga falta, pero sí más adelante).
Eso es una pregunta que quisiera hacer. ¿cómo va el tema de fundar ciudades adicionales? ¿Se puede, qué cuesta, dónde puedes hacerlo, cómo va el tema de recursos al tener dos ciudades, independiente por ciudad o conjunto? Todas esas cosas...
Yo no he leído nada de ciudades adicionales, veremos qué dice el master.
Entonces podemos mandar cada uno un guerrero o una unidad pequeñísima para ponerlos en la entrada sur y la norte, así harán de vigías por si alguien se acerca, después te ayudaré en el Sur donde montaremos una especie de campamento para defendernos. Creo que estamos bien colocados, y si impedimos que entre nadie aquí podemos crecer mientras los otros se matan entre ellos.
Otra historia será en un futuro investigar el norte para recursos.
TE comenté de investigar yo mercado y así tu me envias 1 carreta d emadera por día y yo 1 de comida por día, para no tener que ir a buscar más lejos de momento.
eso me parece perfecto, yo de momento ya estoy haciendo mercado. De todos modos, aún no me he metido con la ciudad, no he tenido tiempo... he estado un poquito liado.
El tema de fundar nuevas ciudades no está preparado todavía, vamos a pulir y aprender a llevar una ciudad y luego ya se verá.
Aviso de que no actualizare mas turnos de batallas hasta no finalizar el turno 3.