Objetivo llegar a la zona superior de color oscuro.
Las rocas otorgan Cobertura completa: Cuando una unidad está cubierta de cabeza para abajo su esquiva se multiplica x3.
Las columnas, fuegos y objetos otorgan Cobertura parcial: Cuando una unidad está cubierta de cintura para abajo su esquiva se multiplica x2.
Los agujeros en el suelo hay que bordearlos.
Nombre de unidad: 1
Nivel: 1
Exp: 0/0
Fuerza. 1
Destreza. 4
Resistencia. 2
Inteligencia. 3
Fuerza de Voluntad. 0
Vida. (Fue+Res) 1+2= 3
Mana. (Int+Fue.V) 3+0=3
Moral. ((F.Vol+Nivel de unidad)x10) (0+1)x10=10
Movimiento. (Des x5) 4x5=20
Visión (Int x5) 3x5=15
Ataque (Des+nivel de unidad) 4x1=5
Cubrir (Res+Fue)1+2=3
Esquivar (Des+Int) 4+3=7
Daño (Fue o Des+Daño de arma) 4+2=6
Habilidades especiales.
Ocultación 1: Los arqueros siempre tiene una ocultación parcial de 5 casillas.
Arco corto: Alcance 10 casillas.
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Perros salvajes 1 ( m/15)
Nivel: 1
Exp: 0/0
Fuerza. 1
Destreza. 2
Resistencia. 2
Inteligencia. 1
Fuerza de Voluntad. 1
Vida. (Fue+Res) 1+2= 3
Moral. ((F.Vol+Nivel de unidad)x10) (0+1)x10=10
Movimiento. (Des x5) 2x5=10
Visión (Int x5) 1x5=5
Ataque (Fue+nivel de unidad) 1+1=2
Cubrir (Res+Fue)2+1=3
Esquivar (Des+Int) 2+1=3
Daño (Fue+dientes y garras) 1+3=4
Habilidades especiales.
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Perros salvajes 2 ( v/29 a s/35) Huyendo
Nivel: 1
Exp: 0/0
Fuerza. 1
Destreza. 2
Resistencia. 2
Inteligencia. 1
Fuerza de Voluntad. 1
Vida. (Fue+Res) 1+2= 1/3
Moral. ((F.Vol+Nivel de unidad)x10) (0+1)x10=10
Movimiento. (Des x5) 2x5=10
Visión (Int x5) 1x5=5
Ataque (Fue+nivel de unidad) 1+1=2
Cubrir (Res+Fue)2+1=3
Esquivar (Des+Int) 2+1=3
Daño (Fue+dientes y garras) 1+3=4
Habilidades especiales.
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Perros salvajes. 3 (n/30 a v/31)
Nivel: 1
Exp: 0/0
Fuerza. 1
Destreza. 2
Resistencia. 2
Inteligencia. 1
Fuerza de Voluntad. 1
Vida. (Fue+Res) 1+2= 0/3
Moral. ((F.Vol+Nivel de unidad)x10) (0+1)x10=10
Movimiento. (Des x5) 2x5=10
Visión (Int x5) 1x5=5
Ataque (Fue+nivel de unidad) 1+1=2
Cubrir (Res+Fue)2+1=3
Esquivar (Des+Int) 2+1=3
Daño (Fue+dientes y garras) 1+3=4
Habilidades especiales.
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Perros salvajes r/28 4 aniquilado
Nivel: 1
Exp: 0/0
Fuerza. 1
Destreza. 2
Resistencia. 2
Inteligencia. 1
Fuerza de Voluntad. 1
Vida. (Fue+Res) 1+2= 0/3
Moral. ((F.Vol+Nivel de unidad)x10) (0+1)x10=10
Movimiento. (Des x5) 2x5=10
Visión (Int x5) 1x5=5
Ataque (Fue+nivel de unidad) 1+1=2
Cubrir (Res+Fue)2+1=3
Esquivar (Des+Int) 2+1=3
Daño (Fue+dientes y garras) 1+3=4
Habilidades especiales.
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El sistema de batallas es un poco distinto, veamos:
En primer lugar los turnos son independientes al resto de juego se posteara según vaya posteando máster y jugador.
Los jugadores moverán primero siempre que se trate de una batalla contra el master.
El movimiento de cada unidad son tantas casillas como el valor de movimiento indique.
Las tiradas recordar que son con dados de 6 caras ytirando tantos dados como el valor que se use, los 1 y los 6 son éxitos y los 6 siempre se vuelven a tirar sumando más éxitos por 1 y 6 que salgan.
Para empezar indicar donde os movéis.
Por último el objetivo para conseguir la explotación se indicara en negrita en el primer post al igual que los elementos de escenario.
Cualquier duda preguntar por esta misma escena.
Muevo mis tropas a A-33 para cubrirlos con la roca
si se puede disparar estando tras la roca verdad?
Correcto si se puede disparar, en este mismo turno (accion en un turno: mover y disparar o disparar y mover)
El disparo= Ataque (Des+nivel de unidad) 4x1=5. Tira 5 dados de 6 caras desglosados los 1 y los 6 son exitos y los 6 siempre se vuelven a tirar.
Lo tienes en la descripcion de la unidad= Arco corto: Alcance 10 casillas.
Los perros avanzan sin una aparente coherencia más allá de llegar a los arqueros y atacar.
Turno de los arqueros
la gran mancha gris junto a la roca que estoy es una roca o una pared? si si, me paso a B-30
Los perros siguen avanzando uno tras otro en dirección a los arqueros, cada vez esta más cerca de poder cerrar sus mandíbulas sobre su presa.
Nuevo turno de los arqueros.
disparo a los perros que estan de q-27 a t-28.
Hago una tirada por el grupo o hago las tioradas de los 8?
Motivo: ataque
Tirada: 5d6
Resultado: 5, 1, 2, 3, 4
un exito
Flanqueo: Cuando una unidad ataca a otra por el flanco su ataque y daño se multiplica por 2.
Tira otros 5d6 desglosados.
La tirada es por el grupo.
Motivo: daño
Tirada: 5d6
Resultado: 6, 5, 3, 5, 1
Motivo: 6 se repite
Tirada: 1d6
Resultado: 5
2 exitos
total 3 exitos.
Mañana tiro la defensa y muevo, buenas noches.
Una lluvia de flechas oscurece por unos segundos el cielo para caer sobre una de las manadas de lobos.
Motivo: esquiva
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 4, 2
Esquivar (Des+Int) 2+1=3
Tira el daño.
Daño (Fue o Des+Daño de arma) 4+2=6. 6 dados de 6 caras desglosados, los 1 y los 6 son exitos, los 6 siempre se vuelven a tirar.
4 DAÑOS, QUE TIRADA TAN RARA
Motivo: DAÑO
Tirada: 6d6
Resultado: 5, 2, 3, 6, 5, 4
Motivo: DAÑO
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Daño
Tirada: 6d6
Resultado: 5, 5, 3, 2, 6, 3
Motivo: tirar 6 otra vez
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Flanqueo: Cuando una unidad ataca a otra por el flanco su ataque y daño se multiplica por 2. LA tiro yo para no perder tiempo tenlo en cuenta la proxima vez.
Las flechas vuelan por el cielo para caer sobre la manada de lobos que aúllan de dolor la sangre mancha el suelo junto con los cuerpos mutilados por las flechas. El resto de lobos se enfurecen al ver caer a sus iguales abalanzándose hacia los arqueros.
Turno de arqueros
recargo flechas, no hago nada hasta que se acerquen mas
Los perros siguen avanzando y no tardaran en alcanzar a los arqueros, que en su posición están listos para volver a disparar.
Turno de los arqueros.