Partida Rol por web

Batallas en el norte (4)

Taberna

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13/09/2011, 08:32
Maik Striker
Sólo para el director

+1 característica nivel 4 a FUE

+1 nivel 8 a CON

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13/09/2011, 08:33
Maik Striker
Sólo para el director

Notas de juego

conjuros de filo del ocaso

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13/09/2011, 08:38
Maik Striker
Sólo para el director

PG

nivel 1 8 +4 = 12

nivel 2 8 +4 = 12

niveles siguientes 1d4 +4 +4

nivel 3 = 9; 4 = 9; 5 = 12; 6 = 11; 7 = 10; 8 = 12; 9 = 11; 10 = 12

TOTAL PG     110 si mal no he contado

- Tiradas (8)

Motivo: PG nivel 3

Tirada: 1d4

Resultado: 1(+8)=9

Motivo: PG nivel 4

Tirada: 1d4

Resultado: 1(+8)=9

Motivo: PG nivel 5

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+8)=12

Motivo: PG nivel 6

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+8)=11

Motivo: PG nivel 7

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+8)=10

Motivo: PG nivel 8

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+8)=12

Motivo: PG nivel 9

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+8)=11

Motivo: PG nivel 10

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+8)=12

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13/09/2011, 12:48
Maik Striker
Sólo para el director

ficha terminada a  falta de revisión

me faltará el objeto que a ver si luego tengo tiempo

equipo espada larga, armadura y escudo de gran calidad (si no hay problema)

los conjuros te los puse arriba....me faltará elegirlos y ponértelos

habilidades me repartí 50 puntos 10x (2+3)

ya me dirás

graciasss

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13/09/2011, 15:27
Director

Veamos, dotes te has asignado 4, una de nivel 1, una de nivel 3, una de nivel 5,una de nivel 7, falta la de nivel 9

Las habilidades has cometido demasiados errores para enumerarlos, se nota que no has leido las notas sobre la partida.Leetelas

Tampoco has elegido tus conjuros.

Y no se porque eliges mezcla de energias. A menos que logres reducir su coste no vas a poder hacer mucho con ella.

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14/09/2011, 08:45
Maik Striker
Sólo para el director

a ver si te la termino de una vez

con las dotes....ya te las puse, dime si puedo ponerme especialización con un arma que la cambiaría por maximizar conjuros. no la puse porque ponía para guerreros, pero no sé si filo del ocaso tiene acceso a ella

habilidades......simpre han sido mi talón de aquiles (sorry) mira a ver si ya están bien. te puse las cláseas con una X y máximo de un +10 en ellas y un+5 en las otras. Leí que todas valían 1 pero no se multiplicaba x4 el nivel 1, mis cuentas me salieron 50 a repartir 2 +3 INT = 5 x 10 niveles = 50

conjuros puestos estoy al tanto que si no me especializo y sigo con maximificar conjuros cuestan 1 más del nivel

qué más....aclarar las habilidades

los que sólo tienen un número es la característica por ejemplo en abrir cerraduras tengo un +2 de la DES no de rango

si te aparecen como en buscar un +3 +4 significa que el +3 es de INT y el +4 son los rangos que le puse total +7

en concentración de conjuros +4 CON +4 conjurar en combate +10 rangos por ser clásea

así que sólo tienes que contar los que tienen dos bonificadores o más y el de la derecha son los rangos gastados

sé que puede ser un poco lioso pero ya me acostumbré a hacerlo así

si no lo ves claro te lo pongo un poco más especificado

gracias y siento tantas molestias

ahora me pongo a buscarte el objeto

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14/09/2011, 11:18
Director

Ahora que lo peinso eres humano ¿no? Otra dote. Y no,no puedes coger especializacion, es solo apra guerreros y filos de guerra.

 

No!Las habilidades siguen estando mal, hay muchas habilidades que fusione en una sola si lees las notas(como concestracion ahora forma parte de conocimiento de conjuros). Y no, el maximo no es +10 en claseas y +5 en transclaseas, no hay distincion en ambas excepto que las clasesas ganan un +3 si hay almenos un rango invertido en ellas

Por ejemplo

Clasea: +4(mod caracteristica)+10(rangos)+3(mod.clasea)

Transclasea: +4(mod.Carac)+10(rangos)

Clasea:+4(Mod caracteristica)+0(rangos)

¿Lo entiendes? Claseas y transclaseas son tratadas igual, excepto en que las primeras tienen un modificador de +3 si hay rangos invertidos.

 

 

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14/09/2011, 13:49
Maik Striker
Sólo para el director

Notas claro, cagon tó, me leí todos los apartados de la partida varias veces buscando tus "notas" hasta que he caído

parezco nuevo XD

con los nuevos cambios me faltará que me confirmes las cláseas que tengo para retocar, porque hubo cambios

pero en principio ya está a falta del +3 a las cláseas con rango

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14/09/2011, 15:07
Director

Notas de juego

Ok, las claseas son las de siempre, en cuanto a las fusionadas si tienes una de las dos como clasea tienes la tienes.

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14/09/2011, 15:44
Maik Striker
Sólo para el director

Creo que ya está

objeto dime si puede ser una espada larga vampírica  bon +2

entra dentro de los 20000???

si es así espero dar por terminada la ficha y me pondría con la historia del personaje y del arma

y dispuesto a empezar la partida

vammoooos que hay ganas XD

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14/09/2011, 16:02
Director

Me parece bien

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14/09/2011, 19:03
Maik Striker
Sólo para el director

ficha terminada a falta de revisión

historia y descripción puestas

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14/09/2011, 19:48
Director

La ca de una coraza es +5 y un escudo pesado +2, la GC no afecta a la Ca sino al penalizador por armadura.

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14/09/2011, 20:19
Maik Striker
Sólo para el director

arreglado

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14/09/2011, 20:25
Director

Notas de juego

Especifica tu artesania(ya que tienes rangos en ella9 y poidras entrar por las puertas de Följning

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14/09/2011, 20:51
Maik Striker
Sólo para el director

ya está

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21/09/2011, 01:02
James "Jim" Rake

Daedroth, para la próxima vez que describas puertas :P ¿te importaría numerarlas e incluir en una anotación en qué puerta vamos entrando? Es que ahora mismo estoy perdido. Te aseguro que creía que ya HABIAMOS revisado todas las salas, y el comentario del PNJ Alfhiari me ha dejado KO xD
No es por no llevar la iniciativa, pero es que creía de veras que no había nada más... y me he quedado helado. XD
Un saludo!

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21/09/2011, 01:14
Director

Notas de juego

Resumen, primera sala, puertas A,B,C y D (A es el pasillo socuro que no habeis explorado,B la sala con carne podrida que tampoco habeis explorado adecuadamente, C y D llevan a la segunda sala uniendose en un solo pasillo antes de llegar a la sala)

La segunda sala tiene puertas C/D,E y F. C/D es la puerta por la que se entra desde la primera sala, E es contigua y esta inexplorada, F es donde estais ahora y es una habitacion sin salida.

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21/09/2011, 01:21
James "Jim" Rake

Notas de juego

Vale, mucho mejor. Muchas gracias. Me voy a dirigir a la Sala contigua: la E.
Si no te importa voy a ir indicando en qué puerta me meto en las anotaciones de la partida.
¡Gracias!

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24/09/2011, 04:00
Urko "Ojovagabundo"
Sólo para el director

Oye Daed, cuanto queda para saber cuando empiezo, no tengo prisa que ya sabes que ando muy liado pero era por saber si te olvidaste de mi...