Antes de empezar(recordatorio)
- En abierto:
- 1D12 para determinar la hora
- Iniciativa
- 1D10 para determinar lugar de salida
- En privado
- 1D6 asaltos de preparación(recordad escribir el orden de lo que haceis esos asaltos en el motivo de la tirada)
Normas generales:
- El combate acabará el dia 23/06 a las 23:59h
- No se puede salir fuera del tablero
- Se empieza tirando 1D12, en abierto, para sumarlo al del rival y determinar la hora a la que se desarrolla el combate
- Se tira iniciativa en abierto, que el rival lo vea también, luego ya la aplico yo en el tablero para que salga en orden.
- un post diario y yo intentaré postear en cuanto lo vea y el curro y las niñas me lo permitan
- Se empieza el combate con 1D6 asaltos de preparación. En este D6, que será en un post privado después de todo lo anterior, debéis especificar en el motivo que activareis y el orden. Por si acaso no lo sabéis, activar algunas aptitudes de las armas (flamígera, congelante…) exige una acción estándar, así que tenéis esos asaltos de preparación para activarlo o no los tendréis activos al inicio del combate.
- Podéis describir cualquier efecto como queráis, siempre y cuando no falte a la verdad. Esto me paso en una partida y de hecho es mi negativo en carisma: Si un mago invisible, lanza un fogonazo y lo describe como el efecto de una bola de fuego, yo hago tirar Conocimiento de conjuros y si fallas, consideras que te han lanzado una bola de fuego a pesar que el radio sea menor y todo lo demás. En este ejemplo considero que envuelto en fuego como estas, no te fijas que la casilla central no arde. Me gusta aplicar la lógica en la medida justa y considero que la descripción que hagáis, siempre y cuando sea cierta, es parte de una estrategia de combate.
Normas específicas:
- Horario: desde las 8h hasta las 19, ambas incluidas, habrá iluminación normal, el resto será a oscuras
- La zona gris es niebla, pasar por encima de ella, contará como salirse del tablero y por lo tanto la descalificación
- enlace al tablero general (luego tendréis uno especifico cada uno de los combates)
Durante el combate:
- todas las tiradas del combate, salvo asaltos de preparación, se harán en público, muchas veces yo tardo en entrar y el rival es el que contesta y se agiliza, aunque yo siempre compruebo todo
- Todas las modificaciones a la tirada deben ir en el motivo de la tirada (si usáis ataque poderoso, pericia...) en caso de no ir en la descripción de la tirada, no se tendrá en cuenta, aunque lo pongáis después. Por supuesto, para evitar perrerías, no aceptaré una tirada posterior en la que especifique esos modificadores.
- si vuestro personaje está invisible o de alguna manera fuera la vista del rival, pondré el token arriba a la izquierda y usaremos las coordenadas y los mensajes privados para localizaros.
Bueno pues manos a la obra. Un saludo a mi oponente Saguth y un agradecimiento sincero a nuestro Master por meterse en semejante fregado ;op.
Espero que apenas tenga que intervenir y que podamos solventar los turnos entre nosotros los jugadores. Yo por mi parte intentaré ser lo más transparente posible... y puede que de la forma literal de la expresión jajaja.
Motivo: Determinar la hora (Sumar la de Saguth)
Tirada: 1d12
Resultado: 5
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+9)=14
Motivo: Determinar el lugar
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Antes de empezar(recordatorio)
- En abierto:
- 1D12 para determinar la hora [rrsultado: 5]
- Iniciativa [resultado: 14]
- 1D10 para determinar lugar de salida [resultado: 10]
Mira que bien, todo lo preparado sale.
No se si el Nervio vivaz que me otorga +5 a la tirada de iniciativa se puede aplicar pero he creido correcto no aplicarlo en la tirada de iniciativa del post anterior (esperaré a ver como lo interpretas)
Espero que no haya problemas en polimorfar a mi familiar en mi. Según mi punto de vista se convierte en un Evocador 5/Mago Rojo 10 con Inteligencia 21 y con los mismos conjuros preparados que yo, a excepción de los obtenidos por Inteligencia elevada (quedo a expensas de tu interpretación por supuesto).
Con el resto de conjuros no tienen mayor historia que aplicarlos según las reglas.
Motivo: Polimorfar QC (a mi familiar en mi mismo)/Vista arcana mayor/Nervio vivaz/Proteccion contra el hierro/Custodia en duelo/Resistencia mayor
Tirada: 1d6
Resultado: 6
1.- Polimorfar QC (a mi familiar en mi mismo) [Revisar]
2.- Vista arcana mayor
3.- Nervio vivaz [Revisar]
4.- Proteccion contra el hierro
5.- Custodia en duelo
6.- Resistencia Mayor
La iniciativa de kaladorr es 19, que puso mal el bono.
Un saludo, ves una enorme criatura similar a un minotauro pero cubierto de escamas rojas y unas alas en su espalda.
Motivo: Hora
Tirada: 1d12
Resultado: 4
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+5)=7
Motivo: Lugar de salida
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Antes de empezar(recordatorio)
- En abierto:
- 1D12 para determinar la hora [resultado: 5 +4] 9 AM es de día
- Iniciativa [resultado: 7] tu primero
- 1D10 para determinar lugar de salida [resultado: 8]
Pongo dos figuras en el tablero porque no te has hecho invisible ni nada. Tira 1D2 0ara saber quien eres
En cuanto al polimorfar, se transforma en ti pero no veo porqué ganaría tus conjuros, tiene tu forma y tu inteligencia(a mayores del fuerza....) pero solo gana ataques especiales pero ninguna aptitud sobrenatural o sortilega. Por lo tanto eres tú sin magia
Cierto, no se por qué pensé que si recibía las aptitudes de clase, fallo mío.
Entonces simplemente es una copia perfecta mía. Entiendo que seguimos compartiendo conjuros (dentro de la distancia apropiada) y que mantiene la evasión mejorada.
Motivo: Posición del PJ
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Soy la ficha 1
Saludos Saguth, a no mucha distancia de ti ves aparecer a un... miento dos magos con túnica roja y tatuajes identicos en su rostro. Para ti todos los humanos son iguales pero estos dos individuos comparten demasiados rasgos para ser casualidad... ¿Quizás sean gemelos de la misma madre?
Otras como mola, un minotauro semidragon si mi intuición no falla.
Yo un mago especialista evocador con conjuros de fuego... a ver como salgo de esta xDD
Te toca actuar a ti y si, compartes conjuros si esta a 5' y mientras tras este a esa diatancia
Ok, me toca empezar a mi pero aunque veo el mapa no veo las posiciones. ¿Soy al único que le pasa?
Deberias verlo, pero ahora voy a comprobarlo
Yo si veo las figuras a la derecha y saguth me ha confirmado que las ve
Perdona, ahora si, no sabía que se desplazaba el mapa. Me pongo con el turno.
Motivo: Engañar (Kalador Ra 2, simular lanzar conjuro)
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+15)=28
Lanzo el conjuro muro de fuerza (invisible)
Lanzo chequeos de engañar para que a Saguth le sea más difícil discernir quien de los dos ejecuta el sortilegio.
Lo sitúo desde 27, 6-7 hasta 34, 6-7 (40' de longitud por 50' de altura)
Ambos conjuradores se miran y comienzan a conjurar al unísono. Cuando el sortilegio finaliza... no ocurre nada, al menos de forma visible, tras lo que se desplazan hacia la extraña criatura escamosa.
Kalador Ra se desplaza a 32,12 y Kalador Ra 2 se desplaza a 33,12
Conocimiento de conjuros (CD20) para identificar el conjuro que se lanza
Avistar o Averiguar intenciones para discernir cual de los dos ha lanzado el sortilegio (CD28)
Saguth tengo un efecto activo de "Vista arcana mayor" (Manual del Jugador pag. 303). Cualquier información que pueda obtener por medio del conjuro, agradecería que la compartieses ;op
Te extraña pero no ves ningún aura mágica.
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+13)=21
Me toca?
Avanzo hacia tí andando y cuando estés al alcance te intento agarrar.
En cuanto empiezas a avanzar te topas con un muro invisible frente a ti
Te queda una acción
Satuth empieza a batir las alas a la vez que sube palpando el muro invisible. Muevo 30' hacia arriba buscando el final del muro y si le sobrepaso avanzo.
Tu turno.