Partida Rol por web

Battle Dungeon Royale VI

Off-topic

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18/07/2019, 23:46
R.XIII

A mi me va bien ô.Ô

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19/07/2019, 07:49
Vadania

Prueba con otro navegador a ver. 

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22/07/2019, 06:52
Bunny
Sólo para el director

Buenos días Master. Para el siguiente combate voy a adquirir equipo nuevo (me restan 4.850 po del dinero inicial). Ojeo los precios y te pongo la lista antes de empezar el siguiente combate.

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22/07/2019, 10:42
Kheldon

Notas de juego

Ok

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22/07/2019, 14:50
Bunny
Sólo para el director

Veamos, voy a tener que buscarme una estrategia contra esos dichosos Campos antimagia.

Así que he pensado lo siguiente. Voy a comprar un saco y lo voy a llenar de frascos de ácido (el saco debe ser lo suficientemente grande).

-Saco [1 pp y media libra de peso] (por ser de unas dimensiones especiales 1 po y una libra de peso?)
-374 frascos de ácido [3.740 po y 374 libras de peso ](todas metidas en el saquito, este cerrado con un nudo simple)

Con telecinesia (max. 375 libras) lo llevo sobre el objetivo en cuestión para luego desatar el nudo y verter su contenido sobre el desdichado.
Al no ser un ataque solo le afectarían las salpicaduras, lo que sería suficiente para causar 374 puntos de daño por ácido (1 punto por salpicadura; cualquier resistencia a energía a ácido evitaría todo el daño).

Como lo ves?

Otra opción es ir lanzando de 15 en 15 con el empujon violento de telecinesia. Con tiradas de ataque para causar como máximo 15d6.

Mi pregunta para esta segunda opción es si el ataque se resolvería como normal a distancia o como de toque a distancia?

Espero tu visto bueno para anotarlo en la ficha.

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22/07/2019, 22:42
Kheldon

Notas de juego

No creo que ningún saco aguante tanto peso, como máximo digamos 40 libras, que ya está bien casi 20 kilos, no importa si inviertes más dinero, me parece peso de sobra. En cuanto al resto, me parece correcto(recuerda que la mochila la tienes que cargar tu y que te llevaría una acción de movimiento moverla sobre el rival(calculando distancia y tal) y otra abrir el nudo.

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22/07/2019, 23:26
Bunny
Sólo para el director

Cita:

No creo que ningún saco aguante tanto peso, como máximo digamos 40 libras

¿Y un cofre grande? El peso es lo de menos, puedo levantar 375 libras con Telecinesia

¿Mmm y un saco especial de tejido del camisote de mallas? No me importaría pagar 300 po por un saco de esas características con un forro interior tachonado.

Por cierto, compro también una Poción de Señal por 50 po (hechizo de nivel 1 de clerigo que proporciona +4 a la primera tirada de iniciativa).

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23/07/2019, 23:56
Kheldon

Notas de juego

Pues mira, realmente un cofre o un cajon no me parece mala idea y es una estrategia interesante.

Un cofre puedes cargarle con 100 viales, bueno, 101 

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23/07/2019, 23:58
Kheldon

No me he olvidado de vosotros, pero parece que la vida real me quita mas tiempo del esperado. Mañana os subire el siguiete combate

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25/07/2019, 10:06
Bunny
Sólo para el director

Cita:

Pues mira, realmente un cofre o un cajon no me parece mala idea y es una estrategia interesante.

Un cofre puedes cargarle con 100 viales, bueno, 101

Ok entonces 101 viales (1010 po, y 101 lb. de peso)
El arcon o cofre de grandes dimensiones, muy pesado y tachonado para poder contener los viales (¿? Po, y 250 lb. de peso). Así una vez vacío me valdría para arrojarlo y podría causar otros 10d6

Notas de juego

Entonces me apunto
-101 viales de acido (-1.010 po)
-Un cofre o arcon reforzado (falta decidir precio)
-Poción de Señal (50 po)

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25/07/2019, 10:14
Bunny
Sólo para el director

Notas de juego

Otra pregunta, el d6 de preparación antes del combate puedo emplear la túnica de segundas oportunidades para repetirlo?.

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25/07/2019, 23:20
Kheldon

Notas de juego

Nop, no es una tirada tuya realmente

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26/07/2019, 09:52
Kheldon

Moveré los tokens de inicio para marcar las salas que no tienen número antes de empezar a derrumbar. Cuando no queden salas se caerá el centro

Notas de juego

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26/07/2019, 10:16
Vadania

Pero, ¿las salas se derrumban sin que te dé tiempo a salir o hay un asalto en el que se avisa y al siguiente has de moverte para no morir?

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26/07/2019, 10:27
R.XIII

Y ya de paso, otra pregunta de las salas. ¿Las puertas están abiertas como en la ciudad abandonada o están cerradas?

PD. Otra más: ¿Los puntos de salida 1 y 6 son lo que se derrumbará al final, no? Cuando no queden salas.

PD2. ¿A alguien más le pasa que ve el mapa lleno de coordenadas? ¿Es adrede para facilitar?

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26/07/2019, 14:36
Bunny

Lo de las coordenadas es un puntazo. Facilita muchísimo el movimiento, aunque estéticamente no sea lo mejor.

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26/07/2019, 14:44
Vadania

¿Las puertas están abiertas como en la ciudad abandonada o están cerradas?

Por la imagen del tablero, he asumido que estaban cerradas en mi primer turno.

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26/07/2019, 15:21
Bunny

Hombre si te fijas en el detalle solo aparece una abierta. Y además hay otra con un punto negro encima ;op

Es un templo en ruinas, lo raro es que la madera de las puertas no esté carcomida si es que queda algo parecido a una puerta.

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26/07/2019, 15:34
R.XIII

Como no sé si es cosa del mapa o no, yo mejor pregunto y que confirme xD

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27/07/2019, 17:01
Kheldon

Las puertas están abiertas, quiero decir, no estan atascadas, se abren como parte de un movimiento.

Los tokens actuales sirven para saber donde saliais, ahora me voy a poner a moverles para indicar salas y voy avisando, al final del asalto 2, se van a desplomar todas las salas que no estén marcadas y tiraré cual se desplomará al final del 4. Es decir, desplomo las salas y hago la tirada de cual caerá dos turnos despues

lo de las coordenadas es que si lo miro desde el movil, es una mierda pinchada en un palo para calcular el movimiento y posiciones, asi, con las coordenadas, de un vistazo puedo saber donde estais