Partida Rol por web

Battle Space, Crews.

Belizo 3015 /Fenix Estelar & Nautilus Oximon / 179 - 1105

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15/01/2015, 17:11
Marck Grend

Marck estaba sentando en el puento al lado de Lucy. Aunque no hacía falta, pues ya estaban avisados de antemano, les había recordado a todos que se pusieran los trajes de vacio por si llegaban a encontrarse con hostiles.

Bueno. No hace falta que os diga que esteis atentos a todo.
Lucy, acopla los sensores con la Nautilus tal y como dice Precious. La ruta está cargada ¿no?
Illia a la torreta.
Sr.Pugachev, creo que sabe usted manejar torretas. Vaya a la otra.
Walter, en ingenieria.

Muy bien. Precious, por aquí todo listo. De momento vamos bien. Esperemos que siga así.

Notas de juego

Por cierto, aquí tenemos traje de vacio para Pugachev, por si no quereis coger el de la Nautilus. Y varios sables de abordaje. Que la Fenix está bastante bien surtida en armas.

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15/01/2015, 17:37
Director

Son quince minutos, solo quince minutos para entrar en transito... todo va bien, como deberia ir siempre, pero como debiera ir no es mas que teoria, a la practica se aplica la antigua Ley...

Y como si no fuese bastante tener que mirar a todos los sitios y tener ojos en la nuca... las alarmas de contacto en los sensores, indican dos señales de energia en el horizonte sensorial, estan lejos, muy lejos, casia a seiscientosmil kilometros, pero eso no significa nada, las alarmas no saltan solo por tener un par de contactos, las alarmas saltan porque los sensores detectan señales energeticas, señales que indican con una alto porcentaje de probabilidad de que estas dos naves tienen su armamento dispuesto o como se dice "con las armas cargadas" 

Tanto la fenix como la nautilus reciven la señal casi al mismo tiempo, las dos naves desconocidas, debido en parte por la distancia, tienen un vector de aproximacion claro... se dirigen a vuestra posicion...

Notas de juego

Cada nave debe hacer una tirada de iniciativa "que lo haga uno de cada nave sera suficiente"

La iniciativa a superar es 7, si superais esta iniciativa, decis que hacer en primer lugar... ya sabeis, Fase de Maniobra, luego Fase de fuego Laser etc...

Estais a 15 minutos de poder saltar sin riesgos, es un turno de combate completo...

Editado: 900.000Km por 600.000 Km

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15/01/2015, 18:20
Walter Cloud

Walter no se encontraba muy cómodo dentro del traje de vacío, pero sabía que lo mejor era llevarlo puesto como precaución. En cuanto hicieran el salto podría quitárselo y relajarse, pero ahora contaba los minutos para llegar a la zona segura e iniciar el proceso. Mientras repasaba una y otra vez todos los indicadores escuchó la alarma y se temió lo peor.

-¿Que está pasando? ¿No se supone que estamos a punto de saltar? Por aquí todo va a la perfección y no encuentro ningún error en las lecturas que justifique una alarma...

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15/01/2015, 19:01
Ilia Bogdánova

Estaba en la torreta completamente equipada, en menos de quince minutos llegaríamos a la zona de salto. Sorprendentemente el trayecto había sido bastante tranquilo, de hecho ya pensaba que saldríamos de Belizo sin incidentes cuando sonó la alarma.

Son dos naves Walter, mantienen un vector de aproximación directo a nosotros.- Le dije al ingeniero que desde su posición no podía saber a que nos enfrentábamos.- Tengo una de ellas en la mira de mi torreta. ¿Qué hacemos Marck?

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15/01/2015, 22:03
Petreus Pugachev

Lo siento capitán, pero no se manejar torretas pero puedo manejar la computadora. Recomiendo saltar de inmediato. Aunque el salto no sea seguro las probabilidades de desintegrarnos a solo 15 minutos de la zona segura son remotas. Otra cosa es que el rumbo no sea el adecuado, por eso yo saltaría y detendría el transito tras pocos segundos. Suficiente para alejarnos de los malos, averiguar nuestra posición con los sensores, volver a generar ruta y saltar de nuevo. Quizás el astronavegante nos pueda confirmar que esto es correcto.

En caso contrario recomiendo cargar autoevasión, maniobra y astronavegación.

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15/01/2015, 22:39
Ilia Bogdánova

Imposible Petreus.- Contesté por el intercomunicador.- Una vez dentro del hiperespacio es imposible salir de allí en siete días. Programas el punto de entrada y el de salida. Y da igual que la distancia entre ellos sea de dos parsecs como de dos quilómetros, la travesía siempre dura lo mismo.- La clase particular de astronavegación se había terminado por hoy, había cosas más urgentes que hacer que instruir a un marine en la complejidad del salto hiperespacial.

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16/01/2015, 07:28
Petreus Pugachev

¿Y si programas un punto de salida a 10 segundos luz?

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16/01/2015, 09:36
Oldrich Pat

Las migas que salian de sus carrillos se estaban depositando comodamente en lo que a ojos del señor Pat eran unos abdominales desarrollados, cuando sono la alarma se sobresalto y el pequeño reducto de control de fuego, en la torreta que Oldrich ocupaba, se convirtio por un momento en una de esas bolas de cristal llenas de agua y polvo que hacian el efecto de nevar en un paisaje idilico, efecto que se enfatizo cuando Oldrich comenzo a toser por la falta de control al tragar...

Pronto entendio el motivo de la alarma, en realida fue ron las palabras de Ilia lo que le pusieron en antecedentes y tras escuchar la propuesta de Pugachev y la respuesta de Ilia a esa propuesta, no pudo contenerse y darle la razon ciaga a su bella dama, como solia llamarla en sus torridos sueños... - Es cierto, Ilia tiene razon... - sadisfecho por su acto heroico, pues en su mundo interior era como si hubiese salvado la virginidad de su dama, claro que el estudio Astrogacion y se le daba bien y entre los pensamientos bobos de su mente simple, las ecuaciones y fundamentos del Hiperespacio, asi como la fisica de la creacion de burbujas de hidrogeno a altas temperaturas para crear espacios alternativos efimeros, le proporciono la informacion que verificaba su afirmacion de que Ilia tenia razon... - La creacion de una burbuja hiperespacial tiene una duracion minima de una semana mas o menos, independiente del espacio a recorrer... el combustible necesario para recorrer la distancia propuesta, es el mismo que para recorrer un parsec... - aunque la idea de Pugachev no era una barbaridad... - por eso si se decidiese hacer un salto prematuro, lo mejor es saltar al destino que tenemos ya que de haber un fallo en el transito, no importara cuanta distancia pretendamos saltar, porque podriamos aparecer en cualquier punto...

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16/01/2015, 09:51
Precious

Cuando sus ojos vieron las dos señales, por un instante quiso creer que se trataba de naves comerciales y que no había peligro, pero sabia que eso no pasaria... se preparo para dar sus ordenes, pero escucho la conversacion de la Fenix y la intervencion de Oldrich... eso la hizo dudar, asi que decidio arriesgarse... - Marck, tu que dices? saltaremos a un cluster vacio e inexplorado, si algo sale mal no dispondremos de referencias para reunirnos y nos veremos obligados a saltar en solitario para reunirnos en BEBEY... si decidimos esperar, el riesgo es que nos impactan con sus armas, pueden dañar las naves antes e impedir que saltemos, estan muy lejos por lo que dudo que eso pase... asi que tu que dices? tenemos las mismas posibilidades de fracaso o de exito...

En efecto, acababa de pasar el testigo de la decision a Marck o por lo menos lo estaba compartiendo... 

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16/01/2015, 16:14
Walter Cloud

Ilia confirmó sus peores sospechas.

-Quizás solo quieran saludar... Respondió Walter en un tono claramente irónico. Si no eran los locos de la iglesia serían los amigos de los psíquicos, pero seguro que traían problemas.

Intenta ser positivo. Quizás sea una casualidad. ¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda! ¡Nos van a alcanzar justo antes de saltar!

Afortunadamente estaba solo en la sala de ingeniería para no contagiar a nadie con sus pequeños cambios repentinos de dirección mientras paseaba a ninguna parte.
La disyuntiva que tenía Marck era importante ahora. Si esperaban un poco para alcanzar la zona de salto seguro podían dispararles, aunque aún estaban lejos, pero nunca se sabía... Si saltaban ahora... quizás ambas naves terminaran demasiado lejos como para encontrarse después teniendo que acometer el viaje en solitario y desvaratando todo el plan que habían trazado.
Se acercó a los monitores y volvió a repasar que todas la mediciones fueran correctas, al menos eso lo mantenía distraído mientras esperaba tenso la respuesta de Marck, aunque daba igual lo que dijera, hasta que no se viera fuera de peligro no se tranquilizaría.

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17/01/2015, 01:15
Marck Grend

Marck ya había hecho los suficientes viajes como para saber que no era posible hacer microsaltos. O viajabas o te quedabas. Eso sin contar que confiaba plenamente en lo que dijera Ilia.
Aun así, le sorprendió un poco que Precious dejara la decisión en sus manos. Tal vez ella dudase, pero el lo tenía claro.

Precious. Creo que debemos aguantar. Hemos de hacer el salto en el momento correcto o nos arriesgamos a separarnos. Lo cual nos dejaría como presa faciles si nos pillan de nuevo. Sigamos juntos. Aceleremos y esperemos tener mejor potencia que ellos.

Lucy. Despliega todos los sistemas defensivos y dale caña a la fenix. Vamos a tratar de dejarlos atrás.

Illia, estate preparada por si lanzan misiles. Son la prioridad, pero si nos disparan abre fuego, pero no antes.

Walter. Lo tuyo va a ser más duro. Te toca esperar y aguantar.

Ahora tocaba lo dificil. Aguantar la tensión y esperar a que les diera tiempo a alcanzar el punto de salto sin peligro.

Notas de juego

Pues nada, a acelerar. Que prefiero no jugarmela con ese +5 a la tirada.

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17/01/2015, 14:52
Anselmo Brok

El otro viaje escaparon disparando y no les fue nada mal. En esta ocasión, estarán mejor preparados, así que habrá que correr. Le gustaba la idea del médico. Salgamos cagando leches y en cuanto podamos nos escondemos en el hiperespacio.

Joer que juerte tienen los pesados estos. Cenit, nadir, pro y contraórbita, y las múltiples rutas intermedias y tenemos que ir a dar justo en la que nos esperan. Tenen que haberles informado desde tierra de nuestro vector de despegue.

Remugando para si empezó a susurrar mientras metía caña a los motores y se ponía en contacto con el ingeniero: La próxima hacemos un despegue comercial y luego salimos para cualquier otro lado... pero lejos de la ruta que usamos para que nos vieran. Porca Miseria.

¿Markus, está todo listo?. Vamos a tener que sacarle las tripas a esta máquina.

Empezó a pensar en el marine y se rascó el cogote durante un instante. - ¿Petrus, sabes algo de explosivos? Suponía que si por su adiestramiento militar. Los marines volaban escotillas y mamparos para crear accesos. Si conseguimos flanquearlos, nos perseguirán, sobre todo si tienen máquinas con más motor. Si dejamos un par de cajas caer por nuestra cola, y algunas de ellas estallan, pensarán que todas son minas ... entonces ... harán todo lo posible por evitarlas. Luego ... podemos usar los envoltorios de toda la comida. La manduca se queda en casa.  cajas, paquetes, bolsas ... y dejarla caer por popa como metralla. Ya se buscarán la vida ellos para saber si hacen bumm o no. Eso nos dará un tiempo extra. Y si tenemos alguna granada, también se pueden meter dentro de esas inocentes y delicadas cajas de galletas y latas de fabada ... para hacer más ruido aún y espantarlos.

 

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17/01/2015, 17:34
Petreus Pugachev

ehhhh.......... 600.000Km, unas cajas....

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17/01/2015, 17:39
Anselmo Brok

Si, y bolsas y demás mierda. La basura espacial siempre ha sido un problema para la navegación. Impactar a la velocidad que vamos con una moneda podría ser catastrófico, pero si además hace chispas y ven las explosiones ... que seguro que las verán ... el susto que le metemos en el cuerpo es de escándalo ... y nos pueden dar unos segundos vitales para llegar a la zona de salto.

 

Se estaba extendiendo en las explicaciones. Estaba demasiado liado con sacar el máximo partido a los motores de esta cafetera.

¿Sabes o no?

Y la otra nave también tendría que hacerlo.

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17/01/2015, 18:38
Petreus Pugachev

ehhhhh..... ehhh.... Petreus estaba perplejo. No tenía ganas de soltarse el cinturón para soltar unas cajas. La probabilidad de impacto era mínima, ademas en 16 minutos iban a entrar en tránsito....... ehhhh... roger - dijo maquinalmente, en seguida me pongo a ello.

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17/01/2015, 19:01
Anselmo Brok

¿Habrá que tocarle la fibra sensible? - Venga, que no se diga que un infante tiene miedo a ponerse de pié y a tirar la basura.

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17/01/2015, 19:34
Marck Grend

Marck escuchó la idea de Anselmo, pero aunque no parecia mala en teoria era dificil ponerla en práctica.

El problema es que para eso deberíamos haberlo preparado de antemano. De entrada no tenemos explosivos, por lo menos en la Fenix. Y diría que estamos a demasiada distancia como para que realmente les afecte en algo.

De todas formas. Pugachev, Walter. Ir mirando si tenemos alguna caja grande que podamos vaciar y soltar por si se nos acercan más. Pero sólo si en verdad podemos desprendernos de ellas.
Después de todo la intención de ellos es acercarse a nosotros.

- Tiradas (1)
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17/01/2015, 20:21
Petreus Pugachev

Pugachev se levantó de su asiento soltandose con desgana el cinturón y dejó el puente. Alguien cargará los programas se dijo mientras se dirijia a la bodega.

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17/01/2015, 20:24
Petreus Pugachev
Sólo para el director

Puga entró en la bodega donde estaba el guardian. Avanzó, entró y busco, cajas paquetes, escombros, lo que fuera posible usar para lanzar por la borda....

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19/01/2015, 10:04
Director

Tanto la Fenix como la Nautilus, aceleran sin modificar su vector... falta poco para rebasar la linea que indica el punto de salto seguro...

Como han podido encontraros es un misterio, la ruta que tomais esta lejos de las rutas comerciales conocidas y vigiladas por las patrullas del sistema, es una ruta obtenidad de forma aleatoria de la infinidad de posibilidades existentes, la posibilidad de encontrarse con alguna nave en la misma ruta era mas que escasa, los piratas evitan estas rutas por la escasez de presas, que suele ser cero, ¿como es posible?, lo cierto es que en vuestro fuero interior sabeis que es posible y hasta vosotros conoceis algun que otro modo de hacerlo, pero lo que os preocupa es que puede que realmente no querais saber el medio que estan utilizando para localizar vuestra posicion y os podeis auto engañar si quereis, pensando que es fruto de la mala suerte, otra coincidencia...

Los sensores no hacen mas que añadir informacion a las pantallas, de las dos naves se detectan tres dispositivos de armas, eso son tres torretas repartidas dos y una, la distancia y el tiempo no permite determinar el tipo de torreta, pero ya sabeis o podeis deducir la masa de cada nave...

Una nave, la mayor, tiene una masa de 200 Tm y es la que dispone de dos torretas, la otra de menor tamaño 100 Tm es la que carga una torreta, de momento no teneis los calculos que os digan la aceleracion de estas naves ni su velocidad actual, pero cruzais los dedos para que esa aceleración no sea superior o por lo menos en mucho factor, a la de la Fenix y la Nautilus...

 

 

Notas de juego

TURNO DE LA FENIF Y LA NAUTILUS

PROGRAMAS INSTALADOS: La Nautilus lo tiene facil, su CPU le permite instalar hasta 23 espacios de programas (mas de lo que tiene ahora) y procesar hasta 8, que es espacio suficiente para procesar todo lo que tiene en cada Fase...

La Fenix lo tiene mas dificil, pues su CPU no es tan potente, pero tiene a LUcy que vale por dos ;D

FASE DE MOVIMIENTO: Se da por hecho que las dos naves mantienen el vector y aceleran 2 Gs (aceleracion maxima de la Fenix) para mantenerse juntas...

FASE DE FUEGO LASER: ¿disparais? o ¿pasamos a la siguiente Fase?, si disparais, los artillero o en su defecto los pilotos o en su defecto uno que este en el puente delante de una consola de mando, que haga as tiradas de dados y se haria la Fase de fuego de respuesta laser... si no disparais pasamos a la siguiente Fase:

FASE DE FUEGO DE RESPUESTA LASER: Solo si decidis disparar

FASE DE LANZAMIENTO DE MISILES: Quien dice misiles dice descargadores de particulas defensivas, tambien es la fase en la que se puede abandonar la nave o en resumen esta es la fase en la que salen cosas de las naves, personas, lanzaderas, cajas, misiles, basura con explosivos ;P

Pero si decidis seguir con el lan establecido de aguantar y saltar, solo hay que dejar pasar este turno y esperar a que en la fase de fuego laser de las naves enemigas, no hallan impactos y asi poder saltar en la siguiente fase de movimiento... facil ¿no?