Partida Rol por web

Battle Space, Crews.

Bevey 3216 /Fenix Estelar & Nautilus Oximon / 193 - 1105

Cargando editor
27/07/2015, 22:07
Petreus Pugachev

Prefiero que muera. Es mi segunda partida en Battle space con Pugachev y jamas he pegado ni un tiro. Puffff. Soy un marine joder, no un poeta....

Ha sido un placer.

Notas de juego

 

Cargando editor
28/07/2015, 09:08
Director

Siempre tuve presente lo de los tiros y la falta de ellos me preocupaba porque hice una promesa (mas o menos) y no veía el momento de introducir esa escena de acción… tampoco quería forzar un tiroteo sin mas y dependía un poco (un poquito) de las decisiones de los Pjs…

Pugachev, no te creas que ha sido en balde, tu actuación a propiciado mucha acción (aunque no parezca tanta) y mi sorpresa a sido sin duda el ver como en vez de preparabas la entrada en la bodega y te liabas a tiros con el pasajero/terrorista/militar, decides asfixiarlo (eso es idea tuya ¿ein?XD)

Como sea, ha sido divertido tenerte una vez mas en la partida y va a ser un final digno para el ex-marine

Paso a editar/corregir la escena y así tendremos no uno sino dos héroes ;D

Notas de juego

P.D: este mensaje y todos los off-rol de esta escena, serán retirados para que solo quede el roleo de los Pj... he dicho

Cargando editor
28/07/2015, 10:27
Marck Grend

Marck tan solo podía escuchar lo que sucedia mientras se acercaba a la cabina, la situación tenía muy mala pinta. Y en verdad había pocas posibilidades de que salieran todos con vida.
El capitán de la Fenix conocia Precious muy bien, no en vano habían pasado años juntos cuando la nave era de Alex y ella su segundo. Sabía lo que iba a hacer, lo único que podía hacer para salvar a los demás, pero eso no quería decir que le gustase la decisión. En el fondo le gustaría pensar que en una situación a la inversa él haría lo mismo por lo demás.

Las palabras de despedida de la capitana de la Nautilus confirmaron sus temores. Pero en esta ocasión no discutió con ella, le debía al menos eso después de lo que iba a hacer.
Llegó al puente justo cuando la Nautilus se alejaba, la cara de Lucy era una pregunta silenciosa a la que Marck asintió.

Muy bien Precious, nosotros nos haremos cargo de todo. No te preocupes.
Y el placer ha sido mio, maldita cabezota. Te echaremos de menos.
Buen viaje y...hasta que nos volvamos a encontrar.

El destello en la lejania y la estatica de las comunicaciones fue la señal de que todo había acabado.

Maldita sea. No tendría que haber acabado así.

Miró de nuevo a Lucy que estaba intentando aguantarse el llanto.

Vamos pequeña. Recojamos a los demás y los contenedores. Hagamos que su sacrificio no haya sido en vano.
 

Notas de juego

 

Cargando editor
28/07/2015, 17:57
Walter Cloud

El tiempo era demasiado corto y sin embargo a Walter se le hicieron eternos aquellos instantes. Solo la voz de Precious rompió el silencio que mantenían por las comunicaciones durante la tensa espera.
Walter miró a Marck con incredulidad, si no lo creyera posible aquello parecía una despedida, pero no podía ser, Precious podía salir de su nave también, sería duro perder todo por lo que tanto había trabajado, pero la vida era algo más precioso.

-¿No creeréis que...?
Preguntó a su Capitán y a Anselmo que estaban con él en la bodega, aunque con la comunicación abierta cualquiera podía escucharlo. ¿Y Pugachev también...?

Tenia una mala sensación con todo aquello y por eso guardó silencio, además aún estaba en una situación complicada y no sabían si la operación había tenido éxito o no. Llegó el momento de la explosión y entonces ya nada tenía sentido, de nuevo el destino les había jugado una mala pasada, pero esta vez los daños eran irreparables con la pérdida de dos compañeros. Unas lágrimas aparecieron en la cara de Walter.

-Estaré en la bodega para recibir a los supervivientes y los contenedores, espero que sus amigos estén contentos.

De nuevo intentar hacer las cosas bien les había costado un alto precio. Preparó todo lo necesario para volver a conectar la cápsulas que iban a llegar a la energía y para recibir a sus compañeros.

Cargando editor
28/07/2015, 23:13
Ilia Bogdánova

Desde la soledad de la torreta láser donde comprobaba los sensores dispuesta a proteger nuestras naves de un ataque que afortunadamente nunca se produjo había escuchado todas las conversaciones producidas en las dos naves sin perderme ningún detalle, aunque sin la menor posibilidad de influir en el desenlace de las acciones de mis compañeros.

Sentada en mi silla escuche las últimas palabras de Precious, vi partir la Nautilus, la seguí con la mirada hasta que la nave se perdió de mi vista y tubería que seguirla con los sensores y vi el resplandor.

Sentada en la absoluta soledad de mi torreta lloré. Lloré por Precious, la mujer que nunca me había caído bien, aquella que conseguía enfadarme solo con su presencia, aquella dio su vida para salvar a su tripulación y que murió haciendo lo correcto. En la torreta lloré por ella.

Sólo cuando las lágrimas cesaron volví a abrir la comunicación interna.- Sin novedad en la torreta. A menos que quieras otra cosa, estaré con Walter ayudando en la bodega.

Cargando editor
29/07/2015, 09:09
Lucy

Negaba con la cabeza, abría la boca para replicar pero sus palabras se ahogaban en un llanto reprimido, mientras la Nautilus se alejaba con su amiga… - SALTA!!! … - Gritaba en su interior, sabiendo que no lo haría, sabiendo que no serviría de nada… entendiendo que su sacrificio era en beneficio de todos, aun así no lo aceptaba… y no lo aceptaría jamas…

La explosión de la nave fue el detonante para que la joven piloto se derrumbara en un mar de lágrimas, sus rodillas le fallan y sin fuerzas para mantenerse en pie, se derrumba frente a la pantalla de los sensores, haciéndose cada vez mas pequeña en un ovillo imitando un caparazón que debiera protegerla de todo el mal y todo el dolor que le impedía respirar, que le arrancaba la vida… un trozo que nunca recuperara...

Las palabras de Marck no la consuelan, nada lo hará y lo sabe, así que reúne fuerzas, esas fuerzas que no vienen de los músculos de los brazos y las piernas, sino de mucho mas interior y se incorpora, camina a la posición de piloto y prepara la maniobra… - en posición, marco rumbo de intercepción y… - contiene la nueva ola de lágrimas antes de proseguir… - y realizamos aproximación…

Cargando editor
29/07/2015, 09:22
Director

La nave no tarda en alcanzar una distancia visual, a partir de aquí la maniobra se complica y se alarga en el tiempo, pero ver las cápsulas y lo que es mas importante, ver a Markus y a Oldric saludando desde el exterior, ayuda a templar los nervios…

 

Y como marca la ley, una ley que siempre incordia… si algo sale mal, tranquilo que puede salir peor... o algo parecido...

Antes de poder recuperar a los náufragos espaciales, una nave se aproxima y envía comunicación a la Fenix… - venimos con la intención de ayudarles, hemos visto la explosión en nuestros sensores y nos preocupamos… ¿están todos bien?… - se trata de la nave en la que Precvious cerro el acuerdo con los Psíquicos, ese acuerdo en el que os comprometíais a devolverles a sus amigos… pero antes de poder llegar a eso, paso el desastre…

La nave se aproxima con las armas desactivadas, pero a medio millón de kilómetros, apareciendo en el horizonte de los sensores, una segunda nave se aproxima a gran velocidad, dispone el armamento activo y envío una comunicación… - al habla el Capitán de la Imperia IV, acorazado de patrulla clase Z Almirant… venimos en misión de reconocimiento y posible rescate…  

Una vez mas, las complicaciones os persiguen… ¿que sucederá cuando la Imperia IV vea vuestra carga?

Cargando editor
29/07/2015, 18:51
Walter Cloud

No hacía falta ser muy listo ni verles la cara, sabía perfectamente como estaban y como se sentían sus compañeros, él sentía lo mismo.
Cuando Ilia apareció en la bodega Walter la recibió con un abrazo, su rostro seguía marcado por unas gruesas lágrimas que con el traje de vacío puesto le eran imposibles de disimular.

-Será mejor que te pongas un traje de vacío y nos preparemos para meter a todos, será mejor darse prisa. Dejó a su compañera que se enfundara el traje y se dirigió a la piloto. Lucy yo lo... Se le hizo un nudo en la garganta. Sabía que Lucy estaba muy unida a Precious, más que el resto, pero no tenía fuerzas en aquellos momentos. Hablamos luego ¿Vale?

Decidió concentrarse en el trabajo que tenían por delante como única manera para alejar momentáneamente el dolor y la tristeza. Pero en el espacio parecía que no había sitio para recuperarse y pronto dos comunicaciones espaciales volvieron a poner todo patas arriba.

¡Mierda! ¡No nos van a dejar tranquilos nunca! ¡Menuda suerte de mierda!

¿Y ahora que hacían? Tenía claro que hicieran lo que hicieran saldrían mal parados, pero intentó dar la mejor solución para ellos.

-Marck... lo hemos escuchado todo. Esto es una mierda, estamos atrapados entre dos fuegos y vamos a salir mal de nuevo. Habla con la nave de los psíquicos, diles que salvamos a sus compañeros, que vengan a recogerlos. Soltaremos los de nuestra nave, recogeremos a Oldrich y a Markus y nos vamos, ellos que se arreglen con su carga. Al acorazado le decimos que hubo un accidente y que nos acercamos a ayudar.

Si alguien tenía que cargar con el muerto de llevar psíquicos en sus bodegas que lo hicieran los amigos de ellos ya que tanto habían hecho para impedir que llegaran a su destino, ahora que se las arreglaran, ellos ya habían perdido bastante.

Cargando editor
30/07/2015, 15:46
Director

La nave de los Psi, se aproxima cada vez mas, queda evidente que llegara a vosotros antes que el acorazado…

Recibís una nueva comunicación de la nave Psi… - llegaremos a la zona en breve, quisiéramos recuperar las cápsulas nosotros mismos y acoplarnos con su nave para dialogar con la Capitán Precious… esta claro que las circunstancias han cambiado y es preciso sentarse de nuevo para negociar las nuevas condiciones de nuestro trato… esperamos su confirmación de acoplamiento, mientras lanzaremos una pinaza para recuperar las cápsulas y ayudar a recuperar a sus amigos, si están de acuerdo… - la oferta de ayuda parece sincera, pero a estas alturas todo puede suceder… - estamos comunicándonos con el acorazado y creemos poder convencerles que no precisaran su ayuda, si es posible que nos apoyen en esto, sera mas fácil… esperamos confirmación...

Cargando editor
30/07/2015, 18:16
Marck Grend

Todos estaban sufriendo por dentro, algunos lo demostraban y otros trataban de no hacerlo. Pero a todos les había afectado la perdida de Precious y la Nautilus.
El que apareciera una nave de la armada a investigar entraba dentro de lo posible, ya que estaban en la zona, pero cuando apareció la nave de los psíquicos fue la gota que colmó el vaso.
Marck preparó las comunicaciones y contestó en privado a la nave psi. La voz del antiguo médico sonó fria, mortalmente fría.

Atención, les habla el capitán de la Fenix.
Retiren la pinaza y marchensé inmediato o yo mismo haré estallar las capsulas que quieren.
Hablaremos con la nave de la armada y haremos que se marche. Luego continuaremos nuestro destino al siguiente punto, que creo que ustedes conocen tan bien como nosotros, y allí hablaremos de lo que tengamos que hablar.
Se lo advierto. Esto no es un devate o una negociación, así que no me pongan a prueba. Acabo de perder a una amiga, en parte por su culpa. Ustedes mismos.

Marck era consciente de la mirada de Lucy, y seguramente Illia y Walter estarían igual de asombrados. Pero no pensaba darles a esa gente lo que querían sin averiguar del todo lo que pasaba. Y para eso tenían a Kera, para que se lo contara todo. Luego ya intercambiarían lo que hubiese que intercambiar.

Cargando editor
31/07/2015, 09:47
Director

La respuesta de la nave Psi, se hace esperar, pero podéis ver como la señal de la pinaza cambia de rumbo y se dirige a la señal de la nave de donde salio, para desaparecer en su interior… es entonces cuando la nave Psi retoma las comunicaciones… - hemos retirado la pinaza y permitiremos que se ocupen de nuestra gente… bajo su responsabilidad directa… así que esperaremos a que terminen de recuperar las cápsulas y nos aseguraremos que realizan el salto al sistema acordado… - tras la respuesta de Marck, el tono del capitán Psi se ha suavizado de manera considerable… - pero asegúrense que ese acorazado no se acerca mas… por favor...

Cargando editor
31/07/2015, 10:23
Marck Grend

Marck suspiró por lo bajo cuando la nave psi aceptó las condiciones, por un momento pensó que iban a replicar. Y lo cierto es que no estaba faroleando cuando habló antes. No en todo por lo menos.

Entendido. Nos ocuparemos de la nave de la armada. Aunque será dificil que no venga a echar un vistazo. Pero tranquilos, que no comprometeremos lo que ustedes quieren.
Estaremos en el sistema acordado para solucionar todo esto. Tienen mi palabra.

Cortó comunicaciones una vez más.

Ahora a ocuparse de la nave de la armada.

Volvió a suspirar y abrió nuevamente las comunicaciones, esta vez para la Imperia IV.

Atención Imperia IV, aquí la Fenix Estelar.
La nave Nautilus Oximon ha estallado. Estamos rescatando a algunos tripulantes que han sobrevivido, y tratando de averiguar qué ha sucedido. Es...era una nave asociada nuestra y aunque agradecemos su ayuda, creo que no será necesaria, nuestras instalaciones médicas son más que adecuadas y el médico de a bordo cualificado. Si necesitaramos atención especial lo comunicariamos para ir a la estación espacial.
Muchas gracias.

Cargando editor
31/07/2015, 10:51
Director

Imperia IV responde sin formalidades… - Recibido Fenix Estelar, comprobaremos su código de identificación y si no hay ninguna incongruencia permitiremos que realicen el rescate… - la espera es corta y en un par de minutos la Imperia IV comunica nuevamente… - Fenix Estelar, su código de identificación es valido, pero su argumento de asociación con la Nautilus no consta en los registro… aun así hemos comprobado los datos de la Nautilus Oximon y viendo que su Capitana fue en su día tripulante de la Fenix Estelar, podemos entender que su argumento es razonable… procedan con el rescate, permaneceremos a distancia de sensores por si necesitan apoyo… buena suerte…

La Imperia IV varia su rumbo y se aleja lo justo para mantener una zona de vigilancia extensa, a la Fenix dentro del rango de sus sensores, parece que os habéis librado de ellos… por el momento... 

Cargando editor
31/07/2015, 11:16
Director

Pronto la Fenix alcanza las primeras cápsulas y Walter, junto a Illia, reciben a Markus y Oldrich en la bodega de carga…

La recuperación de las cápsulas es una tarea sencilla aunque larga y el trabajo de instalar las conexiones y suministro energético durara varias horas, por suerte ahora la Fenix dispone de dos ingenieros capaces y eso facilita mucho las cosas…

Lo que en principio debía ser un trayecto al punto de salto seguro, a terminado en una tragedia que os obligo a trabajar duro… a sido un día muy largo y el cansancio se evidencia en los rostros…

Desde el puente, Lucy seguía las trayectorias de las naves que entraban y salían del sistema cerca de la Fenix, en un par de ocasiones una nave intento aproximarse con el armamento activo, pero la presencia de la nave Psi la persuadió de que no era buena idea… Marck seguía las tareas de rescate desde el puente y los movimientos de estas naves que gracias a la presencia de estos Psi, tuvieron que abandonar la zona, luego se dedico a comprobar el estado de los ocupantes de las cápsulas…

20 cápsulas recuperadas, 19 ocupadas y en funcionamiento, una cápsula abierta y vacía y… el cadáver congelado de una mujer, su cabeza indica que fue extraída de esa cápsula vacía… esto no hace mas que aumentar en tres las perdidas del día…

La Fenix esta lista para saltar…

Notas de juego

Podéis saltar cuando queráis, solo indicar el nombre del sistema y las coordenadas si es posible...

Cargando editor
31/07/2015, 17:42
Anselmo Brok

Le doy dos codazos cariñosos a Mark y le comento al oido. - Según quedé con Precious la secundaría en el mando a su falta. Ya sabíamos que esto sucedería, aunque no exáctamente así, y con ella quedé en eso. Mira al hombre con severidad y añade. - Quiero participar en la negociación y quiero que sepa que podemos mejorar la situación, sobre todo tras espantar a los navales, aunque creo que nuestra prioridad es,tras recuperar lo esparcido por el espacio, salir de aquí.

Notas de juego

DJ, puente.

Cargando editor
31/07/2015, 18:52
Walter Cloud

No pudo evitar cierta cara de sorpresa y mirar a Ilia cuando escuchó las palabras de Marck, ciertamente no se esperaba algo así pero había convivido muchos años con el capitán para saber que debía haber alguna razón de mucho peso para que tomara aquella decisión, Marck no era un hombre impulsivo como Precious o Alex. No dijo nada, se limitó a seguir trabajando y a preparar todo para el inminente rescate al que se iban a enfrentar y a saber a que más, pero mantuvo la tensión pues desconocía como iban a reaccionar las dos naves que se les estaban acercando.
Suspiró y sonrió con alivio cuando comprobó que Marck había conseguido su objetivo con gran maestría.

-Enhorabuena Capitán, has estado magnífico.

Pronto comenzó el trabajo. Primero el rescate de Oldrich y Markus. Al primero lo recibió con un gran abrazo y una sonrisa, se alegraba de verlo y de volver a tenerlo allí a pesar de las circunstancias. Al segundo con un apretón de manos y un gesto de afirmación sincero, no había maldad ni rencor, tras lo que habían pasado admiraba lo bien que lo había hecho y estaba dispuesto a dejar pasar las ofensas anteriores.
Después comenzaron a meter y conectar todos los contenedores. Algo preocupaba mucho a Walter.

-Capitán... Tenemos un problema.
El ingeniero contemplaba con pavor el contenedor que Pugachev había destrozado y a la mujer muerta de su interior. Uno de los contendores se dañó y la mujer que había dentro... ha muerto.

Cargando editor
02/08/2015, 13:37
Marck Grend

Marck volvió a suspirar, esta vez con fuerza, y se llevó una mano a la sien para masajearsela un poco. Había funcionado, aunque hubiese preferido que no y que Precious y Pugachev estuviesen vivos.
Escuchó los comentarios de todos y asintió. Las palabras de Anselmo le servían de muy poco consuelo, pero agradecia la intención. Y el que uno de los psi hubiese muerto era grave, pero ya lidiarían con ello cuando tocase.

Muy bien gente. Pongamonos manos a la obra.
Illia, por favor ven al puente y estate con Lucy atenta a los sensores. Comprueba las coordenadas y confirmalas para poder saltar cuanto antes.
Oldrich, por favor ponte en la torreta superior por si acaso. No podemos bajar la guardia.
Walter, Markus, una vez asegurada la carga haced una revisión por si hubiera algo que se nos hubiese pasado.
Anselmo, recoge a nuestro amigo y llevalo a la enfermeria. Le echaré un vistazo a tu herida para asegurarme y sedaré a Kera. Durante el transito lo interrogaremos tú y yo.

Quizás fuese un poco brusco, pero a todos les vendría bien concentrarse en algo que hacer.

Ah, Walter. Habrá que habilitar algo para que podamos descansar todos. Ya que no hay suficientes cabinas. Lo cual me recuerda que deberíamos repasar el suministro de comida, a ver si tenemos suficiente para dos saltos.
 

Cargando editor
02/08/2015, 14:27
Director

Se trata de una tarea ardua, larga y que exige la máxima concentración, pero tras horas de duro trabajo, las 19 cápsulas con los Psi en hibernación y la cápsula vacía (nunca se sabe), están conectadas y en funcionamiento…

Marck le realiza las primeras curas a Anselmo, el cual tras unos días de reposo y bajo la estricta mirada de su médico y capitán, recuperara toda su vitalidad…

Roger Kera demuestra ser un elemento resistente a la sedación, aunque no es rival al coctel preparado especialmente para la ocasión por Marck… aunque si que hay que estar pendiente de Kera por si se despierta e intenta escapar o algo…

Hasta que la Fenix permanezca en el espacio del sistema Bevey, el riesgo a ser objetivo de algún ataque por parte de piratas o algo peor, son reales…

Illia termina los cálculos y prepara el plan de vuelo, todo esta dispuesto para el salto…

Notas de juego

Ya diréis cuando y a donde saltáis...

Cargando editor
02/08/2015, 20:12
Anselmo Brok

Con voz amigable, mientras hace de paciente en la enfermería, le comenta. : - Doc, los amigos no nos dejan aunque se marchen, y querrían que nos ocupásemos de los que quedamos. Podremos estar tristes, pero tenemos que le pone la mano en el hombro y le hace mirarle a la cara - seguir adelante, tanto por el resto como por el proyecto que tenemos entre manos.

Cargando editor
03/08/2015, 17:31
Marck Grend

Marck sonrie a Anselmo cuando trata de animarlo.

Tranquilo, estoy bien. No es el primer amigo que pierdo, aunque afortunadamente, o desafortunadamente quién sabe, no se hace más llevadero.

De todas formas, ahora tenemos mucho que hacer todavía. Y no puedo dejar que los demás se desmoronen con lo que ha pasado. Es por eso que les estoy dando cosas que hacer. Ya nos tomaremos nuestro tiempo para llorar a los que se han ido más adelante.
Ahora quisiera que vigilases a este tipo. En cuanto saltemos lo interrogaremos, pero no me fio de dejarlo solo. Le pase lo que le pase no le sueltes. Me llamas y vengo enseguida, pero no le sueltes.