Partida Rol por web

Battle Space, Crews.

Cluster 3116 /Fenix Estelar & Nautilus Oximon / 186 - 1105

Cargando editor
15/02/2015, 18:55
Marck Grend

Cuando salieron de la enfermería Pugachev estaba todavía en la nave. Y parecia que Precious e Ilia estaban preocupadas por los posibles contratiempos con el señor Kera.

No te preocupes Ilia, sabremos cuidarnos en caso de apuro. Estoy seguro.
Pero es mejor que Pugachev vuelva a la Nautilus, aunque haya instalado el programa tiene que hacer una busqueda de posibles manipulaciones en el ordenador. Y eso lleva tiempo.
Además. Que con Kera aquí no tenemos sitio para todos, por no hablar de suministros. En caso de que sucediera algún imprevisto es la Nautilus la que cuenta con comida para más tripulantes. Por no hablar del soporte de vida de emergencia. Que es para tantos tripulantes como cabinas.
En cuanto podamos cambiaremos eso. Pero ahora será lo mejor.

Marck parecia infléxible en ese punto, quizás más de lo habitual.

Cargando editor
15/02/2015, 19:26
Walter Cloud

Walter salió tras su Capitán y encontró al resto en el pasillo. Ya estaba algo más tranquilo tras la conversación con Marck y algo más optimista a pesar de tener que compartir nave con aquel militar. No puso ninguna objeción ante las ordenes que impartió Marck.

-La verdad es que no se como podéis manejaros tan bien con las computadoras, yo soy un negado, me sacáis de la sala de ingeniería y no sirvo para más, a no ser que vaya directo a la cocina, ahí si que aporto "mi toque". Pero no te preocupes Pugachev, el señor Oldrich es un gran cocinero también. Y hablando de comer... ¿El tipo ese come o se alimenta solito con su mal humor? Solo pensar en tener que compartir mesa con él y le daban escalofríos. En cualquier caso no pienso prepararle nada especial.

Walter también parecía inflexible en cuanto a la cocina. Le gustaba cocinar los platos favoritos de sus amigos de vez en cuando, pero cuando alguien le caía mal no mostraba ningún interés por complacerlo.

Cargando editor
16/02/2015, 09:22
Precious

Precious empezo negando con la cabeza, mala idea, enviar a pugachev a la nautilus cuando es ahora mas necesario en la Fenix... pero pronto presto atencion a lo que Marck decia y su razonamiento, dandose cuenta que mantener mas tripulantes de4 los que lña nave puede soportar con normalidad, es arriesgado y muy peligroso... el asunto de suministros fue la guinda para que la Capitana de la Nautilus asintiera finalmente, aceptando la realidad que Marck presentaba... - No me gusta la idea de que ese tal Roger campe por la Fenix sin que nadie pueda hacerle frente... - con un gesto... - seguro que podriais reducir a un tio como el, solo que una persona bien adiestrada lo haria con mayores garantias, de todas formas hay que resignarse y esperar que Kena no intente nada de lo que pueda arrepentirse... - finalmente, por si no quedaba claro... - Pugachev permanecera en la Nautilus, asi tambien aprovecharemos para que realice ese diagnostico del que hablas...

Regresando al tema del "invitado"... - disponeis de programa antisecuestro?

Cargando editor
16/02/2015, 17:17
Ilia Bogdánova

Por lo visto su proposición tendrá que esperar, comandante.- Susurré de forma casi imperceptible antes de preguntarle a Marck.

Cargando editor
16/02/2015, 17:27
Ilia Bogdánova

¿Estás seguro Marck?- No terminaba de gustarme la idea de Marck, la cominda no era más que una escusa, pues no representaba ningún problema solo había que trasladarla desde la Nautilus y asunto resuelt. Y lo del soporte de vida, bueno, tenía que reconocer que ahí sí que tenía gran parte de razón, pero me parecía que las ventajas de mantener a Pugachev en la nave eran menores que los riesgos, por mucho que me tocara lidiar con nuevo señor Pat.

No disponemos del programa antisecuestros. Hasta la fecha no hemos trasportado nada que pudiera intentar hacerse con el control de la nave.- Contesté a Precious mirando a Marck.- Hasta la fecha.

Cargando editor
17/02/2015, 00:32
Marck Grend

Marck ya imaginaba que Ilia insistiría. Precious también pero a ella podía convencerla más facilmente.

Confia en mi Ilia. Tengo mis razones, y creo que es la mejor opción para todos. En cuanto lleguemos a nuestro próximo destino miraremos de instalar un programa antisecuestro.
Pero ahora tendremos que arreglarnoslas.

Por cierto, ayuda a Walter a cerrar las compuertas y comprobar que está todo en orden para la separación. Yo volveré a la cabina con Lucy y la pondré al tanto de lo que hay. En cuanto estemos desconectados saltaremos.

Cargando editor
17/02/2015, 09:17
Director

Poco mas se podia decir o hacer, la decision estaba tomada y aunque con algunas discrepancias menores, todos reconocen que cuanto mas tiempo paseis en este cluster mas posibilidades hay de que os encuentren... en el supuesto de que os busquen aqui...

Una vez las dos tripulaciones en sus respectivas naves, los dos capitanes dan la orden de saltar, para entrar de nuevo en transito hacia Bevey...

Notas de juego

Saltando que es gerundio...

Fenix Estelar: Illia, Lucy, Marck, Walter y Roger Kera

Nautilus Oximon: Anselmo, Markus, Oldrich, Pugachev, Precious y el superior de kera cuyo nombre no quiero acordarme...

Vigilad los destinatarios

Cargando editor
17/02/2015, 09:36
Precious

Una vez en transito, tenemos siete dias para prepararnos y perfilar el plan de Anselmo...

Con Pugachev en la Nautilus, de nada servia lamentarse por lo que pueda pasar en la Fenix, Pugachev estaba en la nautilus y Precious pretendia aprovecharse de la situacion para que el ex-Coronel aportase su valor añadido a la situacion, junto con Anselmo0 , disponia de un paquete de activos con mucho potencial, no solo como fuerza de choque, los dos tenian experiencia en combate, lo que mas interes tenia es el aspècto tactico de los dos Marines... estaba convencida que llegado el momento, podria confiar en ellos para controlar la situacion, lo unico que debia preucoparla era el detalle que en parte podria hacer que todo se derrumbase... la predisposicion que los marines tenian para eliminar a los dos pasajeros... la paciencia de precious en este aspecto se debia en parte a que razon no les faltaba y las mismas ganas las tenia ella misma, pero eso solo complovcaria mas aun las cosas y pondria en riego todo...

En el transito, el trabajo de puente se limitaba a tareas de supervision, controles de niveles y que todo estuviera en orden, eso les permitia dedicar gran parte del tiempo a otros queaceres... - Pugachev, creo que Marck comento algo de un programa... enseñamelo... Ahora que estas en la nautilus puedes saber un poco del plan que tenemos entre manos, Anselmo opina que deberiamos hablar con nuestros atacantes y estoy de acuerdo con el, porque creemos que nuestro contratista puede que no desee dejar cabos sueltos y hay una posibilidad de que no cobremos el trabajo o que no vivamos para disfrutarlo... no me gusta ser participe de un secuestro y no me gusta que a cada salto tenga que mirar a tras para ver si nos siguen o no y creo que si terminamos el trabajo, vamos a pasar el resto de nuestros dias bajo el punto de mira de esos Psiquicos... si nuestros contrtistas no nos matan primero... y eso no es vida... no somos esclavistas, no secuestramos a personas y el hecho de desconocer la naturaleza de la carga no nos libera de culpa alguna, mas cuando si sabemos lo que transportamos y siendo sinceros, dudo que esas personas sean tratadas con humanidad... si esos Psi que transportamos fueran mis amigos, no descansaria hasta liverarlos o en caso de fracasar los vengaria...

Aguantando la compostura por el estres y la presion de los ultimos dias... - estamos casi seguros que nos atacaran en Bevey, puede que al salir de transito o puede que en el trayecto a la zona de salto, no lo se... pero cuando suceda, Anselmo tomara el mando del puente y de la Nautilus, yo saldre de la nave con el transporte gravitatorio al encuntro de nuestros atacantes, tu Pugachev seras el segundo de Anselmo y terminaresis el trabajo, entregareis la carga y sacareis a la Fenix y la Nautilus de una pieza... si todo va bien, nos reuniremos en Vanejen... si no... - su mirada no deja lugar a dudas, cabia la posibilidad de que no lo lograse y mira a Anselmo directa a los ojos... - la nave sera tuya Anselmo... ya me ocupe del papeleo y en caso de que... bueno los documentos te dan el control de la Nautilus hasta que yo regrese a reclamarlos... - era un formulismo, pues si no salia como esperaban, ella nunca regresaria y Anselmo seria el propietario legal de la Nautilus Oximon...

Cargando editor
17/02/2015, 11:47
Anselmo Brok

Anseslmo estaba en el puesto de pilto controlando y mirando, ya que la reunión era en el puente. Se puso en pie, ya que todos los sistemas se autocontrolaban y es solo tenía que sentarse para actuar. En su rostro se veían una mezcla de emociones, pero el brillo de sus ojos denotaba orgullo. - Que valiente és y como tal ... yo estoy con mi capitán. Así es un buen soldado.

Le alargó la mano a la capitán, esperando un apretón de mano. Era un suerte, era un agradecimiento por como le había tratado ... y era muchas cosas más. La sonrisa que lucía mostaba todo su apoyo. De todo corazón, y para ser sincero, deseaba que regresase con ellos. Si, si no viene seré el dueño, pero prefiero ser un socio con ella que el dueño sin esta valiente mujer. En lo más profundo de su corazón le deseaba la mejor de las suertes y un grito de - REGRSA resonaba en las cavernas de su alma.

Cargando editor
17/02/2015, 14:51
Petreus Pugachev

¿Que saldra al encuentro con el transporte gravitatorio? - Puga miró con extrañeza a Pecius - ¿Para que están las emisoras de radio? No hay que jugarse el tipo así sin mas. Se dió la vuelta sin esperar respuesta. No entendía nada y sospechaba de todos. En su interior comenzaba a abrigar la idea de abandonar el barco en cuanto tocase tierra firme.

Cargando editor
17/02/2015, 14:58
Precious

Mientras estrechaba la mano de Anselmo, Pugachev cuestiona su decision, en parte porque no comprende la nacesidad de exponerse de esa forma, pero la hay...  - Pugachev, esto no se soluciona intentando dialogar por radio, deben tener una prueba de compromiso... un reen que les de garantias de que pueden confiar en nosotros, esto no es una treta que hare para concederos tiempo y que escapeis... vamos a cambiar de bando, nos aliaremos con el elemigo y rescataremos a sus amigos... - sabia que era una locura y sonaba como tal... - vamos a hacer lo correcto y para eso necesitamos ayuda...

Solo esperaba que Pugachev accediera a darle un voto de confianza, necesitaban su experiencia y arrojo...

Cargando editor
18/02/2015, 10:54
Anselmo Brok

Pocos pudieron percibir la mirada de compromiso y apoyo que el Soldado-Piloto tenía este momento ... pero algunos lo notaron.

Notas de juego

Por eso solo os pongo a vosotros de destinatari@s.

Cargando editor
18/02/2015, 19:45
Ilia Bogdánova

No es que no confíe Marck. Pero me da miedo que estés infravalorando las habilidades del marine que hay a bordo de la nave. - Le contesté cuando ya se habían ido los miembros de la Nautilus.- Aunque no me importaría escuchar tus razones ahora que ya estamos solos.

 

Cargando editor
18/02/2015, 20:07
Walter Cloud

Walter comprendía perfectamente las dudas de Ilia, era lo más normal del mundo en la situación en la que estaban y no le sorprendía que se sintiera algo confusa con la decisión, aún así apreciaba que hubiera esperado a estar solos para aclarar lo sucedido, las discusiones de la tripulación ante otros nunca estaban bien.

-Es cierto Ilia, tienes razón, no creo que ninguno nos sintamos muy seguros con ese tipo aquí a bordo, pero había buenos motivos para la decisión y además hemos pensado en una forma de neutralizar la amenaza. ¿Verdad Capitán?

Walter sonrió a Marck y esperó que él les detallara todo lo que había pasado, seguramente lo hacía mucho mejor que el mecánico que seguía nervioso y los efectos de lo que había tomado comenzaban a pasarse.

Cargando editor
20/02/2015, 07:16
Petreus Pugachev

Puga levantó las cejas. Usted misma. La apoyaremos todo lo que podamos. - Pugachev era muy transparente, se le notaba que consideraba el tema un suicidio, pero apoyaría en lo que fuera posible.

Cargando editor
20/02/2015, 09:58
Precious

Gracias Pugachev... - respondio sin mas... - tratemos asuntos mas acuciantes,tengo entendido que el programa que has instalado en la Nautilus, el de las teclas, lo has escrito tu... y creo que se comento que tenias intencion de escribir otro programa ¿de que se trata?... - desconocia la existencia de ese programa al que Pugachev se referia y estaba intrigada, la idea de disponer de programacion original era un tema de interes para Precious, cuanto mejor preparados, mas posibilidades...

Cargando editor
20/02/2015, 15:01
Petreus Pugachev

Un antivirus, por si nos tratan de asaltar telematicamente. Me pondré a ello de inmediato. El otro es un programa que tengo que desarrollar primero. Si consigo crearlo ya le comentaré lo que nos permite hacer o no, pero no lo sabremos hasta que vayamos avanzando.

Cargando editor
20/02/2015, 15:16
Precious

Muy bien, ponte con ello y me vas informando... el resto del tiempo quiero que os turneis Anselmo y tu para controlar a nuestro pasajero, solo queremos saber donde esta en cada momento, nada mas... ya llegara el momento de ajustar cuentas...

Cargando editor
23/02/2015, 09:21
Petreus Pugachev

Bueno señores, en cuanto estemos en tránsito me pondré a lo mio con el computador. Puhachev se relaja hasta que se inica el tránsito, tras lo cual dedica algunos días a programar.
 

- Tiradas (1)
Cargando editor
23/02/2015, 23:34
Marck Grend

Marck agradeció que Ilia hubiese esperado a estar solos para seguir exponiendo sus dudas. Y eran razonables, por lo que le debía una explicación.

Está bien Ilia, que sepas que estoy más que de acuerdo contigo respecto a la situación con el marine. Pero hay cosas que me preocupan más.
A nuestro invitado podemos mantenerlo encerrado en la bodega con su carga si fuese necesario, Walter se está encargando de ello. Y aunque pueda ser peligroso, me preocupa mucho más Pugachev.
No sé, hay algo que no me gusta de él. No sé por qué. Pero la conversación con el tal Kera me ha seguido pareciendo extraña, y al hablarlo con Walter me ha acabado de convencer.
¿Te has fijado como le ha tratado Kera? No es normal con un civil. No digo que tenga que ser malo, puede haberlo reconocido por alguna otra cosa. Quién más quién menos ha tenido sus momentos importantes en el mundo militar. Pero me sigue escamando. Y es por lo que he preferido que esté en la otra nave.

Ahora aprovecharé para revisar más concienzudamente el programa que ha instalado, pero quiero que tengais los ojos abiertos. Y también quiero que esteis armados mientras dure esta situación.

Notas de juego

Perdón por no postear antes, pero no me habían salido los últimos avisos de que habían escrito hasta el de hoy.